Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Geoffrey Hoppe » Tobias – ¿Dónde está tu Chalet? – por Geoffrey Hoppe

Tobias – ¿Dónde está tu Chalet? – por Geoffrey Hoppe

Mundo Mano Agua

Boletín Shaumbra de Junio de 2009 por Geoffrey Hoppe

Tobías entregó su último Shaud mensual el 6 de junio. Las buenas noticias para mí y muchos otros Shaumbra alrededor del mundo es que nuestro programa para el próximo mes está repleto de actividades y canalizaciones con Tobías. Él está presentando la Escuela El Muro de Fuego del 12 a 14 de  junio.  Vamos a grabar varias sesiones más de Pregunten a Tobías en las próximas pocas semanas. Y por supuesto, estará su último mensaje el 19 de julio en Breckenridge durante la Conferencia Nueva Energía de Mediados del Verano. (Podrán conectarse a la transmisión en vivo de la Conferencia comprando su paquete antes del 10 de julio en la Tienda Shaumbra. Les será enviada por email una clave para poder ingresar al evento).

El Shaud de junio fue uno de los más largos de Tobías en toda la vida, durando cerca de 90 minutos. Por alguna razón pensé que lo haría corto, pero supongo que él tenía mucho para compartir con nosotros durante este último Shaud. Tobías habló de nuestro viaje de diez años juntos, y nos llevó a su chalet para una última visita de grupo.

Mientras estábamos en el cuarto Shaumbra, en la víspera de su partida, Tobías nos dio cuatro puntos principales para recordar. Dijo que la palabra más importante es “Sí Mismo”.  Necesitamos recordar cuidar de nosotros mismos, de lo contrario no seremos capaces de ser verdaderos Estándares para otros.

Nos dijo que el punto más importante para recordar es confiar en nosotros mismos. La confianza en Sí Mismo permite que lo divino se mezcle con lo humano, mientras que nos libera de cualquier “prisión” en la que nos hayamos encerrado.

Dijo que con lo que más podemos contar ahora mismo es con “el cambio”.  El mundo está cambiando y ajustándose a la nueva conciencia, y mientras que nosotros tendemos a ser enemigos del cambio, ahora mismo eso va a ser parte de nuestro mundo.

Y finalmente, Tobías dijo que el mejor regalo que podemos darnos es respirar. Como Tobías apuntó: “La respiración provee la flexibilidad para que su conciencia se expanda hacia nueva conciencia y nuevos reinos. La respiración abre cada sentido para que vuelvan a ser un humano sensorial, no solamente un muchacho embotado.  La respiración los abre para que puedan sentir de nuevo. Es la receta más fácil del mundo – respirar”.

Tobías también habló de la “galería” en su chalet que contiene retratos vivos de nuestro viaje en conjunto desde la Atlántida, incluyendo los tiempos en el antiguo Egipto, durante el tiempo de Yeshua, y en nuestra era moderna como Shaumbra encarnados en la Tierra durante la transición a la Nueva Energía. Más un retrato individual de cada Shaumbra que había en la galería de Tobías.

Fue un Shaud hermoso, lleno de muchos momentos conmovedores, claras perspicacias y la calidez y compasión profundas de Tobías. El Shaud 11 de la Serie del Retorno fue un cierre perfecto a 10 años de trabajo que hemos hecho conjuntamente.  Sí, hay mucho más por venir para Shaumbra conforme Adamus Saint-Germain nos introduce a los nuevos misterios, y a la exploración de Nueva Energía en nuestras vidas.  Sé que todos estamos listos para mudarnos a territorio nueva energía con Adamus pero sé que de verdad voy a extrañar el amor de Tobías.

En el Shaud Tobías mencionó un punto muy importante que espero que cada Shaumbra se tome un momento para considerarlo. Cerca del final del mensaje, cuando todos estábamos parados afuera de su chalet disfrutando la belleza del momento, él dijo:

“Tengo una pregunta antes de que partamos. ¿Adónde vas?  ¿Dónde está tu espacio?  Yo tengo este chalet que he creado.  Lo amo y tomo posesión de él.  Cuando estás en tus momentos desesperados, cuando estás en el miedo y la ansiedad, cuando necesitas escaparte, ¿Adónde vas?

Yo sé adónde vas, y no siempre es bonito.  Algunos de ustedes entran a una cueva oscura.  Algunos de ustedes entran a la nada – ¿este es su chalet?  ¿Esta es su casa Yo Soy?  ¿Adónde vas cuando es difícil?  ¿Adónde vas para rejuvenecerte?  ¿Por qué te das una choza, una mazmorra? ¿Por qué no tienes un lugar en absoluto, querido Shaumbra? ¿No eres suficientemente merecedor de un chalet como este, con toda la belleza y el amor de mi espíritu?

¿Adónde van en la noche?  Desafortunadamente, demasiados de ustedes están todavía espiritualmente sin hogar. No tienen un lugar al cual ir. Tienen cada herramienta y cada recurso, no están ocupando espacio, no necesitan una hipoteca, no consume energía, no la están robando de ningún otro lugar; entonces, queridos Shaumbra, los invito a crear su propio espacio/hogar perfecto de aquí en adelante. Este es el espacio/hogar para ustedes, para su espíritu, para su alma, para su ser.  Créenlo en completa alegría y amor, y dejen de preocuparse si está perfecto.  Dejen de destruir lo que han construido.  No copien mi chalet, porque entonces no va a ser realmente suyo.  Háganlo desde su corazón. Creen este espacio.   Es su hogar de ahora en adelante”.

Para mí, este punto se colocó por encima de todo lo demás en este Shaud final. Durante años hemos estado visitando el chalet de Tobías.  Pero ¿dónde está MI retiro? ¿Dónde está el de USTEDES?   ¿Adónde va tu conciencia cuando necesita D&R? (descanso y relajación).  Demasiados de nosotros no tenemos un lugar como el chalet de Tobías. Creo que vagamos por los reinos astrales, encontrando una esquina tranquila o haciendo un escondrijo temporal cuando nuestro cuerpo/mente/alma se agota. Pero no hemos creado conscientemente nuestro propio espacio seguro y milagroso. O quizá dejamos que las “circunstancias” lo construyan por nosotros y ni siquiera nos damos cuenta de que podemos imaginar o crear cualquier cosa que elijamos.

Realmente tuve una reacción durante la canalización cuando Tobías dijo que demasiados de nosotros estamos “espiritualmente sin hogar”.  Lo que yo me pregunté fue: “¿Por qué?”. Cualquiera de nosotros puede crear nuestro propio “chalet” o “retiro”. Es la expresión perfecta de nuestro Sí Mismo creativo. Es gratis, no tenemos que conseguir permisos de construcción o emplear contratistas, no hay hipoteca ni impuestos que pagar. Entonces, ¿por qué no ha creado cada Shaumbra su mansión celestial personal?

Desde el Shaud de junio, cada noche antes de caer dormido me he tomado el tiempo para crear conscientemente mi propia Casa de Yo Soy. Durante las primeras pocas noches se sentía muy vaga y la experiencia era de alguna manera desafiante.  No dejaba de restringirme de acuerdo a mis limitaciones humanas. Estaba tratando de diseñarla desde una perspectiva de ingeniería o arquitectura.  Finalmente dije: “al diablo con ello” y sencillamente permití que mi imaginación volara.

Durante la última semana más o menos me he quedado dormido mientras diseño mi retiro. ¡He tenido algo del mejor dormir en años! Al crear conscientemente mi espacio cuando me duermo, sé que estoy pasando mi tiempo ahí durante la noche. No me he estado despertando a las 2:22 y 3:33 esta semana.  A cambio, me despierto al amanecer sintiéndome inusualmente renovado y revitalizado.

Seguro, sé que no he estado trabajando esta última semana en la Nueva Tierra puesto que he estado ocupado con  mi chalet.  Este proyecto adicionalmente también me ha quitado de otro trabajo celestial. Pero sé que es importante cuidarME ahora mismo. recargar mi Cuerpo/Mente/Espíritu y rejuvenecer cada parte de mí. Habrá bastante tiempo para todo este otro trabajo, pero por los próximos pocos meses voy a crear mi morada angélica. Mi casa ánima. Mi casa Sí Mismo. Espero que ustedes también se tomen el tiempo para hacer esto.  Reanudaremos con Adamus en septiembre y estoy seguro de que ¡todos querremos estar en máxima forma!

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    ES VERDAD !!!!!!! Donde está nuestro chalet ? comenzaré hoy a crearlo .Ese nuevo hogar espirirual donde acostumbrarnos a ir y por último llenarlo permanentemente de nuestra luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend