Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Terapia Online » Terapia de Sanación con Registros Akáshicos desde la dimensión del Amor

Terapia de Sanación con Registros Akáshicos desde la dimensión del Amor

Terapia de Sanación con Registros Akáshicos desde la dimensión del Amor - Asunción chavarri

 

Terapia de Sanación con Registros Akáshicos desde la dimensión del Amor

Lo que se pretende con esta terapia de sanación a través de la lectura del aura, es sanar la parte del Alma a la que no se presta atención porque no se la ve por estar en sombra.

 

Cuando se abre el aura de la persona a la recepción del mensaje que le envía su Alma de Luz desde el plano de la dimensión superior, se produce el cambio de energía que hace posible que el conflicto que se plantea sea definitivamente resuelto por obra de la misma luz que entra en el canal de quien necesita ayuda.

 

A lo largo de la terapia, que se hace a distancia para facilitar la conexión del canal que la realiza que en este caso soy yo misma, se lleva a cabo el reciclado de lo que está en desamor dentro del aura y se abre el orificio que se comunica con el cuerpo de luz que está situado en el cerebro y a la vez en el corazón, para que se encienda la chispa de Dios y se entre en contacto con la divinidad a lo largo de la sanación.

 

El problema de que no se sepa cuál es el motivo que lleva al hombre a encarnar en la Tierra, hace difícil el reconocimiento de su Ser de Luz, que se encuentra aletargado a la espera de que se le dé la oportunidad de expresarse para manifestar lo que hay que sanar. Y cuando lo hace, a través de la conexión con la lectura de Registros desde la dimensión del Amor, se desencadena el poder de la Luz que entra en la sombra para terminar de liberar la parte del Alma que no se conoce. Y así es como se produce la sanación de lo que hay de error en el aura del hombre por no haber entendido el mensaje que su Alma de Luz le quería dar.

 

Sanación de Espacios

Lo que también realizo como complemento a la lectura del aura a través de los Registros, es la sanación de espacios, que al igual que las personas están ocupados por energías de desamor que impiden la libre circulación de la energía y  afectan a las personas que se desenvuelven en ellos.

 

Para la sanación del espacio se procede igualmente a la lectura del aura de lo que hay dentro de él y se libera el contenido erróneo a través de la misma técnica que se utiliza en la lectura de personas, con el poder de la Luz que entra en el lugar y se ocupa de sanar.

 

También me dedico a poner luz en cualquier objeto material, para que se pueda comprar o vender cuando se conoce el fin para el que ha sido creado y la energía con la que trabaja desde el plano de Luz.

 

Esta terapia de sanación de la materia densa por medio de la lectura de lo que dice su parte de luz, resulta imprescindible si lo que se pretende es realizar una transacción comercial para sacarla al mercado, porque siempre que se abre la luz en la oscuridad, se produce el cambio de energía que permite que el mismo objeto salga a la luz y se ponga a disposición de quien lo necesite. Por poner un ejemplo, se puede tratar de vender objetos de decoración así como obras de arte, parcelas y casas, coches nuevos y usados y artículos de interés general que a todos convendría tener si fueran conscientes de lo que significa estar en posesión de un objeto que ha sido puesto a la luz con la lectura de lo que se espera de él.

 

Más información :

Si quieres recibir alguna de estas terapias, no tienes más que ponerte en contacto conmigo en el correo asunchavarri@gmail.com y te informaré de precios en base a lo que pidas.

 

Puedes ver también mi trabajo en mis páginas web:

www.madredivinaenlatierra.com

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

Sobre Asunción Chavarri
Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    confio gracias gracia gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend