Todo Hijo de Dios debe Levantarse y Convertirse en Sembradores de luz.

Jorge Gomez (333)

Vela Luz

Hijas de la luz, Hijas en Cristo.

Activen su corazón con la oración.

Lleven luz a cada rincón del planeta.

Lleven luz a cada uno de sus hermanos.

El tiempo se esta ajustando al tiempo y es tiempo de ASCENDER.

Solo la ORACION eleva el corazón.

Solo la oración “ACTIVA” ayudará con la ascensión de los demás.

TRABAJADORES DE LA LUZ, SIEMBREN SEMILLAS DE LUZ.

Enseñen con el ejemplo y conviértanse en GUIAS de miles de personas.

Necesitamos pastores de luz.

Pastores que transformen a los demás en HIJOS DE DIOS.

Deben crear luz para acaba con la oscuridad.

Deben sembrar para poder cosechar.

Nosotros, desde la SEPTIMA ESFERA de luz, les enviaremos la energía que necesitan para llevar a cabo esta misión.

USTEDES LO PIDIERON.

Y por eso nosotros estamos aquí recordándoles que la oración, que el amor, y que las buenas obras, elevará su vibración para despertar sus cuerpos de luz.

No teman despertar, que ese miedo no viene del SER, sino del ego y de la mente que aun lucha por existir en la separación.

QUE TODO HIJO DE DIOS SE LEVANTE!

ES HORA DE EMPEZAR EL RECORRIDO.

Al orar se abre el chakra de la corona y pueden entrar las energías que activaran y limpiaran sus demás centros.

No piensen que es en vano “repetir” y repetir las frases.

Estas repeticiones callan a la mente del no ser.

Abran los centros de energía de los demás, para que ellos también puedan ascender.

Solo aquel que crea luz estará en la luz de su propio SER.

Solo aquel que esté en oración “activa” y “pasiva” logrará vencer el miedo de la 4ta dimensión.

La ORACION es la conexión

La INTENCION es la energía que fluye desde el corazón hasta el universo y desde el universo hasta el corazón

Toquen las puertas y estas se abrirán.

Toquen los corazones y estos aprenderán a amar.

Desde entonces he querido escribir un mensaje que motive a la gente a hacer oración, pero no he podido, mi mente dice solo palabras a medias, no se porque razón ya no puedo escribir.

Y esto me hace sentir mal, porque es importante, muy importante enseñar a las personas a orar siempre que puedan, y NO solo cuando tienen problemas.

No se que esta pasando en mi, igual me pasa en mi grupo de meditación, empiezo haciendo una oración muy hermosa y de repente PLOP! mi mente queda totalmente en blanco y ya no se que decir.

Pero por otro lado me siento genial!, siento una conexión permanente con el universo, con todos los de allá arriba, y aunque muchas veces no los escucho bien los siento tan cerca de mi.

Como la semana pasada, escuchaba un murmullo, como si alguien me estuviera diciendo un secreto, solo que yo no entendía lo que me decían y preguntaba _Como?

De nuevo me repetían pero solo escuchaba el murmullo, entonces apareció frente a mi una pantalla enorme que decía con letras luminosas.

ESCUCHA                                    OBSERVA                                      CREA

Cada vez que cierro los ojos vuelo hasta el centro del universo, me conecto con la energía divina de Dios y eso es lo más maravilloso que puedo experimentar!!!!!!!!!!.

No importa si no estoy en meditación o en oración, solo tengo que cerrar mis ojos un momento para sentir que vuelo.

Tal vez no es que mi mente se calle, sino que más bien me estoy yendo, es la locura!!!!!!, porque estoy aquí y allá. jejeje y bueno ahora que al parecer estoy por aquí decidí escribirte y decirte que aunque no me veas tan seguido en línea sigo aquí, en oración por ti y por toda la humanidad.

Que la luz divina de Dios te llene de amor como lo hace conmigo.

Siempre en la luz

Bertha Alicia

1. la verdad que me senti muy feliz de haber entrado a este webside la verdad es que esta ensenanza es muy extensa y siempre hay algo nuevo cada dia para aprender y llenarse de esa gran luz y sabiduria que diaa a dia llena nuestras vidas y caminos de mucho amor y de esa gran fe que nos acerca mas y mas a nuestro Padre Celestial muchas bendiciones para todas las personas que hacen posible la expancion de la luz con tan maravillosas palabras que lo llenan de paz y mucha armonia.

2. En el nombre de YO SOY, EL QUE YO SOY solicito la guía de la hermandad blanca a través de quién lea esta petición: He participado en muchas actividades por lo regular con familia espiritual pero no de sangre pues he visto un poco de miedo y rechazo a ello por sus esquemas, pero quiero seguir tocando su puerta por que los amo y quiero levantarme y sembrar mas luz y tengo la inquietud de invitar a familiares y amistades para orar pasiva y activamente y meditar, solicito los pasos de que hacer para realizar oración de una hora. gracias y bendiciones por su ayuda.

Margarita