Taller: Sanar el Alma Femenina ~ Barcelona 9 enero 2016 y Murcia Sábado 16 enero 2016

Montse Garcia (Reiki Angelico)

Taller : Sanar  el alma femenina

Conciencia de mujer: Uniendo  vientre y corazón

taller_sanar_alma_femenina

Poder de Mujer, Unión Masculino Femenino, Utero y Corazón. La Madre y el Linaje Femenino

Barcelona  9 enero 2016

Murcia   Sábado 16 enero 2016

Puedes mirar TESTIMONIOS (en el blog: www.alientosdevida.wordpress.com) de mujeres que han realizado el taller.

PROPÓSITO

Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón y conectar con su propio espiritu o luz , debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino.  El espiritu es la luz que nos guía, la fuerza vital que existe en todo, lo que hace que cada mañana nos sintamos ilusionados al despertar.

Cada mujer en su vientre contiene memorias ancestrales de patrones dolorosos , introyectos y bloqueos que actúan de manera inconsciente.

El propósito de este taller es iluminar esas heridas y memorias, sus raíces y su linaje femenino. La sanación y liberación abre las puertas al amor, las fuerzas y el poder que hay en nuestro interior.

DESCRIPCIÓN

En el taller trabajaremos con el linaje femenino, honraremos a nuestras ancestras, agradeciendo la vida que ha llegado hasta nosotras, a través de sus cuerpos y sus almas.

El honrar y el agradecer desde el corazón facilita encontrar nuestro camino en la  vida y poder alinearnos con nuestro propósito.

Haremos un viaje por nuestro útero, centro sagrado de conexión y sabiduría, aportando sanación emocional.

rosa_violeta

Las mujeres tenemos que recuperar la conexión con nuestro cuerpo y con la Tierra para sentirnos conectadas con  nuestra propia vida.

Cultivaremos a nuestra madre interna y así poder transformar nuestras relaciones, tanto si eres madre como si eres hija o ambas a la vez.

Nos armonizaremos  también con lo masculino que hay en nosotras. Sólo seremos seres completos interiormente y podremos materializar lo que queremos unificando nuestro masculino y nuestro femenino.

Es un taller para iniciar o continuar el camino de amarte a ti misma , un camino de vida.

Sólo para mujeres que quieren comprometerse y responsabilizarse de su propia vida.

Herramientas con las que trabajaremos

Trabajaremos desde el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu mediante meditaciones activas , respiración,  movimiento expresivo, mantras,   rituales, dinámicas ,  arteterapia y diferentes propuestas.

arte_abstracto_danza_mujeres_femenino

Facilita el taller

Montse García Ariath. Terapeuta y Formadora, Maestra de Reiki Angélico, Sanación con cristales, arquetipos y códigos. Moon Mother, Sanación de la Energía  Femenina. Despertar de la Conciencia Femenina. Respiración Ovárica. Astrología Psicológica. Actualmente realizando formaciones de  Constelaciones Familiares y Sistema  Rio Abierto y Eneagrama . Terapeuta Ocupacional especializada en Neuropsicología

www.alientosdevida.worpress.com