Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » El tarot y su funcionamiento secreto

El tarot y su funcionamiento secreto

¿Por qué razón el ser humano se siente atraído por la adivinación? El futuro incierto, sin duda alguna es la pauta que influye cuando nos acercamos a algún tipo de videncia, oráculo o mancia. Según algunas estadísticas en Europa, la mayoría de la gente que se acerca para que les lean por ejemplo el tarot, se encuentran en ese momento en una situación de incertidumbre o de cambios, ya sea en el amor, el trabajo, o la salud; o bien, creen o intuyen que algo importante se avecina en su vida, quizás porque en lo sentimental su pareja se ha distanciado y piensan que tal vez está con alguien más o que le va a dejar, o por muchas otras razones. Es una minoría del porcentaje, la gente que acude por ejemplo a una tarotista en persona o que navega en la web buscando alguna aplicación o página esotérica que ofrezca tarot gratis en línea, sin estar viviendo algo que los saca de lo cotidiano, y en esos casos es gente que cree mucho en la adivinación y/o que recurre a este tipo de lecturas cada cierto tiempo, porque le atrae la idea de conocer su futuro. El destino, en definitiva, lo construye cada quien, y es algo que debes de plantearte antes de que te tiren las cartas, ya que sólo hay un Dios y ningún lector de tarot te dará una verdad absoluta sobre cómo va a ser tu futuro o bien una respuesta infalible sobre lo que sucederá en tu vida. Si tienes bien consciente todo esto, entonces entiendes que el tarot es una muy buena herramienta y guía para abrir los ojos ante lo que pasa desapercibido en nuestra vida pero nuestro inconsciente tiene y por ello se manifiesta con la energía en las cartas, a la hora de barajarla para que nos las lean.

¿Cómo funciona a ciencia cierta el tarot? Teorías hay muchas, pero ninguna podrá acercarse a una verdad absoluta, pues se trata de un misterio que simplemente se da y punto. Tiene que ver una buena lectura que se da con claridad, la intuición del tarotista y la energía de ambas personas cuando se realiza una lectura.  Es un secreto si se quiere ver así, que puede tener muchas respuestas y que guardan estrecha relación con nuestra espiritualidad y sentido energético. Una posibilidad abierta que nos ofrece mucho más que conocer el destino; nos da consejos y trabaja la psique de tarotista y consultante, en una comunicación y comunión donde las energías externas trabajan a nuestro alrededor para brindarnos las claves o respuestas. Es como funcionan muchos oráculos; o por ejemplo el péndulo, ya que hay una energía universal y una sincronicidad que como un reflejo, nos hace darnos cuenta de lo que está alrededor, y nos guía brindando señales todo el tiempo; en este tipo de mancias se manifiestan más claramente porque lo buscamos conscientemente y a voluntad. Ahí estarán las respuestas entonces, y muchas de ellas, nos harán diferenciar entre casualidad y causalidad, entre destino y libre albedrío. Y a ti… ¿Ya te han leído las cartas del tarot?

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    yacxara trujillo

yo pensaba que los metafísicos no podían acudir a este tipo de consultas y que Les estaba vetado

Realizo lecturas de tarot y comparto el parràfo donde explica la conexiòn entre el tarotista y el consultante. Para mi es precisamente metafisico,donde la persona que consulta forja su destino. el tarot expresa el camino y los demas caminos, todas las posibilidades que elige el consultante. es cambiar el patròn ,cuando este es torturante y ver todos las infinidades de prisma que se ven frente a un mismo evento. por ùltimo es demostrar que nada es lo que parece, .El consultante debe abrir la mente ,
    cuando las personas me dicen que se van en paz por la claridad. el tarot cumple su misiòn. Libera.

LA LECTURA DE CARTAS NO ES CIENCIA NI ADIVINACION. EL, O LA CARTOMANTICA LEEN EL “CUERPO ASTRAL” DE LA PERSONA (CLIENTE). Y NO TODOS TIENEN ESA CAPACIDAD DE “LEER” LO QUE ESTA REGISTRADO, PASADO, PRESENTE Y QUIZAS….EL FUTURO DE ESA PERSONA. ESO ES TODO.

Me ha gustado la aplicación que le han dado aquí al tarot, gracias por publicar la información