Trabajo de Activación Espiral Dorada el próximo 31 de marzo 2010

Rosa (Editora)

tierra gaia paz unidad La proxima Activacion a distancia la realizaremos el dia 31 de marzo a las 18:00h y a las 17:00h empezaremos la charla.

Trabajo de Activación Espiral Dorada

Es una maravillosa herramienta que el pueblo de Lemuria os ofrece, en este momento tan especial en que la tierra y la humanidad se encuentran, para facilitaros el camino a la ascensión hasta que crucéis el portal que os va a traer de regreso al hogar.

La nueva tierra ya está aquí y sólo queda que toméis la decisión consciente de recorrer este no tan largo camino.

El trabajo de activación facilita la recepción de los tres rayos necesarios para iniciar este proceso siempre que el Ser de cada uno así lo haya decidido:

El rayo dorado va a permitir la liberación de todas aquellas energías de dominación que os tienen atrapados y que habéis ido acumulando durante millones de vidas; al mismo tiempo facilita la liberación de todas las experiencias pasadas que coartan vuestra libertad condicionando vuestra vida actual.

El rayo rosa se va a introducir profundamente en cada una de las células de vuestro cuerpo llenando el vacío que la liberación ha dejado y recordándoos cuál es vuestra verdadera esencia; sentiréis nuevamente la energía del amor que es la llave que os va a permitir cruzar el portal.

Y el rayo verde va a informar a vuestras células de cómo debe ser un cuerpo sano.

Una vez libres de las energías de dominación y de los condicionamientos de las experiencias pasadas, y una vez integrada plenamente la información que os han trasmitido estos rayos, estaréis ya totalmente preparados para recorrer finalmente el camino que os va a traer de regreso al hogar.

Mis queridos hermanos, ¡con Amor os estamos esperando!

Adama.

«El trabajo de Activación para el año 2010: Acelerando el proceso de reconstrucción planetaria»

Queridos amigos, hemos estado experimentando unos años de profunda transformación interior que nos ha llevado a renacer como los grandes y magnificentes Dioses que SOMOS.

El presente año 2010 es un gran año de TRANSFORMACIÓN EXTERIOR y en esta transformación se nos requiere ya plenamente conscientes de lo que Somos y cuál es nuestra Gran Misión en este lindo planeta azul.

Por este motivo, el trabajo de Activación Espiral Dorada se pone también al servicio de aquellos que sientan que es ya la hora de poner en marcha todo nuestro gran potencial para REGENERAR LA TIERRA Y NUESTRO GRAN TEMPLO: EL CUERPO FÍSICO.

Es el año de la gran REGENERACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN PLANETARIA Y PERSONAL y para ello necesitamos tomar consciencia de nuestro gran potencial.

Vamos a servir de guía en este proceso y vamos a poner a vuestro servicio todo cuanto el Universo nos ofrece para llevar a cabo esta Gran Transformación.

Silvia, María Esther y María José.

Visita nuestra web:

¡Esperamos que este portal haya traído luz a tu vida!

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a este correo:

info@activacionespiraldorada.es

1. Puedo yo formar parte de esta adtivacion. MUCHAS GRACIAS ME GUTARIA SABER LA RESPUESTA y como participar . hay alguien en mi pueblo. Quien me puede ayudar. AMOR . PAZ . Y ARMONIA . para todos. Fina Perez

2. Hermanos de la luz, os recomiendo este libro gratuito,para vdescargar, que esta en el camino de la luz! ideal para despertar conciencias, despertar al durmiente, tan necesario en estos tiempos de cambio… son experiencias reales de un medico al que la metafisica le "tiró del caballo", es muy revelador e ideal para recomendar a gente que empieza en esto.

namaste

3. yo quieroser parte de esta activación. Muchas gracias por esto, gracias a los Maestros ascendidios, Arcangeles, chohan, a todos los que me han ayudado es este camino, los bendigo y los amo con toda la fuerza de mi corazon.

4. Estoy supremamente entusiasmado y lleno jubilo ardiente y ansias por ver

y vivir las grandes transformaciones y reconocer a infinidad de amigos suma

mente antiguos , de muy viejas encarnaciones y reconocerme aun a mi mismo.

Quier vivir la Nueva Vida, quiero vivir el Nuevo Mundo, en la Nueva Tierra; que mis

ojos conozcan ese bello Esplendor Prometido que aun no conozco.- Amo tanto

estas cosas y amo tanto a GAIA, como amo a mi Divina Madre. Jubilosamente