Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Tormenta solar desde un enfoque espiritual

Tormenta solar desde un enfoque espiritual

el-ser_cuerpos-recomendaciones

¿Qué es una tormenta solar? 

PUBLICIDAD GOOGLE
 
Según define la Agencia Nacional Atmosférica Oceanográfica de Estados Unidos NOAA. “Una tormenta geomagnética solar es una importante perturbación de la magnetosfera de la Tierra, que se produce cuando hay un intercambio muy eficiente de la energía del viento solar en el entorno espacial que rodea la Tierra”.

Esto sucede eventualmente cuando ocurren explosiones en el sol generando las eyecciones de masa coronal, trayendo una cantidad importante de plasma solar, que viaja a una alta velocidad en el espacio y chocan con el campo magnético de la tierra. Esto va a depender de cómo y dónde ingrese este plasma solar a la tierra, pudiendo incluso no afectarnos si nuestro planeta estuviese fuera de la trayectoria del viento solar como ocurrió en el 2012. Ver más info.
 
 ¿Puede afectar nuestro estilo de vida?

 
tormenta-solar-red-electricaUna tormenta solar de alta intensidad que envuelva a la tierra por varias horas, puede afectar seriamente a toda la infraestructura eléctrica y por ende toda la tecnología que utilizamos incluyendo a la red de comunicaciones que quedaría inutilizada, dejando nuestro estilo de vida moderno sin energía, con todo lo que ello implica.
No sería el fin claramente, pero restablecer estos daños podría llevar meses o años. También hay que considerar que si esta amenaza de tormenta solar, llega con niveles más altos de los esperados, afectaría al planeta de manera crítica, generando inundaciones, terremotos, etc. ya que la corteza terrestre y las mareas se verían afectadas seriamente.
 
¿Han ocurrido estas tormentas solares en el pasado?
 
Sí, la historia moderna ha registrado varios casos importantes, la primera de ellas fue la tormenta solar de 1859, conocida también como evento Carrington, una llamarada solar causó el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos, en Europa y América del Norte. En aquella época  la energía eléctrica se estaba comenzado a utilizar, los efectos de la tormenta casi no afectó la vida de los ciudadanos de forma considerable.
Más recientemente en 1989 en Quebeq, Canadá una tormenta solar dejó los transformadores quemados y produjo cortes del suministro eléctrico durante nueve horas. 
El efecto ¨visual¨ del ingreso de plasma solar en la tierra tiene una forma de reconocerse muy fácilmente, es lo que podemos observar como las auroras boreales.
 
Como fue en la antigüedad.. 
 
Los niveles del ser en una  tormenta solarEn el pasado, el contacto con lo que llamamos ¨plasma¨ era considerado algo especial, un momento sagrado que exigía cierta preparación de parte del chamán o sacerdote que sabía que se estaba poniendo en contacto con una energía-conciencia que provenía directamente del sol. Puedes más info aquí.
Actualmente la ciencia ha determinado que el plasma es el cuarto estado de la materia (aunque debería ser considerado el 1° o el ¨ante-estado¨ de la materia) ya que estaría antes del estado gaseoso, siendo éste el momento clave donde ¨instruccionar¨ antes de que precipite a nuestro plano. El conocimiento ancestral sabía que en ese momento, cuando lo observamos como una aurora boreal… el plasma  no es ni onda ni partícula, hoy la física nos dice que ¨como observadores¨ intervenimos en el proceso activamente (diría que somos más que observadores…) en ese contacto, en un estado de conciencia expandido podemos determinar que colapse como onda o partícula, es decir como energía o como formas… pero para ello requiere estar sutilizado y nunca abordarlo desde el miedo.
Si bien este evento solar, puede ser una amenaza para nuestro estilo de vida moderno, quizás signifique la liberación del ¨salvavida de plomo¨ qué significa la tecnología actual que nos desconecta de nuestro mundo interior y de nuestra verdadera naturaleza, por otro lado todo el adelanto tecnológico ha generado un importante nivel de contaminación en unas pocas décadas, más allá del beneficio que ha representado en muchos aspectos que es imposible de negar. Todavía nos falta un trecho para encontrar aquel equilibrio que enunció Fulcanelli hace mucho tiempo,  de alcanzar una ¨ciencia con conciencia¨.
Pero volviendo al tema puntual del evento solar y las preocupaciones que está causando a millones de personas que se están ¨desayunando con este tema¨ que no es nuevo… sino que se ha ocultado durante años. Desde mi perspectiva es clave enfocarlo desde 3 niveles, ya que atraviesa al Ser en todas sus dimensiones, me refiero a los niveles físicos, mental y espiritual.
 
En el siguiente vídeo podrás contar con información de como abordar un tormenta solar desde los 3 niveles mencionados.
 
 

>> Seguir InfoEspiritual en youtube

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Opinión personal sobre este posible evento solar

Personalmente entiendo que la elite de poder tiene miedo a este ¨evento solar¨ ya que pone en jaque todo su sistema de control, con el que tiene domesticado a billones de personas, sé que hay distintas especulaciones de lo que puede ocurrir y que están dentro de la amplia gama posibilidades, también soy consciente que cada vez hay más personas despertando y esto es para ellos la auténtica amenaza y desde el miedo saben cómo manipularnos, así mantener en un nivel de vibración denso a la gran mayoría, generando una masa crítica que no permita reconocer este proceso como una oportunidad. 

Quizás pienses que soy muy optimista… todo dependerá entonces de como miremos la el vaso medio lleno o vacío… 😉
Autor: Christian Franchini
Fuente del artículo (ver más datos del contexto del de esta alarma de tormenta solar) clic aquí
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Christian Franchini
Christian Franchini es un conferencista internacional, viajero, investigador y escritor. Fundador del Grupo Millenium. Descarga libro digital gratuito ¨Evolución Consciente¨ clic aquí. Visita su Blog personal: www.ChristianFranchini.com
3 comentarios
  1. User comments

    yo soy luz lo siento te amo perdon gracias por todo lo creado en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend