Porque tomar agua con miel de abeja en ayunas

Jorge Gomez (333)

¿Sabes porque es recomendado tomar agua con miel con el estómago vacío? Veamos…

Hablar de los grandes beneficios de la miel esta demás, ya todos conocemos su uso y su aplicación tanto para la salud, como para la gastronomía y la belleza. La miel es uno de los alimentos más saludables que existen el mundo, rica de muchas propiedades que ayudan a la prevención de múltiples enfermedades. Pero por si no lo sabias sus efectos son mucho más potentes si la combinamos con agua y comenzamos a consumirla con más regularidad.

Son varios los estudios que han arrojado que la miel mezclada con agua tiene poderosos beneficios para nuestra salud, por ellos te mostramos a continuación que sucede con nuestro cuerpo cuando consumimos agua con miel con nuestro estomago vacío.

Fortalece nuestro sistema inmunológico

Sus propiedades antibacterianas y antibióticas nos ayudaran a mantener nuestro organismo lejos de las bacterias y virus que causan gripes, resfriados y muchas infecciones. Tomar la miel con agua en ayunas es un gran remedio que aumenta las defensas y previenes muchas enfermedades.

Reduce los niveles de colesterol

Uno de los estudios comprobó que las personas con el colesterol alto que consumían agua con miel se redujeron su colesterol en un 10% llevándolo a sus niveles normales en las dos primeras horas. Por lo que podría ayudarte a prevenir los problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares.

Es recomendado para combatir la artritis

artritis

Una investigación realizada por la Universidad de Copenhague demostró que todos lo paciente que consumieron miel con agua tuvieron un alivio en sus dolores en su en la diferentes parte de sus cuerpo en cuestión de minutos. Por tal razón es recomendado consumir agua con miel para combatir y prevenir esos dolores provocado por la artritis.

Podrías perder peso

Cuando consumes miel sientes esa sensación de saciedad la cual sirve para controlar esos problemas de ansiedad y ese deseo de comer a todas horas. Por lo que diluir una cucharada de miel ayudara a pedir peso.

Contrarresta la fatiga

Consumir agua con miel te ayudara a combatir la fatiga y todos sus síntomas en cuestión de días ya que le aporta mucha vitalidad a nuestro organismo y nos mantiene más activos porque aumenta la actividad cerebral.

Proporciona mucha más energía

Combinar el agua con la miel todos los días y consumirla con el estómago vacío tiene un enorme efecto energizante que ayuda a nuestro cuerpo a tener un mejor rendimiento físico sin tener que consumir ninguna bebida energizante de las que existen hoy día que a largo plazo solo causan grandes daños a nuestra salud.

miel

Otros grandes beneficios

Sirve para el asma, la bronquitis y otras enfermedades respiratorias.

Sirve para eliminar todas esas toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

Destruye microorganismo y ayuda a mejorar la función del intestino.

Gracias a sus propiedades antivirales y antibacterianas estarás limpiando tu organismo.

Forma de preparación

Solo tienes que mezclar una cucharada de miel pura en un vaso de agua tibia y tomarla en ayuna. Su sabor es bastante agradable por lo que no tendrás problemas a la hora de beberla.

Es recomendado consumirla toda la mañana pero con el estoma vacío para que pueda hacer una correcta función con el fin de sacarle el máximo provecho para prevenir muchas enfermedades.

Fuente: Estilo con Salud

Atentamente

J.A. BEUTELSPACHER R.

Porque tomar agua con miel de abeja en ayunas

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx