Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Terapia Antaya de Lemuria: Un Despertar……

Terapia Antaya de Lemuria: Un Despertar……

Terapia Antaya: Sanación a distancia para personas enfermas el Domingo 4 de agosto

Estamos en un momento que muchas personas están despertando de un letargo… donde hemos estado sumidos por miles y miles de años. Poco a poco necesitamos salir de este círculo en el que estamos dando vueltas sin que nada cambie en nosotros, ni en nuestro entorno, dejándonos llevar por la inercia. Pero casi sin darnos cuenta vamos abriendo los ojos a nuestra realidad y vemos que no nos gusta…. porque TODO lo que tenemos no nos hace feliz. Queremos y buscamos cambiar algo en nuestra vida, en nuestro entorno y ahí… en este momento en que lo deseamos es cuando empieza el cambio !!!!

Nos damos cuenta que hay cantidad de posibilidades a nuestro alrededor que nos pueden ayudar y en este momento nos damos cuenta de cuantas cosas hay que no funcionan en nosotros ( la salud es una de ellas. Nuestro cuerpo está maltratado porque no hemos sido conscientes de que debemos amarnos y cuidarnos. Por ahí se empieza el cambio. Una alimentación consciente y equilibrada nos ayudará. Amar nuestro cuerpo haciendo ejercicio, el contacto con la naturaleza, buscar la felicidad en pequeñas cosas, la belleza de todo lo que nos rodea. Pasear cerca del mar, ir a la montaña, mirar la belleza de una noche estrellada, respetar a los animales, amarlos, hablar con ellos…. amar todo lo que existe, hará que poco a poco todo lo que no nos gusta de nuestra vida vaya cambiando

La Terapia Antaya de Lemuria ayuda a sanar nuestro cuerpo a través de este despertar. A medida que vamos despertando a esta nueva frecuencia, nuestros males irán siendo cada vez más suaves.

La Terapia Antaya de Lemuria te ayudará en este cambio que tanto deseas.

Puedes elegir la SANACION GRATUITA A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS que está activada cada mes si deseas puedes conectarte cada día y a la hora que desees. Solo debes seguir paso a paso la información que se facilita para ello.

O también puedes elegir el camino de hacer el Curso a Distancia de la Terapia Antaya que consta de ocho ciclos y cada ciclo consta de ocho sesiones , el total del curso son 64 sesiones : 6+4+= 10 = 1 el inicio …

Cada ciclo es un escalón hacia el despertar

A través de un trabajo de meditación y visualización se va desbloqueando y eliminando todo aquello que entorpece nuestra evolución y al mismo tiempo se va sanando.

Los ciclos pueden hacerse a distancia de manera individual o grupal y el coste por ciclo es muy bajo.

 

La Terapia Antaya de Lemuria te ayudará a través de los ciclos que son los siguientes:

. Cerrar lospatrones del pasado

. Apertura del corazón y expansión de la Consciencia

. Amor y Compasión

. Transformación ADN a nivel espiritual

. Conectar con tus inicios para encontrar el camino de retorno y saber quien eres

. Conectar con tu Alma Gemela Espiritual

. Estado de Plenitud

. Caminando hacia la Luz

Estos son los ocho ciclos que se trabajan en el Curso de Terapia Antaya:

La Terapia Antaya de Lemuria utiliza la música de los sonidos de las ballenas y delfines para que con su frecuencia nos guien y ayuden a conectar con estados de conciencia más elevados.

La Terapia Antaya de Lemuria fue utilizada en Lemuria en Noviembre del 2008, 11/11/08 fue recuperada y canalizada por mi ( Mari Carmen Pérez Socias- Aroa de Lemuria) con el fín de expandirla.

Si os animais y pensais que a través de la Terapia Antaya de Lemuria está vuestro camino…. podeis poneros en contacto conmigo a través del correo:  antayadelemuria@gmail.com

UHRB’ URU KAN (mi corazón vaya contigo)

Un abrazo de Luz

Mari Carmen Pérez Socías (Aroa de Lemuria )

NOTA: os paso la información para conectar con la sanación a distancia para personas enfermas :

TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA

SANACION A DISTANCIA GRATUITA PARA PERSONAS ENFERMAS

MES DE ABRIL 2014

PUEDES CONECTARTE SIEMPRE QUE LO DESEES Y A CUALQUIER HORA

 Con la ayuda de mis Guías de Luz se ha “creado a nivel energético un CENTRO DE LUZ Y DE AMOR usando la Energía Universal (Terapia Antaya), donde cada persona podrá acceder a su conocimiento y despertar espiritual y también sanación física

Este Centro será ” SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS- TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA- SANACION EVOLUTIVA

Con esta intención la gente que desee conectarse podrá entrar en este espacio o lugar.

Es este lugar hay Seres de Luz y Angeles que lo Custodian, la Energía es Cristalina de muy alta frecuencia y vibración, y en el interior y exterior está el Sonido del Universo que también es sanador. Este lugar está vivo, late y emite frecuencias de muy alta gama.

Música de ballenas y delfines para escuchar durante la sesión:  Les aconsejo los cds de Kamal Whale Music.

Para acceder a ella, cada persona enferma, o amigos o familiares de las personas enfermas (en caso en que dichas personas no estén capacitadas en hacerlo ellas mismas, teniendo claro que la sanación actuará si es para su bien y el de toda la humanidad), deberán hacer lo siguiente:

Debido a que vamos avanzando y despertando a pasos agigantados, el modo “ORIGINAL” de apuntarse a la Terapia Antaya también ha variado

Para acceder a la Sanación de la Terapia Antaya de Lemuria, hay que hacerlo en conciencia. Siendo conscientes que vamos a conectar con una energía sutil y muy potente que pone en marcha los siguientes mecanismos

La Terapia Antaya de Lemuria trabaja a través del Amor, Amor Incondicional hacia uno mismo, hacia los demás y hacia TODO lo que existe, cosas, animales, plantas, personas, situaciones…. Etc., por eso antes de empezar diremos las siguientes palabras:

• LO SIENTO

• PERDONAME

• GRACIAS

• TE AMO

(Esto forma parte del ritual del perdón de HO’ OPONOPONO)

Dirigido al motivo o situación que ha producido la enfermedad, o accidente…

La Terapia Antaya de Lemuria trabaja con la Luz. La Luz que Ilumina nuestro corazón, que nos indica el camino a seguir y que ilumina lo que ha producido la enfermedad, o el accidente…

La Terapia Antaya de Lemuria trabaja con la Sabiduría que cada persona a adquirido durante TODAS sus vidas y que las lleva consigo como equipaje. Ayuda a que cada uno acceda a este conocimiento.

La Terapia Antaya de Lemuria ayuda a que vayamos despertando y vayamos tomando consciencia.

Y por último la Terapia Antaya de Lemuria nos conecta con la Energía del Universo que activa los mecanismos que acabo de mencionar.

Por esto es muy importante que la persona que pide sanación para si misma o para los demás, sea consciente de lo que está haciendo

COMO HACER PARA CONECTAR CON LA SANACION?

Tomar un papel en blanco

1. ESCRIBIR NOMBRE Y APELLIDOS (de la persona enferma)

2. LUGAR DE RESIDENCIA Y DONDE RECIBIRA LA SANACION ( dirección completa y País)

3. TIPO DE ENFERMEDAD

Nota: este papel se utilizará solamente el mes en curso, ya que a medida que vaya recibiendo sanación, la enfermedad irá variando, irá suavizándose o irá desapareciendo

Para deshacerse del papel, tomarlo entre las manos y dar las gracias por haber servido de herramienta para la sanación. Luego se puede quemar y así se purifica

Y para el siguiente mes hacer lo mismo

Debido a que por regla general el proceso de sanación con una sesión no basta, yo aconsejaría conectarse cada día para pedir sanación. Y para ello basta hacer lo siguiente:

Tener el papel entre las manos y pedir conectar con:

• TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA SANACION A DISTANCIA PARA PERSONAS ENFERMAS MES DE ENERO 2014 … o FEBRERO… etc

• Decir las 4 palabras ( lo siento, perdóname, gracias, te amo)

• Nombre y Apellidos de la persona enferma

• Dirección y País

• Tipo de Enfermedad

• Dar las gracias y ya está ( solo 5 minutos bastan), y esto hacerlo cada día si puede ser

De esta forma se accede de manera más consciente

Como información complementaria la Maestra-Terapeuta Antaya (en este caso será de nuevo Mari Carmen Pérez Socías – Aroa de Lemuria) trabaja la sanación conectando con la frecuencia y sonido de las ballenas, que nos guían y nos ayudan a canalizar

Para más información o cualquier duda por favor enviar e-mail a:  antayadelemuria@gmail.com

Abrazos de Luz

UHRB URU KAN (mi corazón vaya contigo)

Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

Para más información o cualquier duda

por favor

enviar e-mail a:

antayadelemuria@gmail.com

 

Terapia Antaya de Lemuria: Un Despertar……

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments
    norma ester de la cuadra vega

    Me conecto todos los días con terapia antaya ya que poseo variadas dolencias y serias. Me he sentido mejor en parte, pero otras se han agravado. Tengo fé y desde siempre he amado lo bello de la naturaleza y lo espiritual. No sé si mis sufrimientos existenciales habrán provocado tanta carencia de salud.

    Gracias, por contar con ustedes. Un abrazo de luz,

    NORMA ESTER

  2. User comments
    mari carmen pérez (aroa de lemuria)

    Hola Norma gracias por tus comentarios
    La Terapia Antaya de Lemuria tiene una vibración muy alta, y nosotros estamos en una vibración densa , al desbloquear para que pase la energía, en muchos casos duele .
    No te desanimes por ello ya que es buena señal. Si con el tiempo no te pasa escríbeme al email antayadelemuriagmail.com
    Un abrazo de Luz
    Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend