Talleres vibracionales en la energía Kryon para la transformación amorosa y consciente. 19, 20 y 21 de Mayo 2017 en Bogota

Ser Evolutivo

20170420 jorge id124862 serevolutivo banner colombia Talleres vibracionales en la energía Kryon para la transformación amorosa y consciente 19 20 y 21 de Mayo 2017 en Bogota hermandadblancaorg

TALLERES VIBRACIONALES EN LA ENERGÍA KRYON

PARA LA TRANSFORMACIÓN AMOROSA Y CONCIENTE

BOGOTA SE ACTIVA CON KRYON: 19, 20 Y 21 de Mayo de 2017

3 talleres intensos, vivenciales, vibracionales y contundentes donde la energía Kryon estará más presente que nunca activando tu propio poder de transformación y empoderamiento.

19/05: «CAMINO A MI TRANSFORACIÓN EN LA VIBRACIÓN KRYON»

Todo lo que soy y todo lo que tengo, puede ser transmutado por mi. Soy co-creador/a. Para cambiar hay que saber, conocer y sobre todo coincidir en tiempo y espacio fisico-cuantico con aquella porción o partes mías que deseo transformar. El eje central del aqui y ahora como primera llave. Para cambiar necesito estar en mi verdad y en mi interior. Esa es la llave segunda que despeja engaños, distorciones y retrasos que ha producido la vieja energía. El taller colocara a cada asistente en el umbral-portal de su sabiduria y conexión dando el punta pié de inicio de un camino de cambios y manifestaciones elegidas y sostenidas por cada quién ASISTIDOS POR CANALIZACIÓN EN VIVO DE KRYON. Se trabajará con las herramientas que Kryon nos ha bajado como: REALINEACIONES ENERGETICAS, RECODIFICACIONES DE ADN y la comunicación empática y profunda con cada persona para el acompañamiento personalizado.

Taller vivencial intensivo de 3 horas de duración a cargo de canalizadores vibracionales de Kryon y terapeutas transpersonales; de Argentina MARÍA PAULA MÁXIMO y MARTÍN YÁÑEZ; de Colombia VANESSA CAROLINA MARTÍNEZ GUERRERO.

20170420 jorge id124862 corazon cosmico Talleres vibracionales en la energía Kryon para la transformación amorosa y consciente 19 20 y 21 de Mayo 2017 en Bogota hermandadblancaorg

20/05 y 21/05: «ACTIVANDO MI TRANSFORMACIÓN EN LA VIBRACIÓN KRYON»

Ambos talleres  tienen como eje la canalización de los NUEVOS CODIGOS que desde el 1º de enero de 2017 han comenzado a bajar por la rejilla magnética para acompañar con nueva información y posibilidades concretas, la evolución en la tierra de los seres humanos. Kryon en estos talleres vivenciales es el «director de la orquesta de almas» ya que a medida que entramos en el taller vamos canalizando, dentro de todo el repertorio de temas y herramientas, aquello fundamental para trabajar con cada grupo.En estos talleres grupales se vive una intensa energía y contacto personal ya que la vibración sistémica toca todas las necesidades de los participantes. Kryon abre las puertas de la rejilla del Servicio Magnético para que todos y cada uno sea «su socio». Los CODIGOS a activar son paquetes energéticos condensados en vibración musical, linguistica y gráfica para asistir a la manifestación de los cambios, la transformación en lo cotidiano, la resolución de problemáticas, la sanación del cuerpo y el alma, la apertura de los vinculos para expansión o reparación. Porque la mayor expresión de la espiritualidad esta en la vida diaria haciendo aquello que hacemos y compartiendo con las personas que elegimos. En estos espacios se accede a la nueva conciencia de la responsabilidad y el compromiso para la transformación dando con la verdad inicial que si «yo me cambio» todo puede suceder…Las herramientas que estarán a disposición será CANALIZACIÓN ESPONTANEA Y EN VIVO DE KRYON, CANALIZACIÓN DE LOS CODIGOS SEGUN EL DIA Y EL GRUPO, REALINEACIONES ENERGÉTICAS Y RECODIFICACIONES DE ADN.

Talleres intensivos vivenciales de 6 horas de duración a cargo de canalizadores vibracionales de Kryon y terapeutas transpersonales; de Argentina MARÍA PAULA MÁXIMO y MARTÍN YÁÑEZ; de Colombia VANESSA CAROLINA MARTÍNEZ GUERRERO.

Sitio donde viviremos los talleres

LIBRERÍA LA ERA AZUL  HACIENDA SANTA BARBARA

viernes 19 de mayo de 17 a 20 hrs

sábado 20 de Mayo  de 14 a 20 hrs

domingo 21 de Mayo de 14 a 20 hrs

Inscripción promocional EXTENDIDA hasta el 5 de mayo – imperdible!!

1 taller p/ pers. $210.000,00

2 pers. $330.000,00 (1 taller)

2 talleres p/ pers. $300.000,00

3 talleres p/ pers. $450.000,00

Con la inscripción recibes una  CANALIZACIÓN PRIVADA DE KRYON y una REALINEACIÓN VIBRACIONAL para comenzar a vibrar los talleres!!!

VALORES SIN PROMOCION luego del 5 de mayo…

1 taller p/ pers$300.000,00 –

2 pers. $500.000,00 (1 taller)

2 talleres p/ pers. $420.000,00

3 talleres p/ pers. $630.000,00

Forma de contacto:

MANAGEMENT EN BOGOTÁ
Vanessa Carolina Martínez Guerrero

RESERVAS E INSCRIPCIÓN
vmartinezguerrero@gmail.com

TELÉFONO
(+57) 310 2822581

www.serevolutivo.com

1. SERÁ UN GRAN SEMINARIO
    GRACIAS
    LA TRANSMUTACIÓN AL AMOR ES FUNDAMENTO DE LA FELICIDAD Y PROGRESO
    EL ESPASIO FÍSICO-CUÁNTICO, EL SONIDO MÁNTRICO U EL COLOR ADECUADO, SON PODEROSAS FUENTES DE EQUILIBRIO VIVRATORIO
    NUEVA CONCIENCIA ES LA ERA ACTUAL.
    Anoto: La decodificación por Genética Molecular,
    se completó en 2010 (Instituto de Genética en Zuirich/The Lancet Journal/VI/2011