Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Transmisiones Arcturianas a nuestros Emisarios Intergalácticos. – La Oficina Postal Galáctica – parte 3

Transmisiones Arcturianas a nuestros Emisarios Intergalácticos. – La Oficina Postal Galáctica – parte 3

 Nuestros queridos Emisarios de la Luz asistiendo a la querida Gaia a ir a CASA a Su verdadera frecuencia,

 

emisarios intergalacticos

Sí, es una introducción más bien larga, pero para nosotros no existe el tiempo ni la separación de los mundos. ¿Podrían tomarse por favor un momento de su AHORA y SENTIR nuestro mensaje?  Lo sentirán, no las palabras que hemos escrito sino la onda portadora del Amor Incondicional que transporta nuestro mensaje a ustedes desde el Corazón mismo de nuestro UNO.

 

SIENTAN cuánto los amammos y los apoyamos.  Una vez reconozcan que USTEDES se merecen nuestro Amor Incondicional y nuestra guía constante serán capaces de abrir la “forma de onda frecuencial” de nuestro mensaje Por favor permitan que estos mensajes entren a su Corazón Superior y estados más elevados de conciencia para que puedan traducir mejor estas formas de onda a sus sistemas de lenguaje de la 3D.

 

Nosotros, su YO en las dimensiones más elevadas, estamos en el proceso de entrenar a nuestros queridos voluntarios para volverse líderes.  A medida que avanzan rápidamente a la siguiente era de su realidad, va a ser vital que haya una cierta población de los Asentados en la Tierra que puedan interactuar entre su YO real en las dimensiones más elevadas y su vehículo terrenal de la 3D.

 

Estos voluntarios podrán compartir luego su mensaje vía el vehículo terrenal de su Yo para enviarlo a los habitantes de Gaia transmutándose.  Algunos de ustedes serán líderes humanos, otros animales o Elementales.  Los elementales los asistirán con la transmutación de la tierra, el aire, el fuego y el agua terrenales para transmutar el planeta tridemensional.

 

Los miembros de nuestra Familia Cetácea se volverán líderes de todos los mundos acuáticos.  Sí, queridos míos, dentro de su AHORA hay muchos “mundos acuáticos” que trabajarán juntos para asistir a la Madre Tierra en Su proceso para regresar a Su verdadera vibración.

 

Cuando ustedes combinan su proceso de Ascensión personal con el proceso de la Ascensión planetaria, no sólo asisten a Gaia sino que Gaia los puede asistir mejor a ustedes.  ¡El secreto de la Ascensión planetaria es la Conciencia  Unitaria con toda Vida!  Eso significa TODA vida, incluyendo aquellos que ustedes han percibido como su enemigo.

 

Todos tienen una Luz interna, no importa cuán pequeña pueda parecer.  Si no tuvieran Luz, morirían.  Aunque tal vez sean inconscientes de ello, su propia Luz interna es la que permite a su conciencia permanecer en su vehículo terrenal.

 

A medida que ustedes, nuestros Emisarios Interdimensionales, despiertan a su habilidad innata para servir en unísono con las expresiones más elevadas de su YO Multidimensional, van a regresar a su conciencia ascendida mientras siguen en su vehículo terrenal.

 

Comprendemos cuán difícil aparenta ser esta labor para su conciencia de la 3D, que es el motivo por el cual instamos a todos a que nos permitan asistirlos a recordar cómo conectarse y permanecer conectados con su YO  Multidimensional.

 

*****

Queridos Arcturianos,

 

No me fue posible completar el mensaje de arriba para nosotros, los Emisarios Interdimensionales, pero ahora he meditado y deseo continuar donde nos detuvimos. Por favor asístanme a recordar lo que nos acaban de decir en mi meditación.

 

Queridos Emisarios:

 

Vamos a repetir gustosamente nuestro mensaje para su estado actual de conciencia, que es ligeramente más bajo que la conciencia de antes.  Sin embargo, via este estado de conciencia ustedes son más capaces de experimentar tanto los mundos físicos como los mundos Divinos.

 

Estábamos diciéndole a nuestros queridos Emisarios que éste es el AHORA para que TODOS ustedes despierten plenamente a su verdadero YO Multidimensional.  Nosotros, los miembros de sus familias Galácticas y Celestiales, los estamos llamando ahora al servicio activo.

 

Por “servicio activo” queremos decir que éste es el AHORA para que ustedes vivan activamente la  Misión que han creado para su YO antes de esta encarnación.

 

“Pero, ¿cuál es mi Misión?” pudieran preguntar. “No la puedo recordar.”

 

Está bien, nuestros queridos Miembros de la Familia, no necesitan recordar su misión en su conciencia de la 3D/4D.  Ustedes fueron lo suficientemente sabios para que sus estados de conciencia más bajos olvidaran ese “secreto” hasta que fuera el AHORA para cumplirla.

 

Han estado viviendo en una realidad llena de mentiras e ilusiones.  En consecuencia, a fin de mantener su Misión pura ustedes la han ocultado de su conciencia mundana.  Nosotros vemos que cada vez más de ustedes han expandido su conciencia a la 5D y más allá.

 

En consecuencia, ustedes están recordando más de sus Misiones cada día. Siempre fue la intención de que ustedes no recordaran a su YO hasta que pudieran “ocultarse a plena vista” dentro de su propio Cuerpo Lumínico.  Comprendemos que sus percepciones físicas no pueden ver su Cuerpo Lumínico.  ¿Cómo pudieran verlo?  Estas percepciones más bajas están calibradas solamente al mundo físico de Gaia.  AHORA que ustedes, nuestros voluntarios, están despertando a su conciencia de la 5D, están percibiendo vagamente y/o claramente el motivo por el cual USTEDES ELIGIERON entrar al vehículo terrenal durante este AHORA de la gran transmutación.

 

Están empezando a tener estos pensamientos, emociones y percepciones más elevados porque su conciencia está fluctuando entrando y saliendo de la 5D y más allá.  Nosotros los hemos estado sobreiluminando desde que ustedes asumieron esta forma para protegerlos tanto como fuera posible y para guiarlos cuando pudieran percibirnos.

 

Ustedes nos han conocido por muchos nombres, y nosotros los aceptamos gustosamente todos.  No somos afectados por el ego de la 3D, así que no nos importa por cuál medio ustedes hayan expandido su conciencia a los mundos más elevados.  Estamos simplemente gozosos de que hayan recordado que son mucho más que el vehículo de barro que están usando.

 

A medida que expanden su conciencia hacia nosotros, la expanden mucho más allá.  Tal vez hayan notado que a medida que su conciencia se expande ustedes empiezan a ver su realidad desde una perspectiva más elevada.  Lo que una vez era imposible ahora se vuelve la meta de su vida, y lo que anteriormente los jalaba al lodazal del olvido está disminuyendo diariamente.

 

Los eventos que bajaron su nivel de conciencia y los forzaron a la ilusión estuvieron bien planeados por Quienes temen al cambio.  Ellos están dentro del espectro del “poder sobre otros” y sólo pueden medir su propio poder sintiendo el poder del dominio sobre otros.

 

Estos Perdidos están perdiendo más poder cada día.  Cada UNO de ustedes que expanda su conciencia a lo más elevado de la 4D y la 5D está más allá de su alcance psíquico.  Pues cuando ustedes les envían Amor Incondicional, los desorientan totalmente.

 

Ellos han basado sus vidas en tener un control total sobre cada uno y todo lo que ellos ‘tienen.’  Cuando ustedes les envían Amor Incondicional confunden su matriz de comportamiento y no saben cómo responder.  Afortunadamente cada vez más de ellos están empezando a “ver hacia arriba” a la Luz para encontrar la fuente de esta experiencia única.

 

Quienes viven en el enojo y la dominación desean secretamente amor y amistad.  Ellos han sido entrenados a ser egoístas y malvados con otros.  En consecuencia, ustedes los pueden reentrenar enviándoles Amor Incondicional y amabilidad.  Ustedes no necesitan hacer esto personalmente, y ellos nunca sabrán cómo están recibiendo esta ayuda o de quién.

 

Algunos de ellos se resistirán al poder sanador de su Amor Incondicional, pero otros lo aceptarán gustosamente.  Miren, muchos de nuestros bravos voluntarios han elegido trabajar con la oscuridad desde dentro.  Algunos de ellos se han perdido temporalmente dentro de la misma oscuridad que ellos han elegido sanar, pero serán regresados a las dimensiones más elevadas para ser sanados totalmente.

 

Les estamos hablando ahora de la oscuridad, pues ustedes están llegando a un AHORA en el que hay inmensas oportunidades para el cambio.  Algunos de ustedes van a iluminar el camino a las dimensiones más elevadas de la realidad, otros van a asistir a traer el orden al gran caos del cambio, y otros más han decidido trabajar para la sanación de los Oscuros.

 

Como su mundo está en la cúspide de un gran cambio, los Oscuros que han gobernado via el temor, la guerra, la hambruna y los desastres físicos ocasionados por el hombre se están atemorizando mucho En su interior ellos saben que su reino está llegando a una conclusión, y lo único contra lo que no pueden luchar es su Amor Incondicional.

 

Mientras ustedes están enviando Amor Incondicional (en vez de temor o enojo) a aquellos que han gobernado invisiblemente su realidad, están dispensando asimismo el glorioso obsequio del Amor Incondicional a toda otra persona, lugar, situación y cosa.  Sí, nuestros Queridos, las cosas están vivas con la esencia del humano que las ha “usado.”

 

Se está llamando a TODOS ustedes a que sean miembros de nuestro equipo de “limpieza.”  Van a limpiar las frecuencias más bajas de la realidad liberándolas de su realidad mediante su Amor Incondicional.  Estamos oyendo su pregunta colectiva: “¿por qué los estamos liberando? ¿Acaso no debiéramos estarlos conquistando?”

 

Les recordamos querida Familia Multidimensional que lo que ellos han hecho es conquistarlos. Si ustedes les regresan a ellos la oscuridad que ellos les han traído, crearán una alianza con esa oscuridad.  Ese es su truco más triste.  Lo único que ellos no pueden hacer es hacerlos actuar como ellos, a menos que ustedes los asistan.

 

Si ustedes les hacen lo que ellos les hicieron a ustedes, entonces están “actuando como ellos” y ellos los habrán atrapado en su red de oscuridad.  Mientras ustedes usen su vehículo terrenal su mundo físico les parece muy importante.

 

Sus percepciones físicas no pueden percibir las corrientes de Luz de una frecuencia más elevada que están entrando diariamente a su realidad cada vez más.  Su sentido físico no puede oír nuestra guía constante ni sentir nuestro continuo Amor Incondicional.

 

Sin el conocimiento de la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional que los está rociando  constantemente sobre y a través de ustedes, se sienten atrapados y solos en un planeta hostil.  Por eso, nuestros Queridos Míos, estamos enviando estas transmisiones directamente a USTEDES, los miembros de nuestra familia Celestial y Galáctica.

 

Hay tantos de nuestros voluntarios que se han confundido y perdido temporalmente en la realidad física que ellos vinieron a sanarPor consiguiente, estamos dedicando nuestras energías a la comunicación con aquellos de ustedes que siguen estando conscientes de su YO. 

 

El proceso de la Ascensión planetaria es muy similar a una carrera de larga distancia.  Quienes empezaron demasiado rápido se cansaron demasiado para continuar.  Sin embargo, hay una “camioneta” que los sigue detrás de la carrera para recoger a quienes ya no pueden continuar más. Quienes tienen que descansar serán cuidados hasta que puedan regresar a la “carrera.”

 

Aquellos que son capaces de continuar consistentemente en la “carrera” han aprendido que ésta no es una carrera que necesiten ganar.  Para completar esta “carrera” tienen que ir a un cierto ritmo.  Necesitan descansar cuando están cansados, comer cuando tengan hambre, y forjar amistades con otra gente en la carrera.

 

Esta es una carrera de regreso a su YO que ustedes desean completar.  No se preocupen de aquellos que se “salieron de la carrera” y fueron recogidos por la camioneta.  Ellos regresarán a esta maravillosa empresa de grupo una vez hayan descansado.  Esta gente no ha encontrado todavía un ritmo que puedan mantener durante una larga duración de su tiempo.

 

Querida familia, les recordamos que cuiden bien su vehículo terrenal.  El vehículo terrenal es muy frágil comparado con su verdadero Cuerpo Lumínico y necesita ser alimentado, limpiado, descansado y nutrido con Amor y risas.  Para terminar, queridos Miembros de la Familia, les recordamos que deben atender cuidadosamente su vehículo terrenal regularmente.

 

Por favor recuerden que profundo dentro de la columna vertebral de su vehículo físico está su Cuerpo Lumínico Multidimensional.  Nosotros enviamos nuestros mensajes a este Cuerpo Lumínico interno para que ustedes los puedan recibir claramente.

 

Luego, cuando tengan “tiempo” para meditar, pueden ir a su Cuerpo Lumínico para recuperar esos mensajes, así como el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional que les estamos enviando constantemente dentro de su AHORA. 

 

Nos damos cuenta de que su vehículo físico está limitado por el tiempo y el espacio.  En consecuencia, sólo podrán recibir nuestros mensajes cuando tengan “tiempo” para ir a un “espacio” donde puedan meditar para expander su conciencia a las frecuencias más elevadas de la Luz.

 

Tras meditar, su conciencia estará lo suficientemente expandida como para darse la vuelta dentro de su Yo para recibir cualquier mensaje personal que su YO Multidimensional haya enviado a su Cuerpo Lumínico de la 5D.

 

Por favor recuerden que SIEMPRE estamos con ustedes. SIEMPRE se pueden comunicar con nosotros.

 

Puesto que nosotros, su familia Galáctia y Celestial, SIEMPRE está con ustedes.  

 

Bendiciones,

 

Somos los miembros Arcturianos de su verdadero YO.

 

Regresaremos a su conciencia consciente, ¡pues nunca nos iremos!

 

Canalizado por Suzanne Lie

 

Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/

 

Transmisiones arcturianas a nuestros emisarios intergalácticos. – la oficina postal galáctica – parte 3

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    ¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS !!!. Cuanto bien nos haceis. Cuanto nos ayudais en nuestro camino espiritual !!!!

  2. User comments

    hermoso mensaje…Benditos sois!!!!Gracias,Gracias,Gracias!!!!

  3. User comments

    Es una bendición poder ser parte de este momento y sobre todo ser consciente de toda la ayuda que recibimos .
    Desde mi corazón doy gracias a todos los que hacen posible que estos mensajes lleguen hacia nosotros ,para mi son el bálsamo que me llena y me mantiene fuerte ante las circunstancias de alrededor …

    Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend