Taller Vivencial «Desprogramación de Patrones Limitantes» 18 y 19 de Abril 2015 – Ciudad de México

Conexion Evolutiva

logo conexión evolutiva

Estimado ser de luz:

Conexión Evolutiva te Invita al

Taller vivencial «Desprogramación de Patrones Limitantes»

el próximo 18 y 19 de Abril

Impartido por Tony Vazquez.

Terapeuta Gestal y Descodificadora Biológica

Con más de 11 años de Experiencia en el Ramo

En donde podrás identificar la causa o factor que limita tu camino de evolución.

Por Tony Vázquez:

La Desprogramación de Patrones limitantes, es un conjunto de conocimientos integrales que abarca las áreas: Biológica, Psicológica y Energética del Ser Humano, y que al integrarse estos conocimientos, nos ayudan a  tener una percepción más clara y amplia  sobre nosotros mismos, lo cual nos permite resolver vivencias que han sido biologizadas en nuestro cuerpo a través de “enfermedades”  como un camino directo hacia el inconsciente y a comprender  cual es el conflicto no resuelto que ha quedado  biólogizado; y así también resolver situaciones que se repiten una y otra vez como por ejemplo: pérdidas económicas, accidentes, operaciones, relaciones conflictivas, muertes, abandonos, migraciones, ausencias, etc.

Desde al ámbito psicológico, se crean e instalan pensamientos, paradigmas y creencias que nos llevan a percibir una situación, de tal manera que, podemos vivir  como  un gran conflicto, el cual queda cristalizado y programado, y que puede ser que en ese instante o más adelante, se manifieste como una “enfermedad” o accidente, o bien, en una situación que se va a repetir de manera constante y cíclica a lo largo de nuestra vida.

Y, en el campo energético, toda esta vivencia biologizada, se manifiesta como un desequilibrio en bajas frecuencias vibratorias, las cuales generan grandes pérdidas energéticas.

Toda esta información codificada, queda impresa en la persona y con la gran posibilidad de que ésta pase de generación en generación, ya que todo lo anterior es una respuesta de supervivencia quedando archivada en el inconsciente para futuras situaciones que contengan los mismos elementos y que al volverse a presentar éstas, el cerebro activa de inmediato la información que ha sido archivada y programada.

Por tal motivo, es importante que de manera consciente, las personas  obtengan este conocimiento tan valioso en sus vidas y en las vidas de sus descendientes, para que tengan la posibilidad de desactivar estos programas y abrir nuevas posibilidades, en su camino de evolución como Seres Libres.

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, este seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino”

– Carl Jung-

taller de desprogramación

Fechas de taller:

18 y 19 de Abril 2015

Costo:

Horario:

Sábado 9:00 a 13:00 hrs.

Domingo: 9:00 a 18:00 hrs.

El eventos es por inscripción previa y de cupo limitado,

por lo que te pedimos depositar un anticipo de $300

o bien la totalidad del valor de intercambio.

Lugar:

Mar Marmara 385, Colonia Popotla

Ciudad de México​

Comunícate con Cristina Rodríguez o Hilda Garcilazo.

Correos:

conexionevolutiva@ gmail.com

informes@conexionevolutiva.org

Teléfono: 25 88 63 92 / 93

BBVA Bancomer

A favor de María Cristina Rodríguez Calvo

Clabe Interbancaria 012180004465770915

Taller Vivencial «Desprogramación de Patrones Limitantes» 18 y 19 de Abril – Ciudad de México