TOTH – Los constructores Maestros y los marcadores geodésicos

Jorge Gomez (333)

Intothelight-270x405Maia:

Toth me habla de los Constructores Maestros, de quienes dice que vinieron del Clan del Arco Solar. Seres Estelares de nuestra Estirpe. Ellos establecieron en la Tierra los 33 marcadores geodésicos. De las emanaciones energéticas de estos marcadores surgieron las estructuras sagradas… Las pirámides del Pirámidis Radius y otras construcciones monolíticas como la de Stonehenge. Algunas tuvieron que se reconstruídas a lo largo de los eones, cuando nuestro Planeta fue golpeado por desastres… Algunas meramente restauradas. Pero los marcadores geodésicos permanecieron. Están a suficiente profundidad en el terreno para que hayan sobrevivido. Son alguna clase de objetos imperecederos que mantienen las configuraciones energéticas necesarias para que estas masivas estructuras se reúnan frecuencialmente; y para ayudar en su reparación y reconstrucción.

A finales de los 1970’s recibí alguna información sobre estos marcadores geodésicos e inclusive me facilitaron algunos símbolos relacionados con ellos. Esto está empacado en una caja y estoy demasiado débil para sacarlos; o si no, trataría de escanearlos y compartirlos.

Tengo la siguiente información sobre los Constructores Maestros:

2010 06 22 -Los Constructores Maestros – Su Legado

En los años setentas Toth me dio información sobre los ‘Constructores Maestros’ de la mayor parte de las principales estructuras antiguas originales en este Planeta. Digo «originales» pues la mayoría han sido reparadas o complementadas en años posteriores… Algunas completamente repuestas donde fueron destruídas algunas de las originales.

Enseguida incluyo lo que escribí en los setentas, bajo mi actual perspectiva Akáshica sobre el tema.

La orden de los Constructores Maestros fue establecida por primera vez mucho antes de las generaciones Adámicas en la Tierra. Llegaron de la Estrella Azul Riguel a través del Portal de Venus, el guardián del Planeta Tierra. Los Constructores Maestros son del clan genético del ‘Arco Solar’; su símbolo es un león, una criatura de su Mundo que posteriormente sería reproducido genéticamente en Atlántida. Los Constructores Maestros vivieron en la superficie de la Tierra durante muchos milenios. Después de este tiempo se retiraron a los confines subterráneos del Planeta, la Tierra Interna, donde hasta hoy permanece un remanente de esa Orden.

Originalmente aterrizaron en el área de la Tierra que conocemos ahora como Nuevo México, Estados Unidos. Fue allí donde establecieron su primer conjunto de estructuras y comenzaron la topografía de la Tierra y la cartografía de sus coordenadas estelares alrededor del globo. ¿Con qué propósito?

Los Constructores Maestros habían sido enviados a este Mundo para prepararlo para su futuro en el esquema universal de las cosas… Como un punto en los cielos a través del cual los patrones estelares podrían usarse para regenerar sistemas mundiales completos. La Tierra no era única en este sentido, pues era uno de los millones de tales «sitios». Sin embargo, cada uno es importante en el conjunto del «Retorno».

El plan de los Constructores Maestros en la Tierra era embeber patrones estelares y leyes cósmicas en estructuras elementales, las cuales alineaban en el espacio-tiempo con las frecuencias de las Retículas de la Tierra y las Retículas Universales mayores, con los Portales Estelares; y lo más importante, con la senda Metatrónica específica que este Planeta estaba destinado a tomar para convertirse en un Sistema Mundial II.

Para que pudieran sostener la singularidad de su misión en la Tierra a lo largo de los siglos, su voluntad fue que sus ciclos de encarnaciones estuvieran espaciadas según determinadas unidades de tiempo, creando un ritmo específico de renacimiento.

Cuando era concebido un niño del Arco Solar, un Anciano o una Anciana entregaba su vida para reingresar como el niño. Así que en el clan estaban contenidas las mismas Almas.

Cuando llegó a la existencia el primer «Humano terrenal» por medio de la emanación Adámica, el clan del Arco Solar comenzó a mezclarse con los Adámicos; y eventualmente el clan puro fue absorbido por la Raza Adámica, como había sido la intención.

Los últimos del Arco Solar, como Thoth Raismes, fueron conocidos como «Señores Solares» cuando recorrieron la Tierra y guiaron a la Humanidad durante un período.

Los Constructores Maestros del Arco Solar no solamente construyeron en la Tierra las estructuras de la «Ley Viviente», las mantuvieron y las reconstruyeron cuando fue necesario. También cartografiaron y entregaron a las generaciones Adámicas las retículas naturales y las Líneas Ley del Planeta; y crearon las primeras retículas «hechas por el hombre» en la Tierra. Estas retículas son creadas por medio de la programación intencional con la mente y los cuerpos energéticos de un grupo unificado de personas. No es tan simple como quizá suene, pues para lograrlo se requiere gran claridad y conocimiento.

La principal tarea de los Constructores Maestros fue crear 33 Marcadores Geodésicos en el Planeta. Éstos «marcadores» fueron sepultados muy profundamente en el terreno; y son una forma de dispositivo psiónico avanzado.

Conjuntamente como una matriz, continúan recogiendo datos en las muchas retículas de la Tierra, naturales y hechas por el hombre; y en las estructuras de las plantillas energéticas. Luego esta información es transmitida a una estación receptora en la Tierra Interna.

En los 1970’s recibí la siguiente información sobre estos Marcadores Geodésicos:

La mayoría de los lugares dados como localizaciones de los marcadores no son específicos, sino un área general. En algunos casos la ciudad más cercana en nuestro actual marco de tiempo puede denotar la localización:

Lugares de los Tah – Marcadores Geodésicos Cósmicos de los Constructores Maestros:

1) Nodo Alfa (TIK): Meseta Mesa Verde, Colorado, Estados Unidos

2) Círculo Dorado (LA): Parque Nacional Zion, Utah, Estados Unidos

3) Círculo Dorado (RE): Montañas Teton, Wyoming, Estados Unidos

4) Círculo Dorado (ME): Monte Shasta, California, Estados Unidos

5) Proporción Áurea (RESHA): Big Sur, California, Estados Unidos

6) Proporción Áurea (MESO): Baja California, Estados Unidos

7) Meseta Dorada Descendente (HAMAN): Titicaca, Perú

8) Meseta Dorada Ascendente (RHAMA): Lhasa, Tíbet

9) Meta Dorada (TU’RA): Meseta de Giza, Egipto

10) Rezon Mayor (MU): Yucatán

11) Rezon Menor (TAMEN) Stonehenge, Inglaterra

12) Meridiano Mayor (MU’KHAMA) Océano Pacífico, cerca de las Marquesas

13) Meridiano Menor (ATLA’KHAMA): Océano Atlántico, cerca de las Bermudas

14) Rue Mark (RAS): Desierto del Sahara

15) Rue Mark (TAMEN): Desierto de Gobi

16) Triángulo Norte (TUBA): Maui, Hawai’i, Estados Unidos

17) Triángulo Norte (TUKHAMAN): Océano Atlántico, cerca de las Azores

18) Triángulo Norte (TUSOI): Islandia

19) Triángulo Sur (MOLA): Meseta del Salto del Ángel, Venezuela

20) Triángulo Sur (MOSEH): Región del Monte Kilimanyaro, Africa

21) Triángulo Sur (MOPAH): Gran Planicie Siberiana

22) Convexo Polar Norte (HANUM): Región del Polo Norte

23) Convexo Polar Sur (HAVA): Región del Polo Sur

24) Trigate (YANA): Salt Lake City, Utah, Estados Unidos

25) Triazimuth (NIMH): Conjunto Piramidal de Teotihuacán, cerca de Ciudad de México, México

26) Unión Estelar Óptica (TREGA): Jerusalem, Israel

27) Barra Solar (MECH): Entre Springfield y Peoria, Illinois, Estados Unidos

28) Barra Solar (TALOS): Memphis, Tennessee, Estados Unidos

29) Barra Solar (EMPRE) Cypress Gardens, Florida, Estados Unidos

30) Pasaje del Guardián (TAS): Isla Sur, Nueva Zelanda

31) Pasaje del Guardián (NADA): Tierra del Fuego, Argentina

32) Pasaje del Guardián (LAO): Región de Denali, Alaska

33) Nodo Omega (NU): Gran Cañón, Arizona, Estados Unidos

El Legado de los Constructores Maestros en esta ahora «Vieja Tierra» quizá esté llegando a su conclusión, pero su trabajo aquí hizo posible la Ascensión de la Tierra a la Nueva Estrella Tierra. Quizá encuentres que tienes resonancia con algunos de estos lugares; si es así, tienes codificaciones que se encuentran en la matriz para ese particular marcador geodésico. También podrías trabajar a distancia con estos marcadores geodésicos, sintonizándote con ellos para estabilizar la parte de tu Ser que ha viajado a lo largo de la Vieja Tierra, para que pueda hacer más fácilmente la transición hacia la Nueva Estrella Tierra. Podrías pensar en ellos como en los 33 grados de una logia masónica, excepto que son los 33 armónicos de los Constructores Maestros y del Templo Etérico de Luz Viva que dejaron en la Tierra como su legado.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Maia Kyi’Ra Nartoomid

TOTH – Los constructores Maestros y los marcadores geodésicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx