Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lanto » Todo es Impermanente, por Mensaje del Maestro Lanto, via Julie Miller

Todo es Impermanente, por Mensaje del Maestro Lanto, via Julie Miller

Lord Lanto con fondo violeta y espada luminosaQueridos Corazones,  ¿se han preguntado alguna vez a sí mismos esto: “quién soy yo”?  El hacerse esa pregunta no es para aclarar quiénes son ustedes de acuerdo a su nombre o su estado civil o la historia de su vida. El preguntarse tal pregunta los llevará de las capas exteriores a otras más profundas de quiénes son ustedes. Su apariencia externa, su nombre, historia, etc. puede ser fácilmente un reflejo de quiénes son ustedes verdaderamente, pero cuando se toman el tiempo y se esfuerzan de corazón y Ser para explorar quiénes son ustedes a un nivel más profundo no sólo descubren un significado mucho mayor, sino que lo sienten. Sabiendo quiénes son desde el interior y siendo capaces de aceptar lo que encuentren los ayudará en sus relaciones actuales, ayudándolos a forjar nuevas relaciones porque son capaces de respetarlos por quienes son, justo como ustedes aprendieron a aceptarse y respetarse a sí mismos por esas mismas razones.  

Cuando se preguntan a sí mismos esto, están preguntando quiénes son ustedes como persona, un Niño de Dios. Simplemente, lo que ustedes buscan encontrar es lo que yace bajo todos los títulos, etiquetas, categorías, y cualquier otra trampa en la que pudieran encontrarse para ver finalmente cómo son ustedes en su centro mismo.  Descubren su yo interno, el yo que es una parte de su cuerpo físico, la parte silenciosa de su Yo que también está haciendo los deberes de su trabajo y ayudándolos a manejar su vida. Desde aquí, Queridos Corazones,  ¿pueden honesta y honradamente y sin usar coloridas palabras que tienden a ser demasiado descriptivas describir a su yo verdadero? 

 
¿Tiene importancia saber quiénes son ustedes?  Lo que se observa es que sigue habiendo muchas personas que no están en contacto con su verdadero yo. En vez de enfocarse siempre en lo que quieren ser cuando salgan al mundo, el enfoque debería ser QUIÉN desean volverse en lugar de qué quieren ser.  Queridos Corazones, el “qué” es simplemente otro rol que ustedes se condicionan a sí mismos a desempeñar, y este camino los lleva en una senda que pudiera muy bien tener poco que ver con su verdadera identidad como persona y como un Niño de Dios. 

 

Ustedes no pueden alinear su vida realmente con su yo verdadero y auténtico si no se han tomado el tiempo para saber quiénes son ustedes en realidad.  Dicha trayectoria pudiera tomarles muchos meses y años pues el aprender sobre su yo es una aventura de toda la vida. Es necesario poder armonizar su ambiente con sus ideales, valores y pasiones más fuertes, y sin embargo esto no puede suceder a menos que hayan descubierto su yo auténtico y verdadero más profundo. 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Queridos Corazones, es necesario en algún punto llegar a darse cuenta de que su gran habilidad para encontrar el significado y propósito en este camino de la vida es determinada en realidad por cuán buena es su habilidad para conocer verdaderamente a su yo íntegro. De verdad, el encontrar a su yo verdadero y auténtico les abrirá una puerta a una forma de vida llena de nuevas y excitantes rutas que les dan un sentimiento de que están cumpliendo con una parte sagrada de su Yo.  

 

Queridos Corazones, hay unas cuantas cosas que necesitan su mérito y atención cuando están descubriendo su yo verdadero y auténtico.  Al empezar su trayectoria del autodescubrimiento, es esencial averiguar cuáles son sus valores.  Tómense un tiempo para contemplar lo que tiene mayor importancia para ustedes y cuestiónenlo de corazón.  ¿Se están acaso aferrando a los valores y maneras por costumbre, por nociones egoicas, o son esos valores significativos para su corazón y Ser?  Vean cuáles son sus prioridades, cuestionen sus creencias. Hagan un esfuerzo consciente para entender por qué todo lo que consideran importante es importante para ustedes.  ¿Hay algunos valores y creencias que pueden ser mejorados, cambiados o dejarse ir?  Este tiempo es perfecto para pensar realmente cuán fieles quieren ser a su yo verdadero y auténtico. 

 

Conozcan sus puntos fuertes. Es importante conocer sus puntos débiles también. Determinen cuáles son sus habilidades naturales, las que no requieren absolutamente de ningún esfuerzo o tensión de aplicar, y cuáles requieren de un mayor desarrollo y crecimiento.  Entiendan Queridos Corazones que sus puntos fuertes que ya tienen y los que todavía necesitan desarrollar son suyos, son parte de sus pertenencias personales. Cada uno les proporciona un lugar único en la vida y depende de ustedes estar consciente de ellos. Y sí, Queridos Corazones, esto significa también que deben saber cuáles son sus puntos emocionales y mentales fuertes pues ellos les proporcionan la habilidad de expresar Amor, Compasión y Aprecio, no sólo para consigo mismos sino para con todas las demás personas con una intención igual de afable.  

 

Si no saben qué los impulsa o cuáles son sus pasiones, el camino al autodescubrimiento los llevará a este cruce.  Sabiendo qué satisface sus pasiones, qué los excita es lo que les da la motivación y el aliento para sentirse vivos, para hacer lo que más les encanta y perseverar cuando la vida se dificulta.  ¿Están alineadas sus pasiones con sus valores, creencias e ideales?  Esto es vital, queridos míos, cuando tienen como meta crear una armonía interna con su yo verdadero y auténtico. 

 

Si tienen ciertas tendencias o hábitos,  ¿los pueden identificar?  ¿requieren frecuentemente que otros se los definan?  Depende de cada uno de ustedes saber sus tendencias y determinar si son negativas, positivas o inclusive neutrales.  ¿Son nerviosos, o demasiado sensibles? ¿tienen la costumbre de ser defensivos cuando alguien les da un consejo, aunque ese consejo sea sensato?  ¿tienen la tendencia a criticar a otros?  ¿son un ávido posponedor/desidioso?  Queridos Corazones, hay innumerables preguntas que se pueden preguntar, y las que hemos compartido son meramente ejemplos de lo que se pueden empezar a preguntar. Conociendo sus hábitos y tendencias los ayuda a analizar ciertas áreas críticas que requieren de su atención y mejora.   Conociendo estos hábitos y maneras les proporcionará también ayuda para identificar cuáles hábitos contribuyen más a sus puntos fuertes y cualquiera o todos sus triunfos que han experimentado hasta la fecha en esta vida. 

 

La senda del autodescubrimiento requiere honestidad y fidelidad, Queridos Corazones, pues ella los conduce a través de muchos aspectos de sí mismos que tal vez han olvidado o que eligen ignorar. Es necesario admitir sus limitaciones.  Aunque tienen la habilidad de tratar cualquier cosa, de aprender una nueva habilidad o adoptar un nuevo pensamiento o forma de vida, habrá cosas en las que nunca serán perfectos.  Pero al mismo tiempo, hay muchas cosas que ustedes pueden hacer muy bien y con éxito.  Siendo honestos sobre lo que pueden hacer es realista y es un prerequisito para conocer su yo verdadero y auténtico. Si tienen algunas habilidades y actividades que desean desarrollar, encontrarán una manera y un tiempo cuando estén verdaderamente listos para invertir su tiempo y energía después de haber puesto su enfoque y energía en donde son más efectivos.  Cada Niño de Dios tiene áreas que pueden ser mejoradas.  Queridos Corazones, es importante no ver ninguna limitación actual como algo permanente pues todo es impermanente

PUBLICIDAD GOOGLE

 
Aprendan a fijar metas logrables y sean realistas, con puntos establecidos mesurados que les proporcionan una manera de ir de un paso al siguiente sin sentirse abrumados o sin energía. 

Determinen qué clase de persona desean honestamente volverse. Entienndan que cuando están creando metas personales, aunque sean de un tono espiritual, todas tienen que ser específicas, logrables y realistas. Dense un espacio para repentinos cambios y permítanse estar abiertos a cometer errores pues a través de los errores es como encuentran el conocimiento y el aliento para probar de nuevo. En donde pudieran encontrar confusión, eso los conducirá eventualmente a la claridad, que los conducirá a la acción. 

 

No permitan que la confusión los consuma, dejen que siga su curso, abran su corazón y dejen ir sus temores. A veces pudieran encontrar necesario alejarse de sus metas para permitir que la niebla de la confusión los deje y pueda entrar la claridad.  Comprométanse a sus metas, no se den por vencidos a medio camino.  Su éxito pudiera bien encontrarse al siguiente paso o dos. Perseverando [a través de] la duda de sí mismos y el autocriticismo es algo admirable. Todas las metas que han sido completadas y que les han dado un sentimiento de una profunda satisfacción, todas vinieron porque ustedes estuvieron enfocados, comprometidos a sí mismos y perseveraron.  

 

Queridos Corazones, es vital y esencial asimismo saber en esta vida adónde los desea llevar su yo verdadero y auténtico.  Tan pronto entiendan realmente y aprecien sus valores, puntos fuertes, pasiones, hábitos, limitaciones y metas, entonces necesitarán tener una dirección u objetivo a lograr. Los alentamos a que elijan una dirección u objetivo que sea factible, que les traiga una genuina felicidad; luego hagan el esfuerzo para moverse en esa dirección y permitan que todo se despliegue ante ustedes.  Cada paso de su trayectoria cuenta; el elegir es una parte de su vida y sabemos que van a descubrir muchos deleites y maravillas que los llenarán de admiración, conocimientos y sabiduría. 

 

Vayan adelante, Queridos Corazones, sabiendo que ustedes son de dentro a fuera.  
 
Y así es…

 
SOY el Maestro Lanto, Choján del 2o. Rayo de Luz

…via Julie Miller 

http://lightworkers.org/channeling/199838/all-impermanent

 

TODO Es Impermanente, por Mensaje del Maestro Lanto,via Julie Miller

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias por ayudarme en mi camino

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend