Todos los Jueves: Ciclo de Meditación Grupal en Ciudad de México – Entrada Libre

Conexion Evolutiva

Meditaciones CONEXIÓN EVOLUTIVA

Nuestra Instrucción está basada en las Escuelas Iniciáticas de la Jerarquía de la Gran Hermandad Blanca Consejos Cósmicos y Galácticos para Ayudar a elevar la Frecuencia del Ser, además de aportar herramientas en donde Puedan Continuar con Su Camino a la Evolución y contribuir en una regeneración consciente que permita a todos los elementos de la familia ,sanar,integrar y reactivar todos y cada uno de los potenciales que son parte integral del ser , para llevar una vida plena.

Únete a Elevar tu Consciencia y Redescubrir tus potenciales.

Todos los Jueves
18:40 a 20:45pm

Mar Marmara #385 Col. Popotla (entre el metro Popotla y metro Cuitlahuac) Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfonos:   25 8863 92   //   25 8863 93
Correos:   conexionevolutiva@gmail.com //    informes@conexionevolutiva.org

Alma Cid Cruz
Asistente de Dirección General y Coordinación de eventos