Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Tertúlia sobre Remedios Naturales Populares. 27 de Mayo. Barrio de Llefià – Badalona -(Barcelona)

Flores

Panel

Coordinador: Elías Robles. Pensionista.

Ex Diplomado en: Naturopatia, Dietética, Botánica Medicinal,  Herbología  China,  Terapias Naturales, Quiromasaje, Masaje Shiatsu, Técnicas Mentales, etc.

Temas a tratar:

18 a 19 horas: El Café ¿Droga a vicio?: Leyenda popular sobre los orígenes del café: como planta Sagrada en África  Oriental, en la edad media, ¿cómo, cuándo y porque? Así como sus propiedades terapéuticas y contraindicaciones.

19a 20 horas: Remedios  naturales populares: Soluciones naturales complementarias a diversos problemas de salud.

Duración de la Tertulia: 2 horas.

Data: Jueves 27 de Mayo  de 18 a 20 horas.

Lugar: Associació de Veins de Sant Antoni de Llefia.

Calle Sant Bartomeu s/n (Local por encima del Mercado)

<Metro> Llefía (Trasbordo en Gorg) <Línea 2> (Parada siguiente a la estación de  <La Salut>)

ORGANIZA: Asociación Cultural Rociera Andaluza Ciudad de Badalona

ENTRADA LIBRE (*) HASTA CUBRIR AFORO.

Información  sobre el contenido de estas actividades: Tel: 619724937

(*) La cuota simbólica de entrada y participación será  de 1 kilo de cereales o legumbres por cada hora de tertulia. En este caso 2 kilos.

Los productos que se recolecten quedaran a disposición de la Parroquia de Sant Antoni de Llefìa, para que esta por los medios que estime oportunos, a través de Caritas Diocesana se los entregue a las personas sin recursos del Barrio.

Se aceptaran consejos y opiniones sobre remedios naturales conocidos por los tertulianos

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Encuentro magnifico este sistema de pago de la cuota por el taller,

Gracias por existir personas como Vd.