Tejiendo Alas por Mer Vivar

alasSabemos que en el planeta, no todos estamos en el mismo nivel de evolución. Hay quienes tienen un alto desarrollo espiritual, otros entran en las sendas del espíritu con mucha calma y están los que recién despiertan así como quienes aún duermen en diferentes grados de somnolencia.

Muchos ya hemos estrenado alas, otros van orgullosos entrenando sus alas y todavía quedan quienes aún no han podido ver crecer su bello par de alitas por haber estado ocupados en otros menesteres… La buena noticia es que todavía están a tiempo de hacerse de esas alas que te elevarán por alturas imaginadas.

Estas alas son energéticas y por lo tanto podemos crearlas solo desde dentro, con el corazón y con trabajo espiritual… Nadie puede ponerte un par de alas, eres tú quien primero las crea y luego las coloca sobre sus hombros para entrenarlas debidamente y lanzarse en vuelo.

Es mi deber recordarte que las alas suelen llegar como recompensa a un trabajo realizado con fe y paciencia. Es el resultado de perseverar en el despertar de la conciencia.

Tus alas se llaman autoconocimiento, aceptación, consciencia, coraje, libertad, conciencia, desapego, equilibrio, amor propio, persistencia, conexión con el alma y sanación… tienen los colores del arco iris y son tan livianas que no serán una carga sobre tus hombros.

Tejer alas es crear una manera distinta de vivir dejando atrás viejas formas de vida que ya no te satisfacen. Eso requiere de mucho valor y voluntad y el Universo te regala tu precioso par de alas complacido porque lo has honrado usando las energías que te ofrece para realizar el gran cambio hacia el que marcha toda la humanidad.

Ya son muchos los que estrenan y entrenan sus alas y muy pronto seremos un planeta habitado por gente alada que es capaz de volar usando como motor de propulsión sus sentimientos más puros… por eso arriésgate a tomar decisiones… Sigue paso a paso el plan de vida que una vez diseñaste y no has podido cumplir… Continúa con la limpieza vibracional eliminando cualquier residuo de vibraciones nocivas para el alma.

Ajusta tu mente al nuevo pensamiento y tu corazón al nuevo sentir y no te desanimes porque siempre, en todo momento eres asistido desde la luz hasta que termines el delicado tejido de tu par de alas y seas capaz de usarlas…

Solo me queda agradecerte, en nombre de todo el Universo, de los Maestros, Ángeles y Seres de Luz por estar acá, por seguir confiando y por osar en el trabajo de crecimiento…

Sigue tejiendo…

En Amor y Conciencia.

Me®

Fuente:  http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/

 

Tejiendo Alas por Mer Vivar

3 comentarios

  1. La espiritualidad no es una forma de escapar de la vida, sino de vivirla intensamente. Pero la mayoría de las personas se concentra nada más en tener y no en ser, un error común al establecer prioridades. Los invito a leer unas <a href="http://frasesdereflexioncortas.net/&quot; rel="nofollow">frases de reflexion cortas</a> que me han ayudado mucho a cultivar mi interior y reconocerme a mí mismo.

    1. Hola Arturo, gracias por contactar con nosotros y por tus comentarios, es efectivamente en la acción de dar y no de retener, donde se encuentra el origen del verddero desarrollo espiritual.
      De corazón a corazón.
      Alfonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx