Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Servicios » Terapia de Memoria Celular Integral

Terapia de Memoria Celular Integral

Terapia de Memoria Celular Integral

Viviana Rodriguez – Despertando a la Luz

ADN

Antes de contarles en qué consiste esta herramienta tan efectiva, quiero presentarme:

Mi Camino comenzó como Reikista y Lectora y facilitadora de Registros Akáshicos y hace mas de 15 años que me dedico a las Terapias Holísticas, buscando siempre sanar y encontrarme a mí misma, para luego colaborar con la evolución de las personas.

Todo desde una mirada holística e integral, que tenga como centro a la persona desde una mirada espiritual, para contribuir a su despertar y consecuente elevación del nivel de conciencia.

Como se Trabaja en una sesión de Memoria Celular Integral:

A) Una sesión, tiene una duración  promedio de una hora y media, y considerando lo que cada persona necesite, utilizo el protocolo de trabajo correspondiente.

El consultante  trae un tema específico que desee trabajar puntualmente, que puede ir desde un miedo específico, ataque de pánico, obesidad, problemas con la pareja, el dinero, problemas familiares, etc.

B) Determinado el tema del conflicto, se comienza el trabajo en la sesión en el que traerán recuerdos que nos conecten con el momento traumático, que como un imán fue provocando una y otra vez situaciones conflictivas que han hecho sufrir a la persona.

C) Como parte del método, existen variadas herramientas que el paciente podrá elegir lúdicamente de acuerdo a su necesidad: Reiki, Sanación Energética, sanación ancestral, Respiración, Sanación con Geometría Sagrada, Sanación con Símbolos de Ascensión del Arcángel Miguel, Símbolos en Hebreo.

En los bancos de memoria celular de cada persona, puede existir un exceso o falta de determinada vibración. Estos colores o mantras vibran a una determinada frecuencia, que se relaciona con la frecuencia de la célula.

Durante la sesión, se borra el trauma y se reprograma la solución , acorde al deseo de cada persona. En el mismo banco de memoria, se vuelve a escribir la nueva información sanadora, con el consecuente e instantáneo alivio que ello supone.

D) Luego de esa re-programación, el recuerdo queda muy vagamente en la conciencia, pero especialmente el resultado es que ha desaparecido la carga afectiva que ocasionaba tanta angustia y dificultad en la vida de esa persona.

Es decir la persona recuerda, pero ha aliviado el dolor.

E) De todo lo expuesto, se desprende que lo que se aplica en el trabajo es VIBRACIÓN.  Y para ayudar a que las células se reprogramen fácilmente usamos el agua como medicina cuántica. Programaremos el agua con los datos trabajados en la sesión, y al cabo de 15 días máximo, el agua termina de llevar al físico lo que en la sesión se trabajó a nivel energético.

También, existe la posibilidad de trabajar específicamente  con:

 

–     Lectura de Registros Akáshicos

–     Logro de objetivos

–     Reiki

–     Sanación Energética

–     Sanación del Niño Interno

–     Masaje Metamórfico

–     Sanación Ancestral (buscar síntomas en el árbol familiar)

–     Sanación y Liberación de ex parejas

–     Sanación y Liberación con fuego

–      Sanación con el uso de hierbas

Más Información mirá el video de YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=hfjeZ_ngRg8

Lugar de Terapia Presencial:  La Lucila – Partido de Vicente López

A Distancia tanto en Argentina como países de habla Hispana: por Skype o Facebook

 

Consultas:

rodriviv11@gmail.com //

Whatsapp: 54 11 5259 6126

 

Fuente: Viviana Rodriguez Cortejarena – www.vivianarodriguez.com

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Viviana Alejandra Rodriguez
Curriculum: Facilitadora de Registros Akáshicos, Munay Ki, Reiki y Memoria Celular. Terapeuta Holística desde el año 2001 www.vivianarodriguez.com Mail: despertandoalaluzra@gmail.com // rodriviv11@gmail.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend