Trabajadores de la Luz, Sembradores de Amor, Crear Luz a través de la Oración!

Rosa (Editora)

Angeles orando

 

“Bienvenidos a esta hora y a este tiempo del Despertar”.

 

Este segmento esta dirigido a ti y a todos los seres de luz

que de alguna manera han  decidido seguir el

 

camino hacia Dios.

 

Y el camino mis amados es ir hacia EL CORAZON.

 

Es abrirlo y llenarte de AMOR, esto lo puedes lograr cuando decides convertirte en un servidor de la luz, en alguien que siempre crea luz a través de la oración.

NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE LA ORACION, PORQUE TODA ORACION VIENE DEL CORAZON DE DIOS.

Aquí encontraras rosarios de Ángeles, del despertar, de sanación, decretos, meditaciones, oraciones de unión, de conexión,  de elevación, ascensión, pero sobretodo aquí encontraras la manera de gritarle a Dios

“TE AMO”

Ama a Dios, amando a los demás, se tu uno de los miles de trabajadores de la luz que siempre estamos pidiendo el mas alto bien para toda la humanidad.

Nosotros somos GUERREROS DE LA LUZ,  combatimos la oscuridad con LUZ, el odio con AMOR, y el miedo con FE.

Caminamos por el mundo sembrando semillitas de Dios, ofrecemos a todo aquel que necesita ayuda, una alternativa Divina para que logren salir del infierno creado por si mismos y levantarse como lo que son, HIJOS DE DIOS!

Por eso nosotros te invitamos a formar parte de una Gran cadena de Servidores del mundo, Trabajadores de la Luz, y miembros de la Gran Hermandad Blanca.

Recordándote que la UNION hace la fuerza

Hay tanto que HACER, tanto que PEDIR, y tanto que DAR

El mundo y nuestros hermanos, necesitan hoy más que nunca de nuestras oraciones, solo tenemos que abrir los ojos y ver tanta necesidad de AMOR, tanta necesidad de LUZ.

“cuando yo deje de pedir solo para mi y empecé a pedir por los demás DIOS ME LO DIO TODO”

 

Necesitamos que todo hijo de Dios se levante y se ponga a trabajar, nuestra misión es la de ayudar en el despertar, y eso lo podemos hacer, invitando a nuestros amigos, a nuestras familias a hacer oración y meditación.

DIOS ESTA TOCANDO LA PUERTA DE NUESTRO CORAZON, ABRELA CON LA ORACION

Aquí encontraras  paso a paso la manera de orar y meditar, pero tu puedes hacerlo de la mejor manera que te parezca, nosotros no imponemos, solo ofrecemos nuestros conocimientos y nuestras oraciones a todo aquel que las solicite, tu puedes hacerlo como quieras.

Si por razones importantes no puedes formar un grupo de oración, únete a nosotros, desde tu casa, todos los días a la misma hora, así nuestras oraciones serán más fuertes y no habrá nada que las detenga.

Jesús dijo: “Donde haya dos o más en oración ahí estaré yo”

 

CITA: todos los días

Hora: 7:00AM  y, o, 7:00 PM

Tiempo aproximado (1hora)

 

Si tienes alguna petición en especial, escríbenos y con gusto la incluiremos en nuestra ORACION DE AMOR envianos un email a :

unangelsiempre_@hotmail.com

 

Aquí esta el link con la rutina diaria, para que descarguen las oraciones, el rosario y una meditación que los llevara a su ser superior, a Jesús, a su Ángel o a quien ustedes quieran contactar.

 

 

RUTINA DIARIA

1er PASO

1.-Canción ave María

 

Vamos a cerrar nuestros ojos para hablar con Dios, para decirle que estamos aquí con todo el amor de nuestro corazón, y que nuestra intención es y será siempre la de caminar a su lado, vamos a pedirle todo aquello que es importante para nosotros, y vamos a poner en sus manos aquello que no podemos resolver.

Inhalando luz y exhalando amor

2do PASO

ORACIONES INICIALES

En este día, en esta hora, en este momento, yo abro mi corazón para recibir esta energía cristalina, amplificada en mi, emanando corrientes de amor y gratitud, desde mi centro partícula divina.

Permito que esta energía fluya en mi SER, impregnando todas mis partes.                                                                                          Me abro a mi conciencia universal.                                                                 Aligero mi carga de pensamientos negativos, desapegándome de todos los temores, elijo ser libre de toda manipulación, porque estaré siempre conectada a la luz de mi propio SER.                                                                 Seré consiente de mi despertar, asumiendo mi responsabilidad y mi propia maestría, mientras sea así la voluntad de DIOS.

Amen

 

 

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

YO SOY la luz de mundo, soy un ser que ha venido de la luz , vive en la luz, y crea la luz.                                                                                                                      A donde quiera que voy, YO SOY las manos de DIOS trabajando en la tierra, y soy inspirada por la voluntad divina. Soy impulsada por la fuerza divina y estoy trabajado en el plan divino.

YO SOY un miembro activo de la Hermandad Blanca, y estoy apoyada por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto especifico de la Jerarquía.

YO SOY parte del nuevo grupo se servidores del mundo, YO SOY parte de una cadena de amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

YO SOY la punta de lanza para la llegada a la tierra de los maestros  de la jerarquía. YO SOY una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las bendiciones del ALTISIMO.

YO SOY un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerla llegar a los lugares mas inusitados. YO SOY la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen y la mirada que salva.

YO SOY el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

YO SOY la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombra, la roca firme en donde se apoyan todas las embarcaciones de la vida.

YO SOY la sonrisa que alienta, el brazo que consuela y SOY LA HIJA DE DIOS en la tierra.                                                                                                                    AMEN

ORACION DE UNION

Padre nuestro, hoy estamos aquí reunidas, con el propósito de enviar amor  y recibir las energías divinas que irradia siempre tu corazón.

Aceptamos la liberación de todo rencor y de todo aquello que no SOMOS he impide el despertar de conciencia.

Aceptamos la responsabilidad de vivir en el amor y de crear con nuestra mente-corazón el mas alto bien para todos nuestros hermanos. Así como amar y cuidar a nuestra madre tierra, recordando que todo ser viviente es parte de tu divina creación.

Aceptamos seguir en la luz, a partir de hoy y para siempre.                               AMEN.

ORACION DE CONEXIÓN CON LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Padre nuestro te pedimos humildemente, que nos ayudes a conectar nuestras oraciones, con todos los servidores de la luz, que en estos momentos están realizando un trabajo de amor y purificación, hacia nuestros hermanos y nuestra amaga GAIA.                                                                               Que las intenciones de todos tus hijos se incrementen y propaguen por todo nuestro bendito planeta, para el mayor bien de todos los involucrados.  AMEN

 

ORACION DE ACEPTACION

Interiormente pido a mi SER SUPERIOR, que permita y se haga cargo de mi sanación completa, en todo nivel y en todos mis cuerpos, purificando mis pensamientos, sentimientos, y que bajo su supervisión sea sanado mi cuerpo emocional, quitando los bloqueos que impiden mi avance y mi despertar.        Acepto los rayos de luz divina en mis campos energéticos, en especial en el chakra del corazón, para su apertura, sanación, purificación y equilibrio. Acepto el cetro del amor y sabiduría para mi nueva etapa y maestría.        QUE ASI SEA.

 

Permiso

 

Padre bueno, Padre generoso, te pedimos permiso para iniciar los trabajos de oración y meditación del día de hoy. Te pedimos la presencia de nuestro amado Jesús de Nazaret, nuestro divino pastor. Te pedimos la asistencia de tus Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines y de todos aquellos seres de luz que quieran acompañarnos en este momento de oración. Te pedimos también la asistencia de tus rayos, colores, y flamas y de todas aquellas vibraciones positivas que tengas dispuesto a enviarnos. De antemano, Padre, te damos las gracias por tus bondades, y te pedimos que toda la energía que sea en este momento liberada sea transmutada y enviada a los lugares que más lo necesitan. Gracias, Padre porque sabemos que siempre nos escuchas y no nos dejas sin respuesta. Amén.

 

CIERRE

 

«En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea luz divina, pueda penetrar o molestar,

Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este mismo momento con pleno poder,

y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea»

 

 

 

DECRETOS DE LOS ANGELES

 

En el nombre de Dios yo soy

En el nombre de Jesucristo Nuestro Señor

En el nombre del Espíritu santo

En el nombre de los 7 Arcángeles

En el nombre de nuestro Ángel Guardián

Yo soy pidiendo….la llama azul de San Miguel Arcángel, para que proteja y acrecente la fe en Dios de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama dorada del Arcángel Jophiel, para que ilumine las mentes de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama rosa del Arcángel Samuel, para que llene de amor divino los corazones de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama blanca del Arcángel Gabriel, para que cubra de pureza y esperanza a todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama verde del Arcángel Rafael, para que haga reinar la verdad y la salud en todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama rubí del Arcángel Uriel, para que traiga paz y gracia a todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama violeta del Arcángel Zadkiel, para que trasmute todo error, presente o pasado, en esta vida o las anteriores, su núcleo y su causa, en bendiciones para todos nuestros hermanos.

Yo soy pidiendo….todos los rayos y llamas divinas que cubran por completo todo nuestro bendito planeta

Gracias Padre por que sabemos que nos has escuchado

Que así sea

 

3er PASO

ROSARIO DE SAN MIGUEL

Oh! Dios mío  ven en mi ayuda, apresúrate Señor a socorrerme.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

 

Primer Misterio: te pedimos señor, por todos los niños del mundo, para que sean tratados con amor, protegidos con amor, y que sus ángeles guardianes los protejan contra todo mal.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Serafines, que Dios nuestro Señor prepare nuestras almas, y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego sagrado de la caridad perfecta, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Gloria

 

Segundo Misterio: te pedimos señor, por todos los jóvenes del mundo, para que te conozcan y se acerquen cada día mas a ti.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado y seguir el camino a la perfección cristiana, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

gloria

 

Tercer Misterio: te pedimos señor, por los países en guerra, y por todos los hombres que sienten odio en su corazón, ayúdalos señor a llenarse de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor derrame en nuestros corazones el verdadero y sincero espíritu de humildad, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

gloria

 

Cuarto Misterio: te pedimos señor, por los enfermos para que abran su corazón y su mente a la verdad, y tengan así la sanación que necesitan.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Dominaciones, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras emociones, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

gloria

 

Quinto Misterio: te pedimos señor, por todas aquellas personas que fueron privadas de sus hogares o corren algún peligro, ayúdalos señor, para que regresen con bien a casa y dales a su familia la paz que necesitan y la fuerza para continuar.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Arcángeles, que Dios nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

gloria

 

Sexto Misterio: te pedimos señor, por todas las personas, que no tienen trabajo, casa o alimento, concedeles señor la voluntad y la abundancia de todo bien.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Virtudes, que Dios nuestro Señor nos proteja de todo mal y no nos deje caer en tentación, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

gloria

 

Séptimo Misterio: te pedimos señor, por todas las personas,  animales y plantas,  que están sufriendo las catástrofes naturales, que nuestra amada Gaia se regenere y purifique de una manera pasiva.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Principados, que Dios nuestro Señor llene nuestras almas con el verdadero espíritu de la obediencia, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

gloria

 

Octavo Misterio: te pedimos señor por todos los trabajadores de la luz, para que nuestra luz brille siempre y nuestro corazón rebose repleto de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Potestades, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final de la fe y en las buenas obras, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

gloria

 

Noveno Misterio: te pedimos señor, por todos los seres humanos, para que despertemos y nos convirtamos en Seres de luz y Seres de amor, y podamos ascender a ti.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Ángeles, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos, durante esta vida mortal y que nos guíen a la gloria eterna, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

gloria

 

Gloria al PADRE, al HIJO, y al ESPIRITU SANTO, como era en un principio por los siglos de los siglos, amen

 

San Miguel:

Oh! glorioso príncipe San Miguel, jefe de la milicia celestial, guardián de las almas, vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel servidor en el palacio del Rey Divino. Tú nuestro admirable guía y conductor, que brillas con excelente resplandor y virtud sobrehumana, te pido humildemente que vengas a mi casa con todos tus ángeles y protejas a mi familia y a mi, contra demonios y espíritus del mal, con plena confianza recurro a ti, asísteme con tu afable protección, para que seamos más fieles al servicio de Dios nuestro Señor, amén.

Padre nuestro.

:

Tú que eres luz divina del cielo y que todos los días puedes ver y estar con el Padre, te ruego me concedas un poco de ese destello para iluminar mi hogar, que no haya pleitos ni envidias, sino amor y armonía, y que la paz del Padre reine siempre en nosotros, amén.

Padre nuestro.

 

San Rafael:

Gran protector de los hijos de Dios, te suplico humildemente que protejas a mi familia cuando salgan a las calles del mundo, no permitas que nada malo les pase, guíalos por el camino de la rectitud y tapa sus oídos a la tentación, aleja de ellos todo peligro, y acompáñalos siempre para que regresen con bien y en paz a esta casa de Nuestro Señor Jesucristo, amén.

Padre nuestro.

 

Ángel de mi Guarda:

Bien amado de Dios, que desde el día en que fui dichosamente confiada(o) a tu cuidado, no cesas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector y te amo como mi celoso guardián; me entrego a tus tiernos cuidados y me confío a tu dirección, te pido fervientemente por el amor de Jesús, que no me abandones aunque me porte ingrata(o) y me rebele a tus inspiraciones, si me extravío llévame por favor otra vez al buen camino, si me caigo, ayúdame a levantarme, consuélame en mis aflicciones y protégeme en los peligros, hasta que merezca la eterna felicidad, amén.

Padre nuestro.

 

 

Letanía de los ángeles. Se pronuncia la frase en mayúsculas y se responde con la frase en minúsculas.

 

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Señor ten piedad de nosotros.

CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Cristo ten piedad de nosotros.

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Señor ten piedad de nosotros.

CRISTO ÓYENOS… Cristo óyenos.

CRISTO ESCÚCHANOS… Cristo escúchanos.

DIOS PADRE CREADOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

DIOS HIJO SEÑOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

DIOS ESPÍRITU SANTO VIDA DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

SANTÍSIMA TRINIDAD, DELICIA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

SANTA MARÍA… Ruega por nosotros.

REINA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ruega por nosotros.

SANTOS SERAFINES… Guíenos a la luz.

SANTOS QUERUBINES… Guíenos a la luz.

SANTOS TRONOS… Guíenos a la luz.

SANTAS DOMINACIONES… Guíenos a la luz.

SANTAS POTESTADES… Guíanos a la luz.

SANTAS VIRTUDES… Guíenos a la luz.

SANTOS PRINCIPADOS… Guíenos a la luz.

SANTOS ÁNGELES DE LA GUARDA… Guíenos a la luz.

SANTOS ARCÁNGELES… Guíenos a la luz.

ARCÁNGEL MIGUEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL JOPHIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL CHAMUEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL GABRIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL RAFAEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL URIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL ZADKIEL… Guíanos a la luz.

ÁNGELES DE PROTECCIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ILUMINACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE AMOR… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PUREZA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE SANACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE SERENIDAD… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PERDÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE MEDITACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE MISERICORDIA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ESPERANZA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE INSPIRACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE JUSTICIA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ALEGRÍA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE TRANSMUTACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE FE… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PAZ… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE DIOS… Guíenos a la luz.

 

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Ten piedad de nosotros.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Escúchanos Señor.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO…Ten piedad y misericordia de nosotros.

 

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS DIVINAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

 

AVE MARIA llena eres de gracia, el señor esta con nosotros a través de ti, benditos somos todos por tu gracias divina, y por el amor infinito de tu hijo Jesús.                                                                                                                         Santa María, reina de la ascensión, que todo hombre, mujer y niño tengan el despertar de conciencia.                                           Renunciamos a nuestros miedos y dispositivos, que frenan nuestra ascensión.

 

4.- PASO

GRAN INVOCACION

 

Desde el punto de luz, en la mente de Dios,

Que fluya luz, a las mentes de los hombres,

Que la luz, descienda a la tierra.

 

Luz directa del Padre, ven, purifica nuestras mentes (3 veces)

 

Desde el punto de amor, en el corazón de Dios,

Que fluya amor, a los corazones de los hombres,

Que Cristo retorne a la tierra.

 

Luz directa de Cristo, ven y enciende nuestros corazones (3 veces)

 

Desde el centro, donde la voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guié, a las pequeñas voluntades de los hombres,

El propósito, que los maestros conocen y sirven.

 

Luz directa del Espíritu Santo, ven y activa nuestro Ser (3 veces)

 

Desde el centro, que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el plan de amor y de luz,

Y selle la puerta, donde se haya el mal.

 

Yo Soy la luz, despertando a la verdad (3 veces)

 

Que la luz, el amor, y el poder, restablezcan el plan en la tierra.

Que así sea, que así sea, que así sea.

5.- PASO

MEDITACION EL SENDERO DE LUZ

Con esta meditación entraran a la gran pirámide de luz para hablar con Jesús, su Ángel o quien ustedes quieran contactar.

 

6.- PASO

Seguimos meditando, la meditación  debe durar al menos 15minutos, no tienes que hacer nada, solo concéntrate en tu respiración, o en el latido de tu corazón.

Ese es el lugar secreto del que hablaba Jesús, toca a diario esta puerta, y esta se abrirá.

 

 

APRENDIENDO A MEDITAR

A muchas personas se les dificulta meditar, piensan que es solo para algunos y que es muy complicado, pero la verdad es que meditar es tan fácil como respirar.
Para meditar lo único que debemos hacer es concentrarnos en algo, puede ser tu respiración, de cómo entra y sale el aire a tus pulmones, o puedes centrarte también en el latido de tu corazón, esto es para que la mente se calle y puedas entrar dentro de ti mismo.
No esperes nada, no quieras ver nada, no te forzes!,                                                solo relájate y disfruta de estar en el aquí y ahora que es el tiempo presente.
Hay muchas maneras de meditar, existen las meditaciones profundas, esto es en silencio centrándote únicamente en tu respiración.
También hay meditaciones guiadas, aquí solo debes concentrarte en lo que te indica el maestro o guía.
Luego esta la meditación Activa, esto es trabajar con las energías de Dios, de
los Ángeles o las tuyas, aquí tu llevas la energía a los lugares o personas que
la necesitan, tu eres el guía, tu eres quien genera y maneja la luz.

aquí tienes el link para que Las descargues y aprendas a meditar, esto es a lo que nosotros llamamos Meditación Activa o Trabajo de Energías, una manera hermosa y fácil de meditar.

 

Estas meditaciones te ayudaran a elevar tu vibración y a llenarte de amor.

DECRETO DE ASCENCION

Querida y gloriosa presencia yo soy, luz de mi alma.

Que la luz de la iluminación cósmica, la luz de la victoria cósmica y el amor, sean vertidos en la tierra, desde todas las fuentes disponibles.

Que la luz de miles de soles, permen la atmosfera de la tierra, para que sature a toda su gente y a todos sus reinos en luz.

Que toda negatividad, banalidad y karma, sean trasmutados por esta GRAN LUZ cósmica de DIOS que nunca falla.

Que la gran era dorada de la iluminación, del amor, la paz, la hermandad y la prosperidad, sean establecidos ahora en nuestro querido planeta, por la acción de DIOS en mi y por la autoridad de mi querida presencia YO SOY.

En el nombre de Dios, en el nombre de mi querida presencia yo soy, en el nombre de los 7 arcángeles y de todos los seres de luz de la gran hermandad blanca yo decreto:

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, YO soy la autoridad en la tierra, y yo soy pidiendo que en este momento,   la luz de miles de soles , sean liberados ahora en este planeta, para la transformación inmediata de la tierra, en una estrella de luz como es su destino.

Yo pido la ascensión de toda la humanidad, hacia su libertad eterna en los reinos de luz y perfección divina. Demando que la luz que sea necesaria para la manifestación del reino de Dios en la tierra, sea liberada ahora mismo sin límites, y así es.

 

 

 

 

ROSARIO DE LOS ANGELES PARA EL DESPERTAR DE CONCIENCIA

Se reza 21 días seguidos sin interrumpir

 

Oh! Dios mío ven en mi ayuda, apresúrate Señor a socorrerme.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

 

Primer Misterio. Te pedimos Señor que nos ayudes a acrecentar y fortalecer nuestra fe en ti a cada instante.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Serafines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

 

Segundo Misterio. Te pedimos Señor que nos ayudes a darnos cuenta de quiénes somos realmente, a reconocer y aceptar nuestro origen divino, y vivir a cada momento en conciencia con nuestro Ser Superior y con todo lo que Es.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

Tercer Misterio. Te pedimos Señor, que nos ayudes a abrir cada vez más nuestro corazón y ser una fuente consciente e inagotable de tu amor hacia los demás y hacia nosotros mismos. Que nuestro corazón sea liberado, sanado, purificado y equilibrado.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

Cuarto Misterio. Te pedimos Señor, que nos ayudes a ver y escuchar a los demás con compasión, a soltar los juicios, prejuicios, las críticas, las palabras hirientes, el sarcasmo, los comentarios inútiles e inoportunos. Ayúdanos a tener siempre una palabra de aliento para los demás y a contagiar tu alegría.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de las Dominaciones, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

Quinto Misterio. Te pedimos Señor, que nos ayudes a soltar del pasado las heridas, el rencor, la ira, el dolor y las decisiones que ya no sirven en nuestro aprendizaje para lograr la ascensión. Ayúdanos a perdonar a los demás y a perdonarnos a nosotros mismos, a liberarnos de los bloqueos, implantes y dispositivos energéticos en todos nuestros cuerpos. Ayúdanos a soltar todo lo que no necesitamos de esta vida o las anteriores.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Arcángeles, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

 

 

Sexto Misterio. Te pedimos Señor, que nos ayudes a soltar todo pensamiento negativo en contra de nosotros mismos o de nuestros hermanos. Ayúdanos a purificar nuestra mente, a sólo pensar y hablar en positivo, creando el bien bajo cualquier circunstancia.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de las Virtudes, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

Séptimo Misterio. Te pedimos Señor, que nos ayudes a ver siempre lo divino en cada situación, ayúdanos a no dejarnos llevar por las opiniones de quienes aún no despiertan y no permitas que nos apartemos de tu lado.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Principados, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

Octavo Misterio. Te pedimos Señor, que nos ayudes  a soltar los miedos que nos han impedido avanzar en el camino espiritual. Ayúdanos a soltar todo aquello que nos ha impedido meditar, volar con nuestra mente-corazón, visualizar, concentrarnos en nuestra respiración, en los latidos de nuestro corazón y entrar en él. Ayúdanos a soltar todo lo que nos distrae de orar y de estar en el aquí y en el ahora.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de las Potestades, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

Noveno Misterio. Te pedimos Señor, que nos ayudes a afinar nuestra intuición, a escuchar y entender lo que nuestro corazón y Ser Superior quieren decirnos. Ayúdanos a escuchar a nuestro ángel guardián, a la virgen María, a tus ángeles, arcángeles, seres de luz y sobre todo a Ti Padre Celestial, y concédenos sabiduría para comprender y aplicar lo que ustedes tratan de enseñarnos. Te pedimos por todo aquello que no hemos sabido pedir y que es necesario para nuestra ascensión. Todo esto lo pedimos en armonía con el universo y para el mayor bien de todos los involucrados.

 

Por la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Ángeles guardianes, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías, Gloria…

 

Interiormente pido a mi ser superior que permita y se haga cargo de mi sanación completa, a todo nivel, en todos mis cuerpos. Purificando mis pensamientos, sentimientos y que bajo su supervisión sea sanado mi cuerpo emocional, quitando los bloqueos que impiden mi avance y mi despertar.

 

Acepto los rayos de luz divina en mis campos energéticos, en especial en el chakra del corazón, para su apertura, sanación, purificación y equilibrio. Acepto el cetro del amor y sabiduría para mi nueva etapa y maestría, que así sea. Padre nuestro…

 

En el nombre de Dios y de mi amada presencia de Dios YO SOY, acepto recibir la descarga de energías, las actualizaciones y activaciones de mis cordones dormidos de ADN, para mi despertar de conciencia; pido que el mayor bien sea garantizado para todos los involucrados, que así sea. Padre nuestro…

En el nombre de Dios nuestro Señor, pido la asistencia del arcángel Zadkiel, para que me cubran con el Fuego Violeta, transmutando toda energía negativa que haya generado y que en este momento, por la gracia de Dios Padre, se esté liberando.  Pido que esta energía sea enviada en su estado purificado a quienes más lo necesiten.

En nombre de Dios nuestro Señor, pido también que mi planeta Tierra sea envuelto con el Fuego Violeta para ser transmutado de toda energía negativa. El victorioso Fuego Violeta del Amor Liberador cura ahora nuestros cuerpos, armoniza nuestros sentimientos e ilumina nuestras conciencias. ¡Nos libera! Nos eleva a la maestría completa sobre todas las apariencias humanas, deseos y sentimientos, ahora y para siempre, eternamente sostenida! Amén.

 

Acepto este hecho en el sagrado nombre de Dios Yo Soy, siempre en armonía con el universo y para el mayor bien de todos los involucrados. Amén. Padre nuestro…

 

Agradezco Padre mío tu amor, tu paciencia, tu luz, tu paz y tus bendiciones tanto espirituales como materiales. Te agradezco sobre todo por aquello que me has dado y aún no he sabido apreciar. Te doy gracias infinitas por permitir a tus ángeles, arcángeles y seres de luz trabajar en mi despertar de conciencia y en el de mis hermanos. Te agradezco a ti también amada Virgen María, quien como madre amorosa nos acompañas y ayudas a continuar en este camino hacia Dios. Amén.

 

Yo alineo mi voluntad a la voluntad de mi PADRE (3 veces)

 

Que así sea.

 

ROSARIO DE LOS 7 ARCANGELES

 

 

La palabra «rosario» significa «rezo diario» y bueno esto es lo que nosotros como Hijos de Dios y como trabajadores de la luz rezamos cada mañana antes de salir al mundo.

Con este rosario, con estos decretos y peticiones nos llenamos de luz, y lo mejor de todo, es que caminan a nuestro lado estos maravillosos Ángeles para que podamos trabajar con ellos en el bien de los demás.

 

ROSARIO

 

Padre mío, te pido tu permiso para bajar a tus ángeles, porque necesito de su luz, de su guía y de su protección.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo amen.

 

Arcángel Miguel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Miguel, me cubras con tu energía azul y me ayudes a acrecentar la fe en Dios, la fe en mis hermanos y la fe en mi misma….

Yo soy recibiendo la luz de la fe.

Padre nuestro…

 

Arcángel Jophiel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Jophiel me cubras con tu energía dorada, y me ayudes a limpiar mi mente de todo mal pensamiento, que mi mente solo crea el bien… Yo Soy recibiendo la luz de la iluminación.

Padre nuestro….

 

Arcángel Samuel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Samuel me cubras con tu energía rosa, y me ayudes a abrir mi corazón, para cubrir de amor a cada persona que se cruce en mi camino…. Yo Soy recibiendo la luz del amor divino

Padre nuestro…..

 

Arcángel Gabriel ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Gabriel que me cubras con tu energía blanca, y me ayudes a ver y hablar solo con la verdad…..Yo Soy recibiendo la luz de la pureza.

Padre nuestro….

 

Arcángel Rafael ven, Yo Soy llamándote, (3 veces)

Te pido divino Rafael que me cubras con tu luz verde. Y traigas a mi sanación y purificación…… Yo Soy recibiendo la luz de la sanación.

Padre nuestro…

 

Arcángel Uriel ven, Yo Soy llamándote (3 veces)

Te pido divino Uriel que me cubras con tu energía oro-rubi, y me llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina….Yo Soy recibiendo la luz de la paz y armonía.

Padre nuestro……

 

Arcángel Zadkiel ven, Yo Soy llamándote (3 veces)

Te pido divino Zadkiel, que me cubras con tu energía violeta para ayudarme a perdonar, a trasmutar toda la energía negativa que pude haber creado, en bendiciones…. Yo Soy recibiendo la luz de la misericordia.

Padre nuestro…

 

Ángel de mi guarda, BIEN AMADO DE DIOS, que desde el día en que fui dichosamente confiada a tu cuidado, no dejas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector, y te amo como mi celoso guardián, me entrego a tus tiernos cuidados, y me confío a tu dirección.

Te pido fervientemente por el amor a Jesús, que no me abandones aunque me revele a tus inspiraciones.

Si me extravío, llévame por favor otra vez al buen camino, si me caigo, ayúdame a levantarme, consuélame en mis aflicciones y protégeme en los peligros, hasta que merezca la eterna felicidad. Amen.

 

Divinos hermanos míos, les pido que permanezcan conmigo en este día, para trabajar con sus 7 llamas divinas en el bien de mis hermanos.

Gracias Padre por purificarme, bendecirme y permitirme caminar junto a tus ángeles por el sendero hacia ti.

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, amen.

 

 

PARA SANACION DE LOS ENFERMOS

SI LLEGA! (testimonio)

Una amiga que estaba en otra ciudad me llamo por teléfono, y me pidió que hiciera oración por la hermana de su nuera quien había sufrido un accidente y había estado en coma.

Le dije que si, pero que seria mas fuerte si las dos hacíamos oración al mismo tiempo, así que le pedí me llamara cuando estuviera en el hospital frente a la enferma. Cuando mi teléfono sonó, empecé a orar, le pedí al Padre que me permitiera bajar a sus Ángeles, y enviarlos al hospital, les pedí que la ayudaran a despertar, que la trajeran de regreso, que la envolvieran en sus llamas divinas, e hice la novena de san miguel para la sanación de los enfermos.

Bueno pues al poco rato mi amiga me llamo emocionada para decirme.

_Bertha ella despertó!

_gracias Bendito Dios_ contesté

_siiiii, ella dijo “estoy muerta” y yo le dije, no Carmen estas viva, estas aquí conmigo, ella me miró y me dijo, “entonces por que hay tantos Ángeles?”                                                      Bertha ella vio a los Ángeles que enviaste!

Esta es una prueba más de que nuestras oraciones siempre son escuchadas. Que no importa la distancia, ni la causa.

Pero… yo rezo y oro y Dios no me escucha, me dicen algunos.

El problema es que la mayoría no sabe orar. Piden, y piden con miedo, con desesperación y al hacerlo no están ELEVANDO su vibración sino BAJANDOLA!.

Imagina que hablas por teléfono a la farmacia para pedir una medicina, pero al marcar equivocas el numero y te comunicas con la tintorería, por mas que pidas, te hinques y ruegues, no podrán enviarte la medicina porque simplemente es la tintorería!

Siempre que nos acercamos a orar es porque tenemos el agua al cuello, porque estamos terriblemente angustiados y así mis niños no se ora.

La oración debe ser una petición de amor, y para hacerla debemos estar en la frecuencia del amor divino.

Orar es hablar con Dios, y para poder llegar a El, debemos  estar en paz y armonía. Sencillamente porque Dios esta en la luz y no en la tintorería.

Todo lo que te hace sentir mal es mental, como el miedo, la tristeza, la culpa, la angustia, la depresión, etc.

Así que por más que ores y ores pidiendo ayuda, por más que decretes y decretes,  no te llegará, porque no estas orando con el corazón, porque no estas enfocando tus oraciones en la dirección correcta.

Debemos alinearnos al pedir, si pides con miedo, llegara eso que temes y no quieres.

Si pides con fe, Dios te tomará en sus brazos y todo mejorará.

 

Cristo nos enseño a orar y nos dijo que para hacerlo debíamos tener fe, aquí la pregunta es… la tenemos? Confiamos totalmente en Dios para que nos ayude en esto que queremos?

“cuando ores cree que ya lo tienes y así será” Jesús

Por que creer que ya lo tenemos?, porque si así lo sentimos estaremos contentos, felices y estaremos en la frecuencia perfecta para que nuestra petición sea escuchada.

Debemos orar con el corazón NO con la mente, debemos orar con fe, NO con miedo, porque que el miedo mis niños es falta de fe!

La mente solo engaña.

El corazón tiene solo la verdad.

Y la verdad es que Dios siempre, SIEMPRE! responde cada una de nuestras oraciones que hacemos con fe y por amor a los demás.

Siempre en la luz

Bertha Alicia

 

NOVENA DE SAN MIGUEL PARA LA SANACION DE LOS ENFERMOS

Se reza nueve días seguidos sin interrumpir

Nota: visualiza al enfermo sano lleno de vigor

 

Primer misterio

 

En el Nombre de nuestro amado Jesús y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, y de los santos seres de luz, te pedimos Padre Santo que sanes a nuestro hermano (a)………….. de toda enfermedad conocida o desconocida, de toda enfermedad curable o incurable. Sánalo especialmente de……

 

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Serafines, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y sanación. amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Segundo misterio

En el Nombre de nuestro maestro Jesús y con la intercesión de la virgen María, de los ángeles, arcángeles y seres de luz, te pedimos Padre Santo que sanes a……………. de toda herida profunda en su corazón, de todo resentimiento y rechazo, de toda carencia de amor, de depresión y de soledad, sánalo de toda carencia afectiva. Sánalo de toda frustración, fracaso, rencor, odios, ira, o dolor, Llena Señor en el, cualquier vacío que pudiera existir con tu presencia santa y dale tu luz divina. Dale tu libertad y tu amor. Su sanación Y sobretodo Dale tu paz.

 

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Tercer misterio

Ayuda, Señor, a nuestro hermano (a)………… para obtener el fruto espiritual que se pretende con esta enfermedad. Haz que comprenda que las enfermedades del cuerpo lo ayudan a conseguir un conocimiento más perfecto de si mismo, a desprenderse de toda mala creación, prepara su alma para la vida futura donde solo la salud reinara en todo su cuerpo. Pero  mucho más alcánzale  el perdón de sus pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a ti amado Dios misericordioso, que eres el sanador de todos los enfermos

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Cuarto misterio

OH amadísimo Jesús, dueño de la vida y vencedor de la muerte,  nos postramos ante Ti para implorar la salud de………………………., a quien amamos tanto.                                                                La persona que te encomendamos sufre mucho, afligido por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu misericordia, en la que pone todas sus esperanzas.

Alivia, OH médico Celeste, sus penas, líbralo de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Dominaciones, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Quinto misterio

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a nuestro hermano (a) ……………., que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu. Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Arcángeles, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y  sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

Sexto misterio

A Tí, Señor que pasaste por este mundo» sanando toda dolencia y toda enfermedad» levantamos nuestras oraciones para que des la sanación a nuestro hermano (a)……………………………. Que hoy padece esta enfermedad.

Sabemos que toda oración es escuchada

Acudimos bajo la promesa de nuestro señor, de que donde estemos dos o mas en oración, Jesucristo estará con nosotros atendiendo nuestra petición de amor.

 

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Virtudes, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

Séptimo misterio

Padre santo, padre amoroso, salud de los que creen en ti, tú que eres la luz de la vida y el corazón del amor, te pedimos humildemente por la salud de nuestro hermano (a)…………………………………..

Acudimos a ti con toda nuestra fe, sabiendo que siempre atiendes las suplicas de tus hijos, concede vida abundante a su cuerpo y devuélvele, según sea tu voluntad, la salud de su alma.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Principados, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

Octavo misterio

Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a nuestro hermano (a)……………………. que hoy padece esta enfermedad.

Haz que crezca en la fe, en la esperanza, en el amor, y que reciba la salud para gloria de tu Nombre. Amen

 

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Potestades, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y sanación, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

 

Noveno misterio

Gracias Padre nuestro, por permitirnos hoy estar aquí pidiendo la salud de nuestro hermano (a)……………………………….
Estamos tan seguros de tu amor y de tu infinita misericordia, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: GRACIAS SEÑOR JESUS.

 

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Ángeles, que Dios nuestro Señor lo envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

ORACION

Dios todopoderoso, dador de la salud y remedio de todos los males, concede tal seguridad de tu presencia en este enfermo,
que pueda tener plena confianza en ti, a fin de que, envuelto en tu amor y en tu poder, pueda recibir (nombre del enfermo).,
la salud y la salvación, según tu libre voluntad.                           En medio de sus sufrimientos pongo en ti mi confianza.         Padre misericordioso, tu que conoces hasta donde llega la buena
voluntad del hombre, tu que nunca niegas el perdón a los que
acuden a ti, compadécete de tu hijo/a (nombre del enfermo).,
te pedimos que, ayudado por la oración de nuestra fe,
se vea aliviado en su cuerpo y en su alma, obtenga el perdón de sus pecados y sienta la fortaleza de tu amor.
Señor Jesucristo, redentor de los hombres, que en tu pasión
quisiste soportar nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores, te pedimos por (nombre del enfermo),que esta enfermo/a:
Tu, que lo has redimido, aviva en el/ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y su alma.
Tu, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amen.

Letanía de los ángeles.

 

 

SEÑOR TEN PIEDAD DE (nombre del enfermo)… Señor ten piedad de el.

CRISTO TEN PIEDAD DE (nombre del enfermo)… Cristo ten piedad de el.

SEÑOR TEN PIEDAD DE (nombre del enfermo)… Señor ten piedad de el.

CRISTO ÓYENOS… Cristo óyenos.

CRISTO ESCÚCHANOS… Cristo escúchanos.

DIOS PADRE CREADOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de el.

DIOS HIJO SEÑOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de el.

DIOS ESPÍRITU SANTO VIDA DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de el.

SANTÍSIMA TRINIDAD, DELICIA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ten piedad de el.

SANTA MARÍA… Ruega por el.

REINA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ruega por el.

SANTOS SERAFINES… Guíenlo a la sanación.

SANTOS QUERUBINES… Guíenlo a la sanación.

SANTOS TRONOS… Guíenlo a la sanación.

SANTAS DOMINACIONES… Guíenlo a la sanación.

SANTAS POTESTADES… Guíenlo a la sanación.

SANTAS VIRTUDES… Guíenlo a la sanación.

SANTOS PRINCIPADOS… Guíenlo a la sanación.

SANTOS ÁNGELES DE LA GUARDA… Guíenlo a la sanación.

SANTOS ARCÁNGELES… Guíenlo a la sanación.

ARCÁNGEL MIGUEL… Guíalo a la sanación.

ARCÁNGEL JOPHIEL… Guíalo a la sanación.

ARCÁNGEL CHAMUEL… Guíalo a la sanación.

ARCÁNGEL GABRIEL… Guíalo a la sanación.

ARCÁNGEL RAFAEL… Guíalo a la sanación.

ARCÁNGEL URIEL… Guíalo a la sanación.

ARCÁNGEL ZADKIEL… Guíanos a la sanacion.

ÁNGELES DE PROTECCIÓN… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE ILUMINACIÓN… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE AMOR… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE PUREZA… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE SERENIDAD… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE PERDÓN… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE MEDITACIÓN… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE MISERICORDIA… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE ESPERANZA… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE INSPIRACIÓN… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE JUSTICIA… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE ALEGRÍA… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE TRANSMUTACIÓN… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE FE… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE PAZ… Guíenlo a la sanación

ÁNGELES DE DIOS… Guíenlo a la sanación

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Ten piedad de (nombre del enfermo)

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Escúchanos Señor.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO…Ten piedad y misericordia de (nombre del enfermo)

 

1.- ¡OH Jesús mío! Tú que dijiste «En verdad os digo: pedid y obtendréis, buscad y encontraréis, golpead y se os abrirá», he aquí que yo golpeo, yo busco, yo pido la gracia de la salud de……………..

 

2.-¡OH Jesús mío! Tú que dijiste «En verdad os digo: cualquier cosa que pidáis a Mi Padre, en Mi Nombre, Él  os lo concederá», he aquí que a Tu Padre, en Tu Nombre, yo pido la gracia de la salud de…..

 

3.- ¡OH Jesús mío! Tú que dijiste «En verdad os digo: pasarán el cielo y la tierra pero mis palabras no morirán«, he aquí que apoyado en la infabilidad de Tus santas palabras, yo pido la gracia de la salud de……………

 

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS DIVINAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

 

 

DECRETOS DE ASCENCION

En el nombre de mi amada presencia de Dios YO SOY, yo pido recibir las iniciaciones necesarias para calificar mi ascensión.

Yo llamo al gran rayo cósmico de llama pura de luz, para remover de mi mente,  mis pensamientos, mis sentimientos, mi cuerpo y todos los cuerpos sutiles, cada vibración de creación humana que sea impura en sustancia, y menos que mi perfección divina en Dios.

Que la llama de la pureza transforme de mi mundo , todas las energías negativas que han permanecido.

Que el amor de Cristo se expanda en mi a través de la llama de la ascensión.

Que la llama de la resurrección despierte las memorias de mi plan divino, para que yo pueda ser libre para siempre, de todo miedo y discordia, que yo haya creado.

Yo suelto todo rastro de pasado o dolor, pido perdón por mis errores y libero a todos aquellos que aun tienen deudas conmigo.

Yo suelto todo aquello que no soy,  acepto la verdad y el despertar de conciencia,  así como a los guías o maestros de luz que me ayudaran en el proceso de mi ascensión.

En el nombre de Dios yo así lo pido, y que así sea.

 

 

ORACIONES

Padre nuestro, que vives dentro de mí, hoy te pido me ayudes a llegar a ti.

Ayúdame abrir mi corazón, y llénalo de amor, para que pueda envolverme en el, y trasmitirlo a cada uno de mis hermanos.

En el nombre de Dios, en el nombre de mi amada presencia de Dios que Yo Soy, yo te invoco amadísimo Señor Jesucristo, amadísimo Mesías y maestro de todos nosotros, ayúdanos a amar a los demás, a vernos colmados de amor, en cada corazón.

Que nuestras mentes sean purificadas con amor, limpiadas con amor, y así veamos la verdad con amor.

En el nombre de Dios Yo Soy, pido que la paz y la armonía reinen en todo el planeta,… que sea la paz,….que sea la paz,…. que sea la paz en cada hogar, en cada ciudad, en cada país y en cada hombre.

Yo Soy amor, Yo Soy verdad, Yo Soy paz, trasmitiendo la luz a cada uno de mis hermanos, envolviendo el planeta entero, en la luz de mi amado Padre celestial.

En el nombre de Dios, en el nombre de Jesucristo nuestro señor, en el nombre del Espíritu Santo, yo pido el despertar de cada Hijo de Dios, para que juntos ascendamos en luz y en Amor, para formar y ocupar el nuevo mundo, lleno de seres de luz, lleno de Ángeles, que nos esperan con los brazos abiertos.

AMEN

Oración de la mañana

Dios de nuestro corazón,
en el silencio de este día que nace
yo te pido paz, sabiduría y fortaleza.

Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor,
quiero ser paciente y comprensiva,
quiero ver más allá de las apariencias,
quiero ver a tus hijos, tal y como Tú los estás viendo
y ver así tan solo el bien en cada uno de ellos.

Que se cierren mis oídos a toda calumnia,
que se guarde mi boca de toda maledicencia,
y que solo pensamientos de bendición
queden en mi espíritu.

Que sea tan bienaventurada y feliz
que todos aquellos que se acerquen a mí
sientan tu presencia divina.

Revísteme de tu belleza, Señor,
y que a lo largo de este día
yo te revele en cada paso que de.

 

Amen

 

ORACIÓN PARA LA AFLICCIÓN

Padre mío, en esta hora de dolor, invoco tu corazón de loto y te pido me bañes con tu esencia luminosa, calma mi aflicción, dame la luz del perdón, armoniza mis pensamientos y lléname con tu puro Amor divino. Gracias te doy, Padre, por que yo se que Tu me has escuchado.(Pensar en el motivo de la aflicción)Amen.

 

AL DESPERTAR

En este nuevo día. te pido señor Jesucristo, me bendigas con tu luz, me des Misericordia y Perdón, enciendas en mi la Tolerancia y la Compasión. Permíteme sentir el amparo desde tu corazón y ayúdame a sostener la armonía de Dios en todo acto que realice hoy. Gracias te doy, mi amado señor.

 

LAGO DE FUEGO VIOLETA

Amada arcángel Zadkiel, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno, que por atención a la Ley de Misericordia, me sumerjas (3x) y me mantengas (3x) sumergida en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda imperfección en mí sea transmutado… hago extensivo este pedido a la humanidad entera…Gracias te doy

 

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA

Amado arcángel Zadkiel, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta, y mantenme allí sumergida hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”. Gracias te doy

 

PILAR DE LUZ VIOLETA

Amados  Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación. Gracias te doy,

 

 

 

ORACIÓN PARA LA NOCHE

En el nombre del Padre, de la bendita Madre, mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa, llego hacia el centro del Templo Violeta del arcángel Zadkiel, me adentro en su lago purificante de Luz Amatista, me sumerjo en su esencia; y es purificado y renovado todo el campo energético de mis vehículos sutiles.
El perdón me baña, al igual que los rayos de la luna y de las estrellas, escucho la voz de mi Cristo y su Santa presencia y despierto agradecida por la luz de un nuevo día, agradecida por el Amor y la bendición de Dios.

 

LA BENDICIÓN  DE LA MISERICORDIA

¡Que la Paz de Dios permanezca en mi familia!¡Que la luz de Dios este en nuestras almas!¡Que la Sabiduría de Dios este en nuestras mentes!¡Que la Virtud y la Pureza de Dios este en nuestros sentimientos!¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios more entre los miembros de mi familia!¡Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifieste desde nuestros cuerpos hasta las prendas que vistan!¡Que la Gracia de Dios este en nuestra adoración! Que los Talentos y el Genio de Dios se manifieste a través de nuestros sentidos!¡Que la plenitud de la victoria en el Plan que Dios, brille en nuestras almas al final de nuestras  vidas terrenales!

 

 

ORACIÓN PARA EL HOGAR

¡Que la Paz de Dios sea en este hogar! ¡Que el amor de Dios esté en sus corazones! ¡Que la Luz de Dios esté en sus almas! ¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes! ¡Que la Virtud y la Pureza de Dios estén en sus sentimientos! ¡Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios este en los miembros de esta familia! ¡Que la Salud y Bienestar de Dios estén en sus cuerpos! ¡Que la gracia de Dios esté en sus oraciones! ¡Que el Talento y el Genio de Dios se manifiesten a través de sus sentidos! ¡Que la plenitud de la Victoria de su propio Plan Divino se manifieste a través de sus almas al concluir su vida en la Tierra!

 

 

 

ORACION DE ASCENCION

En el nombre de Dios Yo Soy, pido a todos los Ángeles, arcángeles, maestros, guías y seres de luz, que me ayuden en mi proceso de ascensión.

 

Que todo lo que no necesito sea quitado y trasmutado para mi mayor bien.

 

Yo Soy pidiendo, Yo Soy pidiendo, Yo Soy pidiendo

 

Que me sean quitados los velos y dispositivos que me impiden ver la verdad, y transformarme en lo que realmente soy, un ser de luz, un ser de amor e Hija de Dios.

 

Yo soy recibiendo todas las energías divinas que me ayudan en mi evolución, y en mi despertar de consciencia.

 

Así lo quiero, así lo acepto y agradezco amen.

 

ORACION ANGELICAL
Te pido humildemente que no permitas que me aleje nunca, nunca de tu camino.
Que permitas que tus Ángeles con su hermosa luz iluminen siempre mi sendero.
Te pido la fuerza de Miguel para vencer las tentaciones y fortalecer mi fé.
Te pido la iluminación de Jophiel para poder limpiar mi mente y entender tu voluntad.
El amor de Samuel para aprender amar a los demás.
Te pido la luz de Gabriel para purificar mi alma.
La verdad de Rafael para no enfermar jamás.
Te pido también la paz de Uriel para no ofenderte juzgando a los demás.

La misericordia de Zadkiel para poder perdonar a todos los que me han hecho mal.
Y que la luz de mi amado ángel guardián guíe mis pasos, ilumine mi mundo y así poder llegar a ti.
Te amo con todo mi corazón
y te pido Señor, tu bendición.
En el nombre del Padre, de tu amado Hijo y del Espíritu Santo, amen.

 

ORACION DEL CORAZON

Padre muestro hoy de nuevo estoy aquí, abriendo mi corazón para poder llegar a ti.

Se que he cometido errores, se que a veces he utilizado mal tu energía, pero también se que tu perdonas y olvidas cada uno de ellos y me abres los brazos para enseñarme a mi también a perdonar.

Hoy estoy aquí sola, sin nada en mis manos, con la única intención de poderme llenar de ti, que seas tu la única luz en mi sendero. Que seas tu mi mas grande amor.

Ayúdame señor a despertar a lo que soy,  quítame el velo que me impide ver la verdad, tu sabes que no quiero nada mas en la vida que servirte, y para ello necesito despertar para poder ayudar a mi hermanos a quienes amo tanto.

Dame la sabiduría para poder guiarlos hacia ti, dame la paz infinita para poder sintonizarme con tu frecuencia, y dame la fuerza y el coraje para vencer cualquier obstáculo.

En tus manos estoy, siguiendo tu camino voy, hasta que sea el tiempo de mi ascensión, amen

 

Mensaje final

El mensaje no es para uno sino para TODOS

 

Queridos Seres de Luz, se que en estos momentos algunos se sienten apagados, tristes y confundidos, se que sienten que están solos sin saber a donde ir, pero yo les digo pequeños míos que no necesitan a nadie mas para levantarse y llegar a mi, YO SOY la fuente infinita de TODO LO QUE ES.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO y esa luz vive dentro de ustedes, así que USTEDES SON LA LUZ DEL MUNDO, y esa luz permanecerá siempre encendida si ustedes así lo quieren, si ustedes así lo permiten.

Han leído tanto, han preguntado tanto y creen que no tienen las respuestas, pero yo les digo mis amados que las respuestas a todas y cada una de sus preguntas han sido respondidas hace mucho tiempo.

Deben SER CONSCIENTES, esa es la clave para levantarse y continuar el camino, sean conscientes de su respiración,. Al hacerlo entraran en el único tiempo real, solo en el aquí y ahora, podrán encontrarse a si mismos, solo aquí y podrán activar su cuerpo de luz,

Muchas cosas irreales los jalaran al pasado o al futuro, al miedo o al dolor, cuando esto pase regresen su atención a la respiración, solo a eso, y verán que todas esas cosas desaparecen y les traerán la paz que necesitan para resolver cualquier situación en el mundo de la tercera dimensión.

Escuchen mis palabras que vienen desde el centro del SER, NADA PUEDE LASTIMARLOS, solo ustedes siguen culpándose, y cada uno de esos errores fueron  experiencias que debían pasar para llegar a Ser hoy lo que Son, Seres Divinos de Luz y de Amor que están empezando a despertar.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO que iluminará el camino, ustedes son esa luz que seguirá hasta el final, y aunque les parezca que van solos no es así, porque YO SOY con ustedes, y siempre extiendo mis manos para ayudarlos a levantarse, y mostrarles que en este tiempo ustedes pueden crear rápidamente todo lo que en verdad deseen.

Despierten mi Seres Amados, despierten abriendo sus ojos al SER que Son, entren en su interior y descubran que SON GRANDES,GIGANTES Y DIVINOS!.

Quieren ver? Verán, quieren oír? Escucharan, quieren sentir? Sentirán, todo lo que quieran o deseen consciente así será, porque son creadores, y es hora de que manejen este poder.

Hay tanta energía positiva como negativa a su alrededor, tomen la positiva, creen la positiva y vivan la experiencia maravillosa de ser CREADORES CONSCIENTES y no  destructores inconscientes.

Mientras mas tiempo sean conscientes de su respiración, mas fuerza tomara su cuerpo de luz, y entonces esa luz abrirá sus ojos y despertaran a la verdad, la verdad de quien SON y por que están aquí.

Inténtenlo, sean consciente únicamente de su respiración de cómo entra el aire por su nariz hasta sus pulmones, y sientan también como sale, verán que ahí, en ese instante hay una infinita paz, un infinito mundo de amor que pueden traer al mundo físico en el momento en que así lo quieran.

Cuando se sientan atrapados sin saber que hacer, respiren profundoooo y despierten a ese maravilloso Ser de luz que SON.

NO SE CAIGAN, NO SE DETENGAN SIGUAN EL CAMINO HACIA MI,                         Y YO MIS AMADOS SERES DE LUZ,  VIVO EN USTEDES.

Canalizado por

Bertha Alicia medina

 

 

QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ SEA VERTIDAS AHORA EN TODOS LOS SERES HUMANOS. AMEN

 

 

18 comentarios

  1. Gracias gracias gracias por tan lindas oraciones no sé cómo unirme al este tan encantador grupo ❤️Si me lo pudieras explicar mil gracias 😊

  2. HERMANOS PIDO ORACION EN EL NOMBRE DE JESUS LIBERAR DE DEMONIOS DE MALDICION DE RENCOR DE ODIO que todos los dias maldice EL DEMONIO LEGIONES DE DEMONIOS LA USA ES EL CASO DE MI MAMA JUANITA ISIDRA SANCHEZ ORELLANA TODOS LOS DIAS ME INSULTA ME DICE QUE SOY TONTO MALDITO HIJO DEP…. QUE NO SIRVO PARA NADIE SOY UN INUTIL OREN POR ELLA IGUAL LO HARE YO COMO SU HIJO IGUAL POR FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES ELIMINAR ESPIRITUS MALVADOS DE FORNICACION,MENTIRA ,ENGAÑO, MABICION E INTERES POR EL DINERO QUE HACE MAL EL CORAZON Y LA MENTE DE LAS PERSONAS EN ESPECILA EL CORAZON DONDE MANA TODAS LA BUENAS O MALAS ACTITUDES DE LA GENTE OREN POR FAVOR POR ELLAS DOS QUE LAS AMO A AMBAS QUE SEAN BUENAS ME AMEN ME AYUDEN ME RESPETEN ME LLAMO MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR tambien por mi liberacion a la pornografia masturbacion fornicacion deudas miedos temores nervios tener empleo

    1. Pido oracion pues siento rn mi pierns izquierda ligaduras que ne hacia Silvia Beatruz Delgado nagia negra y ocultista y ne hacian bulling dwsprecios y maldades de toda indole en Ciudadela calle Alianza 310 y su amigo Mauro Antonio Callada de calle Caxaraveli cerca de la escuela 31 Mariano Moreno… eran muy malas y le hicieron daños tremendos a mi madre Marta Susana Prediger 31 de Julio del 55 y con maldades mataron a mi papa Angel Luis Piccolo 22 de julio de 1912 y tienen mucha envidia… ponen en riesgo mi salud en todo sentido y saben donde vivo en Longchamps… En calle.Francia 1947 entre Juan de Garay y Alfonso 13 cp 1854 y Lo instan por lad fotos de facebook e internet a mi pareja Alejandro Cogngni 17 de febrero del 64 y mi tambien para quw el me pelee por la comida o me haga burla.o me maltrate. Siento una ligadura en mi espalda.tipo piramide a la altura de la cintura y en mi vientre para que.nunca tenga hijos… Mi nombre es Julia Susana Piccolo 19 de febrero de 1979… esa tipa me.amenazo jasta hace poco por medios.ciberneticos. Me alejaron del Camino de Dios, torcieron todo mi destino; hicieron trabajos de ligaduras en mi pierna izquierda tipo liga negrs con flores nehras para.que sea una persona de la calle, y a mi madre tambien, destruyeron a mi familia, y mi mama perdio un hijo varon, esa tipa me mandaron a romper los dientes y PRETENDEN DESTRUIR A MI Familia de la misma forma. ATENTAMENTE JULIA SUSANA PICCOLO 19 DE FEBRERO DE 1979. ESA.MALVADA ES DEL MED DE JULIO, MISMO AÑO Y SE HACE PASAR POR SILVIA DELGADO, NO DICE SU SEGUNDO NOMBRE, QUE ES BEATRIZ.

  3. Hola rosa, como estas?primero q nada mis deseos q estes muy bien,. segundo: tengo dudas x favor ayudame…. tu me dijiste q que tengo q escoger la oracion q resuene mas con mi corazon , pues te cuento q son varias pero no todas, y las q digo realmente las siento en mi corazon y no quisiera decir las otras si no las siento , yo te pregunto esto esta bien?( hacer algunas y no todas…) y la otra duda q tengo es q si no puedo hacerlo a la hora q esta planeado , puedo hacerlo a la hora q yo pueda? o tiene q ser justo en esa hora a las 7 am o 7 pm?? gracias rosa disculpa tantas preguntas , un abrazoooo enorme …

    1. Estimada Selva,
      Si te resuenan varias, pues perfecto son las que tienes que hacer. Todo está bien todo es perfecto, tu corazón te guía siempre estará bien.
      Lo importante es poner la intención aunque no lo hagas a la hora que comentan, cuando te vaya bien a ti pones la intención comentando que te unes a la energía del grupo.
      Yo lo realizo así, ya que siempre hay diferencias horarias y nunca has de hacer algo que a ti en ese momento no te vaya bien, puedes unirte más tarde.

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

  4. Hola en primer lugar agradecerle x maravilloso blog, no se como llegue aca , pero no me arrepiento para nada.. solo tengo una consulta xq lei todo , pero cuando tu dices q la rutina te lleva una hora se refiere a q tenemos q practicar todas las oraciones q estan escritas o elegimos una?? x favor necesito su guia , quiero comenzar ya con esto xq realmente me encanto y siento q esto es lo q eh estado buscando, muchas gracias espero su respuesta.. selva

    1. Apreciada Selva,
      se tendrían que realizar todas, pero tu has de escoger la que más resuene en tu corazó y vibré en ti.
      Que la luz de padre/madre ilumine siempre el camino de tu vida.

      Con amor,
      Rosa

  5. GRACIAS HERMANOS DE LA HERMANDAD, YA DESPERTE Y SE QUE EN MI CORAZON SIEMPRE HA ESTADO NUESTRO SEÑOR JESUS, DECLARO CON TODO MI AMOR QUE MI VIDA HOY DEBE PREPARARSE PARA LO QUE DEBO HACER Y ENTREGAR EN ESTE MUNDO YO TENGO EL PRIVILEGIO DE EDUCAR A NIÑOS Y NIÑAS DE LUGARES VULNERABLES Y SOY MUY FELIZ CON LO QUE HAGO CADA DIA .GRACIAS SEÑOR POR DARME EL DON DE ENSEÑAR , TE AMO , PERO AUN DEBO HACER Y DAR MAS POCO A POCO SE QUE TU ME IRAS GUIANDO MI CAMINO Y PODRE SERVIRTE HASTA CUANDO TU DESEES Y TU ME NECESITES COMO GUIA PARA QUE OTROS PUEDAN VER Y DESPERTAR, CON MI ENSEÑANZAS Y ANTE TODO CON AMOR,TE AMO MI SEÑOR JESUS.

  6. Amadismo padre madre Dios gracias por poner a unos hermanos de luz para ayudar a la humanidad Y PODER ORIENTARNOS Y LLENARNOS DE AMOR AN ANACHA

  7. hermosa asi sera siempre estare con ustedes alas 7 AM o 7PM , cuenten con ello me uno asus oraciones con todo mi amor asi sea y asi se está cumpliendo gracias mi hermosa excelentes oraciones y rosarios y sobre todo lo de tu amiga es siertro debemos de confiar en nosotros mismos y ntros seres de luz un abrazo en la luz los amo muaaa.

  8. Amada Bertha Alicia ..
    Que Energia y luz tan poderosa ..
    Bravo y bendiciones a mi amado planeta
    escuela .. Que esta vibrando y recibiendo
    luz consciente .. Ya de muchos , sus hijos

    TE AMO

    luz celeste , blanca y plateada para ti y para todos…

  9. Gracias a todas las Personas de Buena Voluntad de esta Tierra que Dios nos dio y que su Amado Hijo Jesús nos ayudo a recuperar dando su vida en Lograrlo, Lamentablemente en aquella época nadie escucho sus Palabras y lo Crucificaron para la Redención del Mundo, Hoy por Hoy las Personas piensan de otra forma y quiero creer y necesito Creer de que en una posible Hipótesis si Jesús volviese a Venir el Mundo estaría mas Preparado de lo que lo estuvo en aquella época y el Recibimiento seria muy Diferente ¡¡Vamos digo yo!! ¡¡Pues seria lamentable que después de 2011 años se le hiciese otra vez lo Mismo!! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡No lo creo!! No ademas me niego a tal situación de nuevo en la Tierra que nos a dado la Vida en fin que Dios nos Proteja de Tantas y Tantas Guerras que Sufrimos en esta nuestra Amada Tierra ¿ Algún día podremos tener paz aquí?

  10. Gracias gracias gracias Bertha Alicia Dios te Bendice y sus Ángeles te cuidan desde la semana pasada empece el Rosario de San Miguel y en verdad algo a cambiado en mi vida me siento liberada , con tu meditacion guiada de la pirámide violeta ya puedo sentir la presencia de mi Ser Superior no lo veo ni lo oigo pero lo siento es como si rosara mi piel y siento algo hermoso que me llena de Paz y Felicidad. Te estoy infinitamente agradecida por este maravilloso regalo que es la oración Eres un ser maravilloso de Luz mil gracias por todas estas oraciones que hoy recibo con Amor y Gratitud Deseo para ti lo mejor Luz Paz Amor y Vida Un abrazo en la Luz. Patricia

  11. DOY GRACIAS POR HABER ABIERTO ESTE ARTÍCULO .LOS SERES DE LUZ NOS DEJAN UNA TAREA MUY IMPORTANTE,,,SOMOS UN PUENTE PARA LLEVAR ESTAS ORACIONES A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA,SE ENCUENTRAN Y VIVEN EN EL CAMINO QUE NOS CONDUCEN A NUESTRO PADRE CELESTIAL……GRACIAS HERMANO JESÚS POR TU AMOR HACIA TUS HERMANOS TERRICOLAS……TODOS SOMOS UNO EN EL ESPÍRITU. QUE NOS UNE A NUESTRO PADRE.GRACIAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx