Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Tened constancia en vuestras acciones hacia la Divinidad por Jesús El Cristo

Tened constancia en vuestras acciones hacia la Divinidad por Jesús El Cristo

 

Jesus 011

 


Yo Soy el que Yo Soy y vengo a deciros desde las esferas ascendidas que dejéis de manipular las palabras y las acciones que se os piden, hacerlas si así las sentís en vuestro corazón.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Habéis escuchado y leído que el tiempo se ha acabado, pero el tiempo puede de nuevo volver a comenzar, sólo tenéis que desearlo dentro de vuestro corazón y usar sin excusas la constancia en vuestras acciones hacia vosotros y vuestros semejantes, Yo os digo que Yo Jesús El Cristo, estoy para ayudaros en ello, seguís con vuestros miedos anclados en muchas de las situaciones que vivís en el día, tenéis que tener piedad hacia vosotros.

 

Recogeros en vuestros corazones al final del día, mirar si podéis encontrar una forma mejor de ser mas atentos hacia vosotros, mirad donde os habéis lastimado ese día. Sois vosotros amados míos los que tenéis que decidir en vuestro libre albedrío cuando comienza y acaba el tiempo, cuando empecéis a vivir en el presente en cada momento disfrutando de él, sin excusas ni escudos que os permitan mostraros como Sois, lo que Sois, empezará un nuevo tiempo elegido por vosotros en vuestros corazones .

 

Amados, los Maestros han dado diferentes acciones para que las practiquéis y para tenerlas en cuenta en vuestra vida diaria, pero sois vosotros los que tenéis que tomar las riendas de vuestras vidas, los Maestros podemos daros las herramientas y enseñaros a utilizarlas, pero si no empezáis a ello no podemos daros mas herramientas, hasta que hayáis experimentado las que se os han dado, solo tenéis que ser vosotros y hacer de vuestra vida una vida llena de felicidad y alegría, ser dichosos pues y poneos a meditar sobre mis palabras.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Amados míos poco a poco sois mas los que estáis utilizando esas herramientas, pero es el conjunto de todo lo que hace que en vuestra ascensión haya la dicha de Dios Padre,

 

Vuestro miedo solo intenta intimidaros y hacer que seáis mas  accesible a la tentación, pero también os dice que hay otra forma de vivir vuestra vida, y eh aquí, que es donde está la Corte Celestial, amados míos Yo soy Jesús El Cristo

 

Miguel A. Garrido

 

 

Blog: http://laesferadeaima.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
14 comentarios
  1. User comments

    la Luz llega a mi

    en forma de tus dulces palabras

    llenas de verdad

    en forma de un viento fresco

    tu amor no me dejo morir

    eres mi luz

    eres el amor

    protejes mi corazon

    el universo me inspira

    tus hojos son la razon de esto que escribo hoy

    se que sere feliz

    por medio de ti

    llegare a cielo

    a ese paraiso que esta dentro de mi

    dentro de ti

    gracias hermandad blaca x ser medios para recibir estos hemozoz nesajes q me dan esperanza que me dan fuerza

    gracias a mi amada precencia YO SOY DIOS EN ACCION

    gracias amados maestros ascendidos

    los amo los vendigo

    maestro jesus jamas me has dejado gracias

    danos la fuerza para que la luz permanesca en nosotros y nos de esperanza, FE

    amor, verdad, GRACIAS PRECENCIA YO SOY…

  2. User comments

    la Luz llega a mi

    en forma de tus dulces palabras

    llenas de verdad

    en forma de un viento fresco

    tu amor no me dejo morir

    eres mi luz

    eres el amor

    protejes mi corazon

    el universo me inspira

    tus hojos son la razon de esto que escribo hoy

    se que sere feliz

    por medio de ti

    llegare a cielo

    a ese paraiso que esta dentro de mi

    dentro de ti

    gracias hermandad blaca x ser medios para recibir estos hemozos mesajes q me dan esperanza que me dan fuerza

    gracias a mi amada precencia YO SOY DIOS EN ACCION

    gracias amados maestros ascendidos

    los amo los vendigo

    maestro jesus jamas me has dejado gracias

    danos la fuerza para que la luz permanesca en nosotros y nos de esperanza, FE

    amor, verdad, GRACIAS PRECENCIA YO SOY…

  3. User comments
    MARTHA MARINA MEZA

    Siento q cada día me acercó más a ti Mi Divino Maestro y estoy aprendiendo a intrepetar tus señales.He dejado mi vida en tus manos, pero trabajando con las mías para ser féliz..Y he notado q mis hombros ya se enderazan de tanto peso inocuo q he ido dejando atrás .Por mi libre albedrio, te ehe escogido como guia y te amo inmensamente por tu apoyo en mis momentos difíciles.Jesús es tan fácil y hermoso tenerte, Sólo es desearlo desde lo profundo del ser.Ya mi día de hoy es revitalizante,energético y saludable.

  4. User comments

    señor hace tiempo ya que estoy viendo las cosas de nuestro universo diferentes a como las percibia antes, me siento muy contento desde que estoy cambiando de ser tan material a espiritual, estoy reciendo tanta informacion que estoy asimilando muy bien, y mi felicidad es por que siento que voy por buen camino y me he acercado mas a ti, solo te pido me ayudes a dejar mas mi apego a otras cosas materiales, en mi proceso de despertar en conciencia, aumentame la fe y dame el don de dicernimiento.gracias te doy por tenerme en cuenta para estar en este proceso de cambio y mi mayor exito sera cuando me puedas elegir para ayudar a a mis hermanos en esta dimension. asi sea.

  5. User comments

    Gracias a todos los que dejais aqui vuestros mensajes y vuestros cariñosos comentarios..

    ¡HO! DIVINO Y PODEROSO HERMANO LUMINOSO¡TE DAMOS ALABANZAS Y GRACIAS POR TUA AYUDA MAJESTUOSA,POR ESE AMOR QUE LO ABARCA TODO Y CUYA RADIACIÓN Y PRESENCIA SENTIMOS CADA VEZ CON MAYOR REALIDAD,AMPLITUD Y DEVOCIÓN,PUES TÚ ESTÁS SIEMPRE CON NOSOTROS,LO CUAL HACE VIBRAR NUESTRAS ALMAS DE INEFABLE DICHA Y GOZO¡BENDÍCENOS Y SEREMOS TODO TUYO!¡TE DAMOS LAS GRACIAS!.

    Un abrazo en la luz.

  6. User comments

    Mi querido Jesus, gracias! por haber venido a esta tierra y por haber nos enseñado a perdonar a nuestros agresores como TU perdonaste a los que te hicieron sufrir en la cruz porque no entendieron tu Mensaje y tuvieron miedo de TI y de tu presencia omnipotente. Te aceptamos como el Mesias, te amamos como el hijo de Dios que eres y te seguimos para encontrar el camino a la eternidad. Guianos Señor con tus mensajes llenos de Amor.

  7. User comments

    Mi amado maestro gracias por divinas palabras el

  8. User comments

    gracias mil gracias por que se que eres elcamino parallegar anuestra divinidad y por todo lo que nos haz enceñado mi familia teama y yo cadadia les enceño lo nuevo no lo viejo que la iglecia nos enceña gracias por iluminarnos ygracias a nuestropadre celestial por darnos ese maravilloso espiritu gracias eres mi luz teamooooo

  9. User comments

    Maestro Jesús: Es cierto, he recibido muchas herramientas con las que puedo encontrar la dicha y la felicidad; pero me regocija saber que el trabajo de nuestra ascención signifique la dicha de nuestro amoroso Dios Padre.

    Gracias Amadísimo Jesús el Cristo, gracias hermanos.

