Home » Sabiduria y Conocimiento » Tarot » Conoce mas sobre el Tarot Angélico y su significado

Conoce mas sobre el Tarot Angélico y su significado

El tarot angélico busca en si las respuestas y orientación de los ángeles, ellos son quienes están presentes y dan las respuestas, y es que este tarot es absolutamente espiritual.

Para realizar una consulta, el tarotista o la persona que está leyendo las cartas debe conectarse con el ángel de la guarda o ángel custodio de la persona a quien consultara. El tarotista se convierte en un conducto de energía o de luz para que el ángel hable a través de él.

Una de las diferencia de este tarot con los demás un poco más comunes, es que en esos las personas siempre van llenos de dudas y preguntas, y en este solo vienen a escuchar todo lo que los ángeles tienen que decir. Las personas que han tenido la experiencia de consultarse, recomiendan llevarse una hoja y un lápiz para escribir todo lo que dicen para que no se les olvide.

Es importante acotar que los ángeles no van a decirnos que es lo que pasara y que no, sino mas bien nos ayudaran a tomar la decisión correcta cuando se nos presente alguna dificultad.

El tarotista debe estar concentrado y relajado, así como concentrarse en la persona que se esta consultando, para así poder interpretar muy bien y dar buenas respuestas y consejos.

A continuación te presentamos un modelo o ejemplo del tarot angélico y su significado.

El Tarot Angélico y su significado.

Metraton: Este es el mas terrenal de todos, y es que este tiene el deber vigilar todos los hechos de las personas. Todos estos actos los guarda en nuestro libro de vida. El es quien nos impone limites y nos aprueba para que realicemos lo que nos propongamos pero que sea para el bien de nosotros mismos.

Tarot angelico, metatron

Arcángel Miguel: Es el mayor de todos de todos los entes divinos, el jefe de todos los arcángeles. El nos proporciona la paz que necesitamos y la felicidad. Nos ayuda a pelear entre lo  bueno y lo malo.

tarot-angélico arcángel miguel.

Arcángel Gabriel: Nos da la fuerza para afrontar tiempos dificultosos y la sabiduría para no decaer ante ellos.

Arcangel gabriel. Tarot asngelico

Arcángel Rafael: Es el guardián de la salud física y mental, además de ser nuestro ángel de curación y nos abre paso al entendimiento.

tarot angelico arcangel rafael

Arcángel Uriel: Este es nuestro ángel de salvación y nos ayuda a entender y a dar claridad a todas nuestras acciones que realizamos a diario.

tarot angelico arcangel uriel

Niños: Este ángel es muy especial e importante, ya que cuida de mujeres embarazadas y a sus bebes, y es por esta razón que siempre cuida de todo lo puro que hay dentro de nosotros y nos da la bendición en cada paso y decisión que tomemos en nuestra vida.

ángel de los niños

Juventud: Este ángel protege a las personas que empiezan su juventud, los ayuda y los guía  a tomar las mejores decisiones y que sean correctas para empezar hacer las cosas.

Angel de la juventud

Amor joven: Este en un ser celestial muy hermoso. Es él quien cuida a todas las personas enamoradas y los bendice. Nos brinda es felicidad infinita y real que sentimos al estar enamorados.

tarot angel del amor joven

Adulto Joven: Nos ayuda a que nuestras decisiones sean las más correctas para una mejor vida, llena de espiritualidad. Bendice nuestro camino y bienestar.

tarot angelico-adultos jovenes

Madurez: Este ángel nos ayuda a aprender de todas las experiencias propias que hemos tenido. Nos ayuda a vencer obstáculos y nos hace más fuerte para siempre tener éxito en lo que nos propongamos.

tarot angelico angel de la madurez

Salud: Este siempre esta ahí cuando enfermamos o decaemos por salud, siempre bendice los médicos que nos tratan así como las medicinas. También nos proporciona las energías que necesitamos.

tarot angelico angel de la salud.

Nos leemos en una próxima entrada donde con gusto les presentaremos el resto de este maravilloso tarot.

AUTOR: Josyeliz, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
    iraida del carmen aguilera

Este maravilloso Tarot llegó a mis manos recientemente como un regalo por el día de las madres, obsequio que valoro porque los Ángeles actúan así y nosotros simplemente somos un canal de comunicación. Gracias por transmitir en su publicación esta información. Namasté.