Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Tormenta Espectral Azul. Bienvenidos al Tzolkin

Tormenta Espectral Azul. Bienvenidos al Tzolkin

Ya comenzó el año de la Tormenta Espectral Azul, Kin 219

Año de Liberación desde la Transformación interior

Calendario-Maya-Foto-iStock-Photos_CLAIMA20160203_0091_28

Transmutando la vuelta al Tzolkin a través de la Tormenta Espectral

Haciendo un poquito de historia…

A qué nos referimos cuando nombramos el Tzolkin o cuando nos expresamos desde un Kin como la Tormenta Espectral. Se trata de permitirnos explorar en su historia. Así navegamos los conocimientos de nuestros Ancestros Mayas. Honrando su Sabiduría.

Los Mayas fueron una civilización precolombina mesoamericana, conocida por haber desarrollado un único lenguaje escrito conocido de la América precolombina, así como por su arte, arquitectura y sistemas matemáticos y astronómicos. La civilización Maya se estableció durante el período Pre-Clásico ( 2000 a. C. a 250 d. C.), de acuerdo con la cronología de Mesoamérica, muchas ciudades Mayas alcanzaron su mayor desarrollo como estados durante el periodo clásico ( 250 d.c a 900 d. C.) y continuaron durante todo el período de Post-Clásico hasta la llegada de los españoles.

Hunab Ku

300px-Maya_calendar_(Hunab-Ku).svg

Hunab Ku

La cultura, la ciencia, la religión y el arte maya están basados en su relación con el Sol. Creían que sólo a través del Sol se podían comunicar con Hunab Ku, el Dios que esta en todas partes.  Hunab Ku es un organismo gigantesco que nos contiene a todos en su interior. Afirman que su corazón y su mente están en el centro de nuestra galaxia y que sólo a través del Sol se podían comunicar y dirigirse espiritualmente a él. Por eso su interés fundamental en el Sol, en Kinich-Ahau.

Los mayas construyeron sus maravillosas ciudades, sus sitios ceremoniales y sus pirámides al sur de México, en la Península de Yucatán, Honduras y Guatemala. Allí dejaron grabados en las piedras sus mensajes del tiempo, los recorridos del Sol, de la Luna, de Venus y el camino para que la humanidad se dirija hacia el crecimiento y la luz de una nueva Era.

Feliz Comienzo de Año Hermanos Estelares

Feliz salida del Sol, Feliz Sentir de la Estrella Sirio, Feliz Luna. Cuánto por Celebrar. Cuánto por dejar…vivamos o no la sincronía con este Perfecto Calendario llamado Tzolkin pues las Transformaciones Son. No hay opción.

La energía de la Tormenta nos invita a fluir en los cambios, por que cuanto más nos resistimos, más se potencian los bloqueos. Así se manifiesta luego la enfermedad, las dolencias, los miedos. Así sucede el caos que estamos viviendo. La sociedad esquizofrénica nos lleva a esos sombríos lugares, donde el inconsciente colectivo reposa sobre la oscuridad y el pánico. De modo que tenemos la oportunidad de elegir e iluminar el camino. Cada uno con sus cargas, soltamos lo ajeno para adentrarnos aún más en los misterios del Alma.

De a poco Guerreros, la Humanidad transita lo mismo que la Pachamama. Procesos de Evolución. Intensidad en la Transmutación. El ADN cambia cuando así nos comprometemos en el sendero de Sanación. Poco a poco, esquivar o saltar etapas corresponde a un Ego temeroso enfocado en resultados y no en sanar. La Tormenta es Revolución. Y sin duda, la Revolución es Interna. Nos auto-generamos una y otra vez. Nos Transformamos y observamos a un ayer y cuesta reconocer aquel pasado Yo. Celebro ese movimiento! Por que implica Coraje, Valentía, Descubrirse, Reconocerse, Creatividad. ¿Acaso quién anhelan Ser? …pues la manifestación más Pura de su Expresión. Depuraciones conscientes o no. Las Emociones nos llevan a estados de bipolaridad entre gritos y risas, pues a Fluir y Purificar.

Tormenta Espectral, cuenta lunar-solar galáctica

Será un Año en el cual debemos contemplar el Agua y aprender. Vaciarnos de toda creencia para aprender de los Maestros y su Simpleza…del Agua, del Viento, del Fuego, de la Tierra y el Éter. La Pachamama y su Sabiduría. Se trata de nuestra Grandiosa Madre. Entonces registremos las lluvias y su fluir con el viento, percibamos la magia en la energía cuando cae sobre nuestra piel. Expresemos Gratitud. Debido a que si nos resistimos seguimos repitiendo las mismas historias. No nos resistamos al Cambio. Dejemos de querer controlar todo. Los cambios son parte de la vida, la cual implica etapas. Vida que implica la Muerte. Conectemos con el Sol interior, con aquella Luz única de cada Ser.

La nueva Era nos impulsa para que activemos los dones dormidos, hoy más que nunca. Activar y desactivar. Como resultado aprendemos a fluir en la Libertad. Expresando al Espíritu desde la Fe y la Entrega por que somos Canales de Energía.

Es un año de Liberación, donde transitamos los procesos desde el Amor. Aprendiendo que las emociones son fuente de inspiración. Transmutando miedos. Depurando historias y recuerdos. Disolvemos lo que disuena y nos re-generamos catalizando la energía en el interior como un rayo cae del Cielo, pues con todo ese poder activamos la Magia del Corazón. Los Conocimientos están, pues experimentemos desde la Fe y la Confianza, desde el Amor y el Respeto… en la Experiencia creamos la Sabiduría, en la experiencia Somos la Transformación que anhelamos en el Mundo.

Tormenta Espectral

Celebro este gran día desde aquí agradeciendo que están ustedes allí.

…Somos Uno en los procesos de Transformación….

Conectemos con la Tormenta Espectral. Año nuevo Maya a partir del 26 de Julio del 2016

– In La´Kech –

más Info:@siendolapepa

Sobre La Pepa
Lunática Consciente, profe de Yoga expandiendo vibraciones de Paz y Amor. Facilitadora del calendario Maya. Amante de la Luna, la Tierra, el Cielo, comprendiendo en cada aprendizaje el paso Sagrado que es transitar esta experiencia carnal como Ser Humana Espiritual.

lo siento te amo perdon gracias confio borro limpio suelto luz sanacion

Send this to friend