Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Servicios Gratuitos » Terapia Antaya de Lemuria: Sanación a distancia para personas enfermas ~ Mayo 2015

Terapia Antaya de Lemuria: Sanación a distancia para personas enfermas ~ Mayo 2015

terapia_antaya_delfines_good

TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA

SANACION A DISTANCIA GRATUITA PARA PERSONAS ENFERMAS

MES DE MAYO 2015

PUEDES CONECTARTE SIEMPRE QUE LO DESEES Y A CUALQUIIER HORA

Con la ayuda de mis Guías de Luz se ha “creado a nivel energético un CENTRO DE LUZ Y DE AMOR usando la Energía Universal (Terapia Antaya), donde cada persona podrá acceder a su conocimiento y despertar espiritual y también sanación física.

Este Centro será “ SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS- TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA- SANACION EVOLUTIVA.

Con esta intención la gente que desee conectarse podrá entrar en este espacio o lugar.

Es este lugar hay Seres de Luz y Ángeles que lo custodian, la Energía es Cristalina de muy alta frecuencia y vibración, y en el interior y exterior está el Sonido del Universo que también es sanador. Este lugar está vivo, late y emite frecuencias de muy alta gama.

 

Música de ballenas y delfines para escuchar durante la sesión, Les aconsejo los cds de Kamal Whale Music

Para acceder a ella, cada persona enferma, o amigos o familiares de las personas enfermas (en caso en que dichas personas no estén capacitadas en hacerlo ellas mismas, teniendo claro que la sanación actuará si es para su bien y el de toda la humanidad), deberán hacer lo siguiente:

Debido a que vamos avanzando y despertando a pasos agigantados, el modo “ORIGINAL” de apuntarse a la Terapia Antaya también ha variado.

Para acceder a la Sanación de la Terapia Antaya de Lemuria, hay que hacerlo en conciencia. Siendo conscientes que vamos a conectar con una energía sutil y muy potente que pone en marcha los siguientes mecanismos.

La Terapia Antaya de Lemuria trabaja a través del Amor, Amor Incondicional hacia uno mismo, hacia los demás y hacia TODO lo que existe, cosas, animales, plantas, personas, situaciones…. Etc., por eso antes de empezar diremos las siguientes palabras:

• LO SIENTO
• PERDONAME
• GRACIAS
• TE AMO

(Esto forma parte del ritual del perdón de HO’ OPONOPONO)

Dirigido al motivo o situación que ha producido la enfermedad, o accidente…

La Terapia Antaya de Lemuria trabaja con la Luz. La Luz que Ilumina nuestro corazón, que nos indica el camino a seguir y que ilumina lo que ha producido la enfermedad, o el accidente…

La Terapia Antaya de Lemuria trabaja con la Sabiduría que cada persona a adquirido durante TODAS sus vidas y que las lleva consigo como equipaje. Ayuda a que cada uno acceda a este conocimiento.

La Terapia Antaya de Lemuria ayuda a que vayamos despertando y vayamos tomando consciencia.

Y por último la Terapia Antaya de Lemuria nos conecta con la Energía del Universo que activa los mecanismos que acabo de mencionar.

Por esto es muy importante que la persona que pide sanación para si misma o para los demás, sea consciente de lo que está haciendo.

COMO HACER PARA CONECTAR CON LA SANACION?

Tomar un papel en blanco.

1. ESCRIBIR NOMBRE Y APELLIDOS (de la persona enferma)

2. LUGAR DE RESIDENCIA Y DONDE RECIBIRA LA SANACION ( dirección completa y País)

3. TIPO DE ENFERMEDAD

Nota: este papel se utilizará solamente el mes en curso, ya que a medida que vaya recibiendo sanación, la enfermedad irá variando, irá suavizándose o irá desapareciendo.

Para deshacerse del papel, tomarlo entre las manos y dar las gracias por haber servido de herramienta para la sanación. Luego se puede quemar y así se purifica.

Y para el siguiente mes hacer lo mismo.

Debido a que por regla general el proceso de sanación con una sesión no basta, yo aconsejaría conectarse cada día para pedir sanación. Y para ello basta hacer lo siguiente:

Tener el papel entre las manos y pedir conectar con:

• TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS MES DE Junio/Julio 2015 etc.
• Decir las 4 palabras ( lo siento, perdóname, gracias, te amo)
• Nombre y Apellidos de la persona enferma
• Dirección y País
• Tipo de Enfermedad
• Dar las gracias y ya está ( solo 5 minutos bastan), y esto hacerlo cada día si puede ser
• PUEDEN SER VARIAS PERSONAS A LA VEZ, EN ESTE CASO ANOTAR LOS DATOS DE CADA PERSONA EN EL MISMO PAPEL

De esta forma se accede de manera más consciente.

Como información complementaria la Maestra-Terapeuta Antaya (en este caso será de nuevo Mari Carmen Pérez Socías – Aroa de Lemuria) trabaja la sanación conectando con la frecuencia y sonido de las ballenas, que nos guían y nos ayudan a canalizar.

Para más información o cualquier duda por favor enviar e-mail a antayadelemuria@gmail.com

 

Abrazos de Luz
UHRB URU KAN (mi corazón vaya contigo)
Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
5 comentarios
  1. User comments
    jose angel verdugo

    Me he enterado de la existencia de antaya de lemuria, como un ser de luz, y por el amor tan grande que
    siento por mi pareja Dora elvia aguirre piña, he intentado por muchos medios de curarla de la Diabetes
    (Polineuropatia Diabetica). Soy un Hombre que creo en los milagros porque los he vivido , y tambien
    creo en la existencia del padre celestial asi como de la divina madre que se encuentran en los planos
    superiores, Alguien podria ayudarme? para la curacion de mi pareja ?
    Mi corazon sufre demasiado, pues estoy enfermandome mental y Psicologicamente por la enfermedad de ella . Se los agradeceria mucho

    Gracias
    Jose angel Verdugo

    • User comments
      Sandra G Batres

      Estimado Jose Angel Verdugo, hagame saber si le interesaria que su esposa reciba Reiki a distancia: sandrabatres2005@gmail.com. Apenas hace 2 dias he recibido mi Diploma y necesito comenzar a practicar. Aun no estoy inscrita para realizar esta tecnica de Antaya de Lemuria, pero deseo hacerlo y a lo mejor por ahi tambien puedo comenzar, agregandole lo de Reiki. Gracias por leer mi comentario

  2. User comments

    hola agradeceria sanacion a distancia llevo 10añios con una enfermedad viral me duele el organo sexual se llama virus herpes genital me molesta i duele mucho agradeceria curacion

  3. User comments
    Lina Antonia Fernandez

    Hace ocho meses fui operada de mi rodilla izquierda, trasplante de una nueva rótula, estoy muy mejorada pero aún me duele y no camino bien, además mi otra rodilla es decir la derecha,me duele demasiado y mi médico dice que un futuro necesita una cirugía igual a la izquierda. Quiero la sanacion total de mi rodillas, perdón, lo siento, por favor quiero ser liberada de estos dolores. Gracias.

  4. User comments

    necesito trabajar en mi el asma bronquial,,,que padezco desde hace 54 años,,del cual, con muchas terapias no he logrado sanar,,,reiki, renacimiento, pendulo, terapia angelical, ahora el hoponopono….hay algo que no ha permitido mi sanacion….

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend