Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Transformar Roma en Amor. Nueva Tarea Planetaria ~ 15 de Junio de 2014

Transformar Roma en Amor. Nueva Tarea Planetaria ~ 15 de Junio de 2014

mapa
 
Comienza una nueva aventura, que transformará los corazones de Europa y América y transformará Roma en Amor.
 
ROMA AMOR – 15/6/14

 

Encuentro en el Vaticano

Entre los días 18 de Mayo y 15 de Junio de 2014 estaremos realizando el Recorrido de la Espiral ROMAAMOR, el cual tiene como objetivo reconectar y transformar la energía que fluye en la historia entre Europa y las Américas. 

¿Dónde se llevará a cabo?

Los encuentros serán abiertos en espacios públicos. Nos encontraremos frente a las Catedrales Neurálgicas de las siguientes ciudades a las 19 hs:

MADRID – 18 de Mayo / Catedral de la Almudena
TOLEDO – 19 de Mayo / Catedral de Santa María
VALLADOLID – 20 de Mayo / Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
ZARAGOZA – 21 de Mayo / Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar
VALENCIA – 22 de Mayo / Catedral-Basílica de Santa María
MURCIA – 23 de Mayo / Catedral de Santa María
SEVILLA – 24 de Mayo / Catedral de Santa María
LISBOA – 25 de Mayo / Santa Maria Maior
OPORTO – 26 de Mayo / Catedral de la Sé
SANTIAGO – 27 de Mayo / Catedral de Santiago de Compostela
OVIEDO – 28 de Mayo / Catedral de San Salvador
BILBAO – 29 de Mayo / Catedral Basílica de Santiago
PAMPLONA – 30 de Mayo / Catedral de Santa María la Real
MONTSERRAT – 31 de Mayo / Monasterio de Santa María
BARCELONA – 1 de Junio / Catedral Basílica Metropolitana
CIUTADELLA – 3 de Junio / Catedral de Santa María
CATANIA – 5 de Junio / Catedral de Catania
BRINDISI – 7 de Junio / Duomo di Brindisi
VENECIA- 9 de Junio / Basilica de San Marcos
CAGLIARI – 11 de Junio / Catedral de Santa María
NAPOLES – 13 de Junio / Duomo di Santa Maria Assunta
ROMA – 15 de Junio: en el obelisco del Panteón a las 18 hs 
VATICANO – 15 de Junio: en el obelisco de Piazza San Pietro a las 19 hs

Historia de la Espiral

Al igual que muchos reinos en la antigüedad, Roma fue un Imperio que se propuso crecer y extender sus límites hasta lo desconocido. Habiendo surgido del pequeño territorio de Lacio, el descendiente Troyano: Romulo, inició el levantamiento de uno de los poblados que marcarían la historia y realidad del mundo hasta nuestros días. 
Siguiento los pasos del Imperio Griego, conquistó los mismo territorios hacia el Este, y hasta el Fin de las Tierras en el Oeste Europeo. Dentro de sus territorios, convivían diversos credos, siendo este imperio de carácter politeísta.

Toda esta realidad cambió cuando el movimiento social y religioso originado por Jesús de Nazaret, produjo, junto a posteriores conflictos económicos del Imperio, que Roma comenzase a decaer. La única forma de lograr que ésta perdure, fue aceptando la creciente corriente del Cristianismo, ya que al ser una religión monoteísta, permitía un mejor control sobre una población tan grande, que trascendía al César.

Dios ahora se convertía en el Eje del Imperio, y el Papa, título que originó el apóstol Pedro, sería su representante en el nuevo tiempo de Roma. 
Durante los siguientes mil años, Roma había caído, pero sus fragmentos se mantuvieron unidos gracias al Cristianismo. 
En la amenaza naciente de Arabia, con el Islamismo, y la conquista de Mahoma de Tierra Santa, el Vaticano inició una revuelta por el control llamada Inquisición. 
Esta inquicisión fue encabezada por un vasco-español que inció las Cruzadas a Oriente Medio, dando origen a las Guerras Santas. 

Esto incrementó el poder de Roma, quien dictó sobre Europa, Oriente y África… hasta que 400 años después, América fue re-descubierta. 

España, una vez más, abría las puertas para que Roma se extendiese al mundo. la Inquisición, ideada por el Vaticano, e impulsada por la península Ibérica, era ahora trasladada a las Américas, extendiéndose de norte a sur. 

Los Portales del Mundo

En todas las culturas, en la historia de la humanidad, se determinaron lugares estratégicos donde se sabía existía un gran puente de conexión entre el mundo celestial y el terreno. alrededor o sobre esos mismos sitios, los arquitectos y sacerdotes construían los templos donde se aprendía a escuchar al Cielo, a la Tierra y a sus mediadores. 

El Cristianismo, utilizando el mismo patrón de conexión y sumado a la sabiduría de los arquitectos de la masonería, pudieron erigir las Catedrales sobre los nodos energéticos de Europa, y con la Conquista de América, y la destrucción de lo que llamaban templos paganos, iniciaron la conquista de la red magnética construyendo Catedrales sobre los templos y nodos de toda América. 

La energía de control de Roma, pues, se extendió a través de Iberia hacia el resto del mundo, entre las Rocosas y los Andes, y más allá, hacia las colonias del Indico y el Pacífico. 

Europa, continente que representa el Corazón, y por lo tanto el Amor, utilizó su poder para el control y la conquista, la cual reconocemos como el dominio Romano, o Católico Apostólico Romano. Y han llegado ya los tiempos en que ese flujo debe ser cambiado.

La Gran Llave

Los constructores del Renacimiento, remodelaron la estructura del Vaticano, dándole una forma original: una enorme llave. Esta Llave abre las puertas entre el Cielo y la Tierra, pero en los últimos dos mil años, lo ha hecho desde el control, rencor, conquista, odio y represión, infundiendo el temor a Dios. Hoy, el Amor por Dios, la Divinidad se está reencontrando desde el interior, desde aquellos conquistados, y es por ello que debemos colaborar con girar la Gran Llave hacia ese nuevo Amor. 

Si cada punto del mundo, y sobre todo en las Américas, están conectados al Vaticano, esto implica que la Red ha estado infundiendo esos mensajes negativos a lo largo de todo el territorio, y de gran parte del mundo. el Mundo, ahora, está cambiando, pero para lograr la gran transformación, debemos llevar esa nueva frecuencia en el camino a la inversa: desde las Américas, girar la intención hacia el Amor, entregándola a Iberia, y desde allí, en Amor, impulsar la frecuencia en la Espiral hacia Roma, girando la llave del Vaticano de Norte a Sur, abriendo las puertas del Cielo en la Tierra a través del Amor. 

Será un largo camino el que la realidad mundial cambie, pero debemos comenzar por la toma de conciencia y la activación de la frecuencia de los lugares. Sólo basta con unas pocas personas para cambiar las ondas que conectan el mundo. 

El día 15 de Junio a las 19 hs pondremos nuestra intención y semilla en el Obelisco de la Piazza San Pietro, para que conectados todos en cada Catedral de América e Iberia, lancemos lazos de Amor y Gratitud hacia el Vaticano, transformando su frecuencia en Amor. 

Este es un pequeño y gran paso para las grandes transformaciones del futuro. Sólo con el Amor Incondicional nos liberaremos de lso lazos que nosotros mismos hemos creado en la Historia. 
No pidamos perdón, ni demos perdón, sólo gratitud y amor, uniendo la gran red, abriendo las puertas del Cielo en cada corazón, y en el Corazón de la Tierra.

Más información en:
 
http://www.harwitum.org/contenidos/2014/02/22/Editorial_2794.php
http://www.harwitum.org/contenidos/2014/01/31/Editorial_2759.php

Seguimos Caminando

¡y los esperamos a todos en la Plaza de San Pietro!

Transformar Roma en Amor. Nueva Tarea Planetaria ~ 15 de Junio de 2014

 

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Todos los caminos conducen al amor.
    Que felicidad y alegria siento ahora. Gracias Amor.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend