El tarot angélico: una conexión con nuestros ángeles que no podemos desaprovechar

Pamela Sagitario

Tarot angélico una bendición en tus manos

 

 

En muchas ocasiones perdemos nuestro camino hacia la luz, o sentimos que nos perdimos en la oscuridad.

 

Sin embargo, olvidamos que a nuestro lado siempre están nuestros ángeles aquellos seres celestiales que nos acompañan a diario y siempre están velando por nuestra seguridad y esa luz que nos rodea.

 

En los mejores y malos momentos de nuestra vida ellos están con nosotros a pesar de no lograr conectarnos con ellos, como lo hacen los niños seres con almas puras y bellas que están comenzando a conocer el mundo y experimentar al máximo tener la compañía de un ángel.

 

Es por esta razón que el día de hoy te vamos hablar de tarot angélico, una opción con la cual contamos para saber cuál camino tomar y sacar provecho de todas nuestras cualidades y aquellas destrezas que tenemos, pero no sabemos que están ahí.

 

El tarot angélico no predice el futuro, ni nos dice si algo malo o bueno nos va pasar, simplemente nos da una hermosa guía para seguir nuestro camino y no desviarlo de otra forma.

 

Algo que muchos de nosotros hacemos en ocasiones nos desviamos por ilusiones o distracciones materiales y perdemos nuestro propósito en la vida, por qué estamos aquí en este mundo.

 

No llegaste a solo trabajar, trabajar y más trabajo, Dios te dio la oportunidad de estar en este hermoso mundo, para tener una conexión única con todo aquello que nos rodea la madre naturaleza y a vivir experiencias únicas al lado de nuestros hermanos.

 

Todos los días presenciamos un milagro, el despertar abrir los ojos, ver el hermoso cielo azul, saber que tenemos una nueva oportunidad de vivir una aventura, es un privilegio que tenemos hoy.

 

No lo desperdicies no ignores las señales divinas que llegan todos los días a nuestra vida, Dios está presente junto con aquellos hermosos ángeles que descendieron del paraíso para velar por nosotros.

 

¿Quieres aprender a leer el tarot angélico? consejo de oro

 

Muchos de nuestros hermanos en la actualidad, buscan tener la habilidad y don de lograr aprender leer el tarot angélico y lograr tener esa conexión divina que muchos buscaron desde la antigüedad.

 

No necesitas llevar un curso intenso de aprendizaje o tener que pasar horas enteras o días en concentración para descubrir que el tarot de ángeles, puedes tener la oportunidad de leerlo con el corazón y toda esa energía y luz que correr en tu interior.

 

El tarot angélico este hecho para almas sensibles aquellas que no tienen miedo a experimentar cosas extraordinarias y lograr tener una conexión con estos hermosos seres celestiales que se encuentran en todas partes del mundo.

 

Lograr leer el tarot nos lleva a la sabiduría y aprender el camino que debes seguir, cuando los ángeles te envían las señales de qué camino tomar o las acciones que debes de hacer para lograr tu propósito en la vida, no los ignores y sigue tu camino.

 

 

Tarot angélico ángeles que buscan darte la luz

 

 

Vivimos en un mundo donde experimentamos todos los días energías positivas y negativas de las personas que están a nuestro alrededor.

 

De sucesos que marcan nuestra vida y almas que llegan a tocar la nuestra, por lo cual negarse a tener una conexión divina con estos maravillosos seres es perderse la mejor oportunidad de experimentar una guía espiritual que te ayude a seguir el camino correcto.

 

Al aprender este arte celestial, no solo vas a tener la oportunidad de leer el tarot para tu camino, podrás tener la habilidad de leer el tarot aquellas personas que necesitan luz en sus vidas y se sienten perdidos.

 

Si comenzaste a descubrir esta hermosa habilidad no la desperdicies y aprovecha cada segundo que tengas.

 

Tarot angélico ángeles que buscan darte la luz

 

Te daremos los pasos a seguir y con los cuales debes de cumplir para lograr dominar este hermoso arte de leer el tarot angélico.

 

Así que comenzamos con cada uno de los pasos:

 

Paso # 1 Busca tu mazo ganador

 

En la actualidad existen diversos tipos de mazos de cartas, por lo cual te recomendamos ir a una librería o buscar por internet, cuales son los mejores mazos por los cuales puedes optar.

 

Verás muchos mazos, pero tu corazón te dirá cuál es el mejor para usar y el cual está destinado para ti.

 

Paso # 2 Descubre cada una de las cartas

 

Cada carta tiene su ángel, por lo cual vas a tomar cada una de las cartas y vas a comenzar a contagiarlas de tu energía poco a poco.

 

Las cartas deben de comenzar a identificarse como el nuevo dueño de ellas y tener esa luz y energía.

 

Además de esto, puedes leer las instrucciones que trae el libro que acompaña las cartas, donde puedes saber un poco de ellas y saber el tipo de mazo que compraste, solo déjate contagiar por el poder de las hermosas cartas.

 

Paso # 3 Busca un lugar tranquilo

 

Cuando tengas las cartas en tus manos, te recomendamos buscar un lugar tranquilo, donde puedas tener la oportunidad de ver cada una de ellas y comenzar a frotarlas en tu corazón o algún punto vital de tu cuerpo, donde sientas que tienes una explosión de energía cósmica.

 

Al tener las cartas en tus manos pide por cada carta una bendición, que te ayude a mostrar cual es el mejor camino y que te el don de lograr ver cada una de las señales que ellos te van a dar.

 

De esta forma sabrás que los ángeles están contigo y no te van abandonar, los ángeles escucha nuestros ruegos y peticiones, no temas en pedirle al ángel, recuerda que son luces que Dios envía en nuestras vidas, para iluminarnos y darnos aquellas respuestas que no sabemos.

 

Paso # 4 Comienza con la lectura

 

Este es el paso más importante y en el cual comenzarás a sentir esa conexión con el tarot angélico, podrás tener la alternativa de ver más allá de lo que los demás logran ver y tener una conexión celestial única.

 

Al revolver las cartas comenzarás a sentir, como la energía comienza a correr por todo tu ser y como las cartas comienzas a darte las respuestas que necesitas, para seguir tu camino y no perder tu luz.

 

Aprovecha el tarot angélico para ayudar a los demás

 

Cuando logras dominar el arte del tarot angélico, te recomendamos en este caso, ayudar aquellas almas que se encuentran perdidas o no saben qué camino seguir.

 

Dios te regalo este hermoso don, para que puedas ayudar a hermanos y hermanas a descubrir esa hermosa luz que tienen y cuál es el propósito en sus vidas.

Tarot angélico busca tu camino

 

Al ayudar a alma, alimentas la tuya con energía pura y positiva, recuerda que estamos en este mundo para hacer cosas sorprendentes y darle a todos lo mejor.

 

Lo que pasa en nuestra vida no es coincidencia, así que anímate a descubrir las destrezas del tarot angélico, con el cual podrás tener oportunidad de llenar tu vida de bendiciones, al lado de estos hermosos seres celestiales que nos acompañan en todo momento de nuestras vidas y siempre nos regalan sorpresas inesperadas, para sacarnos una hermosa sonrisa y purificar nuestra alma con su luz única y maravillosa.

 

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

FUENTE: WikiHow.com

3 comentarios

  1. el tarot como muchos de los sitemas "manticos que existen, son auxiliares en el desarrollo personal, no hay peligro en utilizar cualquier sistema,mientras no ttrates de hacer daño a nadie. el principal regalo que nos dio el creador , fue la vida y en seguida de ella no dio la libertad total de decirdir que hacer en esa vida . eso que llamamos libre albedrio no es una cosa que debamos usar para tener ventaja en otras personas, de hecho creo que el único castigo que podria haber en la existencia es el de abusar del libre albedrio de los demas. si deseas conocerte y avanzar en tu vida , puedes hacerlo sin usar ningun sistema pero si te interesa saber alguno aprendelo y sé responsable del conocimiento que se abrira para tí solo hay un sistema que no aconsejo: EL DE LA TABLA Y TODOS LOS QUE SE LE PAREZCAN, NNI JAMAS EVOQUES O INVOQUES A SERES QUE NO QUIERAS CONOCER Y MENOS CREER QUE PUEDES DOMINARLOS, ESO ES OTRA COSA Y LO MEJOR ES NO ACERCARSE A ELLO.

  2. Hola me llamo monica Patricia NOREÑA Álvarez y senti mucha curiosidad ,por el tarod de los Ángeles ya lo tengo en mis manos lo que quiero saber es si es malo hacer esta conexión o si puede arruinar mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx