Home » Mensajes del Cielo » Toth canalizado por Maia Kyi'Ra Nartoomid

Toth canalizado por Maia Kyi'Ra Nartoomid

IntothelightToth canalizado por Maia Kyi’Ra Nartoomid

Varios Temas

Abril 9 de 2013

 

 

Las siguientes afirmaciones de Toth provienen de una sesión personal, pero se aplican universalmente.

Pregunta: ¿Serías tan amable de explicar la Ley del Karma hoy?

El Karma es una directriz hecha por el hombre. Es mantenida activa por la consciencia colectiva y la creencia de que errar es vergonzoso. El Dharma es GRACIA; liberación de la culpa y del juicio por medio de la auto-consciencia.

Pregunta: ¿Dónde comienza y dónde termina mi responsabilidad hacia mis seres queridos?

Comienza con AMOR y termina con AMOR. Termina cuando te das cuenta de que el ser querido está entrando en una senda que debe recorrer para crecer, incluso si le resulta doloroso. Tu responsabilidad es AMARLO y apoyar sus decisiones en el viaje de la vida permitiéndole proceder sin tratar de controlar sus acciones.

Pregunta: ¿Cuándo estamos listos para decidir lo que es correcto o equivocado para otros, si no conocemos su particular senda de Dharma-Karma?

Nunca estás listo para decidir lo que es correcto ni equivocado para otros… solamente para ti mismo.

Pregunta: Si no está permitido pelear para defenderse uno mismo y a sus seres queridos, porque acumula Karma negativo: ¿Entonces qué es permitido como reacción?

Defenderse uno mismo y a su familia no es deshonroso. Es parte del lugar de consciencia dónde está la Tierra humana en este tiempo… lo más importante es lo que hay en tu CORAZÓN cuándo actúas en defensa física.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de pagar por mis errores?

DEJARLOS IR. Ponlos detrás de ti y no delante de ti. Abandona el objeto de la lección, pero no su sabiduría.

Pregunta: ¿Mis seres queridos están pagando por mis errores?

Nadie paga por los errores de otros… ellos crecen al entender sus propias elecciones y a dónde los conducen.

Pregunta: ¿Si todo lo que hay es AMOR, cómo definirías al Amor?

Es un estado de ser en el cual nada puede definirte, motivarte, además de la ONDA de la Amorosa Presencia. Tú portas una LUMINOSIDAD y no puedes ser distraído de ese campo de Gracia. El Amor es el PODER último. Daniel sometió a los leones, no con una espada sino con el corazón. ELLOS SE TENDIERON A SUS PIES porque él creó una vibración de AMOR tan fuerte, que ellos gravitaron a su interior y se convirtieron en ella junto con él.

Pregunta: ¿Cuál es el mensaje real de Cristo y cómo debemos vivirlo, compartirlo, difundirlo y anclarlo?

AMÁNDOOS UNOS A OTROS. Esto está por encima de todo lo demás. Tú amas, no ofreciendo lo que tienes para dar a otro, sino SIENDO Amor y extendiendo esa vibración a todos tus actos y a cada respiración que haces. Cada acción que manifiestas es un acto de Dios.

Pregunta: ¿Qué es coherencia del corazón?

“Coherencia” es estar consciente, despierto, presente, comprensivo, comunicativo. “Coherencia del Corazón” es centrar esa presencia en el corazón. Entonces se convierte en una señal, una vibración, una forma ondular, saliendo a todo el Universo, conectándose con todas las cosas.

Lo que es DEL mundo permanecerá CON el mundo. Es el SER el que sale de la Sombra y va hacia la Luz. Permanece en el momento con tus oraciones y tu dedicación a la Luz; y verás desplegarse la imagen mayor. De otra manera, verás con los ojos del “mundo” y no con los del “Ser”.

ThothHorRa.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Gracias por tan savias palabras llenas de amor universal bendiciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend