Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Terapia Antaya- Utilizada en Lemuria para la Sanación

Terapia Antaya- Utilizada en Lemuria para la Sanación

Delfines

 

 


TERAPIA ANTAYA DE LEMURIA

Mensaje para toda la Humanidad recibido durante una sesión de Antaya

” Las ballenas piden ayuda ” ruego enviar Luz y Amor a las ballenas

En nuestras meditaciones, esperando el autobús, haciendo la compra, estando con amigos… cualquier momento es bueno para acordarnos de ellas y enviarles Luz y Amor y poder salvarlas

Gracias

 

Antaya quiere expandirse por los países latino americanos para poder crecer y llegar a muchas más personas

La Terapia Antaya fue canalizada en el año 2008 por Mari Carmen Pérez Socías ( Maestra de Reiki Sistema Tradicional- Tibetano- Karuna)

 

Esta terapia era utilizada en Lemuria para la sanación en sus distintos niveles y muy especialmente para su evolución espiritual y para esto consta de 8 ciclos de 8 sesiones cada ciclo


* Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos

* Segundo Ciclo: Es la Apertura del Corazón y la Expansión de la Consciencia

* Tercer ciclo: Amor Puro y Compasión

* Cuarto Ciclo: Transformación

* Quinto Ciclo: Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno

* Sexto Ciclo: Buscar el Alma Gemela para trabajar juntos en dimensiones diferentes

* Séptimo ciclo: Estado de Plenitud

* Octavo ciclo: Caminando hacia la Luz

 

Tanto los habitantes de Lemuria como esta Terapia son de la 5ª Dimensión.

 

Se trabaja con música de ballenas y delfines para poder conectar con esa vibración

 

Para recibir la Terapia Antaya se puede hacer presencial pero también a distancia.



Para poder trabajar esta terapia no hay iniciación solamente se deben hacer los 8 ciclos porque cambia nuestro ADN por ADN CRISTAL- nos ayuda a expandir nuestra conciencia y a ver las cosas más claras – cada ciclo hace que subamos un peldaño para llegar a la Luz. Se nota el Amor y la Compasión y eso nos ayuda a ayudar a los demás trabajando la compasión con países que están sufriendo mucho como por ejemplo El Congo en Africa … Al trabajar la Compasión nos despierta y de alguna manera nos pone a trabajar en ayudarnos a nosotros mismos y también a los demás , pueblos y gentes que sufren

 

Esta Terapia al ser canalizada fue primeramente para la evolución espiritual – Con cada ciclo que vamos haciendo es como subir un peldaño en nuestra evolución. Así que al principio fue unicamente para esto.

 

Los resultados obtenidos, en cada caso diferente, nos demostraba que debíamos seguir hacia adelante .

 

Lo primero que noté al empezar a trabajarla es que necesitaba urgentemente organizarme, veía las cosas con más claridad, los miedos se iban. En las/os pacientes, al empezar el primer ciclo, había el tema principal que es lo que se iba a cerrar… sentirse culpable y no haberse perdonado por un trauma ocurrido, superar los miedos y complejos que llevaban desde la infancia y ver y entender que es lo que pasaba, perdonar a esta persona que desde pequeño está ahí y que influye en tu vida, etc…

 

En el segundo ciclo la apertura del corazón es una experiencia muy hermosa así como el amor y la compasión del tercer ciclo .

 

 

Al ver lo bien que funcionaba esta terapia al presentarse un caso físico como fue el embarazo de riesgo, le apliqué la terapia. Reconecté a la madre y al feto a la Energía Universal y seguí los pasos de la terapia pero aplicándolos a la sanación y dio resultado . Empezó ha haber más líquido amniótico desde el primer momento y se notaba que iba dando resultado y así en muchos otros casos, en la actualidad estoy haciendo la terapia a una persona con cancer ( metástasis) y trabajo con mucho amor, si tiene que curarse se curará … eso ya lo sabemos, pero ella está muy feliz y me lo agradece en cada visita

 

 

Es una terapia nueva y solamente yo la hago en este momento por eso mi interés ( y obligación) de darla a conocer y que se pueda hacer en todo el mundo, dejando el ego atrás y trabajando desde el corazón , el amor y la compasión.

 

Nota: La persona tratada con Antaya que sufría metástasis, el informe en la última revisión fue … que 1 tumor había desaparecido, el segundo tumor no marcaba valores se veía dónde había estado pero ya no marcaba y el 3er tumor se había reducido y solo quedaba un 25%

 

Mari Carmen Pérez ( AROA )

Diplomada en Masaje y Nutrición Ayurvédica

Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tradicional -Tibetano y Karuna

Terapeuta Antaya (terapia canalizada para cerrar los patrones del pasado)

Organizadora de Viajes a la India

manali2001@yahoo.es , mcperez2007@hotmail.com ,

cita previa phone:    +34 971794371    //      mobil +34 626 80 15 95

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre María del Carmen (Terapia Antaya)
3 comentarios
  1. User comments

    Esta pagina es un alimento para el Alma .la verdadera piedad y compassion sale solamente del Alma que nuestro creador nos ha colocado en nuestro cuerpo no la que tratamos los seres enganosos y los que repiten lo que otros Han dicho para alimentar el ego. Ustedes alimental las almas y deben ser patron de conduct para lograr el verdadero crecimiento espiritual.gracias por tenet la dicha de ayudarme a crecer!!!!!

  2. User comments

    hola me alegra saber que siempre hay alguien en mision de ayuda a los demas la terapia la habia escuchado me gustaria recibir mas informacion sobre ella y si puedo ponerla en practica ya que trabajo con pacientes con enfermedades terminales algunos y otros enfermos del alma, Hago energia pranica tengo la maestria y el segundo grado de reiky usui y creo que mi mision en la vida es el servicio

    Un abrazo de luz

  3. User comments

    MARI CARMEN, GRACIAS POR TU TRABAJO, ERES LUZ TRABAJANDO ASI POR OTROS , MUCHAS BENDICIONES.
    YO NACI EN VENEZUELA, PERO VIVO AHORA EN SAVANNAH GA, USA. DESDE HACE ALGUN TIEMPO ESTOY ATRAIDA A LA NECESIDAD DE AYUDAR MAS, CREO QUE TODO SE AVIVO MAS CON LA PARTIDA DE MI ESPOSO DEBIDO A UN CANCER TERMINAL HACE CASI 4 ANOS.
    YO PIENSO QUE PODRIAMOS AYUDAR MUCHO A QUIENES ESTAN EN ESA SITUACION TAN DURA DE TERNER UNA ENFERMEDAD TERMINAL, NO IMPORTA SI SE VAN O SE QUEDAN.
    DE LA TERAPIA QUE HABLAS, USANDO A LOS DELFINES Y BALLENAS, HA SIDO ALGO EN LO QUE CREO SIN SABER PORQUE, BUENO SIENTO UNA ATRACCION ENORME Y UN AMOR PURO HACIA LOS DOLPHINS QUE NO PUEDO EXPLICAR, ES UN SENTIMIENTO GRANDE, ME DAN MUCHA ALEGRIA MI CORAZON BRINCA , YO SIENTO ALGO IMPORTANTE.
    SABES ME GUSTARIA APRENDER DE LO QUE HACES, Y AYUDAR A OTROS, POR FIS DIME QUE DEBO HACER PARA APRENDER DE LO QUE TU SABES.
    TENGO UNA AMIGUITA QUE ESTA ENFERMA PORQUE TENIA UN TUMOR EN EL ESTOMAGO, SE LI QUITARON Y AHORA LE HICIERON UNA BOLSITA QUE NO QUIERE TRABAJAR, ESTA AMIGA ESTA PASANDO MUCHO TRABAJO, NO PUEDE COMER, LA ALIMENTAN CON UN TUBO DIRECTO AL INTESTINO Y DESPUES DE OPERARLA POR CUARTA VEZ ESTABAN TRATANDO DE DARLE SOPITAS LIGERAS Y SE PUSO MALITA OTRA VEZ, LOS MEDICOS SOLO LA DRENAN Y CUANDO SE SIENTE MEJOR LA MANDAN A CASAS, Y ASI SUCESIVAMENTE.
    YO LE HAGO REPETIR DECRETOS , HAGO ORACION CON ELLA, LE HABLO DE SU CAPACIDAD COMO HIJA DE DIOS, ELLA LE GUSTA ESCUCHARME, PERO A VECES NO SE SI ELLA ESTA TRABAJANDO SU PROBLEMA, ME GUSTARIA HACER MAS POR ELLA?
    GRACIAS , POR FIS DIME QUE DEBO HACER .
    UN ABRAZOTE LLENO DE AMOR Y MUCHAS BENDICIONES !!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend