Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Thetahealing: ¿Volver a pensar o superar nuestro pasado?

Thetahealing: ¿Volver a pensar o superar nuestro pasado?

Esta es una de las preguntas que muchas personas nos hacemos en algún momento de nuestra vida, es por esta razón que hoy queremos decirte que superar nuestro pasado es posible y seguir adelante con nuestra vida, dejando el odio, los malos pensamientos y aquellas personas que nos hicieron daño.

superar-nuestro-pasado-es-posible

Todo esto es posible aplicarlo cuando ponemos amor en nuestro corazón y lo más importante cuando limpiamos nuestra alma de todo aquel mal que nos estaba impidiendo ser felices.

Con Thetahealing es posible hacer esto y mucho más, si necesitas cavar en lo más profundo de vuestros pensamientos y comenzar con una espíritu libre y lleno de luz lo puedes hacer con Thetahealing.

Una técnica que se ha creado para que puedas comenzar a eliminar todos aquellos pensamientos y creencias erradas que has tenido durante toda tu vida, con esta técnica tienes la posibilidad de tener una conexión verdadera con tu ser y lo más importante con nuestro padre creador.

Así que queridos hermanos es el momento de pasar la hoja de nuestra vida y cerrar ese capítulo que tanto dolor nos ha provocado durante mucho tiempo.

Con el Thetahealing podemos no solo superar nuestro pasado, además de esto llevar nuestro estado de conciencia a niveles que nunca creímos.

Prácticas sencillas como la meditación nos limpian el alma y nos llevan a tener esa paz y sabiduría que hemos buscado durante mucho tiempo.

Comenzar una etapa de nuestras vidas dejando lo malo atrás y aprovechando la pureza de nuestros pensamientos es una posibilidad que en este momento tienes en tus manos.

No queremos pasar toda nuestra vida lamentando aquello que no paso o bien no se dio. Es el momento de dar un paso al frente y comenzar a celebrar la vida, comienza a forjar vuestro propio camino y contéstame qué es lo que realmente quieres.

Superar nuestro pasado: el control en nuestra vida

superar-nuestro-pasado-quitemonos-ataduras

Técnicas como Thetahealing nos ayuda a superar nuestro pasado y comenzar de nuevo, con esto no queremos decir que olvides todo lo que paso en tu vida, te damos el poder de limpiar tu mente y dejar el odio, envidia y venganza de un lado, para que puedas comenzar de nuevo a darle ese giro o sentido que buscas.

Si te recomendamos si optas por Thetahealing, buscar a un profesional que te pueda ayudar aplicar correctamente los pasos y así volar tu mente a lugares inimaginables.

Si todos sacamos provecho del gran poder que tenemos en nuestra mente, podríamos hacer cosas que jamás pasaron por nuestros pensamientos, al aplicar el Thetahealing, junto la meditación, puedes tener la medicina que has buscado para tu alma por mucho tiempo y superar nuestro pasado.

En búsqueda de nuestra verdad

superar-nuestro-pasado-llego-la-hora-del-cambio

Porque al final lo que importa es lo que realmente crees y el cambio que necesitas en tu vida, comenzar un cambio se puede hacer si estás dispuesto o dispuesta a realizarlo.

Muchas ocasiones las personas se quejan de no poder avanzar en vuestra vida, pero te diremos algo… ¿acaso lo has intentado realmente?

Hacer este tipo de terapias es una de las diversas alternativas que tienes a tu alcance, así que comienza a disfrutar de las bondades del Thetahealing y comienza a superar nuestro pasado.

Hay heridas que no queremos recordar o revivir, pensamientos que rondan nuestro subconsciente y aquellas creencias que nos atacan a ser libres.

Es por esta razón que queremos decirte que comiences a liberarte de cada atadura y dale la oportunidad a técnicas maravillosas para nuestra mente como el Thetahealing para lograr superar nuestro pasado y darle un nuevo comienzo a nuestra vida.

AUTORA: Tabatha Emo Terapeuta Certificada de Thetahealing thetahealingbytabi.com

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com