Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Teleportación. Comunión de Mundos, por Sandra Walter

Teleportación. Comunión de Mundos, por Sandra Walter

punto de luz

Teleportación es la transferencia de la materia física sin el retardo del espacio-tiempo. Debido a que somos llevados en un estado más fotónico (luz), se vuelve posible transmitir las partículas de nuestro ser físico hacia otra localización.

 Nos preparamos para una nueva experiencia transmutando la densidad fuera de nuestros cuerpos y campos de energía, atrayendo más luz al activar y ejercitar nuestra inteligencia cristalina del corazón, y conectando con la Fuente-punto de nuestro verdadero Ser. Nuestra vibración es elevada, la plataforma de nuestra experiencia (4D) se amplifica, y todo es alineado para tomar un próximo paso.

 Los experimentos de teleportación están sucediendo ahora como preparación para las visitas a las naves de Luz y a la interacción física en suelo con unas pocas razas extraterrestres que están dedicadas a asistir nuestra ascensión.

 En este momento del ahora, algunos guardianes de los portales/mostradores del camino se están preparando para el contacto físico con nuestras Familias Estelares y los Equipos Galácticos. Esto es excitante para mí porque hasta ahora habían sido vía visiones, estados de sueño, naves de Luz y comunicación telepática. Mientras los Seres se presentan como campos relucientes, o pilares de Luz, o en forma de orbes, no hemos tenido mucho contacto físico. El plan en este estadio es comenzar a crear espacios interdimensionales donde compañeros en Tierra y equipos de los reinos superiores puedan interactuar.

 De manera de crear un espacio para la interacción/teleportación, una plataforma energética es configurada primero en la Tierra.

 

Déjenme compartirles una configuración básica de un portal de la Alianza Sirio-Pleyadiana el cual es modificado según la intención de las interacciones:

 

Plantamos cristales en el suelo en un patrón específico. Los Pleyadianos son muy orientados a los detalles. Los Sirianos son maestros ingenieros y precisos en sus creaciones.  Algunos de los cristales que se me han mostrado para usar están fuera de mi alcance financiero, así que ellos están representados por una versión más pequeña con una codificación más poderosa. Como siempre, hacemos lo mejor para representar en la 4D lo que en realidad está ocurriendo en los planos superiores de la 5/6D.

 

Algunas veces los cristales se muestran por encima del suelo, algunas veces no, depende de la localización. Ellos deben seguir patrones de geometría sagrada, o la combinación de patrones similares a los de un círculo de la cosecha- éste es específico a cualquier tipo de interacción que vaya a ocurrir.

 

El ancla principal de cristales está codificada por la luz antes de que su estructura se establezca (ver foto). Los códigos se parecen al lenguaje de luz o símbolos plantados justo en los cristales; pueden verlos dentro del cristal mismo.

 

Estos códigos de los cristales principales pueden contener: soporte energético con la intención de crear un espacio interdimensional, las firmas de luz de los Seres Superiores, firmas energéticas del centro 5D de Gaia vía las gradillas, códigos de activación para interacción futura, o aspectos de mi propio Ser Superior.

 

Los cristales cambian la vibración del área donde el patrón es establecido, conectando a las gradillas cristalinas por encima de ellos y tocando los muchos sistemas de gradillas por debajo de ellos.

 

Habían varios sistemas de gradillas, dentro de Gaia 3D que aún están activos en la proyección 4D de la realidad. Las gradillas 5D-8D se expanden afuera alrededor del planeta. Estas gradillas fueron usadas para dar soporte al cambio dimensional y continuar sirviendo a la fusión de las plataformas 4D/5D (trayendo el Cielo a la Tierra).

 

Con la activación de un guardián del portal 5D, el portal se ancla en el planeta creando un espacio sagrado. Es multidimensional, creando una superposición en las frecuencias – un espacio compartido de frecuencia superior y frecuencia inferior para la interacción entre dimensiones.

 

Una vez que es establecido y anclado apropiadamente, una nave de luz puede sobrevolarlo y enviar pulsos de energía lumínica a través del patrón. Parece similar a lo que hago con  la custodia del portal, donde un portal 5/6D es establecido y luego rodeado por pilares de luz dorada cristalina.  Los pilares de luz sostienen un espacio sagrado entre dimensiones. Es asombroso de sostener. No es aún visible para el ojo denso, lo cual es a propósito porque podría perturbar a demasiado compañeros. He notado la actividad usual de los pájaros (los pájaros aman un portal) y una mayor interacción de los maestros desde que el espacio es activado.

 

El año pasado  cuando estaba haciendo trabajo con el corredor cristalino, estaba aprendiendo cómo interactuar con estos portales. Ahora estos espacios interdimensionales están siendo co-creados para tener contacto en lo físico con los reinos superiores de Luz: Familia Estelar, otras razas, los Maestros, los Arcángeles, etc. Estos son los estadios de comienzo en la preparación del contacto físico.

 

Dentro del Portal

 

En el espacio sagrado de esos portales, fusionamos nuestra conciencia con los reinos superiores. No toma demasiado enfoque adentro del espacio sagrado. Para mí, está proveyendo un entendimiento muy profundo de la Unidad de la Conciencia. Es un estado muy natural del Ser una vez que entras allí.

 

El enfoque centrado en el Corazón (no en la mente o las emociones) y bastante diferente de lo que la retórica new age ha descrito. ESTOY intentando describir lo indescriptible aquí, la pureza y complejidad  de este tipo de interacción no puede ser resumida en lenguaje lineal.

 

Es una comunión de experiencias dimensionales. No dimensional a nivel de la mente, el ego o las emociones.  Es la resurrección del Punto Fuente; un enlace directo a todos los niveles y reinos superiores. Nosotros solemos alentar la pineal para la visión y para recibir información telepática, pero la llave es a través del centro del Corazón. Este es un nivel de madurez espiritual.

 

Experimentación en curso

 

Estamos experimentando cómo podemos estar en el mismo espacio en una forma física. Tenemos que entender que así como fue de extraño su estado de conciencia para nosotros, nuestro estado de conciencia lo fue también para ellos. Parece que los reinos superiores conocen todo. No obstante el gran experimento del cambio dimensional planetario con la Ascensión de una raza entera es bastante nuevo para todos. Ellos están tan fascinados con este proceso como nosotros lo estamos.

 

No sabemos cuánto tomará, olvídense de las agendas lineales. Entiendo que mucha gente estará teniendo experiencias de ir a naves de Luz este año.

 

Las maniobras de las Naves de Luz

 

La teleportación no tiene nada que ver con querer ir a una nave de Luz, salir de aquí, experimentar otras galaxias, mudarse a otros planetas y así sucesivamente. Hay trabajo para ser hecho justo aquí. Esto es sobre unir los compañeros en tierra con los equipos que han estado trabajando de manera de servir en la aceleración del despertar. Déjenme recordarles que esto es una co-creación; no es los galácticos haciendo algo por el planeta, es sobre todos nosotros co-creando el cambio de conciencia. Siempre fue eso.

 

Muchas naves de Luz sobrevuelan líneas energéticas, líneas por establecerse, líneas de la gradilla, sitios sagrados o vórtices porque están trabajando con sistemas de energías ya en su lugar. Es por esta razón que hay tanto tráfico  en lugares como Shasta y Sedona donde una gran cantidad de líneas de la gradilla se cruzan y convergen. Es similar al trabajo de energía en los meridianos del cuerpo.

 

La gente que está siendo flasheada desde las naves de Luz está recibiendo energía la cual está fluyendo justo a través suyo hacia el suelo. Ustedes son un barra de conexión a tierra para este trabajo – sea que estén conscientes o no.  Algunas veces el flash o el destello puede sentirse como Amor, gracia, o belleza. Algunas veces es la confirmación de que su conciencia se ha expandido lo suficiente para ser capaces de percibirlos en esa forma, como un saludo amistoso.

 

Hay una profunda humildad en esta experimentación, así que el ego espiritual tiene que irse. Nos elegimos a nosotros mismos a cada paso de este camino. Nuestra voluntad de involucrarnos con este proceso activa nuestros pre-arreglos para servir de nuestra manera única.

 

Ajustes corporales

El cuerpo se estremece un poco con la flamante experiencia. Cualquiera que haya tenido contactos cercanos a lo físico sabe que hay una curva de aprendizaje con la interacción física. El cuerpo tiene que lidiar con los niveles inferiores (ego, mente, emociones) peleando por la comprensión de algo que no reconoce. Algunas veces el estremecimiento sucede un día después de la interacción – como una respuesta retardada. Me estoy poniendo mejor con ello al aprender a mantener la estabilidad cuando se siente como si mi cuerpo es disuelto.

 

Por extraño que parezca, es el  voy a ser capaz de volver a la sensación  lo que tengo que superar. Todos hemos tenido esto en los viajes astrales antes – añadiendo que el aspecto físico es tan … físico.

 

El conjunto de habilidades para esta descripción del trabajo incluye las capacidades de comunicación, portales de apertura y portales interdimensionales, la capacidad de mantener la calma, centrado y enfocado en la presencia de Seres de dimensiones superiores, y la madurez para saber cuándo las cosas se pueden compartir y cuándo no .

 

La Maestría no es servida por la impaciencia, ni por el vehículo corporal. Hay una gran cantidad de ajustes en mis campos y cuerpo de energía, mientras se desarrolla. Hemos visto los efectos de un exceso de luz en los amigos o la familia – puede colapsar las estructuras físicas (daño al sistema nervioso) con demasiada luz. La verdadera integración es un cambio permanente que tiene sincera paciencia. Hay un artículo del que probablemente no escriba bien el título: Cómo perder tu mente sin perder la cabeza.

 

La versión doméstica

 

Además de la creación de estos portales interdimensionales al aire libre, hay una experimentación con una versión de clase, algo que pueden configurar en su espacio sagrado con el fin de conectar con claridad con sus guías, los niveles superiores y familia estelar. Estoy reproduciendo eso en el curso de la Ascensión de este mes. No es algo que esté listo para el consumo público por el momento. Paciencia, amados.

 

La meta es crear un espacio sagrado donde poder experimentar el nivel de una nave de Luz, así como la presencia física de otras razas. Poco a poco, serán ancladas más de estas experiencias en la conciencia colectiva. Esto permite al colectivo ponerse cómodo con la interacción física, elevar la vibración colectiva y crear enlaces para la reunión divina de los mundos.

 

Es un honor servir en esta forma. Los servidores de la Luz con conexiones Galácticas les preguntan a sus equipos sobre crear estos espacios. YO SOY consciente de 12 Humanos en Tierra trabajando en esto justo ahora. Por favor no me pregunten a mí – pregunten a su equipo. Comprendan que me ESTOY mostrando en muchos estados de sueño justo ahora, hay una gran coordinación multidimensional para esta aceleración. Mi mejor consejo es anclar su espacio sagrado donde sea que haya sido colocado; estamos distribuídos a propósito.

 

Sepan en el centro de su corazón que estas experiencias se están desplegando rápidamente. Apóyenlas energéticamente con calma, compasión e intenciones amorosas por los intereses más elevados que a todos nos conciernen.

 

 

Por Sandra Walter

http://www.sandrawalter.com/teleportation-communion-of-worlds/

 Teleportación. Comunión de Mundos, por Sandra Walter 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    son 17 !!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend