Home » Mundo Espiritual » Comunicados Equipo » Te necesitamos para continuar con hermandadblanca.org, no podemos hacerlo solos.

Te necesitamos para continuar con hermandadblanca.org, no podemos hacerlo solos.

20151111_ghb_meditacion_lago_agua_banner
 
 
Desde su nacimiento en el año 2006 http://hermandadblanca.org no ha dejado de crecer como revista digital, actualmente recibimos más de 800.000 visitas mensuales de nuestros lectores regulares entre la pagina web y las redes sociales.
 
Estamos muy agradecidos a todos nuestros lectores GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
 
 

No podemos hacerlo solos, os necesitamos.
 
Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una pequeña cuota mensual para que podamos continuar trabajando.
 
 
Necesitamos más socios
Para poder continuar con el proyecto y asumir los costes mensuales necesitamos más socios. ¡Aporta una pequeña cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!
 
 

Puedes usar paypal, transferwise, tarjeta de debito o credito, transferencia bancaria, etc… disponemos de varias alternativas para recibir los donativos, pero preferimos PAYPAL.

 

 
CONTACTO
 

Puedes escribirnos directamente a info@hermandadblanca.org o usar nuestro formulario de contacto: http://hermandadblanca.org/contacto/ 

 
 
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend