Todo lo que Está Escondido Debe Ahora Ser Revelado por Patricia Diane Cota-Robles

Rosa (Editora)

Arbol de la Vida 9 de Marzo del 2012

Traducción: Alicia Virelli

www.eraofpeace.org

“Todo lo que está escondido debe ahora ser revelado.” Esa declaración refleja una profunda Verdad que es afirmada por todas las religiones mundiales y aspirantes espirituales cuando al final de los tiempos en donde nos hallamos ahora en el medio, esto sea abordado. Durante varias décadas, gente sincera y dedicada ha estado enfocándose en todo lo que está mal con la Humanidad y nuestras instituciones y ellas han utilizado cada oportunidad posible para decirles a las masas acerca de todas las cosas negativas que están ocurriendo sobre el planeta. Su intención era despertar a la gente del estupor cautivador que, en muchos de nosotros funciona. El problema es que nuestros pensamientos y emociones son creativos, así que cuando alentamos a la gente para que enfoque su atención en todos los padecimientos que están causando el dolor y el sufrimiento de la Humanidad sin darles soluciones viables para resolver los problemas, nosotros sólo incitamos el temor y la ira. Esto alimenta en realidad y otorga poder a las mismas dolencias que estamos tratando de poner en evidencia y esto hace que todo sea mucho peor.

Ahora, durante este año 2012 transcendental, la Compañía del Cielo quiere que nosotros claramente comprendamos que por cierto ““Todo lo que está escondido debe AHORA ser revelado.” Pero es imperativo que las soluciones viables a las cosas espantosas e impactantes que están siendo expuestas también sean reveladas. En este preciso momento cuando estamos siendo bombardeados con la inexactitud polarizadora de la política global y estamos aterrorizados por el rechinar de espadas frente a las nuevas guerras potenciales, es vital que retrocedamos, tomemos una profunda respiración e invoquemos la Luz de Dios para ayudarnos a observar el panorama completo.

La necesidad de la hora es que nosotros aprendamos acerca de la gente clandestina, lugares, condiciones y cosas que nos han manipulado y nos controlaron, sin ser llevados a la palestra o abrumados con emociones negativas. Eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando somos conscientes que estas cosas y la gente por detrás son responsables de un vasto número de retos que todos estamos experimentando y que constituyen la mayor parte del dolor y del sufrimiento de la Humanidad. No obstante, si queremos liberarnos de esta situación opresiva para poder co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra y nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino, no tenemos otra opción.

Nosotros somos Uno con TODA Vida, no existe ninguna separación. Eso significa que no existe tal cosa como “nosotros contra ellos.” Si vamos a Ascender en Dios Victoriosamente hacia arriba a la Espiral de Evolución en los Reinos de la 5ta. Dimensión de la Luz Infinita de Dios, debemos tomar consciencia de todo lo que está escondido para que podamos transmutarlo de regreso hacia la Luz. Entonces podremos tomar una acción positiva y pacífica. Juntos vamos a despejar el camino y co-crearemos un nuevo paradigma que refleje nuestra Unidad y la Reverencia por TODA Vida. Pero en primer lugar y lo más importante para poder llegar a ese lugar, debemos separarnos de la negatividad acerca de la que estamos aprendiendo y observar lo que nos está siendo revelado como un observador objetivo. Nunca ha existido un tiempo más óptimo para que nosotros logremos esa hazaña poderosa.

Todo está listo. En este preciso momento, existen patrones de perfección provenientes del Cuerpo Causal de Dios que contienen soluciones prácticas y viables para nuestra crisis de energía, calentamiento global, enfermedad, pobreza, envejecimiento, hambre, gente sin techo, guerra y cada una de las otras deformaciones humanas. Estas soluciones están inundando los estratos mentales y emocionales de la Tierra y están registrándose en los corazones y las mentes de la Humanidad que está Despertando. Desafortunadamente, existen almas encarnadas que, a través de la avaricia y la distribución poco equitativa del dinero han sido capaces de esconder las soluciones y las tecnologías correspondientes que están disponibles para nosotros AHORA. La buena noticia es que este abuso de poder desenfrenado está llegando a un fin. Esto no está ocurriendo por casualidad. Está sucediendo debido al trabajo dedicado y tenaz de los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo.

Por fin, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra una herramienta muy positiva ha sido creada que está revelando las cosas ocultas que deben ser expuestas de la manera más positiva y al mismo tiempo brinda soluciones viables en las que ustedes y Yo podemos participar, que cambiará el curso de la historia. El compás de tiempo es todo. No es por casualidad que durante el monumental año del 2012, esta herramienta poderosa e informativa está pasando por la Internet revelando cosas impactantes que han estado escondidas durante siglos y soluciones viables que transformarán nuestras vidas y las vidas de cada faceta de Vida sobre la Tierra.

Me estoy refiriendo a la película Thrive (Prosperidad). No estoy asociada con esta película de ninguna manera, pero la recomiendo sumamente para todos. He incluído el vínculo del sitio Web más abajo. Por favor escuchen el corto video de la introducción de Foster Gamble y luego regálense esta película de 2 horas de duración.

Mientras miren esta película informativa recuerden permanecer centrados en su corazón. Observen las cosas ocultas que están siendo reveladas como un observador objetivo y desapegado y utilicen el enfoque más grande de su atención sobre las soluciones recomendadas.

Luego que vean la película, pregunten a su PRESENCIA YO SOY de qué manera pueden ser ustedes la fuerza más grande de cambio positivo en su propia vida y en la del planeta. Como les he expresado a Ustedes muchas veces, YO ESTOY profundamente agradecida hacia ustedes por su buena voluntad para añadirse a la Luz del Mundo. Dios Los Bendiga a Ustedes!

Este es nuestro momento y a través de nuestros esfuerzos unificados la Victoria es Nuestra!

Conéctense a la película Thrive: www.thrivemovement.com/home

Si este vínculo no funciona, por favor copien y peguen esta dirección en su buscador.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli – www.destellosdeluz.com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx