Toth – La esfinge y el rey

esfingeEl nodo clave para la Danza Kachina de la Estrella de Fuego Osiris, en la Bóveda de Osiris bajo el Templo del Resucitado (realmente una extensión del Templo subterráneo), que es la Gran Pirámide de Giza. Así que con este artículo estoy siendo impulsada por Toth a enfocarme en la Esfinge y su papel en el «Surgimiento de Osiris».

Cita de un artículo que escribí en 2006: ‘La Esfinge y el Nefer’Ratem’:

En Enero de 2006 se me mostró que la Esfinge física es meramente una concha externa de una geometría estelar del futuro Cuerpo Gema Pura; éste NO es un cuerpo de león; pero contiene una correlación energética con los Señores Solares que custodian el pináculo Telos.Aarkhara del «Ojo de Ra» universal. Según entendemos, el Cuerpo Gema Pura es Humano; pero irradia los patrones celestiales de todas las especies desde el Corazón Mente de Dios. Comencé a recibir conocimientos sobre el Cuerpo Gema Pura en los 1970’s, cuando por medio de transmisión Akáshica escribí el trabajo que entonces no se había publicado: El Código Gema Pura.

Ahora se me está mostrando que la ‘Esfinge’ suprema, como punto-Semilla para el Guardián de Mazzaroth, es una matriz de extremo abierto para la recalibración de la actual forma Humana hacia etapas futuras de realización Gema Pura. Esto no significa que trabajando con las energías de la Esfinge recibas tu Cuerpo Gema Pura ahora mismo. Desarrollamos esta forma futura no solamente como individuos, sino como el colectivo total; va con las corrientes de la evolución planetaria. Sin embargo, los individuos pueden recibir en su ADN formación cristalina avanzada, la cual creará en el cuerpo delgadas pizarras cristalinas de Luz, permitiendo que tenga lugar un nivel o un grado de formación adicional de la frecuencia Gema Pura. En algunos casos es suficiente para cambiar realmente la forma física. Seres tales como Yeshua, Buda y Baba Ji han experimentado este proceso. Ellos conocían y vivían el «Misterio del Mazzaroth» y consecuentemente a la Esfinge.

Además, en el anterior artículo se menciona que los Compañeros de Horus son los guardianes Nefer’Ratem de la Esfinge; y Yo me imagino que de todo el complejo de Giza.

Continuando con el artículo de 2006:

Me fue revelado que existe un grupo u orden de Seres a quienes Toth llama los Nefer’Ratem, los cuales custodian a la Esfinge y su umbral energético. También trabajan con ese umbral para mantenerlo activo y actualizado con la dinámica mundial. También es un Portal de tiempo, porque según sabemos, todo el tiempo es calibrado por medio del Umbral Mazzarótico; y la Esfinge es un conducto-Semilla para ese umbral.

Entonces le pregunté a Toth cómo podrían las personas trabajar con la Esfinge como un capacitador del Cuerpo Gema Pura para sanación, revelación más profunda de lo Divino en la forma Humana; y aceleración del crecimiento de las fundas cristalinas en el ADN.

Entonces me mostró una tabla de planchas de oro que tenían inscritas ciertas geometrías e imágenes. A esta tabla él la llama la Hyrim E’baph. De acuerdo con lo que recibo de los Registros de Toth, la Hyrim E’baph es una plantilla física psiónica (NT. De origen psíquico) que permanece en una cámara bajo las zarpas de la Esfinge. Cada plancha de la tabla contiene la dinámica y la codificación interactiva necesaria para acelerar un aspecto de la construcción del Cuerpo Gema Pura.

Que Entre el Rey

La primera vez que «conocí» a Toth fue a comienzos de 1977 según recuerdo, después de que mis contactos anteriores de los planos internos me habían dicho que Toth era mi «benefactor». Apenas antes de comunicarme con él directamente, pude hacerlo por medio de su «escriba» cuyo nombre ahora se me escapa. Se me dijo que Yo no estaba suficientemente lista para recibir comunicación directa de Toth, pero después de mi «Iniciación» en el Monte Shasta, pude hacerlo en unos pocos meses. Yo creo que mi madre y Yo fuimos al Shasta en esa ocasión en Julio de 1977, pero pudo ser uno o dos meses antes. En los meses siguientes a esa fecha recibí bastante información interesante sobre Toth y mi conexión Álmica con él. Me dijeron que el cuñado de Toth era Ptah. Ahora, por favor entended que otra vez «Ptah» es un nombre arquetípico. Así que lo que me estaban diciendo era que Toth – Rasimes de Aphra – tuvo un cuñado que incorporó el arquetipo de lo que en futuras épocas iba a ser conocido como «Ptah». Luego me informaron que en ese tiempo (comienzos de 1977) esta encarnación de Ptah era… Elvis Presley.

Yo no sabía nada sobre «Ptah», excepto que era un «Dios» Egipcio. Así que llamé a la biblioteca (entonces no había Internet ni Google) y le pedí al bibliotecario que me hiciera un rápido resumen sobre este individuo Ptah. Las primeras palabras que salieron de su boca fueron: «Bueno, él era el Dios de Memphis».

En mi vida siempre ha sido fuerte la presencia de Elvis Presley, podríais decir que como un faro espiritual. A comienzos de 1977 Yo había visto 36 de sus conciertos, la mayoría junto al escenario en Las Vegas. Yo sabía del poder espiritual de este hombre. Sólo uno o dos meses después de mi Iniciación en Shasta, se dijo que Elvis había muerto y que el «rey» estaba sepultado en su tumba.

Unos pocos años después nos hicimos amigas con Wanda June Hill, quien había sido amiga de Elvis desde 1963. Fue ella la que me dio las transcripciones de sus conversaciones telefónicas en las cuales él discutía con ella muchas cosas místicas y espirituales, que él quería que ella compartiera con el Mundo después de que él se hubiera ido. Ella decidió que Yo fuera una de quienes hicieran esto; y lo he hecho finalmente… En mi libro publicado hace dos años «Blue Star Love» (Amor de la Estrella Azul).

El siguiente es un extracto de mi libro:

Cito la carta de Wanda concerniente a las visiones de Elvis sobre la Gran Pirámide y la Esfinge:

«Elvis dijo que la Pirámide (de Giza) era una base de aterrizaje (de ovnis) y tenía cámaras, etcétera; establecidas con el objeto de tener una base de no-gravedad para naves espaciales y para la ‘transformación’ de las personas. Algún día aprenderán esto, dijo él. La Esfinge es una parte de una cadena de ‘transformadores’ para este propósito; y tiene varias cámaras que nadie ha visto (en la historia conocida). Su pie contiene una gran ‘placa’ de metal y piedras preciosas, que es un ‘conductor’ para este campo magnético especial. Él dijo que en mi vida (la de Wanda, él no dijo que en la de él) se localizaría esto. Los japoneses lo han hecho pero aún no saben qué es. Él también habló de que las Pirámides Mexicanas y Suramericanas también formaban parte de una ‘Retícula’ para este campo de fuerza».

El siguiente es un extracto de una carta enviada por Elvis en 1970 a una amiga a quien llamaré Alice y a su esposo a quien llamaré Roy:

«Así que Alice, voy para Las Vegas, sé que a ti y a tu familia os gustaría ir a vernos allí, sería agradable. Déjaselo saber a Joe; y después del espectáculo podríamos reunirnos. Me gustaría hablar sobre la transferencia de pensamiento. Yo he tratado de hacerlo y he tenido algún éxito; me parece que soy transmisor así como receptor. Sin embargo, he tenido mejor suerte transmitiendo. El libro de Stanley me ayudó, pienso que te gustaría y tengo una copia para ti. A Roy no le importará que hablemos; Yo le diré a él, no a ti. Sería bueno que tuviéramos algún tiempo lejos de todo, pero no ahora, no aquí. Además de eso, Yo también tengo algunos problemas personales con eso, a Priscila no le gusta nada de este tipo de cosas. Roy es un buen hombre para ti, él nos entiende.

«Alice, he estado pensando sobre el viaje a Egipto y Yo realmente quiero ir. ¡Si puedo cuadrar mi agenda, cuenta conmigo! ¡Dios mío, ver los templos y volver a dar los mismos pasos! ¡Eso me envía hacia allá! Quiero volver a ver los leones, entrar en ellos. Supongo que ahora eso es imposible, sin embargo quizá Yo pueda recordar. Yo recuerdo muchísimo, también he olvidado muchísimo, pero lo podría hacer estando allí contigo, Yo lo sé. Tengo tantas ganas de ir que duele, pero tú lo entiendes: ¿Verdad?

«Yo tengo sueños: Lugares oscuros y escaleras ocultas que bajan; y túneles con lámparas de aceite en las paredes; y cajas, largas cajas con grano con muchas figuras doradas en torno a ellas. Sueño con sangre derramándose, fluyendo sobre mis pies y manchando el borde de mi túnica; y en gritos y llantos y capuchas negras y brillo de cuchillos. Son espadas, con bordes y puntas afilados. ¡Y la sangre está por todas partes!

«Dios mío, eso me da escalofríos. Siento que Yo lo hice. Despierto sudando frío y temblando y con el corazón mal; y lleno de tristeza por las Almas perdidas y la agonía que Yo causé. ¿Podría ser así? ¿Yo soy él? ¿Es por esto que siento una gran deuda con las personas para quienes toco? ¿Acaso les debo esta alegría, este placer, porque les quité muchísimo? ¿Es ésta mi forma de compensarlas? ¡Yo no lo sé Dios mío, Yo no lo sé! Alice, ayúdame a descubrirlo si puedes. Hice todo lo que dijiste que hiciera y estaré listo para que me lleves de regreso (al conocimiento de sus vidas pasadas). Alice, mi vida es tuya, guíame; y por favor haz que Yo vea las razones.

«Espero verte pronto y a Roy también. ¡Tengo algo que a él le gustará; del juego! No le menciones esto a nadie porque todo estaría perdido para nosotros. Yo no diré aquí ni una palabra… Hasta luego, Elvis».

De acuerdo con Toth, los temores de Elvis eran infundados. En otra encarnación más reciente en Egipto, él fue una de las víctimas y no el perpetrador. Tristemente, Elvis nunca fue a ese viaje a Egipto. Las fuerzas muy reales (personas) que lo mantenían prisionero, nunca lo permitieron.

Como Ptah, a través de su cuñado Toth, estuvo muy involucrado en el «ajuste del reloj» para el Surgimiento deOsiris dentro de la Bóveda de Osiris.

Otra vez de mi artículo de 2006:

Nota: Después de completar este artículo, leí en Egipto «Hijo de Atlántida» por John Gordon:

«Aunque la Esfinge estaba claramente asociada con el dios dual Ra-Tem… Muy definidamente representaba a un hombre como un dios emergente».

¡Cuando Yo estaba escribiendo este artículo Yo no sabía de ningún dios egipcio llamado «Ra-Tem»; y mucho menos que estuviera asociado con la Esfinge!

Además, John Gordon escribe que Ra-Tem, como la «Serpiente de Fuego que baja fluyendo del cielo solar”, se divide en Tefnut y Shu, los ‘dioses con cabeza de león’ nacidos de sí mismos».

Yo veo a estos «dioses con cabeza de león» como Señores Solares guardianes de la piramidal Telos.Aarkhara, que ‘corona’ la Rasgadura Universal y revela el Ojo de Ra o Heliomar.

Gordon también escribe ampliamente sobre el ‘Ojo de Ra’, del cual el hombre «nació en medio de sus ‘lágrimas'». Eso también se interpreta como una corriente de ‘radiancia’ proveniente del Ojo de Ra.

Entonces la Esfinge es la guardiana de las Pirámides (más específicamente de la Gran Pirámide), tal como los Señores Solares con cabeza de león son guardianes del pináculo piramidal sobre el Ojo de Ra. Pero la Esfinge es un león con cabeza Humana, reflejando su dinámica superior para la apertura del «Ojo» en la mente Humana, para que la Humanidad llegue a ser como los Dioses.

Invocación a la Esfinge que me dio Toth:

Tomeh, Tomeh, Haatshput Tanset

Por la Estrella de Isis Yo Te presagio

Yo pido recibir el pasaje de Tu Vehículo

Desde el Oriente,

Desde el Occidente,

Desde el Norte,

Desde el Sur.

Yo estoy en la presencia de Khemeb Hunar,
el ‘Solar Más Antiguo’.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Maia Kyi’Ra Nartoomid

Toth – La esfinge y el rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx