Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Transición Indigo Cristal, AA Miguel a través de Celia Fenn

Transición Indigo Cristal, AA Miguel a través de Celia Fenn

Arcangel Miguel

El Arcángel Miguel me ha pedido escribir este artículo en orden de ayudar a mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional. (O cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal).

Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede. Esas personas son usualmente quienes han escogido abrirse a las altas dimensiones. Esa decisión lógicamente no es hecha por la mente racional, sino que se trata de una decisión del alma en respuesta a las energías de transición disponibles en la propia Tierra. De esta forma, algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica. Eso puede causar una crisis. Mi experiencia ha sido que los médicos y psicólogos ortodoxos son de muy poca ayuda ya que no tienen idea de lo que la persona está experimentando. Cuando las pruebas resultan negativas, la persona es con frecuencia considerada estar histérica o hasta esquizofrénica.

 

Esta transición con frecuencia sucede a la gente que ha estado en el sendero espiritual y están mejor equipadas para manejar estos cambios. Pero, mi experiencia es que también los Hijos Índigo, sin importar su estado de conciencia espiritual, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición (abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores). Yo también debo de agregar que el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

A continuación está una lista con los síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.

Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros. Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos. Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad. Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche. Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.

La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada. Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo. Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones. Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.). Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie. Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético).

Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”. Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.

Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.

Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad. Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.

• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia. Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores. Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo. Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que yo he encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación. El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo pase a través de él. De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego. Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.

Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia. Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.

Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos. Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones.

Maestría para Hacer Frente a la Transición

El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses. Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”. Fue únicamente hasta que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.

A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:

Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser de Cristal. Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá puedan ser hasta 13. Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo llega a la 5D, y otros pasan hasta la 6D. Si logran pasar hasta la 6D entonces probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y sino en el muy cercano futuro. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!

Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Recuerden, como un ser de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”. La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son. Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La confianza en este punto es muy importante aquí. Yo hice la transición como una persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos. Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo suficiente para sobrevivir. Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos.

No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo. Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores. Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas. El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.

Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Yo he perfeccionado el arte de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos. Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas. Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.

Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios. Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas. No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora. Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.

Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso.

Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible. Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café). Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate. Este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.

BIENVENIDO AL HOGAR, ÁNGEL HUMANO

Extraido de http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/starchild.htm

Articulo Original en Ingles: http://www.starchild.co.za/crisis.html


ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
40 comentarios
  1. User comments

    Muy importante estos consejos gracias

  2. User comments

    ¿Alguien pudiera decirme, para tal situación, cuáles son las mejores esencias florales? Muchas gracias.

    Abrazos en la luz

  3. User comments

    Infinitas gracias por buestras enseñanzas me son de tanta utilidad que el Padre Santo nos siga vendiciendo con ellas

  4. User comments

    Gracias por tus consejos, CELIA me han dado confianza en estos momentos de cambio ,donde vuelvo a ver hay respuestas a mis preguntas,ME HE IDENTIFICADO
    bastante con tus situaciones y yo al ir teniendo la metamorfosis , saliendo de la crisálida Todo está ….en nuestro interior , tenemos que aprender a escuchar y SER sentir esa paz interior ,todo a nuestro alrededor cambia es hermoso ME SIENTO ,,,
    muy feliz,,,LUZ Y AMOR……

  5. User comments

    grasias muchas grasias por tan linda ayuda y por mas importante ayudarme a entender estos procesos un abrazo y muchas bendiciones.

  6. User comments

    Bueno, la verdad es que yo estoy cambiando y algunas cosas no entiendo y otras sí. Lo que sé es que no sé de dónde saqué la voluntad para dejar de fumar luego de 25 años fumando, tengo 39, pero a veces tengo como arranques pero luego se frenan que antes ni pasaba. además no sé de dónde vino la fuerza, porque de mi sé que no es.

    saludos,

  7. User comments

    Abrazos de luz para todos ustedes hermanos…En el nombre de la humanidad doy la bienvenida a esta energia maravillosa a la tierra…..en el nombre de Dios que YoSoy expando esa energia a toda al humanidad…..agradesco, bendigo e ilumino el hecho de ser convidado a este banquete maravilloso de luz, unico en la historia de la humanidad…..y comparto el enorme jubilo que siento al ser conciente que somos los adelantados y fundadores de esta nueva civilizacion, de esta nueva tierra, de este nuevo reino de luz…..Paz y amor para todos ustedes hermanos….

  8. User comments

    Gracias Hermana, es maraviloso lo que nos enseña el Arcángel Miguel para poder llevar bien el cambio. Te bendigo, y doy luz a todas las personas que leen como yo este artículo que nos muestra un nuevo camino de aceptación.

    abrazos en la luz,

  9. User comments
    ma. de jesus cobos p

    maravilloso, toda la informacion que contiene su pagina es hermosisima, igual las imagenes son divinas. GRACIAS. LES ENVIO UN ABRAZO DE LUZ.

  10. User comments

    bienvenidos somos al ahora infinito de la cocreacion del amor divino!!
    hermosos despertares de gracia pura
    chispas de conciencia para todos!! isai

  11. User comments

    gracias por este mensaje,me tranquiliza mucho pues estoy pasando esta etapa tal cual se dice .Bendiciones para el planeta y sus habitantes,quenuestr SERbrille por la eternidad,

  12. User comments

    Holaaa!!!! Todo el cambio que estoy teniendo me tiene absolutamente fascinada. No entiendo demasiado pero este artículo me ayudó a comprender un poco más y aceptar los cambios producidos.- Gracias, mil gracias y estoy ávida de más conocimientos que me alegran el alma e ir encontrando respuesta a mi insatisfacción o a no se cual es mi búsqueda.- Bendiciones y mucha luz para toda la humanidad!!!!!!!

  13. User comments

    EL ARCANGEL MIGUEL HA SIDO DESDE PEQUEÑA MI PROTECTOR PERSONAL, AGRADEZCO LA INTERPRETACION QUE HACES DE SUS ENSEÑANZAS, EN ESTA ÉPOCA TAN DIFICIL PARA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD, ME SIENTO COMO PEZ EN EL AGUA!!!!PLENAMENTE FELIZ Y CENTRADA EN LOS CAMBIOS, FISICOS, PSIQUICOS, EMOCIONALES, ESPIRITUALES, CLIMATICOS, RELACIONALES LUZ , AMOR, PLENITUD, ALEGRIA, PARA TODA LA HUMANIDAD

  14. User comments

    Gracias por cada una de las palabras que nos comparten en este articulo, no dejo de sorprenderme por ser parte de un proceso de cambios en los cuales como siempre aparentemente no encuentro explicacion alguna, es decir, todas las situaciones y cambios que suceden en mi siempre se manifiestan y me traen medio loquita a veces y al paso de los dias me llega en algun informe como estos el porque de mis vivenvcias……..

    Un consejo de mi corazon……vive diariamente, centrate en tu ser interno y en tu diario vivir, experimenta cada paso de tu evolucion diaria sin tomar en cuenta si vas bien o mal si avanzas mas que otros o los demas te ganan por estar mas desarrollados que tu o si faltara mucho para llegar a tu meta o si lograras la asencion y como sera, etc, etc, etc.

    Tu al igual que yo somos parte de un proceso maravilloso que una ves que sabes que existe y que has experimentado la maravilla de “ver” mas alla de lo que todos ven, te brinda una paz y tranquilidad, una seguridad y certeza de que eres un privilegiado por participar en este proceso. Porque todo lo que desarrollas en ti es en tu bien , en la busqueda de la perfeccion de tu ser, pero te transformas en un ser mas valioso aun cuando todo lo aplicas en un bien comun, ayudando de alguna forma a quienes te rodean, tratando de abrir sus conciencias y sus corazones y simplemente esperar con paciencia a que comiencen a hablar el mismo idioma que nosotros, es una satiafaccion muy grande, que te ayuda y te hace avanzar mas y mas….

    Se generoso contigo mismo y permitete limpiar tu mente para que puedas abrir tu corazon y limpiar tu corazon para que puedas abrir tu mente…………….Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  15. User comments

    Hola muchas gracias por ese articulo ya que estoy pasando por algunos de esos momentos me despierto casi simepre a las tres de la mañana y comienzo a sentir una vibracion muy fuerte a veces pienso que en cualquier momento coenzara a temblar, tambien he sentido mareos al rato de levantarme el sol me produce muchos dolores de cabeza en la parte del cuello y la coronilla por favor me pueden indicar que otras cosas puedo hacer a parte de lo que aqui apraece? Gracias por todos los consejos recibidos.

  16. User comments

    Hola, solo quiero expresar que durante la lectura de todo el material, me sentí totalmente identificado.

    Durante los años 2006-2007, pase por éste proceso y fue muy parecido al expuesto por ti; incluso las decisiones que tome en cuanto a conductas a seguir tanto de relacionamiento, alimentación, etc., fueron similares.

    Solo les quiero expresar a los que estén vivenciando éste proceso, que permanezcan en calma, armonía y permitan que sus guías y YO SUPERIOR los guíen.

    Un abrazo.

  17. User comments

    Mis queridos amigos,gracias a todos los que dejais aqui vuestros cariñosos y sinceros comentarios que compartimos todos como una gran familia que crece y crece cada dia mas.

    Blanca otra de las cosas que puedes hacer :EJERCICIO

    Usar su cuerpo físico en el ejercicio también es importante en el estado Cristal. Puesto que la energía Cristal es tan poderosa en los niveles espiritual y mental/emocional, el cuerpo se debe mantener tonificado y saludable.

    No pueden vivir en su cabeza y pasar su vida en frente de una TV o una computadora. Si hacen estas cosas, entonces deben ser balanceadas por el ejercicio físico.

    Si no ejercitan su cuerpo, el poder de la energía Cristal moviéndose a través de ustedes se asegurará que se vuelvan y permanezcan "espaciados" y fuera de contacto con la realidad.

    El ejercicio no tiene que ser frenético o bajo régimen, puede ser tan ligero como caminar o nadar por media hora. Pero debe ser regular y consistente.

    Un abrazo en la luz para todos.

  18. User comments

    Muchas Gracias, por compartir estos mensajes de amor, y que los que estamos en el camino podamos sentirnos comprendidos y acompañados en el proseso del GRAN CAMBIO, hay días dificiles pero con el conocimiento de causas se hacen mas llevaderos, contenidos con el amor de este Gran Principe Arcangel Miguel,Un Abrazo y nuevamente GRACIAS

  19. User comments

    Muchas Gracias, por compartir estos mensajes de amor, y que los que estamos en el camino podamos sentirnos comprendidos y acompañados en el proceso del GRAN CAMBIO, hay días dificiles pero con el conocimiento de causas se hacen mas llevaderos, contenidos con el amor de este Gran Principe Arcangel Miguel,Un Abrazo y nuevamente GRACIAS

  20. User comments

    Para todos estos transtornos pueden practicar el Sun Glazing. Yo creo que es lo que mejor se acomoda en estos tiempos de cambios. Busquen a Hira Ratan Manek pero tambien lo pueden conseguir en espanol en Google

    http://blackbeutycat.multiply.com/reviews/item/9

  21. User comments

    Estimados amigos:

    Gracias a tod@s por compartir sus experiencias, lo cual enriquece y hace crecer a la familia de luz que todos formamos.Gracias por sus consejos nacidos desde el sentido de unidad y amor.

    Contestando a sus dudas, las esencias florales, la aromaterapia y la terapia con piedras minerales, son aconsejadas en estas etapas.

    Pueden hacerlo siguiendo su impulso interior a la hora de escogerlas, o consultar a un terapeuta especialista.

    El enlace al final del artículo está roto, desconocemos las causas, disculpen las molestias, a continuación, el link donde está todo el material de Celia Fenn, esta magnífica canalizadora de nuestro hermano mayor Arcángel Miguel.

    http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/ene

    En este enlace el artículo original:
    http://www.starchild.co.za/crisisspan.html

    Gracias infinitas de nuevo.

    Dios los bendiga.

    Con Amor, desde la Luz

  22. User comments

    EXPRESO MI BENDICION Y HONRO EL HECHO DE TENER ESTE CONOCIMIENTO …SE QUE LA VIDA SIN CONOCIMIENTO NO ES NADA…HONRO VUESTRA CANALIZACION..GRACIAS POR ESTOS REGALOS DEL ESPIRITU…

  23. User comments

    yo tengo las visiiones de los espiritus de luz pero no e podido escucharlos muchas gracias por los consejos tratare de estar en armonia y en practica de dejar que sean elloss los que me guien …..

  24. User comments

    Querida Sara y Dayana.

    Gracias por dejar aqui vuestros cariñosos comentarios y compartirlos con todos los que componemos esta gran familia de luz.

    Un abrazo infinito de luz.

  25. User comments
    HONORIO GARCIA PALOM

    MI GRATITUD INFINITA POR HACER LUZ, EN TODO AQUELLO QUE NOS CAUSA ESTAS SENSACIONES Y DESOSIEGO INTERIOR DE NO SABER QUÉ NOS ESTÁ OCURRIENDO. ES HERMOSO RECIBIR ESTOS AMOROSOS MENSAJES Y CONDUCIRNOS CON TANTA PACIENCIA. LOS ABRAZO A TODOS Y ME FUNDO CON USTEDES EN LA FUENTE DIVINA, A LA QUE PERTENECEMOS. "DIOS NOS UNE EN UN SOLO CORAZÓN DE AMOR."

    HONORIO

  26. User comments

    muchas gracias por compartir esta informacion! me siento identificada con todo lo que mencionan aqui, pero sigo sin entender que es lo que me pasa, ya que todo lo que ustedes mencionan lo he sentido toda mi vida, algunas veces mas intenso que en otras. Me agrada saber que cada vez son mas personas las que se suman a este surgimiento de luz que tanto necesita el mundo!! Si me gustaria mucho conocer a mas personas asi, ya que aunque amo a todos quienes estana mi alrededor, derepente uno se siente medio solo. En fin saludos a todos y que Dios o como cad auno de uds le llame los siga bendiciendo!

  27. User comments
    carlos luna smith ma

    me encanto la informacion me doy cuenta que e pasado por la mayoria de esos prosesos tal vez me presente para el mundo y la congregacion de la luz blanca muy pronto me siento feliz de esta bella mision en la tierra mi nombre aun no a sido revelado x la ley suprema de presencia divina todavia no me siento preparado pero es la señal de que el dia del cambio se aserca y no dudo en estar totalmente preparado para el mundo ya que todo cambia en mi maravillosamente rapido mis guias mis arcangeles la santisima trinidad y mi dios padre son los seres de luz mas acendidos que respaldan el camino a la victoria y al despertar de todo en tu coerpo combirtiendote asi en un ser de luz de cristal vienbenidos ala inmensa felicidad ala evolucion ala sociedad de la gran HERMANDAD DE LA LUZ BLANCA no se den por vencidos mis amados hermanos de cristal t pureza los amo muy pronto me conoseran

  28. User comments
    carlos luna smith ma

    quisiera expresarles a todos los integrantes de la hermandad de la luz blanca toda mi alegria entregandoles mi amor para la union universal agradeciendo la gran sabiduria que de ustedes sele para beneficio del mundo gracias mil gracias les mando amor paz y la energia de mi luz inagotable de mi presencia yo soy para que estas metas sean alcansadas mil bendiciones y nuvamente gracias.

  29. User comments

    Hace unos cuantos meses escribí a esta página pidiendo ayuda porque sentía que estaba algo así como enloqueciendo pero en el fondo sabía que lo que me sucedía era bueno y me respondió Visitación con sabiduría y amor y me ayudó a tranquilizarme y entender sobre lo que me sucedía a quien le agradezco profundamente, eran síntomas que nuestra amada canal describe en este escrito, pero en algunos momentos eran estados de trance total que para mí eran desconocidos y muy fuerte, hoy los acepto con tranquilidad y recibo los mensajes con mucha confianza, esa es la Energía Divina, que en unos se menifiesta en voces y en otros se manifiesta en la capacidad de ejercer la transformación del bien sobre el bien en tu entorno. Esto que sigue no lo digo yo, es el Arcangel San Miguel: Son una serie de mensajes los que recibiran unos mas rigurosos que otros, esta es la gran escuela sin paredes y sin fronteras mas allá de lo Divino. son luz de las luces que los iluminan y eso hay que sentirlo día a día tal como se les dijo a través de otro canal "son como un grano de arena en el globo terraqueo que si le falta no sería ella" eso somos para Dios Padre, parte de sí y los canales son como las células que estan reavivando ese gran cuerpo de luz.

  30. User comments

    Buen documento!!

    Saludos.

  31. User comments

    que buena esta pagina es la primera vez que la regisreo

  32. User comments

    Gracias Celia! por brindarnos esta comunicacion de Miguel. me esta pasando tal cual y encontre las respuestas que buscaba. Un fuerte abrazo En La Luz…

  33. User comments

    hermosa informacion me ha ayudado a entender jeje algunas aspectos que me han pasado en los ultimos tres anos jejej bueno amaos unos a otros regocijaos y celebremos esta hermosa fiesta cosmica un abrazo en la luz . namaste saludos desde colombia para el mundo .

  34. User comments

    hum interesante…bueno yo tengo 16 años y siempre e sido muy espiritual desd pequeña veo espiritus y otras cosas como el aura de la gente y tengo un instinto espiritual muy fuerte se como son las cosas relacionadas con la espiritualidad sin antes haberme informado o cosas asi y la verda que bueno que encontre esta pagina x q asi puedo ver q no tengo problemas x kien soi o como soi si no q es algo especial q m toko vivir mejor dicho me essta tokndo vivir pero la verda no e podido encontrar la respuesta a mi problema mas grande …el colegio/ no lo aguanto y menos a la gente de ahi hay tanta gente mala que me da ganas de llorar y me da mucha rabia y no me siento identiicada para nada en este mundo no pertenesco aki eso siento y pienso q tengo problemas y q estoi loka y me da mas rabia cuando la gente es materialista o poia abierta d mente estoi desesperada y kieor meterme muy dentro d lo espiritual siento que en esta vida tengo lo nescesario ..asi q no kiero desperdiciarlo x fis no se escriban algo para los indigos adolescentes en el cole x q no soporto a mis compañeros (son bien especiales)T.T y se burlan d mi x q no hago lo que ellos x q son distinta y no salgo mucho y no crean q soi nerd al contrario m sako malas notas menos en arte q es lo uniko q amo y lo uniko q relamnt hago bien ayudaaaaaaaaa//lean mi discurso JEJE BYE 🙂

  35. User comments

    Hola a todos,les cuento que ya pase por esto y continuo en la transicion ,ahora estoy mas tranquila ,les recomiendo que tengan pasiencia y no se enojen como yo lo hacia con acctitudes que tienen otras personas,pues uno empieza a ver todo conmas claridad.Enojarse nos perjudica y a la otra persona tambien , si no podemos lograr nada lo mejor es apartarce.

    Apartarce de lugares y personas hasta cambiar de trabajo me sirvio mucho.

    Estar entre las plantas practicar un deporte que nos guste y este congente de nuestro nivel ,o intentando mejorar ,me hiszo bien,yo lo encontre en las artes marciales Japonesas.Meditar diariamente,tambïen.Les mando un abrazo a todos .Lucia.BS AS

  36. User comments
    Tútim Dennsuul

    Es cierto, bien cierto, es más, varias de las cosas descritas, como el aborrecer el tumulto de jente y sentir un agrado único al ver el color índigo (conocía este color como añil), ya me sucedía desde bastante temprana edad. En la pos-adolescencia creí haber perdido mi ‘norte’ y empastillarme por el hecho, pero descubrí por mí mismo de ke era imposible de ke esa situación tuviése raíz alguna en premonición y desde ahí he mejorado. Victimizarse por todo es el peor cáncer ke uno mismo puede llegar a inducirse, y pues me alegro de ke las verdades elementales siempre han estado ahí desde siempre al alcance de cualkiera para triturar y desintegrar todos los supuestos del moskeante ego. Agradecido eternamente del gran abasto de AMOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. User comments

    Hola, gracias por la informaciòn encajo en casi todo, apesar de que me pasa años atras no puedo avanzar me da mucho miedo, podrian ayudarme , porque incluso cuando vi junto a mi cama a una persona que se parecia mucho a ese ángel de la imagen yo grite aterrada y el se desvaneció .despues de sobreponerme al susto entendí que no quería asustarme .En otra ocasion que me sentia muy triste mientrad dormia alguien tomo mi mano , como dándome consuelo desperte y seguía sintiendo su mano acariciando la mia y yo me asuste mucho pues estana sola en casa, era de día y trate de soltarme y levantarme a pesar de que sentía que no quería hacerme daño , me hablo dentro de mi cabeza trataba de calmarme y quería llevarme a otra dimensión , incluso sentí com cruzamos del otro lado y aunque era fabuloso como se sentía estar ahí yo seguía luchandopor volver de momentos estaba en esta dimension y en momentos en la otra .tuve mucho miedo y rogue en nombre de Dios estar aca pues crei que si no lo hacia moriria y tengo 2 hijos que cuidar. Bueno eso es solo parte de todo. Espero su respuesta. Gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend