Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Talleres “Activa tú Magia Interior”, Abril, Mayo y Junio 2015 en Madrid y Bilbao

Talleres “Activa tú Magia Interior”, Abril, Mayo y Junio 2015 en Madrid y Bilbao

EncarnaCruzSanz_Taller_Activa_tu_Magia_Interior_2015

En cada ser humano existe un gran potencial para poder vivir experimentar felicidad y armonía. El problema es que muchas veces no sabemos como hacerlo pues estamos condicionados por muchos factores personales, familiares, creencias limitantes, bloqueos energéticos, traumas, patrones de limitación, miedos y  fobias tanto de esta como de otras vidas.

A veces ni siquiera somos conscientes total o parcialmente de todos esos condicionantes que nos limitan y lastran, impidiendo que podamos desarrollar nuestro potencial. Otras veces sí lo somos, dado que se nos repiten situaciones, problemas o nos encontramos con un mismo tipo de personas. Son patrones recurrentes que nos advierten que hay algo que sanar.

Este es el punto de partida de los talleres “Activa tu Magia Interior”. A través de cuatro talleres, se ofrece la posibilidad de hacernos conscientes de aspectos que nos lastran en nuestra vida para luego sanarlos y activar nuestra capacidad innata de poder materializar y desarrollar aquello que queramos. Mediante energías de alta frecuencia como Christ Energy Healing® , Sanación  con Energía Primordial® o Sanación Fotónica® podremos tanto sanar como activar nuestro potencial. En los talleres además realizaremos meditaciones y actividades que nos ayudarán a comprender y trabajar los contenidos y objetivos propuestos en cada taller.

Los talleres están divididos en dos grupos… “Libera y Sana tú Esencia” y “Creando en la Luz”.

 

 

Libera y Sana tu Esencia

 

El karma que hemos generando en otras vidas lo revivimos en la gestación y en la infancia, pues el ambiente familiar es reflejo de las vidas anteriores, además de  en otras situaciones que se dan a lo largo de nuestra vida. Si tenemos deudas kármicas, cargamos una pesada mochila, de la que a veces no somos conscientes, y carecemos de libertad para crear la realidad que deseamos. Solemos establecer relaciones inadecuadas o tóxicas, y estas disarmonías pueden ser origen de enfermedades y todo tipo de problemas emocionales, económicos o bloqueos que nos impiden avanzar.

 

EncarnaCruzSanz_Taller_2015_vidas_karma

El taller Sanando Vidas Pasadas: Karma es una oportunidad para aprender cómo funciona el karma y disolver aspectos relacionados con nuestro karma personal: promesas, votos, decretos y lazos kármicos. Esto nos ayudará a avanzar más fácilmente, favoreciendo que podamos vivir con más armonía y bienestar.

 

EncarnaCruzSanz_Taller_2015_ancestros

Sanando tus Raíces: Ancestros es otro taller relacionado con el karma, en este caso familiar. Desde el momento de la concepción, se  insertan en nuestro ser una serie de programas y condicionantes por ambas ramas familiares, paterna y materna, en mayor o menor medida. Toda esta herencia energética familiar nos influirá en diferentes aspectos de nuestra vida: ámbito emocional, salud,  prosperidad, miedos, fobias… 

En el taller se trabajan por separado la linea paterna y materna, disolviendo memorias ancestrales, programas familiares y creencias limitantes heredadas de ambas ramas. No sólo podrás sanar tú, sino tu entorno familiar.

 

 

Creando en la Luz

 

Una de las creencias más extendidas es que el ser humano se encuentra a merced de las  circunstancias. Tenemos buena o mala suerte, nos pasan situaciones y circunstancias que creemos que son injustas y los demás nos tratan mal sin motivo aparente. En la mayoría de los casos no pensamos que nosotros podamos ser responsables de todo eso. Los talleres “Creando en la Luz” nos ayudan a entender que somos parte activa de nuestra realidad transmutando las circunstancias negativas y centrándonos en aquello que queremos crear.

 

EncarnaCruzSanz_Taller_2015_deseos

En el taller Materializando Deseos trabajaremos la disolución de patrones de limitación y aprenderemos a comprender y utilizar las leyes de creación para poder materializar aquello que queramos, comenzando con un tema concreto que especialmente te interese.

 

EncarnaCruzSanz_Taller_2015_caja

Activa tu Caja  Mágica es un segundo taller sobre creación de realidad, en el que de una manera aún más práctica aprenderás a trabajar con las leyes de creación, mediante una herramienta personalizada, tu caja mágica.

 

 

RESERVA YA TÚ PLAZA

 

Estos talleres los realizaremos en Abril, Mayo y Junio en Madrid y Bilbao.

Para reservar plaza en nuestros talleres puedes ponerte en contacto a través de: espacioalquimiadelcorazon@gmail.com  o     652 61 42 19

 

Para todos aquellos que no pueden realizar nuestros talleres sobre el Karma, también realizamos sesiones de Sanación del Karma personal y familiar a distancia. Puedes visitar nuestro blog:

http://sanacionymeditacionenergetica.blogspot.com.es

http://sistemasdesanacioncosmica.weebly.com/

 

 

www.espacioalquimiadelcorazon.com

Recibid bendiciones y un abrazo de luz

Beatriz Ares y Marta Cruz

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Marta Cruz Rodríguez
6 comentarios
  1. User comments

    Son unos talleres muy interesantes. Ya he participado en algún otro taller y curso que ALQUIMIA DEL CORAZON ha realizado, y he salido encantada. Las personas que lo imparten están super-preparadas, son encantadoras, y desde el minuto uno te hacen sentir comoda e integrada en el grupo. Pero lo más importante, desde mi punto de vista, son los resultados después de los talleres y las pautas que te enseñan para después poderlas aplicar a tu propia vida. TOTALMENTE RECOMENDABLES..

  2. User comments

    He tenido la suerte de estar en el taller “Materializando deseos” y solo puedo decir que salí encantada. Nadie te cuenta los pasos con detalle y los impedimentos que llevamos dentro de nosotros mismos para que la Ley de la Atracción funcione. En este taller pude aprender todo eso y más.
    Al finalizar el taller estuve varios minutos hablando con Marta y Beatriz, intercambiando impresiones, y me dieron mucha confianza, me parecieron muy serias y que saben lo que están enseñando.

  3. User comments

    He realizado varios talleres con ellas, y la verdad es que mueven mucha energía, canalizan que es una pasada, les puedes preguntar todo lo que quieras (yo es que soy muy preguntón) y durante los dos talleres que hice con ellas, todo fue muy bien, con consejos muy prácticos para ayudarnos en nuestros propósitos.

    Tienen los pies bastante en la tierra, y además no te cobran un pastizal por los talleres.

    Os animo a que probéis, son muy profesionales 🙂

  4. User comments

    Participé en una edición anterior de los talleres, concretamente en “Sanando vidas pasadas” y resultó una experiencia interesante, amena y muy didáctica. Las explicaciones que se daban acerca del karma y vidas pasadas se entendían perfectamente, claras y efectivas. A lo largo del taller hicimos unas cuantas meditaciones guiadas. Lo más destacable es que durante las meditaciones también trabajaban con energía, algo que podrá notar cualquiera que esté acostumbrado a manejarlas. Práctico y recomendable.

  5. User comments

    Para mi me ha sido fundamental trabajar y desbloquear esa parte “que no se ve” pero que está ahí. Entender y darle sentido ha sido clave para avanzar en mi desarrollo. Ellas lo hacen muy bien. Tienen mucho conocimiento y mucha experiencia. Para mi contar con buenos profesionales es importante, y ellas son brillantes.
    Sin ninguna duda recomiendo los talleres, ¡no te los pierdas!

  6. User comments

    He Ido al taller de Materializando Deseos y me ha encantado; información práctica taller con meditación y guia para seguir haciendo todo en casa. Son muy profesionales las 2 personas que lo imparten y muy abiertas a preguntas y ademas saben generar buena energía! Lo recomiendo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend