¿Tienes miedo a la muerte? ¿qué es la muerte?

Carlos Flores

20170805 carlosfloresrodriguez243636 id130631 2 Tienes miedo a la muerte que es la muerte hermandadblancaorg

!Vida y Vida en abundancia!

¿que es la muerte?

( basado en UCDM)

¿Qué es la muerte?

La primera pregunta parece necia ¿no es cierto? pues quien no le tiene miedo a la muerte y perdón por generalizar, porque claro, de que hay quienes no le tiene miedo los hay. La segunda, pues también parece necia, ¿habrá quien no sepa que es la muerte?

¿Este es un tema que no nos gusta ¿no es cierto? La muerte está asociada con dolor, con sufrimiento, con enfermedad, con accidentes, con la guerra etc.

¿Te gustaría dejar de tenerle miedo a la muerte? ¿te gustaría saber con exactitud que es la muerte?

Hermano mío, hoy te invito a que conozcas UCDM.

Aquí encontraras las respuestas correctas, el miedo a la muerte saldrán corriendo, sabemos que este mundo está basado en el miedo, le tenemos miedo a todo, a perder el empleo, a que nos deje nuestra pareja, a que nos pase algo en la calle y la lista es interminable, te gustaría dejar de tener miedo por todo esto, hoy es el momento correcto. Solo tienes que tomar una decisión, esa decisión es iniciar UCDM, este es un curso de reeducación de la mente, de Re disciplinar la mente, aquí ojo, UCDM, nos  explica  que esto solo sucede en una parte de nuestra  mente que se siente separada  y que le llamamos ego, será precisamente la mente recta o que no reconoce la separación, la que te conducirá por sendero seguro, descubrirás con certeza quien Eres, que haces aquí y por qué.

Un método fácil,  actual y profundo

Un curso de milagros es un método que te ayudara Magistralmente a controlar tu Mente, a discernir tus pensamientos y finalmente te llevara a lo que en  él se llama el Instante Santo. Y de instante en instante llegaras al instante supremo en  el que recordaras que eres Santo, Puro, Impecable, que nunca dejaste de serlo, porque Dios, quien es nuestro Padre, Crea en lo eterno.

Paso a paso dejaras tus miedos, ya no le tendrás miedo a la muerte y sabrás con certeza que la muerte no existe.

Sí, ¡no existe!, aunque en este mundo todos los testigos dicen lo contrario pues no podría ser de otra forma, ya que vivimos de error en error.  Cuando despiertes, así como Jesús lo hizo, serás Dueño y Señor de la Vida y la muerte desaparecerá para siempre. Si piensas que solo él pudo hacerlo, debes recordar sus palabas, Mejores cosas que yo haréis, ¿ que falta para hacerlo? reconocer quien Eres, y ya, hecho.

No lo pienses más, si aún no tienes un método o si lo tienes, pero quieres acelerar en cientos de años el proceso, hazlo ahora, el Maestro te acompañará paso a paso, logro tras logro y cuando despiertes El estará allí presto a recibirte de vuelta al Hogar de donde nunca saliste.

Todo lo que el Maestro nos enseñó cuando caminó estos caminos, tenía un propósito bien definido, nada quedo al azar, recuerdas la muerte y resurrección de Lázaro, Él sabía con certeza en que momento cada Milagro debía de suceder, no fue suficiente con que Lázaro muriera, sino que  además ya había pasado el tiempo necesario para que el cuerpo iniciara su reintegro a la tierra, pero llega El y conociendo plenamente la ilusión de la muerte lo levanta. Lázaro dice la Biblia, tenía 4 días de fallecido, me atrevo a pensar que pudieron haber sido tres, te parece coincidencia, no verdad, Él lo hizo por si mismo en tres días.

Ya es tiempo mis hermanos de dejar antiguos paradigmas y entender y comprender las sabias enseñanzas de Jesús Cristo. Si deseas hacerlo, ven a UCDM, allí encontraras respuesta a todas tus preguntas, siempre y cuando estas no vengan del ego.

He venido para que tengan Vida y Vida en abundancia, no se te parece que Él quería decir mucho más de lo que a simple vista vemos y entendemos.

Solo hay VIDA y nada Mas.

El Padre es Vida y Vida en abundancia, en El no hay escases, en el sobre Abunda el Amor.

Reconócete hoy como su Hijo Amado, recorre hoja a hoja UCDM y tu VIDA cambiara para siempre.

Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)

Canalizado por: Helen Schucman

1. Alicia, muchas gracias por tu comentario y felicitaciones por tu empeño en despertar.
      La muerte en si misma no es un estado, no es nada, pues no es real.

UCDM. nos dice. Si muere, nunca existió.

Saludos

1. Buenas noches Señores hermandad blanca, estoy muy interesado sobre el tema de la muerte, no se de donde aparecio tal nombre porque para mi no existe tal muerte, ya que considero que somos eternos y que si somos hechos a imajen y semejanza del ser supremo por lo tanto somos micro Díoses en evolución, con este pequeñisimo parafo, les demuestro mi interes por tan contradictorio tema, de otro lado les comento que no fue posible descargar el litro que ustedes tan gentilmente ofresen porque presenta dificultad para descargarlo, ATTE Clemente Duarte