Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller Semanal de Crecimiento Personal "Una mente abierta es la base para re-conectar con nuestra parte cuántica y así crear una nueva realidad en nuestra vida"- en Barcelona

Taller Semanal de Crecimiento Personal "Una mente abierta es la base para re-conectar con nuestra parte cuántica y así crear una nueva realidad en nuestra vida"- en Barcelona

Atomos

 

TALLERES SEMANALES  DE CRECIMIENTO PERSONAL
 

El centro de terapias Praxis ofrece desde el año 2004 un programa semanal con el objetivo de estudiar las enseñanzas de los grandes maestros espirituales (Kryon, Seth,  Shry Aurobindo y Max Heindel  …) junto a los recientes descubrimientos de la Física Cuántica.

 

Una mente abierta es la base para re-conectar con nuestra parte cuántica y así crear una nueva realidad en nuestra vida.

 

Despertar nuestro potencial creativo y reconocernos como parte integrante de la naturaleza nos convierte en sanadores y co-creadores de una nueva humanidad.

 

Co-crear es un derecho fundamental del hombre. ¡Utilízalo! El momento actual no puede ser más propicio.

 

La coordinación de estos talleres va a cargo de Ursula Lappas, autora del libro “Amaneceres de la Conciencia” de próxima publicación, donde habla de manera detallada sobre el Poder creativo del nuevo Ser.

 

 

Lugar de encuentro: CENTRO DE TERAPIAS PRAXIS

                                  C/ Aribau, nº 16, entresuelo, 2ª

                                  08011 BARCELONA  (España)

                                  (Metro Pza. Universidad L1/L2)

 

INFORMACION:     93-301.32.54 (tardes)   93-237.92.58 (mañanas)

 

                                  centroterapiaspraxis@gmail.com

 

Visita nuestro blog:   http://centroterapiaspraxis.blogspot.com/

 

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend