Terapias Alternativas. La Auditación (Cienciología)

Jorge Gomez (333)

La auditación en cienciología es una de las terapias alternativas que busca por medio de técnicas de evaluación personal  dirigida por expertos, lograr que la persona identifique que obstáculos en su conciencia están impidiendo el poder alcanzar las metas trazadas y mejorar sus habilidades espirituales. La auditación permite a la persona recuperar su identidad logrando una mayor autoconfianza que se convierte en mayores éxitos para la persona.

¿Quién realiza la auditación?

La auditación es realizada por un personal de la iglesia de la cienciologia (Scientology). Estas personas son capacitadas técnicamente y por medio de un protocolo de preguntas que han sido seleccionadas en base a numerosas experiencias  van directamente a  ayudar a la persona a ir localizando en que área y momento se encuentra el malestar espiritual que lo aqueja y el origen de este  para así poder superarlo.

terapias alternativas

Terapias alternativas

Ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño, como tus pensamientos. Buda.

¿Cuánto tiempo hay que dedicar a estas terapias alternativas?

El tiempo necesario para la auditación se acordará con la persona y considerando cada caso individualmente. Siempre es recomendable el sistema intensivo el cual es de dos horas y media diaria por cinco días a la semana. La mayor dedicación permite obtener logros en un menor tiempo.

¿Qué es el recorrido de la purificación?

Tal como su nombre lo indica la persona debe ser sometida a un régimen de purificación antes de comenzar el proceso de la auditación, esta purificación es necesaria para conseguir los resultados deseados, en esta vida moderna, los alimentos contienen sustancias químicas como preservativos, colorantes, saborizantes y otros muchos elementos que son dañinos para el organismo. El consumo de drogas y otros tóxicos hacen de la purificación un recorrido necesario para que la persona por medio de saunas, dietas y descanso obtenga el mayor provecho de la auditación.

¿Se puede consumir medicamentos durante la terapia?

Cuando se está aplicando terapias alternativas para el tratamiento del espíritu, las emociones son parte primordial en los efectos que actúan sobre nuestra alma, el consumo de medicamentos o drogas no esta permitido. El uso de antibióticos si esta permitido pero  otros medicamentos como los calmantes y las drogas de cualquier tipo influyen directamente sobre las emociones ocultándolas o manipulándolas no permitiendo llegar a los orígenes reales del problema que aqueja a la persona alterando los resultados. En caso de tratamientos de enfermedades crónicas o tratamientos dentales se debe consultar con algún miembro del equipo y el tomará las consideraciones necesarias.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Buda.

Iglesia-de-la-Cienciología

¿Qué enfermedades cura la Auditación en cienciología?

La Auditacion en Scientology (cienciología), no se utiliza para sanación de enfermedades físicas, su uso como algunas terapias alternativas es bastante exclusivo, ocupándose especialmente de la parte espiritual, de la comunicación del espíritu con los demás y con la naturaleza mediante el cual mejora el hedonismo de la `persona para alcanzar la felicidad. Algunas enfermedades de carácter psicosomático por ser resultado directo de problemas espirituales pueden ser curadas aunque no es el propósito de la Auditación.

¿Qué es Scientology?

Es una religión desarrollada por L. Ronald Hubbard, esta religión se dedica a buscar el camino del entendimiento sobre la relación de la parte espiritual del hombre consigo mismo, con el universo con dios y todo su entorno material y humanitario. Esta dedicación le ha permitido acumular una gran cantidad de conocimientos y experiencias que traspasan a otras dimensiones o planos espirituales. Scientology es una religión que adquiere conocimientos por medio de experiencias y los aplica para la iluminación de las personas.

En Scientology se considera que la solución  para terminar con los males que aquejan al alma es tratar el origen de los mismos.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org