Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Tips para la puerta energética – Una ventana de oportunidad de 3 días – por Selacia

Tips para la puerta energética – Una ventana de oportunidad de 3 días – por Selacia

Energias-Cosmicas-El-Universo

Manejando sus energías se vuelve algo vital durante la Puerta Energética del 1 al 3 de noviembre que está ahora a la vuelta de la esquina.  
 

 

En este artículo estoy explicando por qué es importante y doy algunos tips espiritualmente basados para permanecer equilibrados durante esta puerta. Estoy explicando también la conexión entre el eclipse del 3 de nov. y otros factores de alta energía influenciándonos durante este periodo de 3 días. 
 

 

¿Qué es una Puerta Energética?

 

 

Una Puerta Energética es una poderosa ventana de tiempo cuando ustedes pueden percibir más sobre sí mismos y su mundo. Durante dichos momentos ustedes pueden conectar más tangiblemente con Espíritu y las fuerzas invisibles benevolentes – recibiendo perspicacias que los ayudan sobre su dirección de vida y las correcciones necesarias a su curso.

 

 

Durante una puerta ustedes tienen niveles expandidos de ayuda para superar sus obstáculos, despejar viejos patrones y verse a sí mismos más claramente. Como antesala de una puerta, es típico experimentar acrecentados síntomas de ascensión y agitados ‘viajes en la montaña rusa.’

 

Uno puede perder fácilmente su sentido de equilibrio y su pensamiento claro a menos que sean conscientes y usen medios de manejo de la energía.

 

 

¿Qué es único sobre Esta Puerta?

 

 

La Puerta Energética del 1-3 de nov. es única desde varias perspectivas. 

 

 

Primero, el 3 de nov. tendremos un poderoso eclipse solar en Escorpio, potenctialmente el más transformativo de estos desde 1994. 

 

 

Segundo, estamos en medio de un ciclo retador retrógrado de Mercurio que nos pide que repensemos la manera como vivimos nuestras vidas y trae a la superficie asuntos sin terminar para su completación.  

 

energias

Tercero, el 1 de nov. experimentamos otro de una serie de cuadrados revolucionarios de Urano-Plutón – catalizando una intensa combinación de trastornos y sorpresas, y estimulando las emociones y temores fuera de control sobre las cosas que son incontrolables en nuestras vidas. 

 

 

¿Por qué es vital el equilibrio personal?

 

Aquí está la primera razón. Su habilidad para permanecer centrado, equilibrado, y en su corazón es vital si desean aprovecharse de las oportunidades para recibir nuevas y profundas perspicacias sobre sus próximos pasos, junto con un incrementado ímpetu para efectuar un cambio real y positivamente en su vida. No menosprecien lo que un movimiento puede hacer por ustedes como resultado de uno de estos ciclos! 

 

 

Aquí está la segunda razón. Logrando y permaneciendo en equilibrio ahora y a lo largo de los tres días de esta puerta es esencial si desean evitar perderse oportunidades, y por supuesto detenerse a sí mismos de tener explosiones emocionales o elegir poco sabiamente. 

 

 

Expresando su enojo en el trabajo o en una relación durante este explosivo tiempo pudiera llevar situaciones frágiles a un estado más allá de la reparación.  

 

 

Asimismo, vienen continuamente oportunidades en su vida, pero a veces con la juxtaposición correcta de energías como la de esta puerta pudieran presentarse ventajosas circunstancias dentro del lapso de una pequeña ventana de tiempo. Deben estar presentes, emocionalmente equilibrados y despiertos a fin de reconocerlas cuando aparezcan, y luego actuar en ese momento justo. 

 

 

5 Tips para el manejo de energías de esta Puerta

 

 

Los siguientees tips los ayudarán a manejar sus energías para beneficiarse plenamente de la puerta de energía del 1-3 de nov. Trabajen con ellas ahora, por adelantado, primer cosa por la mañana y durante los próximos días. Confíen en que haciébdolo los ayudará a encontrar su centro en medio del caos. Esto les permite volverse uno de esos Divinos hacedores del cambio que pueden ayudar a otros a encontrar la estabilidad también. 

 

 

Primero, piensen antes de comunicarse. Eviten los malentendidos tomándose unos momentos extra para pensar la manera más apropiada y centrada de corazón para comunicar su mensaje. Las palabras tienen energía, sus sentimientos detrás de las palabras tienen energía, y una vez dichas no las pueden retirar. 

 

 

Segundo, tengan la intención de sentir gratitud. Esto los ayudará a conectarse con la gratitud mientras contemplan su vida, dónde han estado, qué desean liberar, y la plétora de aportaciones y experiencias potencialmente caóticas que vienen en su camino durante esta puerta.

 

 

Tercero, recuerden por qué están vivos. Esto pudiera sonar simplístico y obvio pero confíen en que esta remembranza los ayuda a navegar mejor por esta puerta.  Por ej., ustedes no están vivos para agacharse en el lodo con el grupo de gente que se queja constantemente y vive solamente en la superficie de la vida. Ustedes son hacedores del cambio Divinos aquí, en la senda de ascensión, para crear un mundo más amoroso. 

 

Cuarto, repiensen proactivamente su vida. Esta puerta es el tiempo ideal para hacer esto pues las energías apoyan sus contemplaciones sobre lo que necesita ser renovado o eliminado. Incluyan las rutinas. Todos tienen rutinas en la vida, y algunas como los buenos hábitos son rutinas que ayudan. 

 

Si su rutina se vuelve un surco o viven repetitivamente, es tiempo de reconfigurar su enfoque. Ahora mismo, con esta puerta energética, es el tiempo perfecto para ver de una manera fresca sus rutinas y ver qué necesita cambiar. 

 

 

Quinto, sean conscientes de sus emociones. En este ciclo de extremos, harían mejor en descubrir su coraje interior y aplicarlo en las situaciones estresantes. Otros a su alrededor pudieran estar teniendo colapsos o reacciones de enojo fuera de carácter. Hagan lo que puedan para permanecer calmados, centrados, emocionalmente no reactivos, y en su corazón.

 

 

(Nota de Selacia: Si se perdieron el artículo de la semana pasada con el proceso de 5 pasos para prepararse para nuestra puerta del eclipse, por favor vean este enlace link:  Son bienvenidos a participar con nosotros en el evento de la meditación global del 2 de nov con el Concejo de los 12.  Todos los registrados oficialmente en este enlace de abajo tomarán parte en una sanación durante la puerta energética del eclipse, recibiendo un alimento espiritual para transformar nuestro viejo a lo nuevo. Asistan en vivo o con mp3 en este enlace link.).

 

 

AUTOR: Selacia  

 

VISTO EN: http://selacia.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    Demasiado tarde, hoy es 22 de noviembre

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend