Tendencias de las masas energéticas para Octubre 2014. El Apocalipsis Está aquí y Solo Muriendo Podré Vivir! Por Lic. Marisa Ordoñez

Rosa (Editora)

dragón y mujer

EL APOCALIPSIS ESTA AQUÌ… Y SOLO MURIENDO PODRE VIVIR!

Según el significado general de este tèrmino, y sin entrar en particularidades religiosas, sabemos que se refiere al “fin, desaparición catastrófica o violenta del mundo”. Y a decir por lo que observamos en nuestros contextos, en los informativos y en mucho de lo que nos sucede a diario podríamos aseverar que el Apocalipsis està con nosotros, en nosotros, entre nosotros y mas alla de nosotros desplegando creciente violencia, a la cual podemos considerar como la extinción necesaria de la vieja humanidad programada para victimizarse por el habito de negar la virtud de la Inteligencia Espiritual.

Estamos transitando “EL FINAL DE LOS TIEMPOS” de las “razones y argumentos” de la mente de nuestros yoes pequeños (EGOS o conciencias obnubiladas que aun no maduran su sentido de lo REAL y que miran todo con ojos maliciosos y ciegos GENERANDO LAS INFINITAS FORMAS DE LA ILUSION Y DEL SUFRIMIENTO. Estamos exigidos a dar fin al exceso de intelectualidad que mantuvo sofocada la intuición y la fuerza sabia del Corazon; ya queda poca cuerda para el desborde de los justificativos que retroalimentan el dolor de elegir no sentir ni ofrecer Amor. Y del mismo modo para la autoimposicion del NO que ha creado harta escasez y la resistente indignidad del ser humano por no asumir quien naturalmente ES.

Los sucesos del presente son los coletazos finales de una masa de energía muy oscura que fue predominante durante muchos ciclos de evolución en el planeta y que responde a la Ley de la Polaridad entronada en las mas bajas frecuencias. La Energia Dorada del Cristo (la Conciencia Despierta que reconoce el Poder de la totalidad, mas alla de toda contraposición de fuerzas) ya esta disponible para ser anclada por aquellos individuos y grupos que estén al servicio de un trabajo disciplinado, consagrado y continuo de transmutar a voluntad lo viejo en algo nuevo, liberar lo que estuvo oculto en el encierro y rediseñar el modelo de la realidad hacia experiencias de orden, paz, firme conexion multidimensional y amoroso cuidado por la vida como responsabilidad fundamental.

En esta era se combinan muy poderosamente influencias planetarias con fuerzas cósmicas para crear una depuración única de modo que en minimos movimientos se alcancen los máximos rendimientos de transformación hacia la materialización del Mundo Nuevo. En este mes de octubre disponemos de los efectos del Equinoccio, el Eclipse Total de Luna llena del 8 de octubre, el Eclipse solar del 23 de Octubre y los amplificadores como los asteroides y vientos solares para intensificar la reconducción de los oleajes de las agonicas energias negativas hacia la iluminación y neutralidad requeridas. Mientras esto va sucediendo, el lado oscuro (a veces llamado El Enemigo, lo Siniestro o Demoniaco) està actuando con fecha de vencimiento en flujo libre; lo suficiente como para impulsar a superficie todo lo que debe ser recuperado y repolarizado como fuerza constructiva y reconducida hacia la creatividad y la armonía.

Es importante recordar: La Sombra de nuestra vieja humanidad està siendo bendecida por el Derecho a activar su propia luminosidad porque siempre ha sido un instrumento del Amor y de la Vida en su inagotable evolucion. Por tanto, no hay motivos reales para sustentar nuestros odios, ataques y vengatividades hacia todas esas partes. Facilitemos que todo ello goce de su derecho al Amor sin entorpecerles sus movimientos. Paradojalmente, cuando dejamos de combatir (de rechazar) a quien combate dentro de nosotros mismos (nuestros propios demonios), destruimos al destructor radicado en nuestra conciencia inferior y nos regalamos la oportunidad de expresar AMOR CON VERDADERO SUSTENTO… AMOR REAL… AMOR INTEGRO… AMOR NATURAL… EL QUE SE SIENTE Y NO SE PIENSA… EL QUE SE EMANA DESDE LO PROFUNDO Y RESUENA MAS ALLA DE TODA PALABRA… EXPRESION IMPECABLE SIN INCONGRUENCIAS QUE SE EXPRESA EN EL SILENCIO SAGRADO DEL ALMA Y QUE EL MUNDO EXTERNO LUEGO REFLEJA!

Y llegados hasta esta instancia del desarrollo, te podràs preguntar: “y como lo logro?”

La respuesta es simple: DEJANDOTE LLEVAR POR LAS GANAS DE AMAR!!! EL AMOR ES EL QUE SIEMPRE SABE…

Te deseo el camino mas original permitiendote ser el Laboratorio de Ti mismo! Y EL BENEFICIO REDUNDARA EN TODA LA HUMANIDAD. ALELLUYA!

Sat Nam

Lic. Marisa Ordoñez

“Que laLuz Sea tu Guía y tu Corazón la fuerza en tu acción, cada instante, cada día.»

www.fuerzapositiva.com

 

Tendencias de las masas energéticas para Octubre 2014. El Apocalipsis Esta Aquí. y Solo Muriendo Podré Vivir! Por Lic. Marisa Ordoñez

1 comentario

  1. SUPREMAMENTE MARAVILLOSO , LO SIENTO EN MI CORAZON Y LO BENDIGO CON TODO MI AMOR , CADA PALABRA , CADA PENSAMIENTO TAN LLENO DEL FUEGO SAGRADO Y SIN EMBARGO TAMBIEN DEL CANDOR Y EL AMOR DE LA ENERGIA FEMENINA QUE HAY EN TI Y TE ENNOBLECE Y TE HIDALGUIZA .- FELICITACIONES MIL DE TODO CORAZON MI QUERIDA Y JAMAS OLVIDADA MARISA .- AMOROSAMENTE , JBC .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx