TOBIAS – La serie del retorno: SHAUD 9: "Actualización de la nueva tierra y más" – Preguntas y Respuestas – canalizado por Geoffrey Hoppe

Rosa (Editora)

Dia de la Tierra

Y así es, queridos Shaumbra, llega el tiempo de las preguntas y respuestas. Pero algunos comentarios breves, si puedo. (Risas)

Realmente, el tiempo que comparto aquí con ustedes de esta manera llega a su término. Hemos tenido momentos asombrosos juntos, tanto en nuestros Shauds como en nuestros talleres, y también en nuestro tiempo personal, ustedes y yo. Ustedes y yo hablando.

Las discusiones continuarán, no necesariamente los Shauds como los que hacemos juntos ahora, pero las discusiones continuarán, y de hecho yo también quería trasmitir tanta información como pudiera hoy, mientras pudiera. Así que ustedes experimentaron realmente una multitud de Shauds en su conjunto. Y aún cuando pudiera parecerles como si fuera trasmitido en un formato lineal o sistemático, realmente entraba todo junto. La mente lo interpreta como ciertas palabras dichas en un cierto orden, que trasmiten un cierto pensamiento, pero parte de lo que repasábamos con ustedes es como realmente ustedes estaban sintiendo toda la información, no solo los cuatro temas separados de los que hablamos hoy, sino otra información entretejida en los mismos. Así que ustedes recibieron una multitud de Shauds – recordatorios de ustedes mismos sobre ustedes mismos en esta parte de su viaje de experiencia.

Reino Sagrado

Así que con eso comenzaremos con las preguntas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leído de Internet por Linda): Tobías, tu te vas. ¿Entonces estarás canalizando a través de otros?

TOBÍAS: Como dije antes cuando anuncié mi entrada o mi regreso, yo elijo no canalizar más. Yo estaré ocupado con – primero que todo – con esta encarnación de Sam. Y sí, por supuesto, yo pudiera canalizar a través de otros, pero yo elijo no hacerlo. Yo elijo trabajar con Sam y a través de Sam para eventualmente, encontrarme con muchos de ustedes. Yo elijo también trabajar con ustedes en los reinos de la Nueva Tierra, donde continuaremos juntos el trabajo que comenzamos aquí. Obviamente, estaremos hablando, por así decirlo, pero no de la forma que se hace ahora.

Fue también parte del acuerdo original con Adamus el que yo comenzara a trabajar con ustedes. Yo compartiría muchos de mis sentimientos y pensamientos y también ayudaría a agrupar la energía del Shaud. Mi meta aquí, mi deseo aquí, fue el de unir a este grupo de Shaumbra.

Cuando entre Adamus, el dirigirá – como ustedes dicen, pero no con tanta precisión – el dirigirá el Consejo Carmesí. El estará guiando desde los reinos angélicos, trabajando con cada uno de ustedes. Su mensaje será diferente, tomará unos cuantos giros, pero no quiero excederme en mi bienvenida. Así que en respuesta a la pregunta, no, no habrá canalizaciones sistemáticas de Tobías, pero gracias por preguntar.

Y por cierto, todo lo que yo tenía que decir ya está contenido en todos estos Shauds.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (un hombre al micrófono): Tobías, me dijiste en Hawai que yo vine a ésta – mi familia en la que nací – debido a mi madre, por la inspiración de la música. Y puedo sentirla todavía tan cercana a veces, y tengo curiosidad respecto a lo que ella está haciendo del otro lado, porque ella siempre cantaba canciones relacionadas con cantar con los ángeles. Y quiero saber realmente lo que ella está haciendo.

TOBÍAS: Bueno, luego de un pequeño período del otro lado, ella ha elegido regresar a la Tierra, ya encarnada, de Nuevo aquí, y, oh, va a – como tu probablemente sospechas – tener que ver con grupos de la iglesia (risas) y de nuevo con la música – con un tipo de música religiosa. Pero aunque ella se mantenga dentro de la estructura de las iglesias, ella va a traer algunas nuevas formas increíbles y nuevas inspiraciones y muchas de ellas inspiradas por ti.

SHAUMBRA 2: Oh, muchas gracias. Gracias.

TOBÍAS: Y tu próxima pregunta – ¿vas a encontrarte con ella? Un potencial muy, muy alto, sí.

SHAUMBRA 2: Oh, Gracias! (risas)

LINDA: Esta pregunta es representativa de un número de Shaumbra así que representa a esta persona al igual que a otras.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): Tobías, hay un sentimiento que brota de mi interior respecto a que mi trabajo aquí como Shaumbra llega a su fin. Últimamente, he sentido que me estoy distanciando un poco de los círculos de Shaumbra y del estado de conciencia Shaumbra en general, por días. Esto no se debe a ninguna frustración o sentimiento herido o algo así. Es solo un sentimiento que crece en mi interior y solo lo estoy observando y permitiéndolo. Me pregunto si esto tiene algo que ver con tu partida como Tobías. ¿Se trata solo de mí o estoy sintiendo una transformación mayor o quizás una disolución del estado de conciencia Shaumbra en general? ¿Qué sucederá con tu partida?

TOBÍAS: De hecho, gracias por la pregunta y por tus consideraciones, por tu percepción. Y voy a contestar la pregunta no contestando la pregunta. Esto estará contenido en uno de mis últimos mensajes para los Shaumbra, y no quiero echarlo a perder abordándolo ahora. Pero no hay ni que decirlo, las percepciones son muy precisas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer al micrófono): Hola Tobías, yo creo que hoy tu respondiste, cuando hablaste de la comida….déjame ver… he sentido esto como agua…es como si la saliva regresara a mi…lo que sea, tráquea, adonde sea que necesite bajar la comida y aún lo siento de noche. ¿Es esto parte de lo que tú estás describiendo? ¿Está mi cuerpo comenzando a cambiar y a no aceptar la comida en el formato de tercera dimensión que tenemos?

TOBÍAS: Incorporado – y yo responderé a tu pregunta, pero aplica a todos – el ADN en las hebras no físicas de ADN ya entienden o ya han sido – como dirían ustedes – activadas por ustedes mismos para reducir la dependencia en la comida física. Ahora, eso no quiere decir que ustedes no puedan sentarse y disfrutar de una cena, pero este tipo de dependencia magnética sobre la comida física está cambiando.

Así que, yo se que la mayoría de ustedes ya ha sentido que cambian sus propios deseos respecto a ciertos alimentos y se están preguntando que está sucediendo. Parte del conflicto ocurre cuando ustedes escuchan las noticias en los medios de que ciertos alimentos son buenos y ciertos son malos, pero cuando miran al deseo de su propio cuerpo, esto no se corresponde necesariamente. Y entonces ustedes se preguntan si están desorientándose a sí mismos, si se supone que deben reducir ciertas cosas, o aún cosas tales como las dietas de limpieza y los antioxidantes y todo lo demás. Ustedes lo mentalizan y se preguntan si debían hacerlo, pero su cuerpo a veces les está diciendo algo muy, muy diferente.

Así que debe decirse sí, su ADN, toda su estructura celular está cambiando ahora. Y es por eso que hemos dicho desde hace años, escuchen a su cuerpo. Si quiere pastel de chocolate en la comida, denle pastel de chocolate en la comida. No hagan ninguna consideración ahora respecto a como es que su cuerpo está procesando realmente los nutrientes, porque los nutrientes no están contenidos solo en la comida física en sí.

SHAUMBRA 4. Gracias.

TOBÍAS: Sí, voy a utilizar esta oportunidad para repetirle a todos los Shaumbra y a quien más elija escuchar. Estas dietas – hay miles de dietas diferentes, un millón de dietas diferentes – y si ellas funcionaran verdaderamente ¡no surgirían nuevas dietas todos los meses! (risas) Las dietas son una adicción. Ellas son una adicción psicológica y física. Así que lo mejor que pueden hacer es escuchar a su cuerpo.

LINDA. Esta pregunta fue enviada por un grupo de Shaumbra, realmente, y esta es la pregunta de ellos.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (leída de Internet por Linda): Esta pregunta viene de un número de nosotros. ¿Por qué todo parece tan difícil ahora? Nuestras elecciones fueron claras y nuestras vidas funcionaban, entonces todo se viró de cabeza. El dinero desapareció. La salud va cuesta abajo y aún las cosas cotidianas en la vida parecen ir mal. Sin embargo nuestras elecciones se mantienen iguales. Queremos disfrutar el estar en el planeta y seguramente el disfrute sería mayor con dinero y salud. Nosotros sabemos que somos grandes creadores y sin embargo estamos frustrados porque estábamos creando lo que deseábamos y ahora nada parece funcionar. ¿Así que, qué es lo que se nos escapa? ¿Es que no entendemos cómo trabajar con la Nueva Energía? Tu perspectiva sería muy apreciada.

TOBÍAS: Realmente, varias cosas. Primero, su vida de Vieja Energía, sus manifestaciones de Vieja Energía se mantenían unidas con pegamento de Vieja Energía. Cuando hicieron la elección de cambiar, cuando eligieron un estado de conciencia diferente, el pegamento comenzó a desmoronarse y, por supuesto, como ya han notado, todo lo demás también. Pero cómo podrían construir su realidad, sus nuevas elecciones y ciertamente como un grupo éstas eran elecciones muy nuevas. Ustedes no estaban eligiendo abundancia vieja. Ustedes estaban eligiendo un tipo de abundancia de un flujo muy libre, al momento, sin lucha. Una abundancia que no estuviera sujeta a las formas de Vieja Energía de hacer dinero o negocios o cualquier cosa similar. Así que no hay que decir que la vieja estructura se desmorona en ustedes mismos.

Así que – desde nuestro punto de vista, no el de ustedes – desde nuestro punto de vista es lógico que ustedes perdieran su empleo, perdieran todas las estructuras que tenían antes. Muchas veces la salud cambia porque cuando eligen vida saludable abundante, tienen que entender que en su cuerpo hay almacenadas grandes cantidades de energías viejas y una gran cantidad de enfermedades, algunas de ellas durmientes y algunas muy activas. Ustedes le han dado permiso a su cuerpo para que se libere a nivel físico y energético – y éste lo hace. Lo hace. Está sufriendo un proceso de transmutación. Esto es evidente no solo en su vida sino en todo el mundo ahora, se está sufriendo este tipo de cosa.

Es difícil y desafiante en términos de la percepción humana de la realidad, pero realmente voy a invitarles a mirar al otro lado. Básicamente, ustedes miran a un lado diciendo, «Wao Tobías, esto es difícil». Yo quiero que miren al otro lado de esa energía, porque realmente no es difícil – y yo se que ustedes van a discutir conmigo respecto a ello, porque hemos discutido antes. Ustedes están enfocados en mirar a un solo lado de la moneda. Energéticamente, muévanse alrededor o muévanse a través para mirar al otro lado y miren las cosas asombrosas que están ocurriendo justo ahora. La mente humana grita y dice «Pero yo pedí dinero, ¡diablos, lo quiero! Pedí salud, Yo la quiero». Ustedes lo están consiguiendo. Se está manifestando.

¿Cómo pueden manifestarlo de manera más refinada? Y de nuevo van a discutir conmigo sobre esto, pero inhálenlo. Verdaderamente ayuda…respirar es como…respirar es respecto a su viaje de experiencia como el fuego es a la alquimia y a la transmutación. Cambia las energías. Y entiendan que cuando piden cambio, lo tendrán.

Yo se que es una respuesta muy breve a una pregunta muy compleja y desafiante, y no es nada, que en este contexto, nosotros vayamos a satisfacerles completamente a ustedes. Pero ustedes verán que los Shaumbra van a aparecer con libros ayudando a explicar desde su posición muy personal como funciona esto.

Ustedes también, tengo que decir, todos son pioneros en esto. Así que es difícil el ser pionero en un viaje de experiencia respecto a lo que será para la próxima generación o a este próximo grupo de seres de Nueva Energía que surge y que va a seguir los pasos de ustedes. Así que les pido que sean pacientes con el proceso, que respiren con el proceso y entiendan que su elección se está manifestando. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Hola Tobías, estoy de vuelta para decirte lo que está sucediendo con Feed Denver (n.t. Alimentar a Denver), nuestro proyecto agrícola urbano.

TOBÍAS: Excelente.

SHAUMBRA 6: Y yo pienso que puede serle útiles a los Shaumbra, porque no podemos planificar cómo es que sucede. Justo sucede. Y la gente en mi grupo y yo mismo, nosotros aprendimos que lo primero que uno debe hacer para cultivar alimentos es tener buena tierra (n. t. o suelos). Así que estamos trabajando en buena tierra, pero, saben, esa buena tierra también tiene que ver con la comunidad en que ustedes estén, la tierra de la ciudad en la que ustedes están, y la mayor parte de nuestro trabajo ahora realmente tiene que ver con el trabajo con las estructuras cívicas, profundizando en el gobierno para encontrar cuales son las oportunidades ahí. Y lo interesante es que ellos están tan contentos con esto. Están tan abiertos a esto. Todas las barreras que uno inmediatamente asumiría que iban a interponerse están apartándose, lo que es realmente apasionante.

Así que lo que yo quería preguntarte era que como sentimos que la energía de este proyecto está yendo por sí misma a donde ella quiere llegar, nosotros estamos tratando de construir el contendedor para trabajar la energía. Así quería pedirte sugerencias y que nos dijeras si estamos bien orientados y si hay algo que no hayamos contemplado y que sea verdaderamente importante.

TOBÍAS: Realmente. Explica lo que quieres decir con respecto al contenedor.

SHAUMBRA 6: Un contenedor energético – sabes la… no solo la información y la confianza que viene desde dentro de nosotros, sino también la variedad de recursos. Justo todos los recursos a medida que llegan a nosotros y que seamos realmente capaces de reconocerlos y utilizarlos.

TOBÍAS: Compartiré esto contigo y con algunos otros que pueden no estar muy abiertos a ello, pero yo hablé anteriormente hoy sobre la Nueva Tierra y particularmente sobre la importancia de la agricultura en la Nueva Tierra. Y, por cierto, como tu reconociste durante ese Shaud que estabas haciendo mucho trabajo allí. Así que entre las cosas que voy a estimularte a que hagas es que liberes algunos de los viejos conceptos respecto a la agricultura. Yo y los otros diferimos de tu necesidad de buenos suelos para cultivar buenos alimentos. De una manera muy cruda, sí, pero energéticamente, no. Puedes cultivar muy buenos alimentos en lo que llamarías un terreno muy pobre.

También habrá cultivos que puedan cultivarse en agua y particularmente en agua salada, y estas son tecnologías en las que ustedes están participando en la Nueva Tierra. Yo mencioné que todos ustedes son portadores de semillas – portadores de semillas del estado de conciencia justo ahora – así que ese componente que ahora ustedes introducen es un elemento muy esencial para este grupo y para el trabajo que está haciendo. Ustedes están ayudando ya a distribuir esas semillas – esas semillas energéticas – trayéndolas aquí. Ahora dejen que los demás también las sientan – justo respiren dentro de ellas, sientan dentro de ellas.

Lo que voy a sugerir es ir más allá de lo que considerarían lo normal y tradicional. Habrá algunos que se mofen de ustedes y les digan que ustedes no saben de qué hablan, y ellos se centrarán en la química de los suelos y cosas así. Pero ustedes tomen una pista, como saben, es a partir de la gente de Findhorn que entendieron verdaderamente que hay tantos componentes en la agricultura que son más importantes que la tierra. Es la energía. Es también el trabajar con elementos de la naturaleza y ese sería otro componente importante para aquellos que están abiertos a esto.

Hay todo un grupo de – algunos de ustedes los llamarían hadas o elementales de la naturaleza – que están todavía muy activos y que realmente disfrutarían el trabajar con ustedes en parte de la producción de los cultivos. Ellos han sido excluidos y expulsados y sobre fertilizados y todo lo demás, pero todavía hay un grupo grande de ellos aquí en esta Tierra – un grupo muy grande. Ellos desearían trabajar con ustedes. Ello no están – por razones difíciles de explicar – no están trabajando realmente en la Nueva Tierra porque ellos están muy conectados con la Tierra física. Pero ábranse ustedes a hablarles.

Combinen eso con el conocimiento que están adquiriendo en la Nueva Tierra, vayan más allá de estas barreras del pensamiento de que tienen que tener cierto tipo de suelos y cierto tipo de componentes químicos, y entenderán como pueden desarrollarse nuevos cultivos en tantas formas diferentes y con muchos más nutrientes de los que hay ahora. Así que les pido que comiencen a canalizar un poco por su propia cuenta con algunos de estos elementales.

SHAUMBRA 6: Gracias.

TOBÍAS: Gracias a ti. Y por cierto, parte del grupo no va a estar muy abierto a esto, pero oh, tu has aceptado la crítica antes. Puedes asimilarla de nuevo y trascenderla.

LINDA: Tengo una pregunta respecto a que Geoff y Linda hace poco tiempo coincidentemente estaban teniendo sueños sobre una vieja conexión con la agricultura que ellos tuvieron años atrás con una compañía denominada Medina. ¿Hay alguna coincidencia en esto?

TOBÍAS: Ninguna. Al trabajar en la Nueva Tierra y reconocer que este producto – y voy a hacerles a ellos un poco de promoción desenfadada – pero es un producto intrigante que vino mucho antes de su tiempo y esa quizás fue la parte desalentadora. Pero la fórmula original, tengo que decir, la fórmula original conocida también como Agua Marcaine – Marcaine significa elemental o diva – esta fórmula original tiene algunos componentes energéticos muy importantes, y puede ser muy, muy viable ahora para cualquier trabajo con cultivos y la producción. Y Cauldre y Linda pueden hablarles después más respecto a cómo acceder a ella, pero es, en su componente original, es un producto muy de Nueva Energía.

LINDA: ¿Así que puede ser valioso el contacto con la gente de Medina?

TOBÍAS: Por supuesto. Por supuesto.

LINDA: Grandioso.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7: (una mujer al micrófono): Tobías, finalmente siento que estoy atisbando el otro lado de la moneda, y justo quiero saber si tienes algún consejo para mi hoy sobre mi vida en el momento del Ahora. ¿Y si tienes algunos comentarios sobre mi libro? Gracias.

TOBÍAS: Tengo una pregunta de vuelta para ti. Independientemente de lo específico, independientemente de si tienes dolores y malestares corporales, o asuntos de tus relaciones o asuntos financieros, ¿Hay alegría en tu vida?

SHAUMBRA 7: Si.

TOBÍAS: Por supuesto. Ahí vamos. Ese es el comienzo. Ese es el….sabes uno se ahoga tanto en medio de los asuntos humanos por momentos, pero el ingrediente esencial es la alegría en tu vida. Cuando te sucede eso y lo dejas salir a través de cosas como la voz, similar a lo que está haciendo Hannibal o con cualquiera de tus creaciones, entonces de repente todas estas cosas respecto a los temas humanos parece como si se fueran.

Hay un gran número de Shaumbra que han descubierto esto. Así que toma la alegría y mantente inhalándola, permite que se expanda por cada parte de tu vida. Y sí por supuesto, tu misma lo dijiste, estás comenzando a ver el otro lado de la moneda. Esta misma energía se aplica al proyecto del libro. No te preocupes respecto a las especificidades humanas sino más bien a la alegría absoluta que hay en esto.

SHAUMBRA 7: Gracias.

TOBÍAS; Gracias y gracias a ti por plantearlo.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (un hombre al micrófono): Hola Tobías. Hace algunos años mi primera pregunta aquí realmente era sobre mi visión de un tipo de iglesia diferente. Y tu hablaste conmigo respecto a como habría necesidad de lugares a los que venga la gente a medida que las viejas iglesias se desmoronen. También hablaste respecto a que algunas de las ideas con las que yo estaba trabajando eran todavía viejas, y en los últimos años he estado aprendiendo sobre ellas. Y algunas de las experiencias que he tenido recientemente con el grupo con el que trabajo en Santa Fe me han dejado, una parte de mí, sintiéndome como que no quiero tener nada que ver ya más con nada de eso (él ríe entre dientes). Y a la vez existe esta enorme pasión en mí sobre esto y cuando tu hablaste de la Casa del Despertar, sentí esta inmensa pasión respecto a crear la Casa del Despertar en la Tierra. ¿Así que, qué puedes decirme sobre esto?

TOBÍAS: Yo podrá decirte que, primero que todo, en el viaje de experiencia en el que he participado contigo, en los últimos años, fue asombroso. A veces me sentía como un pasajero en un auto que choca (risas), lo cual fue estimulante, sabes, ¡para MI!

SHAUMBRA 8: (riendo) me alegro que lo disfrutaras.

TOBÍAS: De menor interés para ti, pero no obstante te has regalado la experiencia de aprender mucho, y hay otros momentos en los que yo estaba realmente sorprendido por la profunda sabiduría que tu no te habías permitido introducir dentro de esta realidad. Y ahora comienzas a abrir esos conductos y permitir que ella entre.

Y conjuntamente con eso, al igual que tantos Shaumbra han aprendido y como tú has articulado aquí, a veces hay un gran desánimo en la gente, y a veces aquellos con los que precisamente tú tratas de trabajar son los que se viran contra ti. El propio trabajo que tratas de hacer en servicio a la humanidad es el propio trabajo que ellos asumirán y lo convertirán en una espada con la cual apuñalearte. Así es. Y así has escogido ese viaje de experiencia.

Dicho esto, aquellos con los que trabajas ahora, en su mayoría – no todos, pero en su mayoría – no son aquellos con los que estarás trabajando para avanzar.

SHAUMBRA 8: ¡lo entiendo!.

TOBÍAS: Si. (Tobías ríe entre dientes). Aquellos con los que tantos Shaumbra van a estar trabajando no son ahora los que han estado estudiando metafísica durante 20 años. No son los que han estado en las iglesias. Estos son a los que llamamos los que despiertan por primera vez y que no tienen las conexiones energéticas con algunas de las viejas religiones.

A veces Cauldre y Liza se sorprenden – y yo me sorprendo de que ellos no hayan descubierto por qué están sorprendidos – de que algunos de estos países, en algunos de estos países que ahora despiertan, haya tanto interés en cosas como el Círculo Carmesí y otros grupos metafísicos de Nueva Energía. Pero se debe a que ellos no tienen los pesados recubrimientos provenientes de años de creencias religiosas o aún muchos años de creencias de la nueva era. Así que ellos están muy, muy abiertos. Estos son los que van a levantar sus manos y dar un paso al frente interesados en el trabajo que tú tienes.

Lo que has aprendido en este último par de años se refiere a la liberación de la estructura y a la liberación de la metodología. Y esto es muy difícil y desafiante para ti porque, bueno, eres un tipo metódico. Y para liberarse de eso, para tener una liberación, a veces te aferrabas a ello con la vida, y entonces en otras oportunidades te lo arrancaban a pedazos. Pero has entendido que la espiritualidad – o el trabajo con el estado de conciencia, llamémoslo así – es caos. ¿No estarías de acuerdo en que has aprendido eso?

SHAUMBRA 8: Si.

TOBÍAS: Y lo maldecías a la vez.

SHAUMBRA 8: Si.

TOBÍAS: Pero el caos resulta de evaluarlo desde una perspectiva humana o una perspectiva organizada lineal mental. Tu has sido forzado a darle la vuelta a la moneda y aprender que el caos no es para nada lo que parece ser. Es libertad. Es una miríada de potenciales. Esta Nueva Energía no necesita estructura, y esa ha sido una de sus frustraciones. Ustedes tratan de estructurar la Nueva Energía y ella les desafía todo el tiempo. Los pone de cabeza respecto a sus…..sistemas de creencias (risas).

flows of angel hair Así que tu y otros Shaumbra continúan trabajando con este componente de Nueva Energía teniendo que adaptarse a la falta de estructura o a las matemáticas. La Nueva Energía no concuerda con ninguna de las fórmulas matemáticas vigentes en la Tierra ahora – yo me atrevería a decir que con NINGUNA de las fórmulas matemáticas – y eso es lo que la hace tan hermosa y tan…..la Nueva Energía nunca toma. Siempre da. Siempre. Y ustedes están acostumbrados a la toma de energía. Ustedes siguen trabajando con esa dinámica en algún sitio, sea que se muestre a través de la gente o a través de un software de computación o a través de un patrón, sistema o estructura, la energía entonces toma – la Vieja Energía en particular – toma algo de ustedes. Puede dar hasta cierto punto, pero al final siempre toma.

Así que todos ustedes están descubriendo que la Nueva Energía es caos y que siempre da y que desafía la estructura, los patrones, la lógica o un sentido de propiedad sobre ella. Ustedes están aprendiendo, aunque a veces de la forma más difícil, que pueden convertirse en maestros de esta Nueva Energía cuando ustedes lo reduzcan todo a lo más simple. Simplicidad absoluta. Y eso también es difícil.

Así que tendría que decir que estoy impresionado ante tu progreso y nuevamente, respecto a los tiempos difíciles que has sufrido, pero los tiempos difíciles también te han catapultado a mirar las cosas de una manera totalmente diferente.

SHAUMBRA 8: Si.

TOBÍAS: Y hasta en cosas como hartarte del trabajo que hiciste antes y hartarte con cualquier cosa o cualquiera que trate de definir demasiado las cosas.

SHAUMBRA 8: Gracias.

TOBÍAS: Gracias.

LINDA: Ultima pregunta (Tobías mueve la cabeza). ¿Son las 5:33, estás seguro?

TOBÍAS: Respuestas cortas. Respuestas cortas.

LINDA: Muy bien (risas)

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Estoy entusiasmada con el uso de esta Nueva Energía y con el comienzo de una nueva extensión de mi escuela. Va a ser una extensión tipo Shaumbra. Y es aquí donde voy a encontrar las semillas de brillantez que vienen con cada niño. Y vamos a personalizar la educación de ellos de manera que puedan ser sus verdaderos yoes auténticos, para que puedan ser solucionadores creativos de problemas en el futuro. Y yo me conecté recientemente con una señora que quiere ayudarme a construir esto, así que mi primera pregunta es ¿si ella sería un buen recurso para que yo trabajara con ella?

TOBÍAS. Yo diría que utilizaras la filosofía del escalón compasivo. Es parte de un proceso, pero es solo un paso. Honra el que esta persona esté ahí en tu vida en ese momento – esto aplica a todos ustedes. Van a existir personas u organizaciones que aparezcan en sus vidas, pero a diferencias de tiempos pasados ellas no tienen intención de mantenerse por siempre. Y entiendan que…oh, trato de ser breve. Entiendan que todos con los que ustedes trabajen, cada proceso… no, no proceso, cada evolución a lo largo del camino es una dimensión hacia dentro de si misma. Y lo abordaremos en detalle en nuestro Taller Interdimensional. Tiene una puerta del frente y una trasera. Todo excepto la Fuente. La Fuente solo tiene una puerta. Pero tu estás tratando de crear una dimensión, trabajando con esta persona o sea lo que sea que estés haciendo, y eso tiene una puerta del frente y una trasera. Esto te permite fluir libremente con las energías. Y cuando apliques esto a tu escuela, entiende que es parte de un proceso en evolución.

SHAUMBRA 9: Bien, mi segunda pregunta se refiere a que como quiero involucrarme con la creación de la academia oficial Shaumbra para la juventud, quiero saber si hay algunas personas con las que pudiera conectarme, que quizás posean la experiencia técnica de manera que no tuviera necesariamente que crear un foro para conectarnos, al menos desde ahora hasta que esté oficialmente constituida, para poder apoyarnos mutuamente o a los escolares en casa o a las otras escuelas que posiblemente quisieran tener apoyo y que quisieran saber que es lo que están haciendo otros y así también los niños podrían inspirarse entre sí.

TOBÍAS: Por supuesto. Este va a ser uno de los temas centrales de Adamus y en un momento él me habló de las diversas áreas justo ahora. Y él va a trabajar con Shaumbra organizando estas diversas áreas, y por supuesto siendo la educación tan importante, espere un poco mientras atravesamos este proceso evolutivo. Pero está por venir.

SHAUMBRA 9: Gracias.

LINDA: Tobías, nosotros recopilaremos esta información de ella porque hay un grupo que ya venimos esperando tan pronto tengamos espacio libre. Y por cierto, quiero que dejes claro esto. No podemos llegar a las 6 en punto. No estoy tratando de ser el cronometrador, solo trato de seguir las instrucciones que se me han dado.

TOBÍAS: Y yo estoy tratando de sentir (n.t. palpar) dentro de las preguntas que son importantes aquí.

 

LINDA: ¿Quisieras llegar hasta las seis en punto?

TOBÍAS: No, no. Dos más. Cauldre se está cansando después de esa canalización corta que hice antes.

LINDA. Bien. Depende de ti. Es realmente tu elección, siempre y cuando lo negocies con Cauldre.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (un hombre al micrófono): Y tanto se ha respondido ya Tobías, así que te lo agradezco. Pero también me pregunto ¿si hay un mecanismo para facilitar realmente nuestra inspiración y las revelaciones que tenemos sobre la Nueva Tierra para atraerlas a este plano aún más rápido, con mayor facilidad y más completamente?

TOBÍAS. Ciertamente, y quizás ese es el mayor obstáculo o desafío para todos nosotros ahora. Tú podrías decir que la Nueva Tierra es un lugar mágico, la inspiración fluye todo el tiempo. El regreso a este reino ha sido el desafío. Ahora, pensarías que sería fácil, pero hay tantas dinámicas que lo hacen bastante difícil. Es por eso que cuando tu y todos ustedes salen de noche – cada noche dicen, «Y voy a recordar. Voy a recordar». Pero debido a lo que diríamos, la densidad del estado de conciencia en la Tierra, parece que se nos arrancara.

Tú comienzas a incorporar las semillas, pero no necesariamente los recuerdos. Y lo que decimos hoy aquí en este Shaud es que al recordar que transportas estas semillas del estado de conciencia contigo de vuelta a la Tierra y al permitirles que fluyan hacia dentro del estado humano de conciencia y a la Tierra al hacer esa elección consciente, esto comienza a despejar ese proceso. Hasta las discusiones sobre esto son integradoras, pues basta con reunir un grupo de Shaumbra o de seres iluminados – cuando nos apartamos de la filosofía mental, cuando tratamos con algunas energías verdaderamente puras.

SHAUMBRA 10: Gracias.

TOBÍAS: Gracias.

LINDA: Si pudieras ser breve sería realmente perfecto, si pudieras tomar tres preguntas o más

TOBÍAS. Por supuesto, breve.

LINDA: Bien, pero mantén tus respuestas breves. Esto resolvería la línea.

TOBÍAS. Por supuesto.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (un hombre al micrófono): Hola Tobías. La mía es fácil. Acabo de mudarme aquí. ¿Qué diablos hago aquí? (risas)

TOBÍAS: Lo que elijas. (Más risas y algunos aplausos). Seré algo más específico. De alguna manera fuiste atraído aquí por la energía del Círculo Carmesí, pero te han atraído aquí algunas nuevas oportunidades para que utilices tu talento de una manera mucho mejor de lo que lo has hecho en el pasado. Estas vendrán naturalmente. No necesitas preocuparte por eso, no necesitas pararte de cabeza todos los días, sabes, pensar que tienes que hacer algunas manipulaciones. Estas oportunidades van a venir a tu vida. Ellas van a fluir y tú sabrás exactamente cuando ellas aparezcan.

También te diré que estás utilizando tu intuición, y que estás profundizando realmente y que continúes en esa línea.

SHAUMBRA 11: Gracias.

TOBÍAS: Seguramente, gracias.

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (un hombre al micrófono): Namasté, hermano. Mi pregunta se refiere a cambios en actitudes y cambios en latitudes. Quiero saber un poco sobre la Falla de San Andrés – la gente que vive en San Diego. Fuera de Palm Springs y de San Diego se han producido alrededor de 40 a 60 temblores de tierra de 3,4 de magnitud y me pregunto si esa ola va a entrar pronto en algún momento.

TOBÍAS: Por supuesto, y es una bendición que haya muchos temblores menores en lugar de uno grande. Gaia y los humanos actualmente están entendiendo que la liberación de energía no tiene que ser como el Big Bang, no tiene que suceder todo a la vez. Así que lo está haciendo de manera gradual y estable. Hay mucha tensión en esta área, mucha tensión tanto geológica como del estado de conciencia, pero se está liberando de una forma positiva.

Así que no hablemos del drama o del desastre. Continuemos respirando y entendiendo que estas tensiones se están liberando de una manera maravillosa.

SHAUMBRA 12: ¿Así que no hay que descargarse de los bienes inmobiliarios? (risas)

 

TOBÍAS: Si tienes un precio verdaderamente bueno por ello, quizás habría un comprador aquí. Pero no….no hay necesidad de hacerlo.

SHAUMBRA 12: Bueno, gracias.

LINDA: Ultima pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 13 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Hace tiempo que tenía deseos de hacerte esta pregunta y tuvimos muchas conversaciones, yo pienso, debido a esto. Se trata de mi hijo. Tenemos una relación muy especial, yo creo. Pero el tiene tantos temores. Yo trato de respirar con él y se está poniendo peor. Ahora el comienza a reaccionar a través de la piel y yo soy un Estándar en el hogar, para vivir con mis hijos – todos los Shaumbra que viven y los Estándares que viven – pero no puedo captar lo que le sucede a él, lo que le pasa a él.

TOBÍAS: Sí, te voy a pedir que hagas algo que realmente es un reto y con lo que definitivamente algunos Shaumbra no van a estar de acuerdo, pero…tienes toda la razón. Hay una tremenda cantidad de miedo, y proviene de algunas cosas. Primero que todo, este querido hijo tuyo es muy sensible – muy, muy sensible a las energías que le rodean. Pero el es básicamente sensible a sus propias energías, particularmente a las que trae del pasado. Estas están actualmente obsesionándolo y nada de lo que trates de hacer va a resolver esto. Ellos son los propios fantasmas de él de su pasado y esto le causa una tremenda irritación en todo su cuerpo. Se manifiesta en la piel. Va a causarle algunos problemas en los ojos y otras manifestaciones físicas.

Sugeriría ante todo, que tú retires tu energía. Esto agrava aún más la situación. Sabemos que lo haces por amor, pero está siendo…esta energía amorosa tuya, este deseo que tienes se está convirtiendo actualmente en un tipo de alimentación y realmente lo está haciendo aún más difícil.

Te vamos a pedir que hagas la respiración ahora y que seas absolutamente compasiva con el viaje de experiencia por el que él está pasando. Sí.

SHAUMBRA 13: Bien, ahora ya se. Ahora puedo hacerlo mejor seguramente.

TOBÍAS: Si. Ahora, dicho esto, ahora sabes que físicamente estos son parte de sus propios fantasmas del pasado y que él tiene que resolverlos. Una de las cosas que te voy a sugerir en este punto es un entendimiento de la Aspectología, pero no que él asista a la clase regular del Círculo Carmesí, porque a él le sería difícil hacerlo. Así que esto llevaría un trabajo entre los dos. Te vamos a pedir que hables con Cauldre y Linda luego sobre esto y como esto puede ser beneficioso. Pero básicamente él está lidiando con sus aspectos y por ahora ellos están ganando.

SHAUMBRA 13: Bien, gracias.

TOBÍAS: Gracias, y gracias por estar aquí.

LINDA: (después de una larga pausa) ¿Si?

TOBÍAS: ¿Querrías más?

LINDA: Querido, son las seis menos cuarto. Tengo más si quieres.

TOBÍAS: Vayamos a una más.

LINDA: ¿Realmente?

TOBÍAS: Si.

LINDA: Bien.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 14. (leída de Internet por Linda): Debíamos acostumbrarnos a sentirte como Sam. Es un honor para mí tenerte en mi corazón. Muchos de nosotros dejamos nuestros trabajos para vivir nuestra pasión. ¿Por qué nos sentimos tan perdidos y solos? ¿Es el momento verdaderamente de servir a la humanidad? Porque en mi sendero no hay gente. ¿Cuál es nuestro próximo paso? Elijo vivir en mi pasion, así que, ¿le sigue la prosperidad? ¿es la respuesta a la confianza?

TOBÍAS: Voy a utilizar esto como una manera de concluir nuestra reunión hoy. La respuesta realmente es la de amarse verdaderamente a uno mismo y honrarse verdaderamente a uno mismo y ser uno mismo. No vas a encontrar lo que buscas en otras personas hasta que te encuentres a ti mismo. Hay un sentimiento de soledad, pero ese sentimiento de soledad está tratando de inspirarte a que estés contigo mismo.

Hay tanta conmoción en esto. Voy a reducir esto a una cosa – ámate a ti mismo. Ama quien eres. Ama el estar contigo mismo. Ama el experimentarte a ti mismo. Todo lo demás es tontería. El pensar en salvar a la humanidad, pensar sobre cuál es tu pasión y pensar qué es lo que debes hacer en la Tierra y todo el resto de esto es tontería absoluta. Es distracción absoluta, porque cada una de esas voces y cada una de esas partículas de energía están tratando de recordarte. Tú las pusiste ahí, ellas están tratando de recordarte – que te ames absoluta e incondicionalmente a ti mismo sin expectativas y con la mayor dosis de compasión que pudieras imaginar.

Así que con eso, Shaumbra, es tiempo de regresar al mundo, un mundo que está atravesando cambios tremendos. Caminen por allá fuera con amor en su corazón, con una profunda inhalación y sabiendo que realmente no importa.

Y así es.

 

Copyright © 2008 The Crimson Circle

 

Presentado al Círculo Carmesí
Abril 4, 2009
www.crimsoncircle.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx