Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Un toque de Clarín desde lo alto – Por Patricia Cota-Robles

Un toque de Clarín desde lo alto – Por Patricia Cota-Robles

Patricia3Wow,  en qué tiempo tan extraordinario estamos viviendo.  En realidad este Momento Cósmico es único y sin precedentes en toda la Creación.  Yo sé que suena más bien grandioso pero los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han dicho que esa declaración ni siquiera comienza a describir la magnitud de lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.

 

Debido a que yo estoy por escribir acerca de algunas cosas que pueden verdaderamente sobresaltar la mente, quiero afirmarles que jamás comparto alguna información dada por la Compañía del Cielo que yo no haya confirmado a través de mis propias experiencias personales,  para ser verdadera más allá de toda duda. Habiendo dicho esto. También quiero pedirles que nunca acepten algo como Verdad sólo porque alguien les dijo que es verdad.  Por favor lean esta circular con un corazón y mente abiertos, luego lleven la información hacia la Flama de la Verdad Iluminada ardiendo en su corazón. Pidan a su Presencia YO SOY que les revele a ustedes la Verdad de este compartir desde lo Alto y pregunten en qué forma más efectiva pueden participar en esta faceta increíble del Plan Divino que se está develando.  

 

Y así comenzamos…

 

Estamos en medio de una faceta vital del Plan Divino que se ha estado desplegando paso a paso desde el impulso inicial de la caída de la Humanidad de la Gracia hace millones de años. La Intención Divina de los poderosos acontecimientos que se están develando en la Tierra en estos tiempos es mover a la Humanidad, la Tierra y TODA Vida en evolución sobre este Planeta un salto cuántico hacia delante en la Luz. De acuerdo a la Compañía del Cielo, el éxito de esta faceta  del Plan Divino acelerará nuestro proceso de Ascensión literalmente miles de años. Eso significa  práctica y tangiblemente  que las dolorosas deformaciones de odio, guerra, violencia,   pobreza, hambre, codicia, corrupción, envejecimiento, enfermedad, abuso de poder y cualquier otra forma de pena y sufrimiento que están actualmente saliendo a la superficie por toda la Tierra sea sanada y será transmutada en Amor Divino, Unidad, Reverencia por la Vida y todos los otros patrones de perfección para la Nueva Tierra miles de años más pronto de lo que nos hayamos imaginado alguna vez.  

 

El Potencial Divino para este milagro fue  admitido por nuestro Padre-Madre Dios cuando ellos fueron testigos del compromiso del  corazón de la Humanidad que está Despertando y nuestra buena voluntad como así también nuestro intenso deseo para sostener el espacio sagrado para nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad hasta que ellos también pudieran Despertar y regresar a la Consciencia de Cristo. Con esa comprensión nuestros Padres Dios emitieron una Dispensación Cósmica que dió a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada permiso para  atravesar el velo para encontrarnos a mitad de camino. Desde ese momento la Compañía del Cielo ha estado de pie lista esperando la oportunidad para ayudarnos de formas poderosas cada vez que les pedimos su ayuda.  

 

Ahora debido al éxito increíble  de las Actividades de Luz que se han estado llevando a cabo a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante varias décadas pasadas, a estos desinteresados Mensajeros  de nuestro Padre-Madre Dios se les ha otorgado permiso para amplificar los esfuerzos de la Humanidad para añadirse a la Luz del Mundo miles de veces mil.  Este Regalo proveniente desde Lo Alto ha intensificado exponencialmente nuestra capacidad para transmutar las deformaciones humanas en la vieja Tierra mientras co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

 

La Nueva Tierra Nació en Dios Victoriosa  en los Reinos de la CAUSA de la 5ta. Dimensión el 21-22 de Diciembre del 2012.  En Enero del 2013, se nos dijo a través de los Seres de Luz que a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad Despierta y la Compañía del Cielo, muchos acontecimientos se llevarían a cabo durante los siguientes tres años que serían transformadores de vida para TODA Vida en evolución sobre este planeta.  

 

En el 2013, expandimos los patrones de perfección para la Nueva Tierra y Nació un Renacimiento de Amor Divino. En el año  2014, con la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa experimentó la activación de nuestras glándulas pineal y el impulso inicial de nuestro regreso a la Consciencia de Cristo. Ahora en el 2015, el tercer año de la Nueva Tierra, nosotros hemos alcanzado colectivamente una masa crítica de energía, vibración y consciencia que está permitiendo a la Humanidad y a la Tierra a tolerar frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que nunca antes. Este Influjo de Luz permitirá a cada persona sobre la Tierra a ser INICIADO HACIA UN ORDEN DE EXISTENCIA MÁS ELEVADO por su Presencia YO SOY.  Esta iniciación será un factor vital para liberar a las masas de la Humanidad de la garra paralizante y manipuladora de nuestros egos humanos fragmentados, basados en el temor.

 

La Compañía del Cielo dijo que si hubiéramos intentado asimilar esta frecuencia de Luz  hace más o menos cuatro años atrás, hubiera sido como intentar moverse a través de un  rayo y no hubiéramos sobrevivido. Esto les dará un atisbo de la  monumental aceleración que la Humanidad y la Madre Tierra han estado experimentando en un nivel celular atómico  desde el Nacimiento de la Nueva Tierra.

 

CONTESTARÁN EL LLAMADO PROVENIENTE DE LO ALTO?

 

Ahora durante el influjo más intensificado de Luz que la Humanidad y la Tierra hayan alguna vez conocido, hay un Toque de Clarín reverberando desde el Núcleo de la Creación que es el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios.  Este Tono Cósmico está agitando la Divinidad en el interior de la Flama Corazón de cada persona recordando a los Hijos e Hijas de Dios que pertenecen o está prestando servicio a la Tierra en   este tiempo acerca de la urgencia de la hora. En alineación con los votos que cada uno tomó en el Corazón de Dios antes de esta encarnación, se nos está  convocando a ser “LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR” para la Luz de Dios que Victoriosamente realizará las próximas y futuras facetas del Plan Divino que se está develando.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

2015 Nació en un Estallido de Luz y toda Vida sobre este Planeta fue bañada en las frecuencias más elevadas posibles de los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de nuestro Padre-Madre Dios  de la 5ta. Dimensión.  Esto ocurrió a través de la Intervención Divina de la Amada Madre María y los exponentes del Divino Femenino que representan a nuestra Madre Dios y su insondable Amor Divino que Transfigura.   

 

Durante el Equinoccio de Marzo del 2015 y las Celebraciones Espirituales de la Pascua y la Pascua de Resurrección y  Wesak nosotros fuimos bendecidos con unos Eclipses Lunares y Solares increíblemente poderosos que elevaron la frecuencia de vibración de la Humanidad a un nivel atómico celular el máximo que somos capaces de soportar. Esto allanó el sendero para un acontecimiento Celestial asombroso que catapultó a la Tierra y TODA su Vida un salto cuántico hacia la Espiral de la Evolución.  

 

El 19 de Abril del 2015, en perfecta sincronicidad, la Tierra recibió un estallido de rayos gama de Luz que fue visible en el cielo nocturno y capturado por el telescopio robótico ROTSE-Illb en el Observatorio  McDonald en Fort Davis, Texas. Los Seres de Luz confirmaron que esta intensa Luz resultó proveniente de una de las más grandes y más calientes explosiones en el Universo. Los Científicos determinaron que esta Luz fue el resultado de una explosión de una Estrella que ocurrió hace billones de años.  

 

Los estallidos de los rayos Gamma no son bien comprendidos por los astrónomos pero ellos se dan cuenta que ellos son muy importantes. Los estallidos de los rayos Gamma son las explosiones más poderosas en el Universo. Estos estallidos liberan más energía en 10 segundos que el Sol de nuestra Tierra liberará durante su  vida útil esperada de 10 billones de años. Sólo imaginen!

 

Los Seres de Luz dicen que los rayos gamma sirven de instrumento para recalibrar las estructuras del  Ácido ribonucleico y el ADN de la Humanidad.  Los Científicos ahora saben que nuestro ARN y nuestro ADN son configuraciones onda forma relucientes que están siendo momento a momento modificadas por la Luz, la radiación solar, los campos magnéticos, los impulsos sónicos, las formas pensamiento, las emociones y más profundamente— por los RAYOS GAMMA. El influjo colosal de rayos gamma que recibimos en Abril fueron asimilados en las capas emocionales, mentales y físicas de la Madre Tierra y absorbidas por la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. 

 

La Presencia YO SOY de cada persona está ahora utilizando esta Luz para recalibrar los códigos genéticos en sus estructuras del ARN y ADN.  Esta re-calibración reflejará los patrones de perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de 5ta. Dimensión que pulsan con las frecuencias de Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante  y la Perfección Física Infinita de Dios. Durante este proceso los rayos gamma están en realidad transfigurando nuestros códigos genéticos de los códigos basados en carbón de 3ra. Dimensión que necesitábamos en la vieja Tierra hacia los códigos basados en lo cristalino de 5TA. Dimensión que serán necesarios para formar nuestros Cuerpos de Luz Solar en la Nueva Tierra.

 

Los Seres de Luz quieren que nosotros sepamos que con las masas de la Humanidad que están siendo iniciadas en un ORDEN DE EXISTENCIA MÁS ELEVADO, que se llevará a cabo del 15 al 20 de Agosto del 2015 el proceso de re-calibración y transfiguración de nuestros códigos genéticos se acelerará exponencialmente. Por esta razón, la Compañía del Cielo nos está dando una mayor claridad acerca de la preparación que se está llevando a cabo para el evento en Agosto, para que estemos plenamente preparados para ser LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDA CERRAR durante ese Momento Cósmico.  

 

EL MISTICO MES DE MAYO

 

Estamos ahora en medio del Místico Mes de Mayo. Los Seres de Luz refieren a este mes de Mayo como “místico” debido a las actividades de Luz que se llevan a cabo en los Reinos Celestiales en nombre de la Humanidad y la Tierra durante Mayo.  1ro. De Mayo es el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en esa fecha las Legiones de Luz asociadas con  la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios bañan la Tierra con la Luz resplandeciente y transmutan las deformaciones humanas de toda la Humanidad lo máximo que la Ley Cósmica permitirá.  

 

El 1ro. De Mayo  es también el día  en que el Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María es abierto en los Reinos de Luz para que la Humanidad pueda visitarlo allí en nuestros cuerpos más sutiles mientras dormimos en la noche.  El Templo de la Madre María es abierto a través de todo el Mes de Mayo y cada noche durante ese mes ella nos asiste a cada uno de nosotros individualmente, a través de nuestra Presencia YO SOY,  de formas que nos ayudarán en nuestro avance en la Luz.

 

Este año la Madre María está preparando nuestros Corazones Inmaculados y la Triple Flama Victoriosa Inmortal ardiendo en el interior de nuestros Corazones para tolerar las más elevadas frecuencias posibles de la recalibración que se está llevando a cabo dentro de  las estructuras de nuestro ARN y ADN. Su misión en este momento es doble: ella nos está ayudando  a integrar la Flama de la Verdad Iluminada que ha sido recientemente activada en el interior de nuestras Flamas Corazón y está ayudando a nuestra PRESENCIA YO SOY  a elevar la frecuencia de nuestros Corazones Inmaculados y nuestras Triples Flamas en preparación para la Luz de Dios que fluirá a través de la Flama Corazón de cada persona en Agosto a medida que él o ella son iniciados en un Orden Superior de Existencia. Esta asistencia nos está siendo brindada a nosotros por la Madre María este mes y los efectos de esta aceleración  edificarán el “momentum” hasta que logremos nuestra misión de ser LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDA CERRAR en Agosto.

 

Si a ustedes les gustara estar más tangiblemente conscientes de los maravillosos acontecimientos que se están manifestando en el interior del Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María este mes, cuando vayan a la cama simplemente pidan a su Presencia YO SOY que los ayude a recordar en la mañana los acontecimientos en los que ustedes están participando mientras ustedes están en sus cuerpos sutiles por las noches.

 

SIENDO LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR

 

Durante los acontecimientos en Agosto todos estaremos en nuestros lugares correctos y perfectos. Esta es una Actividad Global de Luz que involucrará a cada persona sobre la Tierra tanto él o ella sean conscientes de esto a un nivel consciente. Nosotros TODOS nos hemos estado preparando durante épocas de vida para cumplir nuestra parte única de este Plan Divino.

 

A pesar de que ustedes sepan esta profunda Verdad en el interior de la Divinidad de su Corazón, la Compañía del Cielo me ha pedido que reitere la siguiente información, para que esté bien fresca en su mente consciente cuando ustedes estén haciendo su decisión sobre participar en esta Actividad de Luz  o cualquier otra Actividad de Luz que puede ser llevada a su esfera de conciencia.

 

Existe una expresión universal que dice “MOMENTOS COSMICOS  VIENEN Y MOMENTOS CÓSMICOS SE VAN!!” Si la Humanidad no toma ventaja del Momento Cósmico,  nos pasa por al lado y no cumple su Potencial Divino de mover a los Hijos e Hijas de Dios y la Tierra hacia adelante en la Luz.  Los Seres de Luz dijeron algunas veces que pasarán cientos de años antes que ese Momento Cósmico se presente a sí mismo nuevamente para la evolución de la Tierra.

 

Existen eventos Celestiales imponentes que involucran ondas de Luz Divina que tienen la capacidad de cambiar la energía, vibración y consciencia de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este Planeta. Pero para que el plano físico de la Tierra y la Humanidad reciba los beneficios de esa Luz Divina, debe ser magnetizada a través de las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios morando en el plano físico. La Ley Universal es, “El Llamado de ayuda debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia.”

 

Por eones de tiempo la Humanidad ha estado tan enterrada en el efluvio de nuestras propias deformaciones que hemos estado usualmente inconscientes de esos Momentos Cósmicos. En consecuencia, hemos estado retorciéndonos en la agonía de nuestras dolorosas creaciones durante mucho más tiempo de lo necesario. Por ahora, TODO ha cambiado! Desde el Nacimiento de la Nueva Tierra la Humanidad está Despertando a toda velocidad y el número de Trabajadores de la Luz Despiertos quienes están conscientemente prestando servicio COMO LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR en representación de la Humanidad y la Tierra,  es LEGIÓN!!

 

Por esa razón, nosotros estamos en la posición de magnetizar más Luz a través de la Divinidad de nuestras Flamas Corazón durante el Momento Cósmico de Agosto 15-20, 2015 que se haya alguna vez intentado en cualquier Sistema de Mundos.

 

La cantidad de Luz Divina que somos capaces de magnetizar hacia el plano físico de la Tierra a través de nuestras Flamas Corazón determinará cuán elevada es la iniciación de las masas de la Humanidad hacia un Orden Superior de Existencia y elevará a la Tierra y a toda su Vida hacia arriba a la Espiral de Evolución.  Como yo les mencioné al comienzo de este artículo, la Compañía del Cielo dijo que el éxito de esta faceta del Plan Divino tiene la capacidad de acelerar nuestro proceso de Ascensión miles de años.  

PUBLICIDAD GOOGLE

 

EL PLAN DIVINO PARA EL 15-20 DE AGOSTO DEL 2015

 

Toda ventaja posible del mundo exterior se nos está proporcionando para ayudarnos a lograr el máximo beneficio de esta faceta del Plan Divino que se está develando. El Portal de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá inicialmente durante este Momento Cósmico es la Puerta Abierta para las más poderosas frecuencias de Sanación y Amor Divino en el Planeta. El átomo semilla permanente para este portal está en las estribaciones de Tucson, Arizona, pero el propio portal se expande por todo el Suroeste de los Estados Unidos de América.

 

La Luz que perpetuamente fluye a través de este portal del mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios es la Flama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita de Dios y la Flama del Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios. El evento que será el Anfitrión de la Actividad de Luz en el interior de este portal en Agosto 15-20, del 2015 es el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación.

 

El Toque de Clarín ha sonado en los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo invitando a aquéllos que resuenen con esta faceta del Plan Divino para venir a Tucson, Arizona, para prestar servicio como la PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR en representación de todas nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad y la Madre Tierra por sí misma. Juntos formaremos un poderoso transformador a través de la unificación de nuestras Flamas Corazón.  Durante toda la semana, la Luz de Dios edificará el impulso a través del Portal de Luz en Tucson y en el Momento Cósmico correcto y perfecto  la Compañía del Cielo iniciará a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra hacia un ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA. Esto ocurrirá para cada persona en perfecta alineación con el Plan Divino de cada uno y para el bien más elevado de todos los involucrados.

 

Cuanta más gente se reúna en el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en Tucson proveniente de todo el Mundo, cuanto más poderoso será nuestro transformador y cuanta más Luz seremos capaces de recibir en el plano físico de la tierra en representación de la Humanidad y la Madre Tierra.

 

Si tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en Tucson para esta Actividad de Luz, sepan que  la Amada Madre María y Saint Germain están preparando su Flama Corazón para soportar mucha más Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que ustedes hayan alguna vez experimentado.  Esto está siendo realizado a través de su Presencia YO SOY en el interior de las frecuencias de la Dicha de Dios, Maravilla,  Respeto Reverente y Gratitud Sublime.

 

Para aquellos de ustedes que se nos están uniendo en consciencia desde varias ubicaciones alrededor del Globo, sepan que su Flama Corazón esta también siendo preparada por la Madre María y Saint Germain de cualquier manera que sea más apropiada por su servicio único a la Luz para este evento.

 

Para aquellos de ustedes que están en el proceso de tomar su decisión sobre concurrir el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación y aquellos a quienes les gustaría alinearse con el Portal de Luz en Tucson, por favor miren el Video en  YouTube de 3-minutos y ustedes experimentarán algunas de las maravillas de este sitio.

 

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

 

Si ustedes tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio como la Puerta Abierta para el poderoso transformador que nuestro  Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo utilizarán para iniciar a la Humanidad en un Orden Superior de Existencia,  toda la información que ustedes necesitarán para participar está en nuestro Sitio Web en el vínculo más abajo.  

 

http://www.eraofpeace.org/world-congress-on-illumination-event-2015#info-tab

(Si este vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su navegador)

 

Sea cual sea su decisión, sepan que su buena voluntad para prestar servicio a la Humanidad y a la Madre Tierra durante el próximo Momento Cósmico es apreciado de gran manera por toda Vida en evolución en esta dulce Tierra. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están bendiciéndolos con Infinita Gratitud.

 

Dios Los Bendiga a Ustedes,

 

Fuente: www.eraofpeace.org

 

Por Patricia Cota-Robles

 

Traducción: Alicia Virelli  

 

 

 

 

Un toque de Clarín desde lo alto – Por Patricia Cota-Robles

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend