Home » Noticias Espirituales » Libros Espirituales » TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

Te regalo lo que se te antoje

INTRODUCCIÓN

Suponemos que ya habrás leído y estudiado el librito Nº1 de esta Serie, titulado:

“METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS”:

http://hermandadblanca.org/2009/10/05/conny-mendez-metafisica-al-alcance-de-todos/

Para comprender bien estas enseñanzas de la Nueva Era, y para obtener plenamente los beneficios que ellas encierran, es recomendable comenzar por el principio, que es El Principio de Mentalismo, porque todo el Universo, todo en la Creación, está basado en ese Principio, y sin conocerlo se anda a ciegas. Búscalo, adquiérelo, no te pesará.

Estos estudios, charlas, conferencias y consultas se te ofrecen gratuitamente. No estás obligado a pagar nada si es que no puedes, o no deseas, aportar nada. Pero en cuanto no más comiences a ver los beneficios sorprendentes y las demostraciones que ocurren en tu vida, vas a desear que todo el mundo las pueda gozar igualmente, y voluntariamente querrás aportar una ofrenda amorosa para ayudar a costear la impresión de la literatura y el alquiler del local donde asistes a las conferencias.

En una forma o en la otra, bienvenido seas. Puedes traer a quien quieras.

Gracias por tu atención.

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

1-       Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.

2-       Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.

3-       Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!”.

4-       No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora…

Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita “Aunque sea chiquitita…”. Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.

En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.

Ah…, te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.

Ah…, no te pongas a “jurungar” respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: “Cómo va a ser! Esto no parece posible! Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! “NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es “La Ley de Precipitación”) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga.

“PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO”.

Mateo 7,7 al 11.

Descargar libro completo:

Te regalo lo que se te antoje

7 comentarios

  1. ruben dario bermeo m

    agradezco esto como una herramienta para consolidar mis sueños en esta epoca dificil de mi vida. colocare todo mi corazon y mi fe para que mi vida cambie por otros rumbos de esperanza, amor y prosperidad.

    gracias,

    ruben dario bermeo

  2. TENGO MUCHA FE, ME HA FALTADO CONSTANCIA, PERO AHORA ESTOY MUCHO MAS CONVENCIDA QUE ASI ES Y SE QUE DESDE HOY MI VIDA COMENZARA A CAMBIAR. TENDRE UN GRAN AMOR, LA CASA DE MIS SUEÑOS, MUY BUENA SALUD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

  3. Si, Padre, porque en Tì ya todo se me ha dado…. Gracias por dejarme expresar mis deseos de abundancia, en salud, alegrìa, uniòn, economìa…Gracias or permitirme expresarme en mi mas alto grado de Union Contigo…

  4. hermanos de fe llevo varios años como estudiante de la verdad y me llama la atencion particularmente este articulo que es un libro que aun no he leeido creo firmemente en las 7 leyes de la metafisica y que todo es mente pero quisiera preguntarles a uds (mas avanzados que yo en esto) la manera de concentrarse para aquietar el espiritu en las noches si pudieran recomendarme algunos consejos practicos al respecto a mi correo electronico jonasmonges@gmail.com muy agradecido

  5. a todos les digo con mucho amor que es verdad, afirmen con fe y veran todo lo que tiene el universo para todos. mirando hacia atras me di cuenta de todo lo que pedi y se me ha dado.

  6. Gracias por su informacion, es maravilloso lo que hacen por las persona. no tengo mas que agradecimiento y bendiciones para todos gracias

  7. necesito guitarra española no tengo ingresos para poder comprarla si tu no la utilizas me sentiría muy agradecido

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>