Tarot, El tres de bastos

El tres de bastos en el tarot muestra a un hombre que está de espalda y mirando al horizonte, tiene tomado una vara o bastos con la mano derecha y a su lado hay dos bastos más sembrados a su alrededor, los bastos tienen pequeños retoños de hojas verdes. La persona parece que esta de viaje y esta mirando o escogiendo hacia donde ir. Por su atuendo se puede pensar que va para un sitio lejano en busca de aventuras pero `por lo amplio de del paisaje debe tener muchas opciones. Al fondo se pueden ver unos barcos navegando en la lejanía. La posibilidad de continuar el viaje en barco esta abierta, pero parece que va a continuar caminando, lo que puede significar fortaleza y seguridad para continuar el viaje. Los tres bastos con los retoños verdes implican crecimiento, avance hacia una meta merecida.

El tres de bastos en el tarot

¿Qué significa el Tres de Bastos?

El tres de bastos del Tarot es una carta de carácter positivo, que denota, prosperidad,  es la carta del progreso pero con esfuerzo, esta carta te esta indicando que debes explorar  y tomar el camino que más convenga para llegar con seguridad. El tres de bastos del Tarot te anuncia que puedes emprender ese negocio que ves arriesgado, esta carta te define como líder para que marques el camino de los que te acompañan en esta empresa. Atrévete a intentarlo, la pasión que pongas y el optimismo que caracteriza a tu persona hace de ti un buen compañero. Con el tres de bastos del Tarot en tu jugada el compromiso que te une a conquistar el éxito, es para tus socios y compañeros un aval de que van por el camino correcto para conquistar las metas trazadas.

El conocer a donde vamos hace el camino más seguro.

Cuando el tres de bastos del Tarot viene al revés.

Si el tres de bastos del Tarot viene de cabeza, te está diciendo que es claro que  no estas cómodo con los resultados obtenidos en los nuevos proyectos. El tres de bastos es una carta que generalmente va asociada en lo laboral y por esta razón cuando se muestra invertida, muestra retrasos y falta de apoyo de los compañeros, puede ser que estas siendo traicionado por uno de los socios. Te enfrentaras a engaños e intrigas pero ten paciencia al final lograras tu cometido. Te recomendamos que no comiences varios negocios a la vez, no es el momento de dividir tu fuerza., vamos esperar y estar seguro que el terreno que pisas es seguro. El tres de bastos del Tarot en posición de cabeza representa, que tendrás muchos obstáculos en la realización de tus sueños pero cada uno que vaya surgiendo lo superaras y te servirá de experiencia para futuras situaciones que se presenten y no puedan causarte demoras.

El tres de bastos en el tarot

Ser líder es una tarea de mucha responsabilidad, pero de más satisfacción.

Cuando el tres de bastos del Tarot se presenta con otra carta.

El tres de bastos del Tarot se encuentra acompañado con la justicia, esta posición te envía el mensaje que estas esperando el fruto de tu esfuerzo es reconocido y recibirás la  recompensa, que te has ganado.

Cuando el tres de bastos se presenta con el loco, te esta invitando a que seas más arriesgado se te presenta una situación que puede salirte bien aunque puede ser lo contrario.

La sacerdotisa está con el tres de bastos del Tarot, esto es éxito seguro, tal como lo planeaste así saldrá.

Cuando el tres de bastos viene acompañado del diez de oro, te está repitiendo que tienes que tener seguridad financiera. Puedes arriesgar pero ponte límites para seguir adelante.

En la lectura de las cartas del Tarot la presencia del tres de bastos es signo de confianza e integridad es una persona comedida pero le gusta la aventura y esto puede dar al traste con todas sus ilusiones. No dejes que la pasión te domine que el éxito esta asegurado.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org