Trabajar con los Maestros Ascendidos (Traducción al Español)

Eva Villa

Travailler avec les Maîtres Ascensionnés (En francés en el original)

Los Maestros Ascendidos

¿Quiénes son aquellos a los que llamamos Maestros Ascendidos, aquellos que han hecho su ascensión? Se trata de un grupo de seres, algunos terrestres, otros no terrestres, que ya han completado su proceso de Ascensión. El proceso de Ascensión es la integración del cuerpo hecho de luz, el cuerpo luminoso, en el cuerpo físico.

No es cuestión de acelerar su estructura celular hasta que se convierta en luz. Si hiciera eso, usted explotaría espontáneamente. La idea es facilitar la conexión terrestre de su cuerpo de Luz y ampliar su estructura celular para contener la Luz. Obviamente, esto se puede hacer mediante cristales, y esto es lo que suele ocurrir cuando trabajamos como facilitadores de curación. La idea de la curación no es sólo para estar saludable y equilibrado en el cuerpo físico y emocional, sino para volverse sano y equilibrado de forma multidimensional, entre la Presencia YO SOY y el bienestar físico, mental, emocional y espiritual. La integración de la luz en el cuerpo físico es una realidad muy importante. Los Maestros Ascendidos han logrado esta multidimensionalidad.

Muchas personas están confundidas sobre el término Maestros Ascendidos. En primer lugar, el término Maestro no se refiere a un sistema jerárquico. Simplemente significa que se ha alcanzado un nivel de autocontrol. Esta toma de conciencia del autocontrol significa que uno es capaz de moverse a través de muchas dimensiones dentro de los estados de conciencia, atento a todos los viajes sin dejar de ser plenamente consciente.

Los Maestros Ascendidos, como individuos, ya no existen. Ahora son una conciencia colectiva de la Luz. Esta conciencia colectiva existe en los campos etéreos, en un lugar conocido como Shamballa. Esotéricamente, se les conoce como Señores y Señoras Maestros de Shamballa. La energía de la conciencia de los Maestros es un diamante que refleja la luz de Dios. Cada una de las facetas de este diamante refleja una energía individual, un Maestro individual. Estos Maestros son por tanto terrestres y no-terrestres. Tienen una amplia gama de conocimientos, pero la mayor experiencia que tienen en común es transmitir la energía del Amor Incondicional y la Compasión. Ellos pueden ayudarle a llevar amor y compasión a su vida y a las vidas de los demás.

El Maestro Ascendido conocido como Saint Germain, fue el inventor del sistema de Reiki. En otras encarnaciones, también fue el mago Merlín, Francis Bacon, hijo de Elizabeth I, y el verdadero autor – según algunos – de las obras de Shakespeare. Otro de los Maestros Ascendidos, Kuthumi, fue San Francisco de Asís, en una encarnación anterior. También fue Shah Jehan, constructor del Taj Mahal.

Muchos de estos seres ascendidos con los que trabajamos, han dejado sus huellas a través de la historia, especialmente en los últimos ochocientos años. Es fácil canalizar a estos seres. Yo personalmente tengo algunos Maestros favoritos con los que trabajo. Estas energías son conocidas como Kuthumi, Madre María, Wotana, Kwan-yn, Saint-Germain, Djwhal- Khul, Vywamus, Merlin y Arthur.

Sugiero, para obtener más información acerca de los Maestros Ascendidos, tanto a nivel individual como colectivamente, leer alguno de los libros de Josué David Stones, especialmente “Manual completo de la Ascensión” y “El Maestro Ascendido ilumina el Camino”. Esto le dará conocimientos adicionales sobre las energías de los Maestros Ascendidos, y le dirá cuántas de de estas energías pueden ser beneficiosas en la vida cotidiana, para nosotros mismos y para nuestro entorno.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.reiki-shamballa.izispot.com/perso-24017.htm

1. Yo en otras vidas fui ricardo corazon de leon. Napoleon bonaparte. trajano george washington. Felipe ll francisco pizarro vlad tepes el empalador galileo galilei anibal barca y alejandro magno