Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Tiempos de reconexión. Mensaje de la Hermandad Blanca

Tiempos de reconexión. Mensaje de la Hermandad Blanca

Signos-en-el-cielo-de-Abril-2014-Gaia-habla-de-las-almas-gemelas-cósmicas-300x300

 

Amados nuestros,

Sabemos que muchos de vosotros estáis transitando estos días con mucha inquietud, angustia y una gran sensación de que el caos se ha instalado en vuestras vidas.

 

Os decimos que la Tierra está recibiendo una poderosa irradiación a través de la luna y eso os afecta profundamente, en especial durante la noche. Muchos no sois capaces de conciliar el sueño, otros os sentís con fuertes malestares físicos e intensos desequilibrios energéticos.

 

Amados, queremos deciros que se trata de una maravillosa posibilidad de RECONEXIÓN con vuestra esencia genuina. La labor que muchos venís realizando desde hace años se ha intensificado en los últimos tiempos y seguirá haciéndolo.

 

La llegada de esta poderosa energía de vibración tan elevada os está poniendo en la disyuntiva de seguir sufriendo o empezar a SER quienes realmente SOIS. Sin embargo, esta poderosa energía no viene en forma de sutil invitación, como lo vino haciendo hasta ahora, sino más bien de forma tan violenta que está rompiendo estructuras muy arraigadas en vosotros, de ahí el sufrimiento, la sensación de caos y desgarro, incluso la desesperación en algunos casos. Se trata de una recodificación total en vuestros cuerpos físico, emocional y mental que facilitará la sintonización a vibraciones amorosas que emanan de la Fuente misma.

 

 

Como Humanidad os habéis preparado para esto, de manera que de nada hay que temer. Pues estáis siendo muy asistidos. Desde planos superiores de consciencia estamos apoyando vuestra evolución, y es nuestro anhelo que comprendáis este mensaje con el corazón, no con la mente.

 

Vuestra realidad material se está manifestando tal como es: una ilusión momentánea. Ante tal manifestación muchos os desequilibráis y teméis pues no comprendéis que está pasando.

 

El Ho’oponopo es perdón y reconciliación

 

Amados, el movimiento del Universo no puede ser calificado con vuestro reducido parámetro terrenal. No se trata de algo bueno o malo en términos humanos. Simplemente ES, esta explosión de luz está siendo y de vosotros depende el resultado de tal movimiento de energía en vuestras vidas.

 

La ficción se desmorona para que aflore el Ser.

 

¿Cómo afrontar tal desafío desde vuestra vida material?

 Pues, transitando estos días desde el CENTRO. Más que nunca debéis centraros en vuestro corazón y fortalecer la visión interna.

 

La RESPIRACIÓN CONSCIENTE resulta fundamental en estos tiempos. Recordad que la respiración es el puente que comunica el universo material y espiritual. La respiración consciente silencia vuestra mente, condición indispensable para no perderse en el caos y desfallecer.

 

Desde el CENTRO veréis como los castillos de arena se derrumban y después del aparente vacío aflora vuestra verdadera CONSCIENCIA.

 

 

Se trata del inicio del fin de la dualidad. Ya no podréis vivir en dos bandos: SER y PARECER, ahora solo cabe lugar para SER. El parecer, que es la representación del personaje en sociedad, ha llegado a su fin, pues ya no sois capaces de representar ningún personaje que os aleje del que verdaderamente SOIS.

Amados, ¿comprendéis ahora la importancia de estos tiempos tan valiosos para la Tierra?

 

Todo lo que estáis viviendo como caos, sufrimiento, negatividad, enfermedad, es la señal de que vuestra RECONEXIÓN es un hecho, que se está manifestando en todos los planos de existencia.

 

Veréis que cuanto más silenciéis, más tediosa encontraréis vuestra realidad “dormida”. No os preocupéis por esto, en realidad se trata de algo magnífico, estáis transitando un momento planetario “portal” que os empuja a alinearos con el propósito del alma.

 

En vosotros está la decisión de seguir sufriendo o aceptar esta maravillosa bendición y oportunidad de evolución.

 

No estáis solos. Somos muchos los Seres que estamos asistiendo este despertar masivo. Pronto se verá manifestada en la Tierra la auténtica Realidad que unirá a los Seres Humanos de corazón a corazón y les recordará que esa es la clave para el bienestar planetario.

 

Muchos objetaréis que hay mucho caos social en el mundo. Es verdad, amados, es el reflejo de lo que está ocurriendo en vuestro interior pero al nivel de sociedad, a nivel global, planetario. De manera que, en la medida que comprendáis nuestro mensaje y os mantengáis centrados y amando, el proceso de transición será menos conflictivo y lo sobrepasaréis con absoluta CALMA y PAZ en los corazones.

 

Amados, confiad en la bienaventuranza de estos tiempos. En la gracia de ser protagonistas de tal inigualable experiencia.

 

Soltad, amad y percibid el mundo desde vuestro corazón. Esa es la llave maestra que abrirá las puertas hacia el camino que anheláis recorrer desde el alma. Permitid que las estructuras viejas se desmantelen y sed sinceros con vosotros mismos.

 

Solo encontraréis la dicha de este modo, abandonando la resistencia, dejando a un lado la lucha, soltando lo que no ES y comprendiendo que, más allá de la ilusión, estáis vosotros mismos.

 

Y por último, sabed que cuando simplemente SOIS, no necesitáis hacer nada, pues al acoplaros a la vibración del Universo todo comienza a fluir con absoluta y serena naturalidad.

Os amamos infinitamente y compartimos vuestro sentir sosteniendo energéticamente este proceso hacia la Reconexión con vuestra Divinidad.

 

AUTOR: Karina Zarfino

 

VISTO EN: https://www.facebook.com/notes/karina-zarfino/tiempos-de-reconexi%C3%B3n-mensaje-de-la-hermandad-blanca/10153395472282404

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Karina Zarfino
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend