Templos de amor de Telos, Kuan Yin, Sananda y Melchisedek.

Jorge Gomez (333)
En estos días, se abre una gran oportunidad para poder ampliar nuestra conciencia, os deseamos lo mejor en este periodo, así que en las ultimas horas, se abren nuevos pasillos energéticos por así decirlo, que les permitirá encontrar nuevas resonancias, que les ayuden a consolidar su frecuencia, el  5-4-5, es decir el 5 de abril, del 2012, hasta el 5 del mayo del 2012.
En el próximo mes de mayo se abrirá una nueva resonancia, fruto del gran alineamiento planetario que abrirán estas fechas, para completar sus procesos personales.
Por ello es el momento de regenerar, tejidos, conceptos y comprender que el flujo de una vida, no depende de una sola persona, por ello han de dejar de prevenir todo lo ha de suceder como si de ustedes dependiera. Por ello es muy importante que aprendan a reconstruirse.
Muchas serán las ocasiones, en las que sentirán que sus cuerpos se expanden, como si flotaran, como si se encajaran de nuevo o una gran actividad en su interior, en estos momentos, es cuando su prana se aplica a las nuevas frecuencias, es decir cuando la energía entrante les ayuda a unificar sus cuerpos, y en conclusión se expanden.
Por ello, si en ese momento, visualizan, como se abre una puerta en el suelo, en cualquier lugar donde se hallen y respiran hondo, varias veces y como si pudieran descender por unos peldaños al interior de la tierra, de Maya Gaia. Verán como cada vez, se van formando mas y mas escalones; y siguen bajando, como si se dirigieran al núcleo de la tierra; a medida que van bajando a sus laterales se va abriendo un camino, se paran ante el y respiran hondo de nuevo, con un firme propósito, entrar en el templo de amor de Telos.
Es muy probable que al dar el primer paso visualicen a lo lejos, un camino de columnas, y que tienen luz propia como si se tratase de una luz malva rosada, que da luz al camino, una vez allí respiran varias veces y piden mentalmente, que se presente ante ustedes el Guía del templo de amor de Telos, lo piden en voz alta, en nombre de la luz y del amor…
Algo así como :
En nombre de mi yo soy en mí, llamo al guardián de la puerta o guía del templo de amor en TELOS.
Y respiran hondo entre 3 y 9 veces hasta que se consolido ante ustedes la imagen de una figura o ser…respiren de nuevo y sentirán que pueden hablar con el, puede que ustedes hablen y el les conteste interiormente, como si la voz estuviera en el interior de su cabeza.
Y le preguntan como pueden acceder al interior del templo de luz, y él les ira dando las indicaciones, que les permitirán entrar, es decir imagines que les pide que para poder entrar han de renunciar al tabaco….
 O que han de renunciar a la critica…etc.; es decir que para poder ser ustedes mismos han de tener en total transparencia su interior, así que es probable, que realicen este viaje en mas de una ocasión…….

Si es así, si aun no pueden acceder a su interior, el guía les indicara como desprenderse de ese habito auto limitante. Le pueden y deben pedir la trasmutación o disolución del patrón de conducta que les lleva a realizar estas actitudes, así una vez tras otras, o bien les mandaran luz, o les darán ejercicios etc….
Cuando el guía les coja de la mano y les invite a entrar, en ese momento, se abrirá mayores paisajes , todo un espacio interno, una magnifica ciudad de luz, en cuyo interior se hallara, un espacio o recinto que reconoceréis como un templo de luz, visualizareis grandes arcos, grandes espacios llenos de agua, dentro y fuera del espacio y un grupo de columnas internas, concéntricas que forman un arco conjunto, como una glorieta, en el interior de la cual, encontrareis una gran gema, una Gema de amatista tan malva, tan clara que parecerá casi transparente.
Respiráis de nuevo y entráis en el espacio y os sentáis en su interior, respirando hondo varias veces y visualizareis, que cada vez entra más energía, en vuestro entorno, el cristal donde os estáis sentados; que cada vez sentís mayor energía.
Rayos turquesa, entran  formando un gran cristal de luz entorno a vosotros.
Respiráis allí i sentís un tiempo como la energía sube del nucleó do Gaia desde el interior del cristal i mueve intensamente el conjunto de vuestros cuerpos y átomos. Llenándolos de luz dorada iridiscente, o blanca-anacarada en algunos casos. Y sentiréis como os envuelve una paz interna.
Cuando el proceso termine, empezará a  abrirse el cristal en forma de flor, y os quedareis en el interior. Respirando entre 3 veces y lo que sintáis necesario, para cada caso.
Podéis permanecer en su interior, el tiempo que deseéis y después os alzáis, y acercáis a la  puerta o arcada de salida..….
El guía del lugar os dará un albornoz de luz dorada, que  os conforte después de vuestra estancia en el interior del cristal y os despedís con amor y empezáis a subir por unas escaleras que se forman en frente a vosotros en luz turquesa……hasta llegar a vuestro punto de origen, allí donde estabais sentados, y respirando hondo visualizáis como entráis dentro de vosotros.
(Como el ejercicio es muy profundo os invitamos a respirar varias ocasiones y estirar los músculos, piernas etc, mover la cabeza y el tronco antes de abrir los ojos)
Un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon, estamos junto a vosotros en este tiempo, y son cada vez mas los recursos, que irán llegando a vuestras manos, nos despedimos con amor, Kuan yin Sananda y Melchisedek.
Gracias a todos:
Los dibujos que añado, son las imágenes del lugar donde me mostraron el proceso. Las podéis encontrar en el blog. Gracias a todos de corazón por extender el mensaje y feliz día a todos. Elsa. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
Canalizado por Elsa Farrus