Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller Vivencial Guerreros desde la Consciencia en Santiago de Compostela y Murcia (España)

Cuadro
ESTE CUADRO ESTA VACIO, PUES LE FALTA LA IMAGEN DE UN GUERRERO/A.  NO ALGUIEN CON ANSIAS DE GUERRA, ALGUIEN CON GANAS DE RECORDAR, DE SABER QUE, AQUÍ Y AHORA, ES EL MEJOR LUGAR PARA SABER CON CERTEZA ABSOLUTA QUE NUESTRA BATALLA ES CONTRA NUESTRA MENTE, UNA GUERRA GUERREADA CON LUZ Y AMOR.

BASTA DE SUFRIR, DE DOLOR  Y DE QUE NOS DIGAN QUE ESTO ES EN EL NOMBRE DEL AMOR. LA LUCHA NO ESTÁ FUERA DE NOSOTROS MISMOS, SINO QUE ES CONTRA NUESTRA PROPIA OSCURIDAD,  CONTRA ESA MENTE QUE NOS ARREBATA LA PLENITUD DE  LA VIDA,  SIN DARNOS NINGUNA POSIBILIDAD.

HA LLEGADO EL MOMENTO. ES HORA DE RECORDAR QUIENES Y QUÉ SOMOS REALMENTE, UN CAMINO SOLO PARA  SERES CAPACES DE SALTAR A LA LIBERTAD.

TALLER VIVENCIAL GUERREROS DESDE LA CONSCIENCIA

3 y 4 de MARZO en SANTIAGO DE COMPOSTELA

10 y 11 de MARZO en MURCIA

PRECIO: 150 €

+ INFO:  María Elena Martínez –  670.626.885 – elena@puragaia.com

…te esperamos…

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.