Tarot y MTC: El Tao del Enamorado

Isabel Vazquez

TAROT Y MTC - el enamorado - paisaje verde

El ser humano tiene una profunda capacidad de elección y, asímismo, su ideal es hacer la elección correcta.

Para llegar al Tao hay que seguir el camino medio. Para llegar al Tao hay que convertirse en Tao sin necesidad de definirlo:»El Tao que puede ser definido no es el Tao. El nombre que puede ser nombrado no es el nombre».

El Ser elige con consciencia, sabiendo incluso que va a equivocarse, pero que este error será útil para él y su entorno.

El Maestro Jesús eligió morir, pudo dejarlo todo y no sacrificarse, pero su consciencia le animó a ir a la Cruz.

Elegir cualquier camino, cualquier persona, cualquier situación nos lleva a un lugar mejor aunque, al principio no lo parezca; como en aquellos juegos en el que según el camino que elijas tendrás unas situaciones u otras.

Elegir desde nuestra consciencia, desde nuestro corazón, sin traicionarnos a nosotros mismos aunque esto implique traicionar a otros, no nos hace ser egoístas; nos hace ser coherentes…Y no es la coherencia una de las bases de la Física Cuántica?

Autor: Isabel Vázquez, redactora familia hermandadblanca.org

Más información:  https://hermandadblanca.org/?s=isabel+v%C3%A1zquez