  10. User comments

    Gracias Jesus Gracias Fuente Divina Gracias A esta pagina Gracias Gracias A toda la Humanidad esta información me ha llegado en un momento perfecto… Dios los bendiga a todos, Ustedes Son el Amor de la Fuente Divina Encarnado… Ah y Recuerden SEAN FELICES ;D

  11. User comments
    ma. teresa de j. nav

    me doy cuenta que aqui es el unico lugar en donde se expresa muy devotamente el amor a los maestros, para mi el maestro jesus es el maestro de maestros, el siempre a estado cerca de mi en los momentos mas dificiles, no puedo verlo en mis meditaciones pero lo siento muy cerca de mi, mi vida era llena de tristezas, sufrimientos y carencias no quiero echarle la culpa a nadie pues solo yo soy la responsable de lo que pasa en mi vida , pero de hace dos años a la fecha he tomado la rienda de mi vida y mi meditacion ha sido mas frecuente y un poco mas de sentirse o vivirse y he visto mejorar mi entorno y mi vida y debo agradecer publicamente a todos mis maestros que me han acompañado en este proceso de cambios y beneficios y solo trabajando en mi logia y ayudando a mis hermanos me siento reconfortada. les agradesco este espacio QQ.`.HH.`. TODOS

  12. User comments

    La palabra que brota del corazón de Jesus es sirmpre un bálsamos para el alma. Gracias Divino Maestro por estar sirempre junto a nosotros y guiarnos a un Mundo de Luz eterna.

  13. User comments

    …….GRACIAS BENDITO MAESTRO JESUS

  14. User comments

    “ LA DIVINIDAD DE CRISTO ”

    ¿¿ QUIÉN ERA JESUCRISTO ANTES DE SER ENCARNADO ??.

    PARA LOS QUE NIEGAN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO;

    La Bíblia registra de Jesucristo, que todas las cosas fueron creadas por MEDIO de (ÉL) y para (ÉL) (Colosenses 1:16);

    Algunos se aferran a esta cita Bíblica para reflejar de que (ÉL) no es CREADOR sino el mediador.

    Entonces: ¿por qué? en las citas bíblica de Juan 1:3 y 10 dice: …
    (3) “TODAS LAS COSAS POR (ÉL) FUERON HECHAS, y sin (ÉL) nada de lo que ha sido hecho, fue hecho”….
    (10) “En el mundo estaba, Y EL MUNDO POR (ÉL) FUE HECHO; pero el mundo no le conoció.

    ¿¿ SE EQUIVOCÓ EL APÓSTOL JUAN, O, ES OTRA MANIPULACIÓN ESPURIA DE LOS TRADUCTORES DE LA BÍBLIA SEGÚN LOS SECTARIOS ??.

    Este atributo de creador NO EXISTE en ningun otro ser o cosa creada en el universo.
    Si Jesucristo (el Verbo) no es Dios ¿¿ Quién es este que tiene plenitud de creador ??
    No salgan con el disparate (según los sectarios) de que Jesucristo es el Arcángel Miguel.

    Si Jesucristo (el Verbo) no es Dios ¿¿ Por qué el apóstol Pablo afirmó que en Jesucristo habita CORPORALMENTE (fisicamente) toda la plenitud de la Deidad (Colosenses 2:9).
    Este atributo NO EXISTE en ningun otro ser o cosa creada en el universo.
    ¿¿ Quién es este que tiene plenitud de DEIDAD ??
    No salgan con el disparate (según los sectarios) de que Jesucristo es el Arcángel Miguel.

    EN EL CLÁSICO DE JUAN 1:1 dice:
    En el principio ERA EL VERBO, y {el Verbo ERA CON DIOS}, y el Verbo ERA DIOS.

    Si dice: el Verbo “ERA CON”,
    primero dice: “ERA” (pasado, fue, estuvo), y luego la preposición “CON” que implica relación con alguien o algo (juntamente a otra, en compañía, en adherencia, en comunión, en unidad con, en complicidad, en reciprocidad, en relación con otro), etc. etc.)

    ¿¿ Quién era este, que siendo el resplandor de la gloria del Padre, y la imagen misma DE SU SUSTANCIA y quien SUSTENTA TODAS LAS COSAS con la palabra de SU PODER (Hebreos 1:3) y que EVIDENTEMENTE estuvo en IGUALDAD con Dios (Filipenses 2:6); y que fué considerado “DIOS”, cuando se dijo de él: “y el Verbo ERA DIOS” (ver también Hebreos 1:8. Romanos 9:5).
    Y que después de haber efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, SE SENTÓ A LA DIESTRA DE LA MAJESTAD en las alturas??.

    Estos atributos NO EXISTEN en ningun otro ser o cosa creada en el universo.
    Entonces: ¿¿ QUIÉN ERA JESUCRISTO ANTES DE SER ENCARNADO ??.
    No salgan con el disparate (según los sectarios) de que Jesucristo es el Arcángel Miguel.

    Si Jesucristo (el Verbo) no es Dios,
    ¿¿ Por qué en Colosenses 2:2-3 Jesucristo es unificado con el Padre como un Dios; y luego pluralizado en la Deidad como junto, en unidad con el Padre ??
    Colocenses 2:2-3. …… a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento”.

    Fíjese que dice:
    “EN QUIEN” (singular de un solo Dios) “ESTÁN” (plural en unidad con el Padre) “ESCONDIDOS” (plural mostrando más de uno) todos los tesoros de la SABIDURÍA y del CONOCIMIENTO.

    Si Jesucristo (el Verbo) no es Dios ¿¿ Quién otro fuera de él, que no sea el Espíritu Santo, tiene todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento “COMPARTIDO” con el Padre ??.
    Estos atributos NO EXISTEN en ningun otro ser o cosa creada en el universo.
    Entonces: ¿¿QUIÉN ERA JESUCRISTO ANTES DE SER ENCARNADO ??.
    No salgan con el disparate (según los sectarios) de que Jesucristo es el Arcángel Miguel.

    Si Jesucristo (el Verbo) no es Dios
    ¿¿ Quién es el que habla en Isaías 48:12-16 que se describe asi mismo con los mismos atributos de Dios el Padre y que a la vez confiesa ser enviado por Jehová y su Espíritu ??

    Isaías 48:12-16. – (11) …. Y MI HONRA NO LA DARÉ A OTRO. …. (12) ….Yo mismo, YO EL PRIMERO, YO EL POSTRERO. (13) Mi mano “FUNDÓ LA TIERRA”, y mi mano derecha MIDIÓ LOS CIELOS CON EL PALMO; …. (15) Yo, yo hablé, y le llamé y le traje. …. (16) … desde el principio NO HABLÉ EN SECRETO; desde que eso se hizo, ALLÍ ESTABA YO; Y AHORA ME ENVIÓ “JEHOVÁ” EL SEÑOR, Y SU “ESPÍRITU”.

    Estos atributos idénticos al Padre NO EXISTEN en ningun otro ser o cosa creada en el universo.
    Entonces ¿¿QUIÉN ERA JESUCRISTO ANTES DE SER ENCARNADO ??.
    No salgan con el disparate (según los sectarios) de que Jesucristo es el Arcángel Miguel.

    Si Jesucristo (el Verbo) no es Dios
    ¿¿ Por qué en Apocalipsis 5:13 dice que (ÉL) recibe adoración y alabanza igual que el Padre
    de todo lo creado en el universo ??

    Apocalipsis 5:13. -Y a TODO LO CREADO que está en el CIELO, y sobre la TIERRA, y DEBAJO de la TIERRA, y en el MAR, y a TODAS LAS COSAS QUE EN ELLOS HAY, oí decir:
    Al que está sentado en el trono, y al CORDERO, sea la ALABANZA, la HONRA, la GLORIA y el PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    Si Dios no comparte su gloria con nadie (Isaías 42:8: Yo Jehová; este es mi nombre; y A OTRO NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.)
    ¿¿ QUIÉN ES ESTE PARA QUE SEA IGUALADO CON EL PADRE EN TODO EL UNIVERSO??

    Estos atributos de igualdad con el Padre NO EXISTEN en ningun otro ser o cosa creada en el universo.

    Entonces: ¿¿QUIÉN ERA JESUCRISTO ANTES DE SER ENCARNADO ??.
    No salgan con el disparate (según los sectarios) de que Jesucristo es el Arcángel Miguel.

    EN LA DEIDAD HAY TRES PERSONAS: EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPÍRITU SANTO
    (1 Juan 5:7)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend