Terapia Antaya

Es una forma de sanación a través de la ENERGIA UNIVERSAL , que fue canalizada en el año 2008 por Mari Carmen Pérez  Socías  (Maestra de Reiki Sistema Usui Tradicional- Tibetano y Karuna)

Esta terapia era utilizada en Lemuria (hace miles de años) para la sanación en sus distintos niveles física-emocional-mental- espiritual, pero especialmente para su evolución espiritual. Tanto los habitantes de Lemuria como la terapia ANTAYA  eran de la 5ª Dimensión y lo que hace esta terapia es ayudarnos a evolucionar ciclo a ciclo, abriendo los canales de visualización

Cómo es una sesión de Antaya

Es una Re-conexión con la Energía Universal, cambia nuestro ADN por ADN CRISTAL (a nivel espiritual) y se recibe por imposición de manos

La sesión tiene una duración de unos 45 minutos aprox.

Se trabaja con música de Ballenas y Delfines

Consta de 8 ciclos, de 8 sesiones cada ciclo

Aunque sí es importante acabar los 8 ciclos porque así se cerraría el círculo, no es obligatorio terminarlos y la persona puede decidir dónde parar si así lo desea

La Terapia ANTAYA  trabaja cerrando los patrones del pasado, apertura del corazón, la compasión, la transformación… entre otros, según sea el ciclo que se está trabajando

Para reservas o información:

llamar a Mari Carmen Pérez , telf. 971794371 / 626801595 ( PONT D’INCA) – Mallorca

Mari Carmen Pérez
Diplomada en Masaje y Nutrición Ayurvédica
Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho-Tibetano y Karuna
Terapeuta Antaya (terapia canalizada para cerrar los patrones del pasado)
Organizadora de Viajes a la India manali2001@yahoo.es y mcperez2007@hotmail.com
cita previa phone +34 971794371//mobil +34 626 80 15 95
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre María del Carmen (Terapia Antaya)

Que hermoso mensaje, soy de Venezuela. Sanadora Pránica en la escuela Master Choa Kok Sui. En realidad estoy gratamente sorprendida por la información, me ratifican que mi experiencia es real, es decir, hace un año estuve meditando y me entregué tanto a la meditación que pude sentir a las ballenas y delfines a mi alrededor, con un zumbido donde en la columna vertebral los ángeles me colocaban florecitas de colores, ahora con ésta lectura y otras tantas, corroboro la transformación enmi adn, y por ende mi evolución espiritual, simplemente maravilloso, además de compartir con uds. que en mi splash de sanación para la practica de sanarme a mi misma y a mis pacientes cuento con una fisicalización de u cuarzos que me hicieron llegar los bellos maestros de la 5ta. dimensión y con un email que me llego de una de mis maestras corroboré que efectivamente son cristales Lemurianos. Estoy muy contenta de toodo el trabajo arduo que me ha tocado desarrollar en ésta vida, pero, más contenta estoy en poder compartirlos con los demás. Me siento profundamente amada por la jerarquía espiritual, y con éste escrito les confirmo que quiero seguir siendo un canal de luz para el hermoso planeta tierra! sean uds. maestros dictandome las pautas a seguir que con toda intuición yo cumpliré para el bien propio y el de la totalidad. Así es. Namasté.

mari carmen p&eacute

Gracias María Yanett por tu comentario sobre la Terapia ANTAYA

A mí igual que a tí me hace sentir muy feliz y llena de alegría ver que sigo el camino correcto. Estoy muy agradecida por lo que me hacen llegar mis Maestros Ascendidos y yo sin poner en duda lo que se me hace saber lo pongo en práctica y veo que da muy buenos resultados

Me gustaría poder tener correspondencia contigo para avanzar en el conocimiento que tenemos en común

Yo uso el sonido de las ballenas y delfines para conectar y trabajar en la misma frecuencia

Las ballenas nos llevan a lo más profundo de nosotros mismos, poniendo Luz donde hay oscuridad y haciéndonos ver

Los delfines por su parte regeneran y aportan alegria

Un abrazo de Luz

Hola hermanas necesito que oren por mi yo ya lo estoy haciendo pidiendo a los maestros que me guien nuevamente estoy dispersa, no puedo concentrarme, me estoy desviando del camino,sali del eje, una palabra bastara para volver a encontrarme y continuar por el camino de la luz.

Gracias abrazos de luz

mari carmen p&eacute

Hola Totonika

Yo creo que en algún momento de nuestra vida puede pasar que nos desviemos del camino , pero para encontrarlo basta que nos dejemos guiar por el corazón

abrir nuestro corazón y dejar entrar toda la luz y el no guiará

pienso que meditar con el sonido de las ballenas y delfines también podrá ayudarte

Estoy segura que pronto volverás a encontrarlo

Un abrazo de Luz

ALberto Raul Formento

Buenas noches Mari Carmen Pérez, estoy muy feliz de haber encontrado esta información de Sanación a distancia a través de la energía Universal, soy Colombiana , estoy pidiendo ayuda de sanación a distancia para mi sobrino que esta recluido en la clínica , tiene leucemia, ya fue operado y le han hecho transfusión, se que para Dios y el Universo no hay nada imposible, de esta noticia terrible me entere solo hasta ayer Jueves, mañana sábado lo visito en la clínica, ayúdame por favor.
    El nombre de mi sobrino es : Carlos Humberto Carvajal Baracldo.
    Su profesión: Medico.
    Esta hospitalizado en la Clínica Marli Bogota Colombia.
    Me gustaría tener comunicación contigo. Gracias, muchas gracias por escucharme y por toda la ayuda y orientación.

LILIANA MARITZA CARDONA NAVARRO

SOY LILLIANA MARTIZA CARDONA, PIDO A MIS MAESTROS ASCENDIDOS QUE ME AYUDEN A ESTAR EN EL AQUI Y EL AHORA Y VER LA VERDAD DE TODO LO QUE ME RODEA PUES SIENTO QUE NO SOY YO QUE HE PERDIDO EL AUTOESTIMA Y QUE ME HE DEJADO MANEJAR POR MI ESPOSO Y SU FAMILIA ESTO ME HA TRAIDO UNA NEGACION A MI MISMA , Y UNA ACEPTACION A LO QUE PIDAN LOS DEMAS .
    SUFRO DE FUERTES DOLORES DE CABEZA TAMBIEN MAREOS NO DUERMO BIEN Y UNA GRAN MOLESTIA POR TODO . GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA