El Trabajo por la Familia

Experiencia en Capilla del Monte, Córdoba Argentina.-

El Trabajo por la Familia

Cuevas de Ongamira

Cuevas de Ongamira

 
Fuimos a Argentina con el grupo del 19 al 24 de marzo del 2016.
Nada es casualidad, hace 9 años un ser vestido de humano llamado Maia, nos llevo por primera vez a Capilla del Monte, ella allí nos enseño desde abrir el portal cielo y tierra, a percibir los elementales y llamarlos como el caso de Wayra (viento) o pedir permiso a los guardianes del lugar, distinguirlos y seguirlos, y mucho mas.
 
Ese 2007 marco un antes y después, allí se me inicio en el sistema Luz de Amor, y se me dio mi nombre cósmico Rampag (Mensajero de los Ángeles), allí se me dijo que no tenia maestros en la Tierra, y cuando bajo del lugar iniciático, estaba ella Maia, para confirmarlo, –escuchastes bien lo que te dijeron, tus maestros están de acá hacia arriba, (y me señala el hombro y mueve la mano para arriba).
 
Eso cuando lo comente al grupo de maestros del momento, se enojaron conmigo, algunos se fueron y nunca mas los vi, en vez del apoyo encontré risas y rechazos.
A lo largo de este tiempo descubrí el porque de esas afirmaciones de unos de los principales regentes de Erks y de Aurora.
En ese momento yo era ateo, sin haber leído nada de metafísica, o la Biblia, me iban a capacitar en estos nuevos tiempos, es decir, muchas cosas que en otras épocas sirvieron y eran la “verdad”, en este nuevo milenio o no funcionan o hay otras formas de hacerlo.
¿Por qué si el maestro Jesús, apareciera en este momento sobre la tierra, iba a estar con los viejos atuendos de hace 2 mil años, y si ¿tuviera Jean, y si lleva un i-pod?, dirán; ¡blasfemias, irreverente!!!, pero hay que romper el bloque mental que nos pusieron,. ¿Diría los mismos mensajes con metáforas?, o hablaría de física quántica.
Ellos la hermandad blanca no quería que tuviera en mi mente aprendizaje obsoletos o fuera del nuevo tiempo.
Por eso eligieron a alguien que, no veía, o sentía nada fuera de lo “normal”, no tenia clarividencia, no había leído texto new age, soy un diamante en bruto, muy bruto así me defino.
Le dije a Maia en un encuentro anterior, -Se ve que esta muy jodido el universo, para venir a buscarme a mi, no debe quedar ya nada-, y se lo dije muy en serio.
En este 2016, en un nuevo ser, pudimos apreciar cosas que hace 9 años Maia me había mostrado y no había captado en toda la profundidad.

PRIMER DÍA

Fuimos a trabajar por la nueva familia, la personal, la planetaria y la galáctica, a sanar viejas heridas con los pueblos originarios y particularmente con los Comechingones, así que luego del permiso y apertura del portal cielo tierra en un mándala debajo de un algarrobo, el cielo se abrió, el Jote (especie de cóndor pequeño), un alcón peregrino y un águila danzaron en circulo en el cielo sobre nuestras cabezas y el águila se poso en el algarrobo y trino su graznido dando la apertura al trabajo.
A la tarde fuimos a la Pirámide en el lugar del dique el Cajón, allí con mantras, y cuencos nos armonizamos y recibimos mantras personales para uso específicos para cada uno.
 
A la noche fuimos a una caminata chamánica hasta un mándala enfrente a las montañas llamadas las Gemelas, luego de realizar trabajos de relajación y sintonización con mantras en Irdin (lenguaje cósmico), mantralizando uno de ellos SOLIM SA LA RA, que es para el llamado de los hermanos mayores, no lo sabía acabo de buscarlo en internet y escribirlo aquí. El mantra comenzó a cambiar mi frecuencia, lo que no había podido lograr hasta ese momento, que era soltar la mente, el mantra comenzó a elevarme, enfrente en la montaña se abre un portal, dos seres se manifiestan y me dicen -Solta el cuerpo-, el cuerpo se soltaba y se mecía (no, no estaba endemoniado, je jeje), estábamos todos de frente y parados mantralizando.
 
Y solté salí del cuerpo, veo el grupo abajo y me dirigí hacia el portal, di las palabras de permiso que se realizan en ese momento, entre dentro de la roca que estaba iluminada y de allí, hacia Erks, gente alta esbelta y calva con tunica, otros eran bajos y ancianos de barba, habían jóvenes, observaba calles y edificios, y una bóveda, un templo dorado donde me invitan a pasar, y dentro el mantra Solim Sa La Ra retumbaban en mi ser, elevaba mas aun el estado vibratorio, allí había muchos seres mantralizando en cuclillas esos mantras, vi varios y eran de tipo tibetanos, pelados, jóvenes y tunica naranja.
 
Sentí que dos compañeros Ariel y Heber estaban como los dos testigos necesarios, y estaban a mis espaldas.
En el centro de la edificación un pedestal donde se erguía, maravilloso y espectacular un cristal Rubí, al compenetrarme en el en una comunicación amorosa, expande tres rayos, como si fuera una Y griega, dos rayos hacia arriba y uno hacia abajo que luego este se dirigió a mi corazón, esa Y forma como un cáliz, allí recibí una iniciación con ese Rubí Luz, su uso y propiedades, y toda una explicación del trabajo a realizar.-
Al volver, los dos compañeros comentados, estaban detrás de mi, porque temían que me cayera por tanto bamboleo y el hermano Heber, con su mano en mi corazón me protegía y me daba todo su amor.
 
Yo sentí que el cuerpo pendía de un hilo de luz en mi cabeza al igual que de una marioneta se tratara mi cuerpo.
 

SEGUNDO DÍA Posta del Silencio

Segundo día fuimos todo el grupo a una de las zonas de comechingones, la Posta del Silencio.
Allí en un cementerio indígena terminamos el trabajo del año pasado justo en la tumba de la princesa.
Fue emocionante, luego de pedir el perdón y de recibir la veña, y de bautizar a unos de los hermanos como Corazón de Oso, nos dirigimos al circulo sagrado donde hay un sillón.

Cementerio Comechingon, tumba de la Princesa
Hicimos un ceremonial debajo de un cielo plomizo, fue muy movilizador, amoroso y fuerte aquel intimo contacto con los pueblos originarios mas cuando nos acompañaban varios seres entre ellos el principal para ese momento KALKANTIN: Cacique Guerrero de Máxima jerarquía Espiritual, su tarea consiste en proteger los grandes portales que conducen al mundo interior.
Al agradecer y finalizar la tarea, cae un rayo solar en el centro de la ceremonia, y el cielo en una explosión de amor se abrió mostrando su corazón celeste.
 

TERCER DÍA Ongamira, Los Terrones

El tercer día era muy importante para sembrar los cristales físicos y cósmicos.-
Las pruebas de Erks aparecieron, o te unes o te disuelves, y fuimos todos Estrella, Juan, Heber, Laura y yo un solo corazón se hablo de todo lo que había que hablar, se integro y se miro alto, buscando el cometido y propósito del viaje, un viaje del corazón a dar un servicio a la humanidad.
 
Teníamos que ir a las Cuevas de Ongamira, lugar emblemático Comechingón, el Apu (montaña sagrada) que se llamaba Charalqueta y luego paso a llamarse Colchiqui, Hoy se lo llama Calchaquín, en honor al cacique que encabezó el ataque a Rosales. Sus 1.575 metros -erguidos en majestuosa soledad- regalan una vista formidable del valle. No hay mejor atalaya para entender por qué uno de los accesos a Ongamira -el oriental- lleva por nombre Puerta del Cielo.
Ongamira, bien acompañado
Llegamos en la combi, y estaba cerrado con candado grueso la tranquera, desolado Ariel no sabia que pensar, así que decidí bajar, abrir el portón y dejar pasar la camioneta.
No había nadie, dueño, nada, por lo menos en lo físico.
Así que el grupo de los 5 encomendados, salieron hacia la primera posta que es la gruta gótica, hicimos contacto dermooptico para recibir la irradiación de Erks del otro lado.
Hicimos una ceremonia, muy sentida del parto de la nueva humanidad.
Y nos dirigimos hacia la cueva del Indio, lugar que solo había ido con Maia, fui varias veces a Ongamira, pero nunca mas fui a ese lugar, Maia me lo recordó mientras caminábamos hacia el sitio, y veíamos llegar las camionetas de turistas.
Llegamos al hermoso lugar donde un cascada impactaba sobre el suelo rocoso, horadando la piedra formando un embudo en el suelo. Enmarcado por las montañas, realizamos el cometido, y al finalizar, cuando agradeciamos llegan detrás nuestro un guía con los turistas holandeses, franceses, colombianos y de otros pagos.
Nos dieron una hora de ventaja, nos decían después que sola una vez anterior había pasado de que no hubiera nadie, había sido en 1988.
Todo cerraba, las señales estaban siempre en perfecta armonización, los tiempos, el cielo, los pájaros, los colibríes, las naves y las mariposas daban el si, el OK de que todo fluía bien, además de los mensajes directos de la Hermandad Blanca de los retiros interiores de Erks, que se confirmaban al recibirlo mas de uno, junto al grupo en Montevideo que nos apoyaba, y veían los mismo y sentían lo mismo.

Los Terrones
Fuimos almorzar y a la tarde salimos con el auto de Juan y Estrella, con todo el grupo hacia Los Terrones, lugar emblemático, entramos y pedimos permiso para realizar una ceremonia fuera del circuito turístico, Estrella la compañera de luz me iba a regalar algo.
Fuimos hasta un lugar donde estaba hermosa mujer había estado desde los años ´90, un portal iniciático, un lugar del cual por lo secreto a la vista de hurgadores de la luz no pueden llegar.
Fue hermoso cerramos el ciclo de los 7 sellos, los siete chakras, y los 7 soles estaban a punto de culminar su trabajo.
Nos quedamos a la noche para la ceremonia de Luna Llena que se hace en el Quebrada de la Luna, lugar privilegiado por donde en primer lugar se ve la luna entre tantas montañas. Allí un mándala Matrien (matriz infinita del amor) que tiene un una guanca (piedra central, un circulo y un Merkabah que lo rodea cerrando con un circulo todo de cuarzo. Allí fueron autoconvocados 55 personas, la Wiphala que es la bandera de los pueblos originarios se mecía por el Wayra que con heladas brisas nos preparaba para la ceremonia.
La luna presurosa comenzó a brillar, aun en el ocaso rojizo del sol enfrente, pareciera que el rey no quería perderse la salida de la reina.
 
Los cuencos y los OMM, armonizaba al grupo y a los primero mantras en Irdin, las luces de Erks se hicieron presentes, dando un mensaje; que no hay que buscar la luz afuera o esperar que nos solucionen nuestros problemas, cuando me toco el turno de disertar, lo comente, diciendo además que debemos perdonarnos, levantar a los pueblos originarios, porque son los que saben como respetar y convivir con la Pacha, con la Madre Tierra. Que debemos hacernos responsables de los tiempos que vivimos, y que juntos en la diversidad y el respeto podemos hacer el gran cambio cuando abramos el corazón, y para eso debemos amarnos a nosotros mismos y luego expandir ese amor.

CUARTO DÍA Los Mogotes

El cuarto día según lo programado de ante mano y luego de una confirmación y dato que nos paso desde Uruguay el Hermano Carlos de San Ramón vía Whatssap, en Los Mogotes junto al Hermano Heber, corazón de Oso fuimos entre los cañadones que resonaban al sonido prístino del agua danzante que corrían alegres entre las piedras a trabajar con los 7 Soles.
En un lugar maravilloso donde también con Maia habíamos estado y me traía hermosos recuerdos y entendimiento a lo que había pasado aquella vez el 3 de julio de 2007, comencé a cruzar del otro lado del río, para formar un puente Arco Iris con Heber, sobre una piedra que parecía la maqueta de una inmensa piedra donde Maia me habia indicado en aquel año 2007 para recibir el sistema quántico de sanación Luz de Amor, diciéndome; allí tenes conexión directa con los maestros, subí.
Ya en el lugar comenzamos aquellas inolvidable conexión, cristica-budica.-
Experimentar la sensación de estar en todos lados, inseparable de todo, de sentir un mosquito, una burbuja de agua o una estrella, no ser materia, solo ser luz ha sido al momento lo mas hermoso que experimente.

Heber Pinto, Corazón de Oso.-
Heber me comento después que mientras meditaba, sintió que alguien le decía, abrí los ojos, mírame, abrio sus ojos y frente suyo a unos 10 mts calculo quedando en triangulación y detrás mío, había sobre la punta de una gran roca un ser, cabello largo y barba blanca de color oscura su piel, con un poncho de plumas que parecían de cóndor por el tamaño, me relata el hermano Corazón de Oso.
Le dice que lo aceptan, lo perdonan y que pasaba a ser un hermano mas Comechingón, las lagrimas corrieron por las mejillas del sensible Heber.
Mucha, pero mucha información recibida, muchos regalos amorosos recibimos, fue un ida y vuelta, un panorama mundial y galáctico mucho mas claro, lo que somos como humanos, y el plan divino que debemos realizar como nación arco iris, donde todos, todos tienen que ser parte.
Gracias a todos, gracias, gracias, gracias.
Hecho esta, Aho.!!!!! Se puede reenviar, copiar, siempre que se mantenga completo el original y se nombre a la fuente.-
ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eduardo J. Saligari
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend